PDA

Ver la Versión Completa : Incompetencia de Emixtra y la gente que no sabe manejar.


Monster0
20-Mar-2012, 11:19
Que tal compañeros ayer como a eso de las 8:45 pm saliendo de san cristobal hacia el periferico, pase por la frater mas abajo hay una curva, a esa hora ya no esta el reversible que entra a san cristobal yo en lado derecho cuando agarro la curva y que me sale un carro de frente en plena curva.

Mucha que arralon gracias a Dios no venia carro a la par mia y lo logre esquivar y yo me quede asi como :toma: que mula el del otro carro, segui ya llegando donde hay un predio que es donde comienza el reversible una moto de emixtra recogiendo un cono por lo visto olvidado.

Que incompetencia de los de emixtra y que mula el del otro carro por que ni cola habia y tomando el reversible segun el.

Se los comunico para que tomen precauciones cuando anden por ese lado por que por mulada de ellos se hace uno desgracia.

FOBOS
20-Mar-2012, 11:21
:alaputa: que ahuevon, lo bueno que no paso a mas, y tambien el otro si vio que ni cola habia, para que usar ese carril.

rquanleon
20-Mar-2012, 11:24
eso me paso pero subiendo a muxbal, el policia de santa catarina empezo a dejar circular carros hacia abajo y todavia estabamos subiendo

Helios
20-Mar-2012, 11:36
Esos de emixtra, emetra, y toda esa ralea de imbeciles no tienen coordinado nada... solo hacen esos sus carriles a lo mula...

Yusefhi
20-Mar-2012, 11:38
a mi me paso el domingo pero llendo a la antigua se me quiso rebasar un cerote en contra mia y por poco si no freno me pega y les pela a los pizados hacer las maniobras como todo su culo

acha0077
20-Mar-2012, 11:38
Eso que no has pasado por el reversible del columpio de zona 15... tenes que tirarte 2 carriles de via contraria para entrar al reversible... :S

meme_viper
20-Mar-2012, 11:39
asi pasa alla por ciudad real cuando uno siente otro hijueputa viene en contra de la via :rvm:

jhonyxs
20-Mar-2012, 11:40
Que cagada!!! esos pizados son bien burros... que bueno que no te paso nada!!!

jhonyxs
20-Mar-2012, 11:40
Que cagada!!! esos pizados son bien burros... que bueno que no te paso nada!!!

El Barto
20-Mar-2012, 11:40
Me acaba de pasar lo mismo alskdfjlñsdkfjsf

Malphas
20-Mar-2012, 11:43
:alaputa: que peligroso :yano:

e.campos
20-Mar-2012, 11:46
:yano:

pablosqy
20-Mar-2012, 11:48
hubiera sido buen vergazo :yano: dedicha pudiste reaccionar a tiempo

Monster0
20-Mar-2012, 11:51
Si mucha gracias a Dios no pasa nada mas que el arralon pero si imaginable lo que hubiera pasado que hubieramos pegado de frente.

Monster0
20-Mar-2012, 11:52
Me acaba de pasar lo mismo alskdfjlñsdkfjsf

Donde te paso

El Barto
20-Mar-2012, 11:54
Donde te paso

paso a desnivel que viene de la calle de atras (paralela) de la aguilar y salir a san cristobal (a la par de galerías del sur)

JReyLE
20-Mar-2012, 12:05
en la mateo ponen un reversible, ayer en la tarde iba pegado a mi lado derecho siguiendo la cola, cuando miro del en el carril izquierdo un maje segun él rebasando cuando cabal enfrente de una gasolinera (ahi es curva) venian los carros del reversible, puta me arrale yo q venia en mi carril pegue el frenon pensando en q el mula ese se iba a meter,

Monster0
20-Mar-2012, 12:11
a la gran que peligroso ahi tambien Barto

Ivan327
20-Mar-2012, 14:50
para lo único que son buenos es para ser prepotentes.

REXSR
20-Mar-2012, 15:17
entre zona 1 y zona 2. 7ma avenida es una mierda todo el dia carros en contra de la via para tomar la primera calle y todo por que aveces a los mulas les da hueva y dejan los conos a un lada

superkan
21-Mar-2012, 22:58
en la mateo ponen un reversible, ayer en la tarde iba pegado a mi lado derecho siguiendo la cola, cuando miro del en el carril izquierdo un maje segun él rebasando cuando cabal enfrente de una gasolinera (ahi es curva) venian los carros del reversible, puta me arrale yo q venia en mi carril pegue el frenon pensando en q el mula ese se iba a meter,

Cabal esos mulas de emixtra en ese sector tienen los conos cada 3 cuadras en ese su dizque reversible y solo hay conos en la entrada para los que lo usan, lo que vienen en el carril contrario no lo ven, ya he visto varios carros no percatarse que esta el reversible y tirarse en el carril izquierdo.:maleado: