PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con Banrural de bethania


jcBuez
21-Mar-2012, 22:34
Saludos compañeros, como dice mi titulo, cuidado al realizar transacciones en este banco; les cuento hace poco tenia a la venta una pistola de gotcha en gt clasificados y pues me contactaron de que me la hiban a complar y bla bla bla:puravida: pero que me iban a depositar, yo dije NEL ASI NO, pero va dije yo el deposito es en efectivo? o cheque? y me dijo es en CHEQUE.

la cosa esque acepte pero entregaria el producto dentro de 3 dias,para validar el deposito y el cliente acepto, bueno espere y al tercer dia en la mañana ya me estaban llamando que entregara la pistola,por que les urgia mandarla a chimaltenago:mujer:; yo les dije que esperaran que iria a revisar si ya la transaccion se habia realizado, y justo antes de salir un cartero me lleva el cheque revotado; a lo cual dije: lo sabia pizarrin.


Pero lo divertido esque el cheque que me habia depositado era de un banco salvadoreño :huh: y encima no TENIA FECHA, habia sido aceptado en este banco a lo cual reporte a las autoridades, y me respondieron que en ese banco ya habian varias denuncias donde un cajero ayuda a la estafa, y que me RECOMENDARAN no hacer transacciones en el mismo ya que creian que un cajero esta involucrado en este tipo de estafas y por seguridad a otro tipo de estafas.

Tambien denuncie en el banco con el cheque rechazado y les PELOOOO.

ASI QUE PILAS CON CUIDADO SIEMPRE:puravida:

Alfonzo)
21-Mar-2012, 22:40
:adicto2:







y estoy pensando pasarme a banrural :(

alexgarv
21-Mar-2012, 22:41
tene cuidado esto lo pueden tomar como panico financiero, es mejor no dar nombre de bancos ni nada por el estilo, ahi esta la diaco y la SIB para poner tu denuncia y esto no quede impune :si:

norbak
21-Mar-2012, 22:41
que desgracia, bancos mierdas, teniendo las evidencia y les :pela: :yano: anda a la SIB!!!!

jcBuez
21-Mar-2012, 22:47
tene cuidado esto lo pueden tomar como panico financiero, es mejor no dar nombre de bancos ni nada por el estilo, ahi esta la diaco y la SIB para poner tu denuncia y esto no quede impune :si:

Gracias manin, si noo me va a tocar como ese chavo que tweetio sobre no se que banco y le pasaron la factura hahaha:feliz::onwen:

arieldvs
21-Mar-2012, 22:53
que bueno que no te timaron vos

jcBuez
21-Mar-2012, 23:04
que bueno que no te timaron vos

Gracias manin, pero creeme que ya me paso.. Asi aprende uno hahaha

RICARDO25
21-Mar-2012, 23:05
Persona precavida vale por 2. :si:

gogol
21-Mar-2012, 23:24
:raropizao::que3:

REXSR
21-Mar-2012, 23:42
:yano:

Ivan327
21-Mar-2012, 23:45
si saben de eso por qué putas no les caen?

Gutargo
21-Mar-2012, 23:57
Si esta pizado yo cuando voy a un banco por mi seguridad trato de ir a los mas "conocidos" en zonas "no tan peligrosas" pero ahora nada es seguro.

que bueno que no te timaron mano, siempre es preferible tanto de vendedor como comprador CASH CASH dando dando.

rquanleon
22-Mar-2012, 08:42
pasos para saber si es posible estafa:

1. te ofrecen depositarlo y es con cheque de otro banco (te dicen que es peligroso cargar efectivo)
2. nunca piden rebaja en el precio
3. nunca miran el articulo antes
4. si se juntan te dan un cheque de caja falso y siempre se juntan en horas inhabiles para que no podas llamar al banco para confirmar

MKGT
22-Mar-2012, 09:43
Gracias manin, si noo me va a tocar como ese chavo que tweetio sobre no se que banco y le pasaron la factura hahaha:feliz::onwen:
No puede ser panico financiero porque es de algo que si te paso y estas alertando a la mara para que no caiga y como al banco le pela, aparte que fueran pajas las que estas inventando,

Igual en Banrural a mi mama 2 veces la asaltaron despues de retirar dinero ! curada con ese banco