PDA

Ver la Versión Completa : On Boards 2da fecha AutoX


arnoldo
19-Mar-2012, 20:37
Buena Fecha! estuvo algo retrasado siento yo.. tal vez porque se empezo algo tarde.
Bueno les dejo el mio del 1er Heat ... pongamos aca los on boards :latigo:

http://www.youtube.com/watch?v=xOovObnFK_8&context=C4034c3dADvjVQa1PpcFM0SlgiryFwL7STTHVkUdi0 95ZzxOmxcxE=

victorerr
19-Mar-2012, 21:35
de la que te salvaste al 5.13; de hay buena carrera....

pitorio
19-Mar-2012, 22:18
q buena carrera te echaste

nocho
19-Mar-2012, 23:27
muy buena salvada viejo felicitacion exelente carrera solo ubieras echo el trazo un poco mas cerraqdo a modo de tocar los apex pero de lo contrario muy bn :clap:

Swiftio VR-4
19-Mar-2012, 23:55
Excelente carrera!

solo viendo el video, creo que podrias mejorar tiempos si manjas todo mas suave...entrada a las vueltas, los cambios, todo en general...

algo que he aprendido en todo lo que es carreras... Smooth is fast...

mira los videos de los Pro's, por ahi hay del chino Chen, y en todas sus carreras se ve como si fuera de lo mas tranquilo manejando

podes manejar, anticipar mas tus errores si mansejas suave, tenes mejor percepcion de ellos, y por otro lado anda agarrando puntos fijos para la frenada y cosas asi asi podes ir haciendo tus laps mas constantes, y hacer pequeños cambios para mejorar tus vueltas, de por si el carro se ve bien rapido...

exitos!! excelente video!

quique17
20-Mar-2012, 00:08
buen vid :cool: siempre toma en cuenta los comentarios de mara que tiene mas xp q vos y desecha los de la mara envidiosa :si: va de loquear ya cuando habia terminado la carrera asfdsdfaasfd :mongol:

c3poy2k
20-Mar-2012, 07:37
incisto por la gran powta... alsdjflñkajsfklñsdaj como jala tu E30 vos..... :si:
yo no tengo on board pero si tengo videos de los hits.. voy a ver si los pongo esta semana, estan muy pesados ..........
pics? hay?

Orale...

BiCiRA
20-Mar-2012, 09:09
Excelente carrera!

solo viendo el video, creo que podrias mejorar tiempos si manjas todo mas suave...entrada a las vueltas, los cambios, todo en general...

algo que he aprendido en todo lo que es carreras... Smooth is fast...

mira los videos de los Pro's, por ahi hay del chino Chen, y en todas sus carreras se ve como si fuera de lo mas tranquilo manejando

podes manejar, anticipar mas tus errores si mansejas suave, tenes mejor percepcion de ellos, y por otro lado anda agarrando puntos fijos para la frenada y cosas asi asi podes ir haciendo tus laps mas constantes, y hacer pequeños cambios para mejorar tus vueltas, de por si el carro se ve bien rapido...

exitos!! excelente video!

:word: x 1,000 cabalito eso percaté, que vaya más cómodo el carro en la línea...

felicidades Arnoldo, que carrerón, que bieeeen jala y cruza tu carro! :adorar: tu muy bien! :puravida:

javipro86
20-Mar-2012, 09:16
muy buena salvada viejo felicitacion exelente carrera solo pienso que en la recta ubieras echo el trazo un poco mas cerraqdo a modo de tocar los apex pero de lo contrario muy bn :clap:
y tambien en las doble apex estas entrando muy abierto tenes que tocar
los 2 apex para salir bien de la curva
pero igual muy buena carrera

c3poy2k
20-Mar-2012, 10:27
muy buenos tips de la mara que tiene experiencia, tomando nota... alñkdjsfalksjflñaskjfklsdaj :si:

arnoldo
20-Mar-2012, 14:08
Buena onda mucha! Lo de ir mas comodo tienen razon askldjhg
Nose que me paso que me estaba pasando de las frenadas un monton y por eso casi siempre entraba pasadoo :rvm: La presion creo que fue :alaputa:

arnoldo
20-Mar-2012, 14:10
incisto por la gran powta... alsdjflñkajsfklñsdaj como jala tu E30 vos..... :si:
yo no tengo on board pero si tengo videos de los hits.. voy a ver si los pongo esta semana, estan muy pesados ..........
pics? hay?

Orale...
Pilas! :latigo:
Yo fotos no tengo

Richarth
30-Mar-2012, 04:06
Buena carrera vos!!! Buen video!! Que bonito se escucha tu BM!!

GRS-T
12-Apr-2012, 09:22
Buen video, te felicito por la carrera y la constancia que tuviste a traves de ella !!