PDA

Ver la Versión Completa : Dice pepe el tonto que todos somos una mierda añldfkasñldfas


Páginas : [1] 2

sad1gp
19-Mar-2012, 10:57
Yo salí de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos, y como sancarlista pero primero como guatemalteco me da tanta pena ver como esos patojos cerotes que tendrían que estar estudiando, olvidan que han pasado el 80% de su vida "educandose" y que todo eso se les olvida y dejan que salga lo :mongol: que hay dentro de ellos, yo ingrese en el 2004 a la universidad y no había este tipo de mierdadas, pero ahora parece que fuera palestina o un lugar mierda de esos, les pido que comenten pero seriamente, comentarios que aporten y no muladas por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=T78e005WcpM&feature=related

jonasmas
19-Mar-2012, 10:58
sin comentarios...

LOBOS89
19-Mar-2012, 10:58
y eso que honda fue hoy o que ????????

VOLTRON
19-Mar-2012, 10:59
puta, estuvo bueno el agarron, y esos putasos que son, cuetes o balasos ?

jkimgt
19-Mar-2012, 11:00
dejalos hombre,,, ahi que anden haciendo cagadales en la universidad,, son los peones del futuro, recorda que las grandes industrias necesitan esclavos :si:

Carlos Rodríguez
19-Mar-2012, 11:01
La Usac es algo así como una Guatemalita sdfasdf. Los muchachos aprenden algunas cosas pero serán raros los que cambien el comportamiento propio de los guatemaltecos dfadsfasdf.
A saber que nos pasa como país :rvm:.

tete toto
19-Mar-2012, 11:01
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

oscargt89
19-Mar-2012, 11:02
:maleado: a la verga....esa mara.......

lito2.0
19-Mar-2012, 11:02
Vagos de mierda :maleado:

MMpower
19-Mar-2012, 11:03
a mi pena me dan ya todos esos wevones mareros y putas :asco:

ALEJOMEN
19-Mar-2012, 11:03
Y todavía se niegan por poner seguridad pública adentro

:facepalm:

Y con esto menos me da orgullo ser sancarlisra :rvm:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lito2.0
19-Mar-2012, 11:03
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

Jajajaja cabal puro sancarlista resentido :caca2:digo vos vaa

Entonces como siempre hay vergueo es bueno? esta bien que el el "futuro" del pais descance en una bola de vandalos huevones? Estas pisado cerote,.

Darkwu33
19-Mar-2012, 11:03
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.
que resentido sdkfjañsfjasñdfkjasdfksadfjasfkj tranquilo que es chat general!! y se va a venir una carretada de mierda si te pones en ese plan!! :locas:

henryDVS
19-Mar-2012, 11:04
Gentesita mas hija de puta, mejor que privaticen esa mierda asi sacan toda esa lacra de ahi:maleado:

jkimgt
19-Mar-2012, 11:04
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.


peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero muy bravo pues adskjahlgkjhglaskgjagasgladsg no podes pagar una universidad privada.... hacele huevos a la usac :baboso: akdsjghalkjshglaskjdhlkjagdsgasg

tete toto
19-Mar-2012, 11:04
Jajajaja cabal puro sancarlista resentido :caca2:digo vos vaa

resentido porque?

creeme que no, es solo la verdad la usac siempre ha sido asi. si no le gusta a aquel que busque otro campus de estudio mas acorde a sus ideales, ahora si no puede pagarlo, entonces ni modo a apretar como dicen.

antes era peor.


oye y no me digas cerote que no te conozco, o si te quedo lo de homosexual no fue directo a vos.

Gvw
19-Mar-2012, 11:05
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

http://static.fjcdn.com/comments/are+u+fucking+kidding+me+_87b434fa3a37b4e00a29fe64 b1b75ff3.jpg

oscargt89
19-Mar-2012, 11:06
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.


:facepalm: jhsagfhgsfhjsgfjkdsa a la verga comentario mas estupido...! si no podes pagar la U privado hacele huevos cerote!!! :baboso: y no creo q parte de ser universitario es darse verga :wtf: :facepalm: :mula:

sad1gp
19-Mar-2012, 11:06
dejalos hombre,,, ahi que anden haciendo cagadales en la universidad,, son los peones del futuro, recorda que las grandes industrias necesitan esclavos :si:

:si: en eso tenes razón

ofunes88
19-Mar-2012, 11:07
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

ser universitario significa comportarse como animal?

transistor
19-Mar-2012, 11:07
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.
con todo respeto a la gran puta vos pensas asi estamos en shit eso no tiene nada que ver con pertenecer a la USAC a menos que seas un maliante y ese sea tu irrelevante pensamiento , ese video fue cuando se hizo el bautizo de inge cuando vieron los de agro que pasaron la mara comenzaron a tirar piedras, morteros hasta balazos al aire cabal iba a poner ese video sinceramente estamos mal que hubiera pasado si se pizan a alguien haber si son tan webudos como se miran en el video de ser responsables de los daños

JorG17
19-Mar-2012, 11:08
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

pala verga aklsjdñlajksd es parte de ser universitario eso :mongol: akljañlsdkjñalkjsdas definitivamente sin comentarios..... pense que eso solo se daba en reclusorios con mareros vs cholos o que se yo, pero aquel dice que es parte de ser universitario..

MAXIMOPRIME
19-Mar-2012, 11:09
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.
:facepalm:
:wtf: vos no sos el que decis que deberían de prohibir las motos en Guatemala va:huh:
la verdad da vergüenza las muladas que estan pasando en la Usac yo estudió allí y creeme no lo veo que darse vergasos sea parte de ser San Carlista.

mik1279
19-Mar-2012, 11:10
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

Que comentario mas estupido :wtf:

sad1gp
19-Mar-2012, 11:11
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

si este es tu pensamiento, dejame decirte que estas bien pisado, yo lo que quiero es que la mara haga conciencia, si cuando yo estuve habían vergueos, pero no a este nivel, ese es mi punto, que la violencia en la gente esta en aumento, y no se mira solo en la U, en todos lados, vos miras a los chavitos de 6 - 7 años en la calle ya se estan dando verga, hablan de cuetazos, de narcos y putas, y todas esas mierdas que hacen que estemos mas pisados........

smooker
19-Mar-2012, 11:13
:adorar2: que buena mierda jaksdkjajlsdklsakd Viva la tricentenaria

tete toto
19-Mar-2012, 11:15
antes era vs. la policia, y por ideales es todo.
se luchaba contra el sistema opresor
en fin.
opinen lo que quieran total es guatemala, en todos lados hay vandalismo.

transistor
19-Mar-2012, 11:17
antes era vs. la policia, y por ideales es todo.
se luchaba contra el sistema opresor
en fin.
opinen lo que quieran total es guatemala, en todos lados hay vandalismo.
como no tenes ni mierda que decir a tu favor hablas por querer hablar !!!

Neoxxx
19-Mar-2012, 11:18
Este tema es de nunca acabar!!!!!

me quedo con que yo llego aprender y tratar de superarme en esa casa de estudio :thunderbo, con que no la cierren de nuevo soy feliz!!!! adfkjasflñaf

neon4ever
19-Mar-2012, 11:22
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

La gran puta mara mas pizada de la cabeza
Ahora va a decir quue es de ahuevo andar en canioneta solo porque el no tiene para carro
Resentido mierda

Se muere por irse a una universudad privada pobretonstyle

andy herrera
19-Mar-2012, 11:25
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

Yo ya estoy a verga de los resentidos como vos que como no pueden pagarse una universidad privada van a pasas como 500 año en la san carlos y de todos modos nisiquiera lograr terminar la carrera

asi que hace sho mejor porque eso que seas san carlista no te hace mejor que todos los demas

y con eso de gloriosa mejor pelame la punta del chile HDP

Pd. Este comentario no va para todos los san carlistas del foto sino para este cerote que me saco de onda con su comentario

espero no me :banned:

Pd2. Mejor pasen esta mierda al peladero

V842
19-Mar-2012, 11:25
Lo del 1.50 si son plomazos.

El que quiera ir a estudiar estudia, el que se quiere meter a bergueos tambien ahi esta la U. Siempre ha sido la misma onda, y por algunos malos, se manchan los buenos.

LOBOS89
19-Mar-2012, 11:26
y todavia la mara, defendiendo a su misma raza de animales jajajajajja

vgarcia2
19-Mar-2012, 11:27
antes era vs. la policia, y por ideales es todo.
se luchaba contra el sistema opresor
en fin.
opinen lo que quieran total es guatemala, en todos lados hay vandalismo.

:facepalm: :mongol::loser:

Este tema es de nunca acabar!!!!!

me quedo con que yo llego aprender y tratar de superarme en esa casa de estudio :thunderbo, con que no la cierren de nuevo soy feliz!!!! adfkjasflñaf

x2 vaya que me toca llegar despues de semana santa, asi ya no esta el monton de vagos pidiendo dinero y haciendo vergueos :wtf::maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Mar-2012, 11:27
Ese parece el reclusorio :yano:

Lo mismo pasa en las cárceles de guate cuando hacen requisas.

La verdad es que si da vergüenza y desmerece a los verdaderos estudiantes que seguro lo ultimo que les interesa es esa dis que huelga de dolores :asaber:

smooker
19-Mar-2012, 11:29
Lastima que no fui ese Dia que buen vergeo :rvm:

andy herrera
19-Mar-2012, 11:30
antes era vs. la policia, y por ideales es todo.
se luchaba contra el sistema opresor
en fin.
opinen lo que quieran total es guatemala, en todos lados hay vandalismo.

Que sistema opresor?
si cada quien forja su destino estudiando y tratando de aportar algo bueno al pais que mucho daño le hemos hecho ya
vos te me imaginas a esa mara que todo le hecha la culpa al gobierno que si no tengo pisto culpa del gobierno
Que si tengo 50 hijos y no tengo con que manternernos culpa del gobierno

Hay un monton de mara que disque defiende ideales y nisiquiera la carrera pueden terminar

al final resultan siendo del monton :loser:

Zero
19-Mar-2012, 11:31
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

:wtf: :facepalm: puta es una mierda, yo soy San Carlistas y gracias a Dios soy de ingenieria, pero en serio este tipo de cosas son una verdadera mierda, como putas, pero como putas, pero como putas es posible que supuesta "gente" estudiada y que esta por aprender haga esto, en serio Verguenza y tristeza me da esa mierda ver como lastima el nombre de la gloriosa San Carlos y como les dicen siempre, hay un monton de personas que van a estudiar y no a ser unos cagones de la sociedad...

y se me olvido preguntarl algo al tete toto? puta viejo cuantos años llevas en la san carlos? clasico estudiante del primer semestre, yo por lo menos el tiempo que fui a la u, mi horario fue de 7:00 AM a 4:00 PM y no recuerdo que hubieran vergueos asi, bueno sin contar a los idiotas de los encapuchados pero que podes esperar de esos pizados????

Darkstar3000
19-Mar-2012, 11:31
:rvm: :yano:

GussKiller
19-Mar-2012, 11:32
Esa es la triste realidad de la USAC, cada quien tiene derecho a decidir su futuro, es lamentable que muchos muchachos se les olvida que van a estudiar y crean que por su supuesta autonomia pueden hacer lo que quieran.

