PDA

Ver la Versión Completa : Agencia Honda Col. Santa Fe Z13


cyberalejo
27-Mar-2007, 16:27
Mucha!!! primero ante que todo ME ARREPIENTO DE HABER MANDADO mi camioneta a la Agencia Honda Col. Santa Fe Z.13 :mad: x 100000000

Como algunos sabrán tengo una Honda CRV está linda y nítida me gusta aunque confieso que soy un ANTI HONDA :asaber: jkasfdjklasfdjklasfd

Va la onda es q los más mierderos de este taller ni atendieron bien cuando entré al taller y pedí que revisaran unas ondas y servicio normal, y dijeron q todo bien q me iban a llamar para cotizar un par de repuestos y hacerle servicio.

Pasaron 3 días y nada mi hno llamó y dijeron que ellos cuando tengan algo nos iba a avisar, pasó 1 semana y ni mierda, entonces llamamos y sacamos la madre y dijeron que ahorita iban a ver que ondas con la camioneta que iban a mandar un Fax al ratito y pajeros los cerotios si no llamamos no hubieran hecho nada a la camioneta.

SON UNA MIERDA!! quiero ver si alguien tiene un contacto aquí con alguien importante de la HONDA para pisarlos y sacarles la madre y presentar una queja seria!

Esto es algo serio mucha! estoy muy molesto e inconforme con el servicio de este taller más mierdero! :mad:

Ayudenme mucha!! auxiliooooooooo :llanto:

SOTO
27-Mar-2007, 16:31
dejame imprimir esta queja y se la voy a pasar a dejar a un contacto yo vivo por ahi cerquisima rey pizelos por culeros :mad: :ok:

cyberalejo
27-Mar-2007, 16:33
:adorar: :ok: buena onda vos!!! pero hay q ponerlos a trabajar a esos cerotios!!! son unos majes !!!

SOTO
27-Mar-2007, 16:41
:adorar: :ok: buena onda vos!!! pero hay q ponerlos a trabajar a esos cerotios!!! son unos majes !!!


haber que medicen esos culeros hoy paso ahi te cuento mañana jiji :ok:

FIRE
27-Mar-2007, 16:43
uta cyber...hasta que lo veo por estos rumbos...:si:

Que cagada con lo del mal servicio..:rvm:

cerberus_gt
27-Mar-2007, 16:52
:S kellogs voooos, de repente aki alguien conoce a alguien alli

GTTI
27-Mar-2007, 18:58
:io: :rice:

PILOTBENI
27-Mar-2007, 19:08
UUUUTA MA APARECIÓ EL ALEJO :si:

QUE CAGADA MANO, PERO SI PODES CAGATE EN ESOS PIZADOS VOS, PARA QUE APRENDAN LOS CULEROS.

jkimgt
27-Mar-2007, 20:02
libro de la diaco....



pd//bienvenido vos :oscar:. este es :newbie: alsdkhgsglsdahsgs

cyberalejo
27-Mar-2007, 20:10
jklasdfjklasfdjklasfdj ahora soy el más newbie de todos jksadjklasdfjklasfdjkl ya ni me acuerdo los comandos y como colocar fotos jasdfjklasfdjklasfdjklsfd

PERO ME DA GUSTO SALUDAR A MARA VIEJA Y CONOCIDA!

SI A HONDA NO A HONDEROS; FUCK HONDEROS!!

DiegoIgnacio
27-Mar-2007, 21:20
me parece muy raro ke no te hayan atendido bien, pero tu carro esta aun en Z. 13 ?? mandame pm con tus datos y no. de placa, para darle algun tipo de seguimiento, yo trabajo en venta de vehiculos de alli, pero voy a ver ke puedo hacer..

v244
27-Mar-2007, 21:29
Lo siento manin, pero quejese con todo a mi me ha pasado con otras agencias y carros de la casa, y siempre la misma porqueria hasta que uno brinca la mara le pone coco al asunto, el último altercado que tube con una agencia los mulas se tronaron el empaque de la culata y queriendome dar paja, los deje hablar, hasta que les dije soy ING. MECANICO, hasta ese momento se les arralo la kk, y si desgraciadamente me gusta la marca Honda dsfaskdj, aunque antes no muy porque hace un par de años llegue feliz a cotizar un civic del año y una tipeja en lugar de atenderme va de hablar con su traido la infeliz me di la vuelta y nos fuimos a comprar a otro lado ese mismo día. Asi que por ahi veo un usuario que te puede ayudar que relamente se mire acción por la atención al cliente que a las agencias en general les falta un poco a mi parecer.

greydemon
28-Mar-2007, 00:47
puta men q lo siento :maleado: yo por eso soy 100% FUCK HONDAS y acepto q tu camioneta esta bonita pero no te agueves de pizarlos tenemos mandame la direccion de la honda y si podes nombres de las personas que te atendieron pa ver q se puede hacer ..

y no es por nada pero ya te la dieron ???' avisame .. orale :ok:
P.D yo te ayudo a pizarlos no te agueves :ok:

SOTO
28-Mar-2007, 08:38
ya pase la impresion de tu queja vos el cerote de Honda se awebo porque le dije esto va a circular en todo el mundo por el mal servicio que le dieron al alejo


servido chamo.... Welcome Back:ok: :ok:

cyberalejo
28-Mar-2007, 08:42
ya pase la impresion de tu queja vos el cerote de Honda se awebo porque le dije esto va a circular en todo el mundo por el mal servicio que le dieron al alejo


servido chamo.... Welcome Back:ok: :ok:

:adorar: :adorar: buena onda vos mano!!! te agradezco x 100000000000 :si:

Franck
28-Mar-2007, 09:33
bienvenido de nuevo :oscar:

que huevos :rvm: yo tenia un buen concepto de ese tayer mi hermano llevaba sus hondas ahi, siempre a tiempo, le trabajan bien, hasta que un dia se pelaron con el servicio y ya no lo llevo.

lo que si es que siempre esta llenisimo :rvm:

CoupeVtec
28-Mar-2007, 09:47
vos... lo siento, pero mi experiencia en la Honda fue completamente distinta, y por lo demas quedé completamente satisfecho con el trabajo que hicieron, talvez fue buena suerte, no se. Pero te digo que estubieron retroalimentandome todo lo que le hacían al carro el tiempo que estubo ahí, y después de salir, me llamaron un par de veces preguntando como me había parecido el servicio y cómo había quedado el carro. Lo que te digo es que hables con el gerente del taller, no hables ni quejes con las personas operativas, a ellas no les importa. y si no quedas satisfecho... la DIACO.

GTTI
28-Mar-2007, 09:50
quiero ver cuando lleves tu carro la proxima ves.....a ud es el alejo de la queja mundial....se puede ir mil veces a la ver.......... :baboso: :rice:

cyberalejo
28-Mar-2007, 11:20
quiero ver cuando lleves tu carro la proxima ves.....a ud es el alejo de la queja mundial....se puede ir mil veces a la ver.......... :baboso: :rice:

jkoasdjklasfdjklasfdjklasdjklasfdjklasfdjsfd a huevos vuelvo a llevar la proxima vez después de una megapisada q les doy, seguro se portarán todo mamones así como trataron a coupeVtec al menos eso espero yo para todos xq hay q dar buen servicio, de manera profesional y competente! amen!

cyberalejo
28-Mar-2007, 11:22
vos... lo siento, pero mi experiencia en la Honda fue completamente distinta, y por lo demas quedé completamente satisfecho con el trabajo que hicieron, talvez fue buena suerte, no se. Pero te digo que estubieron retroalimentandome todo lo que le hacían al carro el tiempo que estubo ahí, y después de salir, me llamaron un par de veces preguntando como me había parecido el servicio y cómo había quedado el carro. Lo que te digo es que hables con el gerente del taller, no hables ni quejes con las personas operativas, a ellas no les importa. y si no quedas satisfecho... la DIACO.

Al menos a vos te hicieron buen servicio con el cual me alegro pero el punto es que en este caso el mismo servicio se debería aplicar a TODOS no a unos cuantos...

Y sí a huevos quiero hablar con el gerente o alguien más importante pero q sea cuate o conocido xq de la nada son la misma M y les pela el chilito como esos de personal operativo. Y DIACO pues no creo q hagan mayor cosa... pero intentaré... :ok: