PDA

Ver la Versión Completa : Maltrato hacia los animales, DESGRACIADOS!


Chipilin
20-Mar-2012, 10:27
Ayer en la noche fui a una farmacia y en la esquina estaban 6 chavos tomando y un pobre perrito se acerco a comer lo que estaba tirado

Y los hijos de la gran puta lo agarran de juego, lo empieza a correr y agarrarlo a patadas.

Y los serotes bien a verga matandose de la risa.

:maleado::maleado::maleado::maleado:

Me dio tanta colera que no quise hacer mas clavos que andaban bolos y armados, pero que culpa tiene el pobre perro.

Con un pobre perro que ni defenderse puede... :maleado::maleado::maleado:

KUNITT96
20-Mar-2012, 11:01
mara hija de la gran putaaa!!!! :powta:
una vez un mi vecino tambien le pego un escobazo a un perro ke llegaba a buscar comida pero yo si le alege al pisado:alegar2::alegar2: pk el perrito no estaba haciendo nada mas ke oler

oscaraaf
20-Mar-2012, 11:06
y que esperabas de unos bolos cerotes??? y armados encima los tipos esos... :maleado: pobre perro, alli es donde uno se pregunta en esa situación quienes seran mas animales... ? cerotes

T@TY
20-Mar-2012, 11:08
:maleado: la gente mas sin huevos

REXSR
20-Mar-2012, 11:17
a mi me paso algo similar ahi en la umg, estabamos en lagarto:meet: y sali a mear a la esquina por que habia cola para el baño y habia un perrito ahi por las cremitas y otros bolos pisados estaban comiendo y uno le dio comida y otro pisado le tiro una piedra:rvm:

el cuate lo empeso a putear al culero y se estaban alegando viene el pisado y lo volvio hacer por chingar, solo baje y le peque un su putaso y quieto el cerote ni me dijo nada,

raul_mail2005
20-Mar-2012, 11:26
Una mierda mucha pobres los animalitos.............

Malphas
20-Mar-2012, 11:26
:maleado:

norbak
20-Mar-2012, 12:56
hijos de la gran puta ojala y los maten algun dia!!!!!!!!!! pobres :perro: nada hacen.

dragonfire999
20-Mar-2012, 13:27
:maleado::maleado:

Gente hija de la gran puta :maleado:

Por ahy estaba viendo una imagen de una firma

No lo hace por maldad lo hace por que tiene hambre !!

O mas o menos asi asdfghjkl

Gente mas hija de puta :maleado:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

acha0077
20-Mar-2012, 13:34
Ayer en la noche fui a una farmacia y en la esquina estaban 6 chavos tomando y un pobre perrito se acerco a comer lo que estaba tirado

Y los hijos de la gran puta lo agarran de juego, lo empieza a correr y agarrarlo a patadas.

Y los serotes bien a verga matandose de la risa.

:maleado::maleado::maleado::maleado:

Me dio tanta colera que no quise hacer mas clavos que andaban bolos y armados, pero que culpa tiene el pobre perro.

Con un pobre perro que ni defenderse puede... :maleado::maleado::maleado:

La verdad si el perro quisiera se puede defender, les podria hacer mierda la muñeca de la mano facil, pero decide no hacerlo, ser pacifico.

Carlos Rodríguez
20-Mar-2012, 13:56
De por sí mucha gente es pura mierda, pero bolos se vuelven más mierdas :rvm:.

Gito
20-Mar-2012, 13:58
hijos de la gran puta :powta:

odio a las personas que no respetan a los animales :maleado:

Chad
20-Mar-2012, 14:04
"aniamales" :wtf: vaa

:maleado: hijo de puta! algun dia alguien le va a dar un su punta pie como venganza de la vida y el karma!

ZhEg23
20-Mar-2012, 18:34
desgraciadamente vivimos en una sociedad con mucho odio y frustación, se desquitan contra pobres animales inocentes incluso niños o mujeres

pobres animales, no hay que tener vergüenza en ayudarles

jkimgt
20-Mar-2012, 19:01
le agregue algunos signos de puntuacion a tu titulo para que tenga sentido :mongol:

smooker
20-Mar-2012, 19:02
Aqui todos chingal al moncho y nadie alega nada :caca2:

johan-H2
20-Mar-2012, 19:09
hijos de puta....

Chipilin
20-Mar-2012, 20:51
le agregue algunos signos de puntuacion a tu titulo para que tenga sentido :mongol:

:puravida::puravida::puravida::puravida:

F*** LEIVA
20-Mar-2012, 21:35
tipo kenet bolo el mierda y empieza a darle verga al manati de didier hladsjkasdjkhahaskjda