FIRE
19-Mar-2012, 11:33
:asco: y así se dicen orgullosos San Carlistas? sdlfkjslñfkjsñdf :asco:

rodrigo
19-Mar-2012, 11:36
ahi esta la "tricentenaria"ve alskdalskd llena de mareros, ratas, ladrones, corruptos y vagos :asco:
estamos pizados con el 5% de los ingresos nacionales para esa universidad de mierda :asco:

lastima porque son pocos pero muy pocos los que llegan a querer estudiar realmente

oscaraaf
19-Mar-2012, 11:37
Lo del 1.50 si son plomazos.

El que quiera ir a estudiar estudia, el que se quiere meter a bergueos tambien ahi esta la U. Siempre ha sido la misma onda, y por algunos malos, se manchan los buenos.

X 2 el que se quiera meter a vergueos que lo haga... si lamentablemente por algunos cerotes siempre dicen "todos".

Este tema es de nunca acabar!!!!!

me quedo con que yo llego aprender y tratar de superarme en esa casa de estudio :thunderbo, con que no la cierren de nuevo soy feliz!!!! adfkjasflñaf

X 2 cuando uno entra a la Universidad debe mentalizarse que vas a estudiar y superarte obteniendo un titulo a nivel universitario, como el comentario citado anteriormente, quien quiere ir a estudiar lo hace... nadie te obliga a meterte a vergueos.


Viva la tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala.!!!

joyaoro
19-Mar-2012, 11:40
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

con esa forma despectiva con la que t referis a las universiades privadas se nota que vas a hacer un gran profesional vos :clap:
asñldksañldksa que putas tienen que ver las otras universidades con este vergueo puta estas viendo el vid y no queres aceptar que en la usac siempre hay muladas de estas...

oscaraaf
19-Mar-2012, 11:42
:asco: y así se dicen orgullosos San Carlistas? sdlfkjslñfkjsñdf :asco:

:facepalm: yo no me siento orgulloso de esos vergueos de hecho los condeno, yo estoy orgulloso de mi universidad como instituciòn, por unos cuantos no podes hablar del resto.


ahi esta la "tricentenaria"ve alskdalskd llena de mareros, ratas, ladrones, corruptos y vagos :asco:
estamos pizados con el 5% de los ingresos nacionales para esa universidad de mierda :asco:

lastima porque son pocos pero muy pocos los que llegan a querer estudiar realmente


:facepalm: es solo hablar por hablar, no vale la pena comentar....


Pd: Viva la Tricentenaria...

Malphas
19-Mar-2012, 11:48
Que sistema opresor?
si cada quien forja su destino estudiando y tratando de aportar algo bueno al pais que mucho daño le hemos hecho ya
vos te me imaginas a esa mara que todo le hecha la culpa al gobierno que si no tengo pisto culpa del gobierno
Que si tengo 50 hijos y no tengo con que manternernos culpa del gobierno

Hay un monton de mara que disque defiende ideales y nisiquiera la carrera pueden terminar

al final resultan siendo del monton :loser:

:word: muchos de las personas que solo llegan hacer relajo y a seguir "ideales" son los primeros que se venden por un par de billetes, no aportan nada a la sociedad, hablan de que el "Pueblo unido jamas sera vencido" y que miran los "intereses del pueblo" pero se les olvida que "el pueblo" con sus impuestos les paga el estudio y que hacen ? solo ir a chingar :maleado:

FIRE
19-Mar-2012, 11:48
:facepalm: yo no me siento orgulloso de esos vergueos de hecho los condeno, yo estoy orgulloso de mi universidad como instituciòn, por unos cuantos no podes hablar del resto.


:facepalm: es solo hablar por hablar, no vale la pena comentar....


Pd: Viva la Tricentenaria...

Vos saliste en el video? no va, estaba haciendo referencia a los mareros, bochincheros buenos para nada que salen ahí :si:

Ivan327
19-Mar-2012, 11:50
Esos patojos son el exacto extracto de la chapinada... no se puede esperar algo bueno de todo eso. También soy Sancarlista pero esas mierdadas son las que han hecho decaer más y más mi alma mater. :rvm:

Independiente a la fecha de creación del video, es lo mismo año tras año.

Tito3d
19-Mar-2012, 11:50
que nivel de mongoles.... :yano: hasta balazos hubieron.....

jorge_r
19-Mar-2012, 11:51
ya se me hacia raro no ver un thread de estos aslkdfjhasdfljkh todos los años la misma mierda
Primero es el de USAC vs Privadas
Despues es bautizos :super:
Despues los videos de los bautizos
Solo falta el de la huelga aslkdfjhasdfasfahsjfdkasjk

Me recuerda a mi bautizo :aaay:

:asco: y así se dicen orgullosos San Carlistas? sdlfkjslñfkjsñdf :asco:

Yo estoy orgulloso de ser de la USAC :aaay:

carlos.gt
19-Mar-2012, 11:54
cuando fue eso???? ese vergeo fijo fue con los mucos de agronomia

oscaraaf
19-Mar-2012, 11:56
Vos saliste en el video? no va, estaba haciendo referencia a los mareros, bochincheros buenos para nada que salen ahí :si:

No es asi, es decis que "pocos, pero muy pocos... los que van realmente a estudiar", y fijate que es al contrario, la universidad cuenta con más de 100,000 estudiantes, y en el video saldran que unos 50 o 200? por lo tanto, decir que son muy pocos me parece ser muy excluyente.

Pero lamentablemente muchas veces estos temas se dan para que venga mucha gente a decir..."que mi U... aqui... que alla... " "que la marro es una m... " "que la mariano es la mejor o la peor... " la verdad nunca lo veo asi.

Si alguien esta pagando una Universidad Privada es porque lo puede hacer y no tengo nada contra esto porque al final el titulo vale lo mismo. Pero si me molesta que venga queriendo decir cosas que no son.

Nuevamente te repito no es nada personal hacia tu persona sino a tu comentario, como Universitario que sos (espero asi lo sea) te felicito por estar estudiando ya sea privada o no tu U, o bien si ya sos profesional, sabes muy bien que lo que dijiste que muy pocos no es objetivo.

:puravida: exitos

@x3! hoNdErO
19-Mar-2012, 11:57
No parece Universidad :rvm:
Mas bien pareciera que todos están en alguna manifestación :yano:

smooker
19-Mar-2012, 11:58
cuando fue eso???? ese vergeo fijo fue con los mucos de agronomia


Creo que fue para la "bienvenida" de ingenieria y si fueron esos cerotes de agronomia tienen caca en la cabeza

BreNic
19-Mar-2012, 12:00
Mucha no se piquen el higado por un ignorante como este cuate en serio este tete toto :que: le da sentido a este refran :si: que futuro el que ha de tener este cuate :rvm:

nunca discutas con un imbécil te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia!!!



si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

resentido porque?

creeme que no, es solo la verdad la usac siempre ha sido asi. si no le gusta a aquel que busque otro campus de estudio mas acorde a sus ideales, ahora si no puede pagarlo, entonces ni modo a apretar como dicen.

antes era peor.


oye y no me digas cerote que no te conozco, o si te quedo lo de homosexual no fue directo a vos.

ser universitario significa comportarse como animal?

con todo respeto a la gran puta vos pensas asi estamos en shit eso no tiene nada que ver con pertenecer a la USAC a menos que seas un maliante y ese sea tu irrelevante pensamiento , ese video fue cuando se hizo el bautizo de inge cuando vieron los de agro que pasaron la mara comenzaron a tirar piedras, morteros hasta balazos al aire cabal iba a poner ese video sinceramente estamos mal que hubiera pasado si se pizan a alguien haber si son tan webudos como se miran en el video de ser responsables de los daños

antes era vs. la policia, y por ideales es todo.
se luchaba contra el sistema opresor
en fin.
opinen lo que quieran total es guatemala, en todos lados hay vandalismo.

Que comentario mas estupido :wtf:

si este es tu pensamiento, dejame decirte que estas bien pisado, yo lo que quiero es que la mara haga conciencia, si cuando yo estuve habían vergueos, pero no a este nivel, ese es mi punto, que la violencia en la gente esta en aumento, y no se mira solo en la U, en todos lados, vos miras a los chavitos de 6 - 7 años en la calle ya se estan dando verga, hablan de cuetazos, de narcos y putas, y todas esas mierdas que hacen que estemos mas pisados........

:wtf: :facepalm: puta es una mierda, yo soy San Carlistas y gracias a Dios soy de ingenieria, pero en serio este tipo de cosas son una verdadera mierda, como putas, pero como putas, pero como putas es posible que supuesta "gente" estudiada y que esta por aprender haga esto, en serio Verguenza y tristeza me da esa mierda ver como lastima el nombre de la gloriosa San Carlos y como les dicen siempre, hay un monton de personas que van a estudiar y no a ser unos cagones de la sociedad...

y se me olvido preguntarl algo al tete toto? puta viejo cuantos años llevas en la san carlos? clasico estudiante del primer semestre, yo por lo menos el tiempo que fui a la u, mi horario fue de 7:00 AM a 4:00 PM y no recuerdo que hubieran vergueos asi, bueno sin contar a los idiotas de los encapuchados pero que podes esperar de esos pizados????

Chevy-Co
19-Mar-2012, 12:04
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

Es parte de ser universitario!?!? :wtf:

No coments....

Driverxx
19-Mar-2012, 12:06
Así como estos cerotes del vídeo, así se comportan la mayoría de pizados en el país :rvm:. Las razones son un vergo y TODOS las sabemos:

Problemas en el hogar
Grandes diferencias sociales
Educación pura mierda... etc... etc.

No entiendo por que siempre se convierten estos temas en debates de cual es la mejor universidad. Esta mierda no tiene que ver con las universidades sino con la gente.

En Guatemalita a todos hay que someterlos al orden. asdsdss De lo contrario todos se salen del guacal; ya sea en la Marroquin o en la San Carlos.

Darth87
19-Mar-2012, 12:08
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

me emputa que la gente como vos justifica esa clase de mierdas en nombre de la "gloriosa universidad tricentenaria" bla bla ::besaculo:

lo que hace "gloriosa" una universidad son sus estudiantes animal.. :mongol: ver esas mierdas es "glorioso" para vos :pensa:

y si soy carnet 2006 y jamas voy a referirme a esa universidad como que fuera saber ni que putas :wtf:

Canche
19-Mar-2012, 12:12
Ahorita le pregunte a mi primo que esta en 2do año de ingeniería como estuvo estuvo la casaca. Dice que fue el jueves , para la bienvenida de los nuevos .. y los de agronomia se enojaron cuando les pasaron gritando chima-vacas fsdhfskdjfhsdjk

" llegaron a hacer brincos y cuando vieron que los de ingenieria eran mas tiraron piedras y un cerote que solto plomazos y ahi acabo todo el vergueo.. duro poco pero estuvo buena la chingadera de ahi me fui a estudiar" dice aquel ... :risa:

Mr.Anderson
19-Mar-2012, 12:20
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.
comentario mas estúpido el tuyo... :mongol:

andy herrera
19-Mar-2012, 12:25
me emputa que la gente como vos justifica esa clase de mierdas en nombre de la "gloriosa universidad tricentenaria" bla bla ::besaculo:

lo que hace "gloriosa" una universidad son sus estudiantes animal.. :mongol: ver esas mierdas es "glorioso" para vos :pensa:

y si soy carnet 2006 y jamas voy a referirme a esa universidad como que fuera saber ni que putas :wtf:

:clap::clap::clap:

Adriano
19-Mar-2012, 12:28
Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.

PRe5tigé
19-Mar-2012, 12:28
si este es tu pensamiento, dejame decirte que estas bien pisado, yo lo que quiero es que la mara haga conciencia, si cuando yo estuve habían vergueos, pero no a este nivel, ese es mi punto, que la violencia en la gente esta en aumento, y no se mira solo en la U, en todos lados, vos miras a los chavitos de 6 - 7 años en la calle ya se estan dando verga, hablan de cuetazos, de narcos y putas, y todas esas mierdas que hacen que estemos mas pisados........


Esto siemre ha sido así mucha, yo por eso ya se que día de bautizo no me asomo a la U.

Vos ya no estabas cuando los de agronomía le dispararon a toda la mara por columnas y quedaron baleados como 5 carros? eso fue hace como 4 años mas o menos, y después obviamente diría el decano, los de Ingeneria fueron a hacer lo mismo a Agronomia.

Cuando yo me bautice en el 2002 no nos dejaron pasar por Agronomia para evitar un vergueo como el que están viendo en el video.

Esto paso el jueves, según yo ya puede llegar la PNC, y porque no llegaron?

Los que ven en el video son los de Agronomía, si buscan el video 2 esta tomado del lado de ingeniería que eran los que estaban en la vía.

Cris
19-Mar-2012, 12:31
sigo repudiando a aquellos que se hacen llamar "estudiantes san carlistas" que utilizan campus y la posición que esta universidad les otorga para cometer actos de vandalismo, lastimosamente x uno pagan todos

recuerden que los estudiantes y los profesionales somos los que ponemos en alto o le damos mala "fama" a la universidad a la cual representamos

wilsonrafael
19-Mar-2012, 12:35
Por eso nunca va salir adelante Guatemala, por personas como esas, que parecen que estan en una carcel que en la universidad, hasta que aprendan a llevarse bien y se ayuden
unos con otros.

@x3! hoNdErO
19-Mar-2012, 12:35
No solo ese video :rvm:
También para el que hubo en el S 12 (Si no estoy mal) :yano:

foximus
19-Mar-2012, 12:37
:drowned:

Puta, hoy si me hiciste cagarme de la risa vos... añsdlkfjñaslkdjflñaskjdflñak
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.

yorch
19-Mar-2012, 12:37
ya se me hacia raro no ver un thread de estos aslkdfjhasdfljkh todos los años la misma mierda
Primero es el de USAC vs Privadas
Despues es bautizos :super:
Despues los videos de los bautizos
Solo falta el de la huelga aslkdfjhasdfasfahsjfdkasjk

Me recuerda a mi bautizo :aaay:



Yo estoy orgulloso de ser de la USAC :aaay:

:hueco:te dieron verga y después te pegaron va? añksdfñaf :iogay: bromas...:si:

Bueno este tema es de nunca a acabar....deberían de permitir que entre la policia y EL EJERCITO a que saque a todos esos mierdas que muchos de ellos ni estudiantes son :yano:

chejo_meme
19-Mar-2012, 12:38
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

que nivel de estupido este izado o que nivel de resentido ñaldksjfasñdlkfjadsñkljfasdf

lito2.0
19-Mar-2012, 12:40
Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.

Grandiosa puta, solo te falto limpiarte el culo con esos cerotes akslñdjsalkd

tete toto
19-Mar-2012, 12:41
Grandiosa puta, solo te falto limpiarte el culo con esos cerotes akslñdjsalkd

y ud. de que universidad salio?

porque yo vi que anda vendiendo pinturitas y partes talvez de mala procedencia de un subaru.

a vender pinturas en internet salen los egresados de la landivar o la mariano, porque dudo que de la marro esa si es universidad no digamos la del valle.

saludos, eso es por maltratarme.

ssnake
19-Mar-2012, 12:43
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.


con razon la U esta como esta :rvm: :maleado: :facepalm:

nisimali
19-Mar-2012, 12:47
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

:mongol: y :mula: Pero al menos saliste graduado o solo la fuiste a conocer :risamil: :risamil:. Esos que participan en esos agarres, son de los que nunca salen de la U, y solamente desprestigian mas la USAC :b6:.

aleks_GA16DE
19-Mar-2012, 12:50
es lamentable ver esas cosas, supuestamente es la gente de educacion superior y en vez de dar ejemplo son una viva mierda, gracias a esas lacras cuando uno va a buscar trabajo y dice que es de la san carlos rapido le dicen ahi le llamaremos y uno se queda bien pizado esperando

aleks_GA16DE
19-Mar-2012, 12:52
y ud. de que universidad salio?

porque yo vi que anda vendiendo pinturitas y partes talvez de mala procedencia de un subaru.

a vender pinturas en internet salen los egresados de la landivar o la mariano, porque dudo que de la marro esa si es universidad no digamos la del valle.

saludos, eso es por maltratarme.




:wtf:




apuesto q no has pasado del 5to semestre y ya te la llevas de profesional

tete toto
19-Mar-2012, 12:54
:wtf:




apuesto q no has pasado del 5to semestre y ya te la llevas de profesional


no mano yo sali hace rato de ahi.
pero fue divertido....

que en la mariano son perfectos y no se hechan ni las fritangas con las compañeras, o no ratonean alguna su compañera de estudio

asi es la universidad....

estoy de acuerdo con que estos patojos no deberian hacer cosas asi, pero tampoco es para que digan que deberan demolerla....

jorge_r
19-Mar-2012, 12:54
:hueco:te dieron verga y después te pegaron va? añksdfñaf :iogay: bromas...:si:

Bueno este tema es de nunca a acabar....deberían de permitir que entre la policia y EL EJERCITO a que saque a todos esos mierdas que muchos de ellos ni estudiantes son :yano:

:come::come:
asdkjfaslasdf y cabal ahi hubiera entrado la poli a agarrar a esos pizados que disparan askdlfjh

galo_ct23
19-Mar-2012, 12:55
:iorisa:

aleks_GA16DE
19-Mar-2012, 12:58
no mano yo sali hace rato de ahi.
pero fue divertido....

que en la mariano son perfectos y no se hechan ni las fritangas con las compañeras, o no ratonean alguna su compañera de estudio

asi es la universidad....

estoy de acuerdo con que estos patojos no deberian hacer cosas asi, pero tampoco es para que digan que deberan demolerla....




yo tambien sali de ahi soy ingeniero mecanico y creeme que nunca he estado deacuerdo con esas mierdas que hacen los estudiantes y ponen en mal el titulo de los profesionales

Darth87
19-Mar-2012, 13:01
y ud. de que universidad salio?

porque yo vi que anda vendiendo pinturitas y partes talvez de mala procedencia de un subaru.

a vender pinturas en internet salen los egresados de la landivar o la mariano, porque dudo que de la marro esa si es universidad no digamos la del valle.

saludos, eso es por maltratarme.


queee puuuuutas tiene que ver eso??' :pensa: :wtf: ..definitivamente sos parte de lo peor de esa universidad... gente ridicula..a cualquier universidad le vale verga tu nombre..y vos defendiendola :baboso:

F*** LEIVA
19-Mar-2012, 13:02
y esa mierda es universidad ??

MBVS
19-Mar-2012, 13:06
Creo que hay un vergo de comentarios errados y un vergo de comentarios acertados....La gente que ha estado en la Gloriosa sabe que es cierto y que no.....Soy Carnet 97 egresado de la Fac de Ingeniería...Y

1) SI, siempre han habido vergueos de esa naturaleza, contra la policía y de manera interna entre facultades....

2) Y NO solo homosexuales van a las privadas, también a la San Carlos, el tema de la Diversidad no cabe en esta discusión.

3) Y NO es bueno generalizar, la mara de estos vergueos regularmente es mara infiltrada y algunos que otros "Estudiantes" Estupidos que piensan que estar metidos en vergueos los hace más San Carlistas...eso responde a que NO es necesario estar metido en vergueos ni en la huelga para sentirse Orgulloso.

4) El Sobredimensionar creo que siempre ha sido un problema tanto como en la U, como en Guatemala haciendo números es menos del 5% los que andan haciendo cagadales....y somos el 95% los que estudiamos en algun momento y trabajamos para mantenernos....El Problema es que los Sistemas NO son capaces de poder controlar a esas minorias !!!!

ecuque
19-Mar-2012, 13:06
Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.


Nadie lo pudo haber dicho mejor :D

:clap:

crisaguilar
19-Mar-2012, 13:20
sin comentario :yano:

Julio109K
19-Mar-2012, 13:26
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

sadsadsadsad
tipico comentario resentido asdasdsad

esa mara... que no abre los ojos y ve que lo que estan haciendo es chingando la mismo universidad que tanto dicen que aman...

va de mal en peor.. :(

Goodspeed
19-Mar-2012, 13:31
Es un asco! hace poco fui y ni los bautizos son la mitad de lo que era antes ahora es denigrante... Yo estudie en la San Carlos y los ideales eran otros al menos no como ahora blabla... Los que defienden la USAC cuando les violen una hermana o una novia algun par de bochincheros de estos a ver si van a seguir defendiendo la U. de mal en peor!

:asco:

germanva
19-Mar-2012, 13:31
:facepalm: despues van a ser diputados o quieren ser presidentes

levetto
19-Mar-2012, 13:34
Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.


sos un mula :caca2:


y ud. de que universidad salio?

porque yo vi que anda vendiendo pinturitas y partes talvez de mala procedencia de un subaru.

a vender pinturas en internet salen los egresados de la landivar o la mariano, porque dudo que de la marro esa si es universidad no digamos la del valle.

saludos, eso es por maltratarme.

Bien dicen que la estupidez no se trae... sino que se gana a pulso. :mongol:

lito2.0
19-Mar-2012, 13:44
y ud. de que universidad salio?

porque yo vi que anda vendiendo pinturitas y partes talvez de mala procedencia de un subaru.

a vender pinturas en internet salen los egresados de la landivar o la mariano, porque dudo que de la marro esa si es universidad no digamos la del valle.

saludos, eso es por maltratarme.

Jajajaja yo soy Arquitecto de la Landivar. Talvez eso te duele un poquito? Y si vendo partes robadas de Subaru. Porque a eso me dedico a Robar. :si: por eso me doy el lujo de pelarme la verga todo el dia :si:

No queres un bumper para esa tu chatarra que tenes de avatar?

germanva
19-Mar-2012, 13:49
:maycol:esto ya se puso bueno
Jajajaja yo soy Arquitecto de la Landivar. Talvez eso te duele un poquito? Y si vendo partes robadas de Subaru. Porque a eso me dedico a Robar. :si: por eso me doy el lujo de pelarme la verga todo el dia :si:

No queres un bumper para esa tu chatarra que tenes de avatar?

coco
19-Mar-2012, 13:53
mierdas esos

Tahuix
19-Mar-2012, 13:58
creo que es lamentable que se den ese tipo de hechos en una institucion educativa, no importa si sea publica o privada. Simplemente creo que debe existir un mejor control para erradicar este tipo de hechos y sacar a ese tipo de estudiantes que no hacen mas que entorpecer la labor educativa.

germanva
19-Mar-2012, 13:58
el negro esta bonito:puravida:
mierdas esos

rodrigo
19-Mar-2012, 14:03
el negro esta bonito:puravida:

:super: lkasjdlaksjdlakjdlaksjdlaskdj

gabo19
19-Mar-2012, 14:04
Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.

:facepalm: que nivel de ignorancia vos.

uzbel
19-Mar-2012, 14:08
Lo que paso es que el año pasado los de agronomia en su bautizo llegaron a disparar a la facultad de ingenieria y quebraron varios vidrios de carros a plomazos, y este año en el bautizo de ingenieria por lo que entendi querian "vengarse", los de ingenieria empezaron a gritarles insultos, y tiraron piedras y los de agronomia soltaron balazos al aire y tambien soltaron piedras tal y como se muestra en el video, quien empezo? nose, lo cierto es que si esta mal y solo es un desprestigio a la USAC

chepe GSR
19-Mar-2012, 14:09
Jajajaja yo soy Arquitecto de la Landivar. Talvez eso te duele un poquito? Y si vendo partes robadas de Subaru. Porque a eso me dedico a Robar. :si: por eso me doy el lujo de pelarme la verga todo el dia :si:

No queres un bumper para esa tu chatarra que tenes de avatar?


:risakk:

Gito
19-Mar-2012, 14:13
La Universidad es una muestra de lo que es la sociedad Guatemalteca :maleado:

levetto
19-Mar-2012, 14:16
:facepalm: que nivel de ignorancia vos.
http://www.funnywallphotos.com/wp-content/uploads/2011/12/sarcasm.jpg

Adriano
19-Mar-2012, 14:18
:facepalm: que nivel de ignorancia vos.


la tuya


















gabo19 te presento a Sarcasmo :hi5:







Yo también soy egresado de la gloriosa tricentenaria (Dirían por aquí), bueno no egresado totalmente, estoy esperando mi fecha de examen privado.

La verdad no necesito que alguien me diga que por salir de la Usac soy más o menos, mejor o peor, proper o muco yo se quién soy y gracias a Dios no tengo que trabajar ni un día, porque estoy enamorado de mi carrera.

Es como calificar a todos los guatemaltecos como mareros o que todos matamos a Facundo.

Los comentarios entre cual universidad es la mejor y como se escalda la mara me cagan de la risa.

Caliman
19-Mar-2012, 14:31
:alagran:

todos rasgandose las ropas por algo que talvez ni les afecta

tete toto
19-Mar-2012, 14:38
Jajajaja yo soy Arquitecto de la Landivar. Talvez eso te duele un poquito? Y si vendo partes robadas de Subaru. Porque a eso me dedico a Robar. :si: por eso me doy el lujo de pelarme la verga todo el dia :si:

No queres un bumper para esa tu chatarra que tenes de avatar?


sos arquitecto? con razon sos tan "delicadito" sos de la landivar jajaja

es mi ex carro, pero si tenes las piezas te lo agradezco, para que estudiar tanto para terminar vendiendo en hueseras y pinturita.

de uñas no vendes? para mi novia porque como sos arquitecto

stalker
19-Mar-2012, 14:51
:locas: :facepalm: :facepalm:

lito2.0
19-Mar-2012, 14:53
sos arquitecto? con razon sos tan "delicadito" sos de la landivar jajaja

es mi ex carro, pero si tenes las piezas te lo agradezco, para que estudiar tanto para terminar vendiendo en hueseras y pinturita.

de uñas no vendes? para mi novia porque como sos arquitecto

:facepalm:

Hace cuanto saliste de la U decis? Parece que no has ni salido del colegio :rvm:

Alejandro-87
19-Mar-2012, 14:53
sos arquitecto? con razon sos tan "delicadito" sos de la landivar jajaja

es mi ex carro, pero si tenes las piezas te lo agradezco, para que estudiar tanto para terminar vendiendo en hueseras y pinturita.

de uñas no vendes? para mi novia porque como sos arquitecto

tete TONTO :facepalm: vos sos el tipico pisado refundido detras de un monitor queriendo ser alguien importante detras de un nickname, crees que ser un estudiante de la san carlos y ser bochinchero y participar en este tipo de tonterias dentro de una "casa de estudios" como es la san carlos te va hacer mas profesional? o mas listo? o vas a tener un nivel intelectual mejor que alguien de una universidad privada?? o en tu dialecto poco desarrollado, "crees que te van a llover culitos"?, no seas tonto mano, por gente como vos es que Guatemala esta como esta, por este tipo de situaciones dentro de la """"mejor universidad de Guatemala"""", y si crees que en las universidades privadas no hay gente humilde estas muy equivocado vos, hay mucha gente que esta alli precisamente para evitarse estar viviendo este tipo de estupideces que no hacen mas que destruir lo poco que queda de la USAC y empañar su vida con una universidad que dia a dia pierde su prestigio, yo soy uno de ellos y con mucho orgullo, yo me pago una universidad privada a mucha honra, y me limita muchisimo hacerlo, me queda poco dinero de lo poco que gano, pero enorgullese hacerlo, asi que tanto yo, como un pobre diablo como vos podrias costearte estudios privados y salir adelante, sin necesidad de estar "defendiendo" 300 años de historia detras de actos que dejan mucho que desear. :si:

stalker
19-Mar-2012, 14:58
tete TONTO :facepalm: vos sos el tipico pisado refundido detras de un monitor queriendo ser alguien importante detras de un nickname, crees que ser un estudiante de la san carlos y ser bochinchero y participar en este tipo de tonterias dentro de una "casa de estudios" como es la san carlos te va hacer mas profesional? o mas listo? o vas a tener un nivel intelectual mejor que alguien de una universidad privada?? o en tu dialecto poco desarrollado, "crees que te van a llover culitos"?, no seas tonto mano, por gente como vos es que Guatemala esta como esta, por este tipo de situaciones dentro de la """"mejor universidad de Guatemala"""", y si crees que en las universidades privadas no hay gente humilde estas muy equivocado vos, hay mucha gente que esta alli precisamente para evitarse estar viviendo este tipo de estupideces que no hacen mas que destruir lo poco que queda de la USAC, yo soy uno de ellos y con mucho orgullo, yo me pago una universidad privada a mucha honra, y me limita muchisimo hacerlo, me queda poco dinero de lo poco que gano, pero enorgullese hacerlo, asi que tanto yo, como un pobre diablo como vos podrias costearte estudios privados y salir adelante, sin necesidad de estar "defendiendo" 300 años de historia detras de actos que dejan mucho que desear. :si:


:si::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap:

TurboVtec
19-Mar-2012, 15:08
lo mas serote es que eso es parte de lo que le gusta a un monton de pizados que nunca salen de esa mierda, hasta lo usan como bandera de orgullo contra las universidades privadas

TurboVtec
19-Mar-2012, 15:12
tete TONTO :facepalm: vos sos el tipico pisado refundido detras de un monitor queriendo ser alguien importante detras de un nickname, crees que ser un estudiante de la san carlos y ser bochinchero y participar en este tipo de tonterias dentro de una "casa de estudios" como es la san carlos te va hacer mas profesional? o mas listo? o vas a tener un nivel intelectual mejor que alguien de una universidad privada?? o en tu dialecto poco desarrollado, "crees que te van a llover culitos"?, no seas tonto mano, por gente como vos es que Guatemala esta como esta, por este tipo de situaciones dentro de la """"mejor universidad de Guatemala"""", y si crees que en las universidades privadas no hay gente humilde estas muy equivocado vos, hay mucha gente que esta alli precisamente para evitarse estar viviendo este tipo de estupideces que no hacen mas que destruir lo poco que queda de la USAC y empañar su vida con una universidad que dia a dia pierde su prestigio, yo soy uno de ellos y con mucho orgullo, yo me pago una universidad privada a mucha honra, y me limita muchisimo hacerlo, me queda poco dinero de lo poco que gano, pero enorgullese hacerlo, asi que tanto yo, como un pobre diablo como vos podrias costearte estudios privados y salir adelante, sin necesidad de estar "defendiendo" 300 años de historia detras de actos que dejan mucho que desear. :si:

empezando porque cuando les toca defender "su territorio" de mareros y ladrones se les aguadan los huevos... hasta los brochas de las camionetas hacen lo que quieren ahi adentro contra estudiantes.... y esos 300 años de historia y los vergueos de antaño eran realmente por algo, no por pugnas estupidas internas

autonomia e ideales a la verga, la usac ahora se rige por otras maximas y no son necesariamente honorables...

lorocochapin
19-Mar-2012, 15:17
La USAC ha dado genios, gente muy buena, pero qué triste ver este contraste...

QUE PENA DAN LOS PATOJOS DE AHORA :rvm:Y lo peor es que se reproducen... :rvm:

hhaller
19-Mar-2012, 15:17
Gentesita mas hija de puta, mejor que privaticen esa mierda asi sacan toda esa lacra de ahi:maleado:

no, privatización no. lo que necesitan es un poco de orden y disciplina.

TurboVtec
19-Mar-2012, 15:22
Y lo peor es que se reproducen... ;rvm:


y esperate que lleguen del descanso de semana santa... van 10 y regresan 1000 asdlñkfj


no, privatización no. lo que necesitan es un poco de orden y disciplina.

cabal, privatizar no es la respuesta, un rector huevudo y honrado es lo que falta, que le ponga orden a tantas cosas que estan mal en la usac, empezando por las facultades y asociaciones, aceptando las fuerzas publicas dentro del terreno que no es independiente, es autonomo.

si no que el gobierno le quite el subsidio y que miren que putas hacen, o se alinean o que se vallan a la mierda, ahuevos para recibir fondos del estado no son autonomos, solo para todo lo demas...

Kensei
19-Mar-2012, 15:24
Dándose verga por "mi universidad es mejor!" "no la mía es mejor!" si a la hora de trabajar no les importa de que universidad nos graduamos!

"QUE PENA DAN LOS PATOJOS DE AHORA" pues debería de ser "QUE PENA DAN LOS PATOJOS"

En todas las universidades hay de todo, violencia, drogas etc. etc. etc, y no es solo de ahorita, solo con usar Google te aparecen las noticias de todo lo que pasa en cada una de las unviersidades. La USAC tiene un sistema de seguridad muy deficiente y por eso se dan estas situaciones, es comportamiento colectivo sin control y en otras universidades el comportamiento colectivo si es controlado.

A la hora de ir a trabajar, como decían por ahí, el titulo vale igual en todos lados y estas por tu cuenta, el que va a estudiar lo va a poder demostrar.

Lo que se muestra en ese vídeo no es solo de los San Carlistas, ni de los Chapines, es de los seres humanos, sino busquen e investiguen sobre el comportamiento humano colectivo, vean vídeos en youtube, no solo es en Guatemala. No es que esto sea correcto, es simplemente que ha estado en las personas, esta en las personas y estará en las personas.

Huguinho
19-Mar-2012, 15:24
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.


a;sklfj k;asljf ;aklsdfj;klasjf ;klasj fkl;asj fasdklf asdkl;f Pobre y Resentido, #EstamosEnLaB

Yaro
19-Mar-2012, 15:30
yo me pregunto, donde PUTAS estan los papas de esa retajila de hijueputas? lñkgjdsñjldñsgjgñsl si dios me lo permite, mi nena JAMAS va a poner un pie en esa mierda, lastimosamente la Universidad no tiene la culpa, sino la culpa lo tienen esos hijosdeputa que solo para chingar sirven, tricentenaria? niggas please, ya no vivan del pasado, ahora es una mierda plain and simple, cuando vuelvan privada esa mierda, talvez se componga y vuelva a ser lo que una vez fue, una UNIVERSIDAD

joyaoro
19-Mar-2012, 15:32
y ud. de que universidad salio?

porque yo vi que anda vendiendo pinturitas y partes talvez de mala procedencia de un subaru.

a vender pinturas en internet salen los egresados de la landivar o la mariano, porque dudo que de la marro esa si es universidad no digamos la del valle.

saludos, eso es por maltratarme.

:facepalm:
:loser:

Syl
19-Mar-2012, 15:33
Un titulo en ningun momento te dice que vas a trabajar de esto o aquello, el estudio dignifica igual que el trabajo, sea cual sea.

En algun momento de la vida se aterriza, y si a una persona lo que le permite subsistir de manera decorosa es vender "cosmeticos" o partes o telefonos o ropa en la calle en baratillos, obviamente va preferir hacerlo.


De que diablos sirve trabajar en una oficina y ganar 2 mil quetzales??? o 4 mil si mucho que es lo que ganan los recien graduados de la U alla..... lksdjfldskfjsdkj, y los que ni han ido a la U... :iogay: ni a eso llegan,mas que se dedican a puro bla bla bla...



sos arquitecto? con razon sos tan "delicadito" sos de la landivar jajaja

es mi ex carro, pero si tenes las piezas te lo agradezco, para que estudiar tanto para terminar vendiendo en hueseras y pinturita.

de uñas no vendes? para mi novia porque como sos arquitecto

Alejandro-87
19-Mar-2012, 15:35
Dándose verga por "mi universidad es mejor!" "no la mía es mejor!" si a la hora de trabajar no les importa de que universidad nos graduamos!



Puede que en algunas empresas no les importe mucho de donde llegen a pedir trabajo vos, pero si de algo puedo estar seguro esq este tipo de situaciones llegan a empañar y desprestigiar a la USAC, y creeme que eso, tarde o temprano afectara a cada profesional que salga de alli, y es a eso a donde debemos enfocarnos, no se trata de que universidad es mejor, lo importante es ver que esto esta pasando dentro de una casa de estudios y que si esto esta pasando ahora, no quiero ni pensar que pueda llegar a pasar si mis hijos llegaran a estudiar alli.

El punto es ese.

Alejandro-87
19-Mar-2012, 15:36
yo me pregunto, donde PUTAS estan los papas de esa retajila de hijueputas? lñkgjdsñjldñsgjgñsl si dios me lo permite, mi nena JAMAS va a poner un pie en esa mierda, lastimosamente la Universidad no tiene la culpa, sino la culpa lo tienen esos hijosdeputa que solo para chingar sirven, tricentenaria? niggas please, ya no vivan del pasado, ahora es una mierda plain and simple, cuando vuelvan privada esa mierda, talvez se componga y vuelva a ser lo que una vez fue, una UNIVERSIDAD

antes lo mencionaba... :puravida:

Syl
19-Mar-2012, 15:38
Yo trabaje en un lugar donde reclutaba estudiantes de ingenieria mecanica, y uno de los requisitos que se manejaba, era que NO fuera Sancarlista, y por que? porque segun decia el duenio de la empresa, que la ideologia de estas personas no les permitia trabajar al 100%. Esa era la opinion de el, y pues yo solo seguia instrucciones, nada mas contratabamos chavos de la Landivar y la del Valle...

Y dicho sea de paso, el viejo era un explotador de primera, :maleado: , esclavos queria en vez de empleados... cerote HDP...


Puede que en algunas empresas no les importe mucho de donde llegen a pedir trabajo vos, pero si de algo puedo estar seguro esq este tipo de situaciones llegan a empañar y desprestigiar a la USAC, y creeme que eso, tarde o temprano afectara a cada profesional que salga de alli, y es a eso a donde debemos enfocarnos, no se trata de que universidad es mejor, lo importante es ver que esto esta pasando dentro de una casa de estudios y que si esto esta pasando ahora, no quiero ni pensar que pueda llegar a pasar si mis hijos llegaran a estudiar alli.

El punto es ese.

Rodrigo201025081
19-Mar-2012, 15:38
Ustedes tachando a todos los de la San Carlos, se ponen a decir que ellos son los futuros ingenieros, cuantos de esos pizados que hacen esos vergueos se llegan a graduar?
Además los que están disparando son los de agronomía

IWILL
19-Mar-2012, 15:41
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

asjnfasjfnasf
asfkjafkasjnasj
asfjnkasnskj :baboso: no tenes pisto para una privada ajshbfasjhfbasfjhabsfjh pobre resentido social...

Alejandro-87
19-Mar-2012, 15:43
Yo trabaje en un lugar donde reclutaba estudiantes de ingenieria mecanica, y uno de los requisitos que se manejaba, era que NO fuera Sancarlista, y por que? porque segun decia el duenio de la empresa, que la ideologia de estas personas no les permitia trabajar al 100%. Esa era la opinion de el, y pues yo solo seguia instrucciones, nada mas contratabamos chavos de la Landivar y la del Valle...

Y dicho sea de paso, el viejo era un explotador de primera, :maleado: , esclavos queria en vez de empleados... cerote HDP...

De hecho yo tambien se de algunos lugares donde ya ponen este tipo de filtros, pero la verdad esq este tema se presta para polemicas y creo que ya tenemos suficiente... no?

Kensei
19-Mar-2012, 15:43
Puede que en algunas empresas no les importe mucho de donde llegen a pedir trabajo vos, pero si de algo puedo estar seguro esq este tipo de situaciones llegan a empañar y desprestigiar a la USAC, y creeme que eso, tarde o temprano afectara a cada profesional que salga de alli, y es a eso a donde debemos enfocarnos, no se trata de que universidad es mejor, lo importante es ver que esto esta pasando dentro de una casa de estudios y que si esto esta pasando ahora, no quiero ni pensar que pueda llegar a pasar si mis hijos llegaran a estudiar alli.

El punto es ese.

Tenes mucha razon, lamentablemente el sistema de seguridad de la USAC practicamente es como que no existiese, si no se detiene ahora...

Mi comentario era al hecho de que no tiene caso tirarse :shitstorm: entre universidades. Aunque a mi punto de vista que un profesional de una empresa X utilice como criterio de selección si sos San Carlista o no no es tan valido.

Decir que es la gente de la USAC la que es así pues también me parece incorrecto. Lo que les decía, el comportamiento colectivo y como reacciona este esta en todos los seres humanos.

Alejandro-87
19-Mar-2012, 15:49
Tenes mucha razon, lamentablemente el sistema de seguridad de la USAC practicamente es como que no existiese, si no se detiene ahora...

Mi comentario era al hecho de que no tiene caso tirarse :shitstorm: entre universidades. Aunque a mi punto de vista que un profesional de una empresa X utilice como criterio de selección si sos San Carlista o no no es tan valido.

Decir que es la gente de la USAC la que es así pues también me parece incorrecto. Lo que les decía, el comportamiento colectivo y como reacciona este esta en todos los seres humanos.

Esto ya es harina de otro costal. El punto esta en que cada dia la USAC se desprestigia mas con casos como este, y es seguido que se escuchan.

Estando yo algun dia al frente de una empresa, creeme que si me ponen a elegir entre alguien de una universidad privada X y la usac, mi sentido comun me sugeriria a la persona que se graduo de la privada, y se que mucha gente pensaria como yo, viendolo desde ese punto de vista, por supuesto!, despues veria otros parametros (edad, experiencia, etc).

IWILL
19-Mar-2012, 15:49
http://youtu.be/DJXGsBucAFE
http://youtu.be/FF_3smcHSLo

Vamos de mal en peor...

http://html.rincondelvago.com/000599360.jpg

Alejandro-87
19-Mar-2012, 15:51
http://youtu.be/DJXGsBucAFE

Vamos de mal en peor...

http://html.rincondelvago.com/000599360.jpg

http://www.jejaktrend.com/wp-content/uploads/2012/01/true-story.png

:facepalm:

henryDVS
19-Mar-2012, 15:54
:facepalm:http://youtu.be/DJXGsBucAFE
http://youtu.be/FF_3smcHSLo

Vamos de mal en peor...

http://html.rincondelvago.com/000599360.jpg

MonX_x
19-Mar-2012, 15:56
Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.

:risa1: alskdfj...



O es como decir que "todos los de la mariano son ladrones de platos" skimo style... Pero ya se sabe que no, no son todos... Entonces acá es lo mismo.

La San Carlos es mi alma mater, cerré mi carrera sin ningún problema, nunca me metí en política ni en la huelga y todo transcurrió con tranquilidad.....

Acá no se demuestra cual es la mejor universidad, se demuestra en campo laboral, en la vida diaria... Es ahí donde demostramos cuanta educación adquirimos, la educación no la podemos comprar, los cursos si, pero la educacion jamás....

MaNuELd
19-Mar-2012, 15:58
http://youtu.be/DJXGsBucAFE
http://youtu.be/FF_3smcHSLo

Vamos de mal en peor...

http://html.rincondelvago.com/000599360.jpg


:wtf: kajsdfhkjdshfjads

:maleado:

eso les enseñan aksdhfdsj

gabo19
19-Mar-2012, 16:09
la tuya


















gabo19 te presento a Sarcasmo :hi5:







Yo también soy egresado de la gloriosa tricentenaria (Dirían por aquí), bueno no egresado totalmente, estoy esperando mi fecha de examen privado.

La verdad no necesito que alguien me diga que por salir de la Usac soy más o menos, mejor o peor, proper o muco yo se quién soy y gracias a Dios no tengo que trabajar ni un día, porque estoy enamorado de mi carrera.

Es como calificar a todos los guatemaltecos como mareros o que todos matamos a Facundo.

Los comentarios entre cual universidad es la mejor y como se escalda la mara me cagan de la risa.

Bueno pero no se enoje :oscar:

Lo que vos decis es a lo que yo voy, ese es el problema, la gente ve eso y cree que todos somos pordioseros, choleros y mareros por estudiar ahi, unos dicen: "yo no pondre a mis futuros hijos en un lugar como ese" pero es que generalizan todo, la verdad que es muy triste ver esta clase de videos pero no por eso me voy a sentir avergonzado del nivel de estudio que he recibido hasta ahora. Es cierto que existe cierta violencia es la usac, que los bautizos, que la huelga que esto, que lo otro, pero cada quien esta en la libertad de participar o no. :D

Kensei
19-Mar-2012, 16:16
Bueno pero no se enoje :oscar:

Lo que vos decis es a lo que yo voy, ese es el problema, la gente ve eso y cree que todos somos pordioseros, choleros y mareros por estudiar ahi, unos dicen: "yo no pondre a mis futuros hijos en un lugar como ese" pero es que generalizan todo, la verdad que es muy triste ver esta clase de videos pero no por eso me voy a sentir avergonzado del nivel de estudio que he recibido hasta ahora. Es cierto que existe cierta violencia es la usac, que los bautizos, que la huelga que esto, que lo otro, pero cada quien esta en la libertad de participar o no. :D




es que Generalizan y con base en eso Discriminan, hacer eso es lo mismo, conceptualmente, que estar tirándose piedras unos a otros.

No hay que sentirse avergonzado de ser San Carlista, la educación es lo que vale, cada quien demuestra sus capacidades en cada uno de nuestros trabajos.

wata
19-Mar-2012, 16:21
Para mi la san carlos es una buena casa de estudios, el problema es que ahi culquier cerote que sepa un poco de mate entra.... y entra solo a hacer cagadales

Shadow_Angel
19-Mar-2012, 16:24
Gentesita mas hija de puta, mejor que privaticen esa mierda asi sacan toda esa lacra de ahi:maleado:


o sea q la mara q tiene pisto no hace desvergues??

a comentarios en todos lados hay mara :mula:

pobres, adinerados, narcos

lo unico q la mara q tiene pisto hace las estupideces y nadie les puede poner el dedo

yo estoy en la usac por q es una universidad q no se podria cerrar, ahora las universidades privadas se quedan sin fondos y las cierran se pierden los titulos...

ademas ahi estudian supuestos hijos de papi por q la mara q realmente tiene billete se van a estudiar a los USA o a europa

yo gracias a Dios no tengo resentimiento ni le envidio nada a nadie

Pero seamos Honestos Mara :mula: y haciendo vergueos en Absolutamente todos los niveles sociales existen

lito752000
19-Mar-2012, 16:27
Vándalos de porqueria.

Syl
19-Mar-2012, 16:34
Lo peor que podria pasar es que privaticen la USAC, entonces si la gente se quedaria sin oportunidades de superacion... hay mucha gente que estudia ahi y no es de este mismo tipo.

Yo queria que mi hija estudiara en la USAC, por el nivel de educacion... que es muy bueno y muy famoso en todos lados, pero la verdad con todo lo que se ve y lo que se sabe... creo que seguire haciendo el esfuerzo de pagarle universidad privada, donde al menos se garantice en mayor escala su seguridad personal.

y coincido contigo, los que tienen pisto, son los que mas desvergue hacen, pero queda cobijado con las sabanas de papa y mama.


o sea q la mara q tiene pisto no hace desvergues??

a comentarios en todos lados hay mara :mula:

pobres, adinerados, narcos

lo unico q la mara q tiene pisto hace las estupideces y nadie les puede poner el dedo

yo estoy en la usac por q es una universidad q no se podria cerrar, ahora las universidades privadas se quedan sin fondos y las cierran se pierden los titulos...

ademas ahi estudian supuestos hijos de papi por q la mara q realmente tiene billete se van a estudiar a los USA o a europa

yo gracias a Dios no tengo resentimiento ni le envidio nada a nadie

Pero seamos Honestos Mara :mula: y haciendo vergueos en Absolutamente todos los niveles sociales existen

Helios
19-Mar-2012, 16:41
Yo siempre estuve en desacuerdo con esas wevoniaderas mierdas con la maldita consigna de siempre desde hace 50 años... "La Revolucion", "El Clasismo" bla bla bla... y al final solo son trabas, perdidas de tiempo...

ediondo69
19-Mar-2012, 16:42
Que mal, pero se les recuerda que la Universidad de San Carlos esta conformada por guatemaltecos y que algunos guatemaltecos se comportan de esta manera. Esto es un reflejo de lo que pasa en Guate a todo nivel.

USAC haters tirando kk en paginas anteriores.

rodrigo
19-Mar-2012, 16:43
puta y siguen subiendo videos askdjlaksjdlkasjdlskajdlksjdlk
a gentecita por Dios lkjdlaksjdla

eddgar
19-Mar-2012, 16:47
es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.:nono: a la universidad se va a estudiar y aprovechar de la mejor manera lo que tanto le cuesta a los contribuyentes.

danielrddr
19-Mar-2012, 16:54
ñlfjadskfjañ ahora todos son finos y no hacen ningun vergueo adslfjaskdjfñadj y todos estudian en privadas pelenme la vena todos ñaldjfñlakjdsfñal

tete toto
19-Mar-2012, 16:57
lo ironico es que en las afueras de la mariano es un solo despelote igual que la chicha y el bronco...
pero aqui muy finos....
no se enojen por favor no se trata pelearse....

lo que hacen es malo, pero lo mismo se hace en universidades privadas.

Shwantz
19-Mar-2012, 17:09
jajajajja, vine tarde a este thread, pero estuvo cague de risa...
Pero ahora paso a ser USAC vrs UMG o que putas???

henryDVS
19-Mar-2012, 17:16
o sea q la mara q tiene pisto no hace desvergues??

a comentarios en todos lados hay mara :mula:

pobres, adinerados, narcos

lo unico q la mara q tiene pisto hace las estupideces y nadie les puede poner el dedo

yo estoy en la usac por q es una universidad q no se podria cerrar, ahora las universidades privadas se quedan sin fondos y las cierran se pierden los titulos...

ademas ahi estudian supuestos hijos de papi por q la mara q realmente tiene billete se van a estudiar a los USA o a europa

yo gracias a Dios no tengo resentimiento ni le envidio nada a nadie

Pero seamos Honestos Mara :mula: y haciendo vergueos en Absolutamente todos los niveles sociales existen

Cualquier tipo de gente hace relajo a lo que yo voy es que se supune que es una casa de estudios, ademas ese tu comentario de que los que tienen pisto es narco me parece mas bien calor de bieja jajajajaja, ya es tiempo que les ponga un alto ese monton de cerotios relajeros

jsolares
19-Mar-2012, 17:25
:facepalm: tanto el thread como el video original se merecen un vergo de :facepalm:

Dejen de defender algo que no vale la pena a los que se ponen que si que la usac que mi tricentenaria que no se que.

Y no, gracias a dios no todos los sancarlistas son asi, pero lastimosamente es la fama que les dan a los demas, asi que si no quieren tener fama de bochincheros de mierda a cambiar la actitud de sus compañeros de estudio para que dejen de ser bochincheros de mierda

douglaskating
19-Mar-2012, 17:28
lo ironico es que en las afueras de la mariano es un solo despelote igual que la chicha y el bronco...
pero aqui muy finos....
no se enojen por favor no se trata pelearse....

lo que hacen es malo, pero lo mismo se hace en universidades privadas.

kjadflsñdfak si qures te presto dinero para pagarte una privada mejor jklañfdsfd:puravida:

tete toto
19-Mar-2012, 17:44
kjadflsñdfak si qures te presto dinero para pagarte una privada mejor jklañfdsfd:puravida:

SI TIENES AHI ALGO PARA MI MAESTRIA NO ESTARIA MAL, NO ESTA AUN EN EL PRESUPUESTO
saludos.

juanmazila
19-Mar-2012, 17:56
resentido porque?

creeme que no, es solo la verdad la usac siempre ha sido asi. si no le gusta a aquel que busque otro campus de estudio mas acorde a sus ideales, ahora si no puede pagarlo, entonces ni modo a apretar como dicen.

antes era peor.


oye y no me digas cerote que no te conozco, o si te quedo lo de homosexual no fue directo a vos.

Cabal antes era peor, cualquiera que haya estudiado en una universidad publica en latinoamerica sabe como son las cosas en la U no se por que se sorprenden tanto

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk

tete toto
19-Mar-2012, 17:56
Cabal antes era peor, cualquiera que haya estudiado en una universidad publica en latinoamerica sabe como son las cosas en la U no se por que se sorprenden tanto

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk

se sorprenden porque son finos y son la mayoria ciudadanos de Suiza.... y egresados de la landivar por eso les sorprende.

spike
19-Mar-2012, 17:59
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

:risa: o sea que según vos el hecho de que haya sido así es justificación para que los estudiantes sigan perdiendo el tiempo en peleas estúpidas en lugar de estudiar?
y sí.. llamarle homosexuales en general a la mara que va a una Universidad privada es pura muestra de resentimiento...
.
Yo salí de la URL y también he estudiado en la USAC, y sólo por cuestión de horario no me metí a una maestría ahí . Haber salido de la Landívar no me hace ningún homosexual ni hijo de papi y mami, y estudiar en la USAC tampoco me hizo un estúpido que va a perder el tiempo peleándose con otros igual de idiotas de otra facultad.... no es cuestión de Universidad ni de nivel económico... es cuestión de cultura e inteligencia, de valores que se traen desde pequeño, y de capacidad de razonar como persona civilizada, me refiero a alguien capaz de entender eso en lugar de venir con generalizaciones e insultos. :si:

chepe GSR
19-Mar-2012, 18:04
se sorprenden porque son finos y son la mayoria ciudadanos de Suiza.... y egresados de la landivar por eso les sorprende.


increible que no lo podas entender

mira pues asi facil

las acciones que se ven en ese video, no hay una razon inteligente para defenderlas :wtf:

ni siquiera tu justificacion mediocre de "asi es esa universidad", "viva la tricentenaria", "ustedes porque son finos"

o sea :wtf: como putas podes defender esa mierda

ES UNA PUTA UNIVERSIDAD!! deberia ser la nata de nuestra sociedad la que este ahi. me extraña hombre.

Carlos Rodríguez
19-Mar-2012, 18:07
increible que no lo podas entender

mira pues asi facil

las acciones que se ven en ese video, no hay una razon inteligente para defenderlas :wtf:

ni siquiera tu justificacion mediocre de "asi es esa universidad", "viva la tricentenaria", "ustedes porque son finos"

o sea :wtf: como putas podes defender esa mierda

ES UNA PUTA UNIVERSIDAD!! deberia ser la nata de nuestra sociedad la que este ahi. me extraña hombre.

:word:

mikelangelo1986
19-Mar-2012, 18:12
:wtf::wtf::wtf: Que comentario mas estupido!!! vos de vdd no andas en nada, algunos quisieramos estudiar en la USAC pero por cuestiones de trabajo y vivienda no podemos, pero al ver estos videos, me pongo a pensar que alli entra mucha mara a desperdiciar la oportunidad que Dios les dio, ser Sancarlista no significa ser bochinchero y pensas que poder pagar una universidad privada es de Homosexuales? jajajaja vos de vdd que no andas en nada!! :maleado:si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

lito2.0
19-Mar-2012, 18:12
increible que no lo podas entender

mira pues asi facil

las acciones que se ven en ese video, no hay una razon inteligente para defenderlas :wtf:

ni siquiera tu justificacion mediocre de "asi es esa universidad", "viva la tricentenaria", "ustedes porque son finos"

o sea :wtf: como putas podes defender esa mierda

ES UNA PUTA UNIVERSIDAD!! deberia ser la nata de nuestra sociedad la que este ahi. me extraña hombre.

Ya vez como es que las piezas del rompecabezas encajan? Yo digo que a la San Carlos que sale mas barato si este cuate se queda con la trompa callada :caca2: por que con ese nivel de propaganda la graaaaaan puta :loser:

edgar
19-Mar-2012, 18:14
basura de universidad :asco: a mi verguenza me da decir que estudie alli

Leví
19-Mar-2012, 18:17
Lo único que me gusta de la San Carlos es que por todos lados hay ventas de comida. Shucos, pupusas, atoles,etc, :rockon: kjhkjhkjhkj

krloz_kfre
19-Mar-2012, 18:19
:wtf:
mara mula

douglaskating
19-Mar-2012, 18:24
se sorprenden porque son finos y son la mayoria ciudadanos de Suiza.... y egresados de la landivar por eso les sorprende.

ñjfdskldfñs no es eso vs mira yo estudio en la landivar y mi hermano en la san carlos cada quien en su rollo pero que apoyes esas ondas :wtf:

SaNdMaN
19-Mar-2012, 18:28
que pelada esa onda ¡¡¡

asi ya se van armando las rivalidades entre facultades, despues ya no se va poder parar eso ¡¡¡

INTREPIDO
19-Mar-2012, 18:31
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

Lo mas triste de este comentario es que los que estan en universiades privadas SE PAGAN SUS ESTUDIOS CON SU PISTO, y todos los chapines les pagamos a estos vandalos su estadia en a USAC, por que no estudian, son vandalos. Que vergonzoso que te mantengan los estudios y solo llegas a crear desorden. :wtf:

Max
19-Mar-2012, 18:48
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

se sorprenden porque son finos y son la mayoria ciudadanos de Suiza.... y egresados de la landivar por eso les sorprende.

A ver, yo ni me considero fino, ni soy ciudadano Suizo, me gradue en la USAC y desapruebo totalmente estos relajos, que parte de ser tricentenaria, gloriosa, etc. encaja en estos relajos??

Antes habian relajos asi? Claro, pero era en contra de las políticas gubernamentales que afectaban a la población, ya desde hace años que a los estudiantes universitarios ya no les interesan esas cosas, aqui lo que se esta viendo son enfrentamientos, cual vandalos, entre facultades. Yo recuerdo que para mi bautizo, parte del recorrido consistía en pasar por Agronomía gritandoles Campesinos Huecos! a los de la facultad, pero de eso a agarrarse a plomazos, bombazos, pedradas, etc. hay salvajada y media de por medio.


Esos huevones con mochila a la espalda y gorrita de boliviano, sintiendose revolucionarios es la peor escoria que puede haber en la U.

Ivan327
19-Mar-2012, 19:48
Es decir, basado en algunos comentarios, que para hacer bochinches, ser vagos e irrespetuosos hay que ir a la San Carlos, en serio que qué mierda de pensamientos. Pero lo peor es sentirse orgulloso de ser una Lacra Social; los que no andan en esos relajos son los que han aprovechado la oportunidad de tener acceso a la educación y se esfuerzan por graduarse y ser útiles.



Esos huevones con mochila a la espalda y gorrita de boliviano, sintiendose revolucionarios es la peor escoria que puede haber en la U.
Atorada la boca de razón.

hhaller
19-Mar-2012, 19:52
que pongan puestos de registro a la entrada y salida de la universidad. ellos funcionan con el dinero del pueblo, y el pueblo no está para mantener holgazanes que interfieren con los que sí tienen ganas de estudiar.

Ferla
19-Mar-2012, 20:00
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

:caca2:

:asco:

:loser:

:caca2:

y vos q putas? como q estubieras ardido o q se yo...

q sea mejor o peor q antes no quiere decir q sea bueno, ese es el punto de esto, q gente como la q sale en ese video y como vos y muchos mas q estan posteando cosas asi son los q dan lastima y se las llevan de los cabrones...

eso es de q te de pena no de sentirte orgulloso...

tatrix5000
19-Mar-2012, 20:01
que pongan puestos de registro a la entrada y salida de la universidad. ellos funcionan con el dinero del pueblo, y el pueblo no está para mantener holgazanes que interfieren con los que sí tienen ganas de estudiar.

:word:


Enviado desde mi w600i :alaputota: usando Tapatalk

renovatio1987
19-Mar-2012, 20:05
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

:wtf:

este tu comentario y esos pisaos! son una lacra! eso es lo q son! parte de ser va? jajajajajajajajajajajajajajajaja cuando vos tengas hijo y sepas q unos hijos de puta lo agarraron a pijazos "universitarios" veremos q decis! mientras tanto :asco: y para siempre :asco:

fernandogallo
19-Mar-2012, 20:07
ke nivel !! y aun asi dicen ke son la mejor U !!! imaguinense lo ke haran en la huelga :S

renovatio1987
19-Mar-2012, 21:07
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/310024_394254883935641_223960410965090_1396382_125 1540219_n.jpg

asi a de ser la educacion en la casa de estos pisaos :maleado:

jorge luis
19-Mar-2012, 21:39
:vwowner: que mal esa mierda

si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

:wtf:
ala que burro asfdklasdfahsdfasdf

pero ni a tu nana vanagloreas tanto :mula: que te de pena asdkjfasfdfasdf

:banned: por favor aslkdfhaskldfhasdf

me emputa que la gente como vos justifica esa clase de mierdas en nombre de la "gloriosa universidad tricentenaria" bla bla ::besaculo:

lo que hace "gloriosa" una universidad son sus estudiantes animal.. :mongol: ver esas mierdas es "glorioso" para vos :pensa:

y si soy carnet 2006 y jamas voy a referirme a esa universidad como que fuera saber ni que putas :wtf:

x2

la usac es buenisima pero la calidad de gente que esta ahora ahi :asco: no todos pero si son la bastantes :rvm:

Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.

:caca2: asfdhaklsjdasdfa

Jajajaja yo soy Arquitecto de la Landivar. Talvez eso te duele un poquito? Y si vendo partes robadas de Subaru. Porque a eso me dedico a Robar. :si: por eso me doy el lujo de pelarme la verga todo el dia :si:

No queres un bumper para esa tu chatarra que tenes de avatar?

:owned: sfdhaksdklfhasdfasd
asdf
asdffasdfasdf

SCH
19-Mar-2012, 21:43
que lamentable la verdad... :loser:

resentido porque?

creeme que no, es solo la verdad la usac siempre ha sido asi. si no le gusta a aquel que busque otro campus de estudio mas acorde a sus ideales, ahora si no puede pagarlo, entonces ni modo a apretar como dicen.

antes era peor.


oye y no me digas cerote que no te conozco, o si te quedo lo de homosexual no fue directo a vos.




vos... dice que al motorista que atropellaste la vez pasada era de la U... que solo te queria devolver los libros y venderte el arma... que va de enseñartela estaba y vos no le hacias caso... te lo digo porque es de la USAC y aca anda lustrandome los zapatos :locas:



asdfghasdfghjsdfghdfg pinche PO-BRE-TON :onwen:

a13jo
19-Mar-2012, 21:47
la mara se la lleva de revolucionario y haciendo lucha entre ellos mismos, puta que huevoooos!!!
quieren ser hacedores de cambio, pues asi jam[as van a lograr nada.. que triste la verdad. estamos pero repizados por los de arriba y nosotros jalandonos pero para abajo...

V@MP!R0
19-Mar-2012, 21:51
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero muy bravo pues adskjahlgkjhglaskgjagasgladsg no podes pagar una universidad privada.... hacele huevos a la usac :baboso: akdsjghalkjshglaskjdhlkjagdsgasg

En lo que estas man, si supieras cuanta mara que caga pisto esta en la san carlos.

joyaoro
19-Mar-2012, 21:53
http://youtu.be/DJXGsBucAFE
http://youtu.be/FF_3smcHSLo

Vamos de mal en peor...

http://html.rincondelvago.com/000599360.jpg

:risakk::risakk::risakk:
ñsalkdsañdksañsakdñad videos mas cerotes que cague de risa ñaskdsañldksaldañkasd

metal-speed-demon
19-Mar-2012, 21:53
:dormir: la misma mierda, pelea entre universidades privadas y la usac :dormir:

LordPhantom***
19-Mar-2012, 22:18
Que bien por el futuro de nuestra Guatemala, este es el tipo de gente que nos va a sacar adelante, y encima de todo hay unos que hasta lo celebran.. me imagino los valores que les dieron en la familia, los mismos que van a transmitir. :facepalm:

mirage_2000
19-Mar-2012, 22:26
Jajajaja cabal puro sancarlista resentido :caca2:digo vos vaa

Entonces como siempre hay vergueo es bueno? esta bien que el el "futuro" del pais descance en una bola de vandalos huevones? Estas pisado cerote,.


x10 :adorar:

Gutargo
19-Mar-2012, 22:27
Mucha yo pienso que los que si van a estudiar a la USAC deberian de enserio ponerse en algo para tratar de cambiar la imagen que dan de su Alma Mater, porque enserio queda por los suelos, porque como lo ven mucha gente generaliza, esta en el ser humano generalizar y esto esta barriendo con la reputacion de la U, si son mas los estudiantes de la USAC que buscan hacer algo mejor deberian de alzar la voz contra estas acciones salvajes y bochincheras.


Ahorita le pregunte a mi primo que esta en 2do año de ingeniería como estuvo estuvo la casaca. Dice que fue el jueves , para la bienvenida de los nuevos .. y los de agronomia se enojaron cuando les pasaron gritando chima-vacas fsdhfskdjfhsdjk

" llegaron a hacer brincos y cuando vieron que los de ingenieria eran mas tiraron piedras y un cerote que solto plomazos y ahi acabo todo el vergueo.. duro poco pero estuvo buena la chingadera de ahi me fui a estudiar" dice aquel ... :risa:

Con todo respeto mano :wtf:

Quien putas en una Universidad cree que es normal que anden soltando plomazos en una chingadera, que anden haciendo esos vergueos y esas mierdas... en que "ayuda" al renombre de la U y a mejorar el ambiente estudiantil :asco:

Darth87
19-Mar-2012, 22:37
ese cerote esta va de masturbarse con el logotipo de la usac.. lo que no entiende es que a la primera oportunidad que tenga la universidad lo echan a la mierda añlksdjfñalskjdfalskjdf :baboso:

Gutargo
19-Mar-2012, 22:49
Cabal antes era peor, cualquiera que haya estudiado en una universidad publica en latinoamerica sabe como son las cosas en la U no se por que se sorprenden tanto

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk


Pues en la universidad de Chile hacen bochinches pero para que mejoren la calidad de educacion

:susto:

Cuando fue que la USAC hizo algo por el pueblo como demandar seguridad... creo que solo el CUM lo pidio.


