PDA

Ver la Versión Completa : Que messi ni que neymar jaksdlfañsf jesus meza :sustopop:


3duardo
19-Mar-2012, 15:16
De media cancha doble caño incluido finta y riflazo :adorap:

PD. Va ganando la Roma 1-0 :x: :bailar: maldito luis enrique asjdkfla

http://www.youtube.com/watch?v=Ob-fY0aQp9E

d.hernandez
19-Mar-2012, 15:18
2 que 3

electrogabo
19-Mar-2012, 15:46
buen gol, pero tu comparacion es igual a vos ESTUPIDA sdkjlf asklfs

3duardo
19-Mar-2012, 16:01
buen gol, pero tu comparacion es igual a vos ESTUPIDA sdkjlf asklfs

te molesto que comparara a messi :hay: :hueco:

ahora que ya estan a 8 te apareces despues de tanto tiempo :risa1:


:yaro: mas cerote :iorisa:

Julio109K
19-Mar-2012, 16:08
Buena jugada la que se hecho :ok:..
pero seria de ver como juega regularmente

electrogabo
19-Mar-2012, 16:09
te molesto que comparara a messi :hay: :hueco:

ahora que ya estan a 8 te apareces despues de tanto tiempo :risa1:


:yaro: mas cerote :iorisa:

te cuento una cosa :D hay vida afuera del foro y gracias a Dios he tenido mucho trabajo, pero no me he perdido de nada si no mira tus comentarios ESTUPIDOS :D

P.D no me molesta para nada pero no tiene sentido, CR tiene una forma de jugar ( regularme mete goles de pelan y tiro libre ) :( Messi tiene magia es un crack, Neymar no digamos y Jesus de igual manera no podes comparar un jugar con otro, si entendiste ?? si no te lo hago con dibujitos y plasticina ....

Julio109K
19-Mar-2012, 16:10
Puta como que si es cabron.. asdasdas
me puse a buscar y que regate tiene el cerote...

si sigue asi fijo lo van a contratar alguno de los grandes de europa.

http://www.youtube.com/watch?v=gtDDO63a5B4

Aedx
19-Mar-2012, 16:11
bonito gol!..

3duardo
19-Mar-2012, 16:16
te cuento una cosa :D hay vida afuera del foro y gracias a Dios he tenido mucho trabajo, pero no me he perdido de nada si no mira tus comentarios ESTUPIDOS :D

P.D no me molesta para nada pero no tiene sentido, CR tiene una forma de jugar ( regularme mete goles de pelan y tiro libre ) :( Messi tiene magia es un crack, Neymar no digamos y Jesus de igual manera no podes comparar un jugar con otro, si entendiste ?? si no te lo hago con dibujitos y plasticina ....

aqui tu vida social nos :pela: aklsjfdñlasjfalsf asi de simple :D jaksdlfasfd

y si, que bueno que hay trabajo gracias a Dios :si:

estas pizado porq cr no ha metido goles de tl aksldñfalskdfjañlkdfjasf anda en la mierda :risa: y no, no solo messi y neymar pueden meter buenos goles. y eso es lo que dije con este video entendiste?

si no :gtfo: asdffas

PD, MIRA EL VIDEO QUE PUBLICO JULIO109K Y DECIME SI NO SE PUEDE COMPRAR A MEZA CON LOS MEJORES DE EUROPA? para mi gusto tiene un regate y un toque de primera muy parecido al de messi igual el pique y si es valida la comparacion :D

REXSR
19-Mar-2012, 16:17
buen gol

alrobrod
19-Mar-2012, 16:26
Buen gol y buen jugador ya no tarda en que lo jale un buen equipo




P.D no me molesta para nada pero no tiene sentido, CR tiene una forma de jugar ( regularme mete goles de pelan y tiro libre ) :( Messi tiene magia es un crack, Neymar no digamos y Jesus de igual manera no podes comparar un jugar con otro, si entendiste ?? si no te lo hago con dibujitos y plasticina ....

:wtf: si tuviera magia aunque sea de esa forma ya habria ganado un mundial y habria echo magia para q le dejen de gritar pecho frio en el estadio de su pais.

electrogabo
19-Mar-2012, 16:28
aqui tu vida social nos :pela: aklsjfdñlasjfalsf asi de simple :D jaksdlfasfd

y si, que bueno que hay trabajo gracias a Dios :si:

estas pizado porq cr no ha metido goles de tl aksldñfalskdfjañlkdfjasf anda en la mierda :risa: y no, no solo messi y neymar pueden meter buenos goles. y eso es lo que dije con este video entendiste?

si no :gtfo: asdffas

PD, MIRA EL VIDEO QUE PUBLICO JULIO109K Y DECIME SI NO SE PUEDE COMPRAR A MEZA CON LOS MEJORES DE EUROPA? para mi gusto tiene un regate y un toque de primera muy parecido al de messi igual el pique y si es valida la comparacion :D

sadkjgf ksj fjksg fksg fjds gfjads

si tiene buen regate buen jugador, ya no tarda en pasar a europa

jonat
19-Mar-2012, 16:29
buen gol, y si es cabrón

oscaraaf
19-Mar-2012, 16:44
que cabron ese cerote... me recordo cuando jugaba Carlos Gonzalez aqui en Guate y hacia unas jugadas que la gran puta... obviamente el nivel se prestaba para eso..

nisimali
19-Mar-2012, 16:45
Puta como que si es cabron.. asdasdas
me puse a buscar y que regate tiene el cerote...

si sigue asi fijo lo van a contratar alguno de los grandes de europa.

http://www.youtube.com/watch?v=gtDDO63a5B4
Fijo llega a las grandes ligas :puravida:.

charliegt82
19-Mar-2012, 16:48
Buen gol y buen jugador ya no tarda en que lo jale un buen equipo




:wtf: si tuviera magia aunque sea de esa forma ya habria ganado un mundial y habria echo magia para q le dejen de gritar pecho frio en el estadio de su pais.
x100000000000
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

NAPSTER
19-Mar-2012, 17:38
doble caño? donde putas?

:risa1: solo a dos driblo y al otro en velocidad... gol normal.

rodl74
19-Mar-2012, 17:43
buen gol se hecho el chato

:risa1: pecho frio va

AllX
19-Mar-2012, 18:19
Eso iba a comentar que se fuera a otra liga haber si la hace y pues se fue a México por lo visto y que no es una mala liga tienen buen nivel esos pisados, ahora como dicen que en Youtube cualquiera es Crack, solo te recopilan las buenas jugadas de talvez saber cuantos partidos y ya sos pisado para jugar jaldkjflsakjfdl pero si es bueno el chaparro ese, correlon y driblador, saber que edad tendra por que si es chavo todabia tiene para madurar futbolisticamente

chejo_meme
19-Mar-2012, 18:59
chiqui messi :wtf: alksdjfañlksdjfalksdfjañslkj putamadre se viene una nueva generaciones de cracks umpalumpas ladksfñlaksdf

REDCRX
19-Mar-2012, 19:45
Bonito gol, pero eso no se lo hace a un equipo de europa :nono:

pablucho
19-Mar-2012, 20:51
chiqui messi :wtf: alksdjfañlksdjfalksdfjañslkj putamadre se viene una nueva generaciones de cracks umpalumpas ladksfñlaksdf

asdñfkañsdlfñalsdñlñasdlfñlasdf :risakk::risakk: