PDA

Ver la Versión Completa : Como que van con todo [contra la activacion y venta de celulares]


ajluma
20-Mar-2012, 18:38
Venia yo de la terminator fui a buscar unos plasticos y lazos, me dirigia hacia la zona 18 :perreo: cuando en toda la 27 calle a la altura de pollo campero hasta mas o menos la carolina y h un vergo de patruyas y picops del MP, pero no entendia que onda solo vi un local con logo de tigo, que si leyendo las actualizaciones en redes sociales pues operativos en contra de localitos donde venden celulares, recargas y activaciones capturaron a varios, por lo que veo:

EMPEZO LA CACERIA DE BRUJAS.

ajluma
20-Mar-2012, 18:42
tomado de pnc
Pnc De Guatemala (https://www.facebook.com/pages/Pnc-De-Guatemala/308379499183841)


‎217 CELULARES INCAUTADOS Y TRES CAPTURADOS EN OPERATIVOS EN LA ZONA 5

La Fuerza de Tarea Contra el Robo de Celulares realizó varios allanamientos en diferentes puntos de la zona 5. Con el fin de minimizar las posibilidades de venta de celulares robados. Los operativos se efectuaron en base a las investigaciones tras el desalojo de vendedores de celulares en la 21 calle de la zona 1.

En el operativo se logra la incautación de 217 celulares así como variedad de accesorios para los mismos.

En los allanamientos se logró la aprehensión de Keily Ericka Porras Pérez, de 33 años, en la 34 avenida, 21-80, zona 5, en el local denominado Punto Cel, donde se localizaron celulares de dudosa procedencia.

Mientras que Byron Vidal Ayala Cabrera, de 31 años, fue detenido en la 34 avenida 12-80, colonia Abril, zona 5 en el local Conexión Celular



La Fuerza de Tarea Contra el Robo de Celulares, el MP y la SAT continuaran trabajando de la mano

REXSR
20-Mar-2012, 18:44
que buena mierda ojala que asi sigan pue

ajluma
20-Mar-2012, 18:45
Bonus data:

Mientras se realizaba el operativo se identifico a Juan José Esteban Méndez, de 41 años, quien llego al lugar y al solicitar la solvencia en la base de datos de la PNC a este sujeto le aparece una orden de aprehensión por “Negación de Asistencia Económica” siendo puesto a disposición de los tribunales correspondientes.



a comprar su recarga iba y se lo llevaron a la jaula:wtf:

Fher
20-Mar-2012, 18:49
shhh pero la verdad q bueno porq si es exagerado la proliferacion de motocacos hueviando a lo pela verga en el trafico

Bonus data:



a comprar su recarga iba y se lo llevaron a la jaula:wtf:

sadfkasdfklasdffasdklasfdk :owned:

jkimgt
20-Mar-2012, 18:53
caceria de brujas.... no tendrian necesidad de andar haciendo tanto "teatro" si la pnc se dedicara a capturar a los cacos de los semaforos.. y claro, el sistema de justicia tubiera agilidad para socarlos...


peeeeeeeeeeeeeero... ahi si que "peor es nada", voy a dejar de alegar como diejieron en otro thread, de que si no se hace malo y se si hace malo... ahi que hagan lo que putas sea, aunque sea una caceria de brujas :S

ajluma
20-Mar-2012, 18:55
pues a saber que onda, pero igual los capturados al final empleados vdd, ya me imagino que los cels que dicen eran la mayoria para reparar, pobres los dueños cuando les reclamen

217 CELULARES INCAUTADOS

Ivan327
20-Mar-2012, 19:01
Fuera bueno que actuaran contra los bándalos de la calle también.

Helios
20-Mar-2012, 20:31
Y digamos si yo compro mi celular en ebay me traban tambien? o digamos que lo compre con el usuario de aqui de velmax que tiene su thread dde chingo de celulares nuevos igual me traban? o solo estan trabando a esos localitos y kioskos?

jkimgt
20-Mar-2012, 20:34
Y digamos si yo compro mi celular en ebay me traban tambien? o digamos que lo compre con el usuario de aqui de velmax que tiene su thread dde chingo de celulares nuevos igual me traban? o solo estan trabando a esos localitos y kioskos?


van a trabar a todos,,,, a todos hasta que dejen solo las empresas millonarias socando a los usuarios finales :S


a todos! esa mierda va a ser una caceria de brujas....


y al final, pela la verga porque los maleantes van a quedar sueltos y cuando ya no puedan robar celulares... van a robar carteras, radios, cadenas, lo que putas sea.... porque alfinal de cuentas son ladrones, no importa que roben, mientras anden libres van a seguir robando.....


pero para el flamante presidente y su gabinete,, lo obvio es lo ultimo que piensan hacer.... lo obvio que seria ATRAPAR A LOS LADRONES QUE HAY EN LOS SEMAFOROS QUE TODOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS CONOCEMOS MENOS LA INEPTA PNC.


:asco: gracias otto.

UWS
20-Mar-2012, 20:54
hace tiempo hubieran hecho eso de trabar a los vendedores de celulares usados. un dia yo compre una recarga en un localito de esos y cuando yo estaba ahi llegaron dos tipos en un protege, puta dije yo hoy si me pusieron,, que si solo le dieron al dueño del local dos celulares y les dijo el dueño despues nos arreglamos.. a huevos que eran robados...

gogol
20-Mar-2012, 21:13
:clap: :clap: :mono:

moises317
21-Mar-2012, 01:04
Que agarren a los motocacos mejor, si donde vender siempre van a encontrar :cheebs:

LordPhantom***
21-Mar-2012, 01:35
ojala y lleguen a los ultimos rincones y se acaben los mas minimos lacras.. hay gente que vive de ser escoria, y quieren ser "gen-te decente" hay maneras de ganarse la vida, sin ser ladrones solapados, ya sienten la paloma entre las napiras....

norbak
21-Mar-2012, 05:29
De todos modos van a seguir hueveando, porque ahora van hacer "ceviche" los cels que tengan y para repuestos, asi como los carros, ahí es de agarrar a las bandas!!!!! :muere:

Jorgiño
21-Mar-2012, 08:21
Y digamos si yo compro mi celular en ebay me traban tambien? o digamos que lo compre con el usuario de aqui de velmax que tiene su thread dde chingo de celulares nuevos igual me traban? o solo estan trabando a esos localitos y kioskos?

me imagino que son los localitos que se ven meros sospechosos...
en las cercanias de mercados hay y lo que pasa es que no venden cel nuevos, solo usados.

moldergt
21-Mar-2012, 08:40
van a trabar a todos,,,, a todos hasta que dejen solo las empresas millonarias socando a los usuarios finales :S


a todos! esa mierda va a ser una caceria de brujas....


y al final, pela la verga porque los maleantes van a quedar sueltos y cuando ya no puedan robar celulares... van a robar carteras, radios, cadenas, lo que putas sea.... porque alfinal de cuentas son ladrones, no importa que roben, mientras anden libres van a seguir robando.....


pero para el flamante presidente y su gabinete,, lo obvio es lo ultimo que piensan hacer.... lo obvio que seria ATRAPAR A LOS LADRONES QUE HAY EN LOS SEMAFOROS QUE TODOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS CONOCEMOS MENOS LA INEPTA PNC.


:asco: gracias otto.


Aunque deben enfocarse en todo, la estrategia en si no es mala!...

En una economía formal que se rige por la ley de la oferta y la demanda si a la población se le ocurriera empezar a comprar zapatos verdes y hay un boom de los zapatos verdes van a venir los "productores" a frabricarlos y si no se dan a basto van a entrar a competir nuevas fabricas para producir estos zapatos....., de igual manera, si los "comerciantes" de teléfonos robados dejan de demandar estos teléfonos porque ya no les es rentable ya que se los quitan o los meten presos, o si los consumidores finales dejaran de demandar estos teléfonos robados, se eliminarian o disminuirian enormemente los motocacos y el robo de celulares en si, porque ya solo les serviria para hacer una montaña de desperdicio electrónico.

Sería ideal que agarraran, torturaran y mataran a esos HDP que lo mantienen paranoico a uno en los semáforos, pero si solo se dedicaran a eso sería como cortar las ramas y estas volverían a crecer

rquanleon
21-Mar-2012, 08:46
hace tiempo hubieran hecho eso de trabar a los vendedores de celulares usados. un dia yo compre una recarga en un localito de esos y cuando yo estaba ahi llegaron dos tipos en un protege, puta dije yo hoy si me pusieron,, que si solo le dieron al dueño del local dos celulares y les dijo el dueño despues nos arreglamos.. a huevos que eran robados...

:word: una vez estaba en una tienda y cabal un motorista le fue a dejar un cel y le dijo que pasaba al rato por el pisto.

crisaguilar
21-Mar-2012, 12:48
ojala esto funcione de algo por que cada dia mas pizada la situación :rvm:

meteoro
21-Mar-2012, 12:51
lo peor q a pekeños empresarios hacen verga!

Gutargo
21-Mar-2012, 12:57
Hasta que no aprueven esa ley del IMEI no va a pasar nada, en el programa de Informe Especial queda claro que de nada sirve hacer decomisos si no se frena de manera legal y tecnologica el nucleo del problema.

jorge1320e
21-Mar-2012, 13:59
Y digamos si yo compro mi celular en ebay me traban tambien? o digamos que lo compre con el usuario de aqui de velmax que tiene su thread dde chingo de celulares nuevos igual me traban? o solo estan trabando a esos localitos y kioskos?


Te traban si no tenes constancia que vos lo compraste asi como recibo de compra o factura para poder demostrar que es tuyo. Los estan trabando por que no tienen comprobante que son de ellos

wata
21-Mar-2012, 17:05
Bonus data:



a comprar su recarga iba y se lo llevaron a la jaula:wtf:

:onwen:

pancho19
22-Mar-2012, 00:34
van a trabar a todos,,,, a todos hasta que dejen solo las empresas millonarias socando a los usuarios finales :S


a todos! esa mierda va a ser una caceria de brujas....


y al final, pela la verga porque los maleantes van a quedar sueltos y cuando ya no puedan robar celulares... van a robar carteras, radios, cadenas, lo que putas sea.... porque alfinal de cuentas son ladrones, no importa que roben, mientras anden libres van a seguir robando.....


pero para el flamante presidente y su gabinete,, lo obvio es lo ultimo que piensan hacer.... lo obvio que seria ATRAPAR A LOS LADRONES QUE HAY EN LOS SEMAFOROS QUE TODOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS CONOCEMOS MENOS LA INEPTA PNC.


:asco: gracias otto.


x3251235435

Maverick_
22-Mar-2012, 01:20
:offtopic: Mucha perdon por la ignorancia, pero con eso del imei si se manda Un celular de USA para Guate, se va a poder acivar alla o ya no?....


Sent from my frijolito
using Tapatalk

neto619
22-Mar-2012, 07:10
bueno igual como aqui en guatemala estamos acostumbrados al peor es nada.

cerberus_gt
22-Mar-2012, 07:16
pero si no tienen nada que temer y toda lo tienen en orden, entonces no tienen porque awebarse, si no tienen comprobantes, es porque son webiados, asi de simple