Cualquier otra universidad de Latinoamerica tiene mejor calidad de estudios que la USAC y las privadas, en Guatemala no se valora la inteligencia y estudio, quizas las U de Guate si sean las mejores de Centroamerica... lo cual no es nada gratificante.

moises317
19-Mar-2012, 22:51
Yo siempre he estado en contra de los bautizos en la USAC y mientras estudié alli al menos conseguimos que no hubiera bautizo un año y otro se transformo verdaderamente el bautizo en un aporte para nuestra facultad Ingeniería. :cheebs:

Pero siempre hay gente resentida como en toda Guatemala que sigue con la saña de vengarse de lo que les hicieron cuando los bautizaron, la verdad que es una mierda de gente. :maleado:

Ahora, los comentarios que está haciendo muchos que se sienten aludidos por lo que dijo el chavo este Toto o Teto, que son de universidades privadas, se estan rebajando al mismo nivel que los del video, tirandose pedradas unos a otros que mi U es la mejor y que la USAC es una mierx :mongol:

Solo se demuestra que Guatemala esta llena de gente resentida, ya quisiera ver yo que la UMG estuviera frende a la USAC :alaputa:

Lo mismo pasa con estos de Agronomia e Ingenieria. Siempre ha existido rivalidad entre las facultades, al igual que sucede entre las Universidades. Rivalidades que existen en la mente de la gente imbecil y retrograda :rvm:

Elektrospeed
19-Mar-2012, 22:52
:dormir: la misma mierda, pelea entre universidades privadas y la usac :dormir:
No, esta vez es contra tete-tonto fasjklfsalfas que tipo tan idiotaaaaa fsjaasfljkfaslas :facepalm:

Gutargo
19-Mar-2012, 23:00
Yo siempre he estado en contra de los bautizos en la USAC y mientras estudié alli al menos conseguimos que no hubiera bautizo un año y otro se transformo verdaderamente el bautizo en un aporte para nuestra facultad Ingeniería. :cheebs:

Pero siempre hay gente resentida como en toda Guatemala que sigue con la saña de vengarse de lo que les hicieron cuando los bautizaron, la verdad que es una mierda de gente. :maleado:

Ahora, los comentarios que está haciendo muchos que se sienten aludidos por lo que dijo el chavo este Toto o Teto, que son de universidades privadas, se estan rebajando al mismo nivel que los del video, tirandose pedradas unos a otros que mi U es la mejor y que la USAC es una mierx :mongol:

Solo se demuestra que Guatemala esta llena de gente resentida, ya quisiera ver yo que la UMG estuviera frende a la USAC :alaputa:

Lo mismo pasa con estos de Agronomia e Ingenieria. Siempre ha existido rivalidad entre las facultades, al igual que sucede entre las Universidades. Rivalidades que existen en la mente de la gente imbecil y retrograda :rvm:

En lo que decis de que es un reflejo de nuestra sociedad tenes razon :word:

Cuanta gente por envidia de no poder comprarse un Smartphone busca algo hueveado manchado con la sangre de alguien quizas contal de darse un gusto...

Igual con las piezas de carros, igual con el bandalismo y violencia en la calle, no es cuestion de ser :hueco: o algo asi, es cuestion de tener etica y valores para poder convivir sanamente.

LordPhantom***
19-Mar-2012, 23:02
Yo siempre he estado en contra de los bautizos en la USAC y mientras estudié alli al menos conseguimos que no hubiera bautizo un año y otro se transformo verdaderamente el bautizo en un aporte para nuestra facultad Ingeniería. :cheebs:

Pero siempre hay gente resentida como en toda Guatemala que sigue con la saña de vengarse de lo que les hicieron cuando los bautizaron, la verdad que es una mierda de gente. :maleado:

Ahora, los comentarios que está haciendo muchos que se sienten aludidos por lo que dijo el chavo este Toto o Teto, que son de universidades privadas, se estan rebajando al mismo nivel que los del video, tirandose pedradas unos a otros que mi U es la mejor y que la USAC es una mierx :mongol:

Solo se demuestra que Guatemala esta llena de gente resentida, ya quisiera ver yo que la UMG estuviera frende a la USAC :alaputa:

Lo mismo pasa con estos de Agronomia e Ingenieria. Siempre ha existido rivalidad entre las facultades, al igual que sucede entre las Universidades. Rivalidades que existen en la mente de la gente imbecil y retrograda :rvm:

En lo que decis de que es un reflejo de nuestra sociedad tenes razon :word:

Cuanta gente por envidia de no poder comprarse un Smartphone busca algo hueveado manchado con la sangre de alguien quizas contal de darse un gusto...

Igual con las piezas de carros, igual con el bandalismo y violencia en la calle, no es cuestion de ser :hueco: o algo asi, es cuestion de tener etica y valores para poder convivir sanamente.


x2

pablojo69
19-Mar-2012, 23:03
puta eso siempre ha pasado vos, vos entraste en el 2004 y no paso :wtf: aklsdjlñaskdjsdlñkjsdñlsdjk agro con ingenieria se odian siempre que pasan les tiran plomasos askdjalskdj malditos pero es cierto alskdjasdlñkj

Marutti
19-Mar-2012, 23:38
Yo lo que pienso es que deberían reducir a polvo esa universidad, edificio por edificio, quemar los libros de la biblioteca, cerrar la petapa y el periférico unos 2 km a la redonda para que nadie se contamine del san carlismo.

Matar a todo san carlista, gente cholera, bochinchera, fea, morena, chocochavos, comunistas, socialistas, izquierdistas, hediondos, cheguevaristas, pelaverguistas, violadores, narcos, satánicos, patanes, mariguanos, amantes de Marx, pobretones, megapaqueros, piratas, pordioseros, borrachos, huelgueros, aplanacalles, sicarios, cristaleros,

Esterilizar a cada familiar, amigo, vecino de un san carlista para que no se sigan reproduciendo, es más

Hacer ghetos o campos de exterminio a los hijos de los contaminados de san carlismo.

Y por último hacer el Wallmart más grande del mundo en el terreno que quede con parqueo para unos 5,000 carros.

Y mucho cuidado, porque el que piza esa universidad o metros a su alrededor se contamina de san carlismo, se convierte automáticamente en un bestia.

Traaaaaaaaaaaaaanquilo vos Alemán ajfñaf mirate en un espejo :loser: aah! pero si vos el hermano gemelo del idiota de Moncho va jldfñafjasf bye!

klever18
19-Mar-2012, 23:50
ahi esta la "tricentenaria"ve alskdalskd llena de mareros, ratas, ladrones, corruptos y vagos :asco:
estamos pizados con el 5% de los ingresos nacionales para esa universidad de mierda :asco:

lastima porque son pocos pero muy pocos los que llegan a querer estudiar realmente

:maleado: ese 5% le da estudio a personas que no pueden pagarlo...

Viva la tricentenaria!!

Rodrigo201025081
20-Mar-2012, 00:04
Mi huevo que el 5%, si no estoy mal le dan el 3% el resto a saber por qué se desaparece, además a todo el que está hablando que se desperdicia el dinero lo invito a que venga a ver los laboratorios de ingeniería se va a dar cuenta que mucho equipo es viejo y obsoleto, que debería haber sido cambiado hace años, las fuentes no sirven, no dan el voltaje que indican, que cagada siempre dicen que se viene a tirar el pisto aquí pero la verdad yo no veo que realmente estén invirtiendo en donde sí importa

Don Pollo
20-Mar-2012, 00:07
Cualquier imbecil entra a la usac, pero solo quien de verdad le hace huevos sale de alli :si:

Aunque sea para ser esclavos de grandes compañias diria el idiota del gnomo :que:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Adriano
20-Mar-2012, 00:21
Traaaaaaaaaaaaaanquilo vos Alemán ajfñaf mirate en un espejo :loser: aah! pero si vos el hermano gemelo del idiota de Moncho va jldfñafjasf bye!


:facepalm:




Mirá pues :loser:, como que no te entra en tu cráneo el sarcasmo va.

Te lo dejo mirá http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo derrepente antes de escribir lees un cacho más el thread. :facepalm:


http://static1.cuantarazon.com/crs/2010/11/CR_42641_letrero_de_sarcasmo.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo)

http://static.themetapicture.com/media/funny-sarcasm-quote-beating-people.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo)

PITUFO MR2
20-Mar-2012, 01:00
:yano: esos de una vez a los balazos..!!

lorocochapin
20-Mar-2012, 07:19
:bah: es guatemorfosis :si: me extraña si los bochincheros escuchan troba y música de protesta


Nooo no es tirar kk al movimiento ni a la música, es que tristemente la USAC se ha vuelto un mundo de contradicciones, esos chatos bochincheros no la hacen, no traen ningún cambio positivo escuchen la música que escuchen, o apoyen las campañas que apoyen... son parte del problema: padres fail.

TYSON69
20-Mar-2012, 09:04
:wtf: La gran,hasta balasos

oscaraaf
20-Mar-2012, 09:32
:maleado: ese 5% le da estudio a personas que no pueden pagarlo...

Viva la tricentenaria!!

Mi huevo que el 5%, si no estoy mal le dan el 3% el resto a saber por qué se desaparece, además a todo el que está hablando que se desperdicia el dinero lo invito a que venga a ver los laboratorios de ingeniería se va a dar cuenta que mucho equipo es viejo y obsoleto, que debería haber sido cambiado hace años, las fuentes no sirven, no dan el voltaje que indican, que cagada siempre dicen que se viene a tirar el pisto aquí pero la verdad yo no veo que realmente estén invirtiendo en donde sí importa

En una ocasión comento el ex-rector Efrain Medina que los más que le han dado a la universidad fue el 2.5 % durante el gobierno de Alvaro Arzú, por los ajustes que siempre hacen en el presupuesto de ingresos y egresos de la nacion :S, cuando constitucionalmente deberia ser el 5 %. :S

tuxtor
20-Mar-2012, 09:36
Yo soy egresado de la USAC y me considero sancarlista, no me opongo a las tradiciones universitarias, de hecho me gustan muchas de ellas, a lo que me opongo es a la bestialidad de esta mara.

Tengo la oportunidad de estar viviendo en Brasil para hacer mi Msc. y creanme que tradiciones van a encontrar en cualquier universidad, si no que triste por ustedes :puravida:. Aca hay una especie de bautizos que les llaman trote y a los nuevos les llaman bixos y me recordo mucho cuando yo entre a la USAC 2005, arena en el pelo, pintura indeleble y cosas que al final del dia quedan solo como recuerdos y luego la respectiva fiesta llena de brasileiras :amor:. Igual mi viejo, el tuvo la oportunidad de estudiar en USA y me comentaba las tradiciones de las fraternidades para sus nuevos miembros son parecidas.

La diferencia es que ese tipo de chingaderas quedan como recuerdos para la gente y en la USAC los viejos lacras y la escoria que nunca pudo pasar su eterno primer semestre no saben diferenciar y se pasan al terreno de la agresión y vandalismo. Que bueno que poco a poco se va depurando con los examenes de admisión y repitencia, ningun gobierno pudo con la USAC pero a este paso quienes la van a terminar enterrando son los "estudiantes".

camara
20-Mar-2012, 09:51
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

pagas los cursos?? jajaja que gran idiota sos, resentido de mierda :loser:

tete toto
20-Mar-2012, 09:58
pagas los cursos?? jajaja que gran idiota sos, resentido de mierda :loser:

por lo visto te quedo el guante pero por favor no maltrates que no te conozco.:locas:

tete toto
20-Mar-2012, 10:02
A ver, yo ni me considero fino, ni soy ciudadano Suizo, me gradue en la USAC y desapruebo totalmente estos relajos, que parte de ser tricentenaria, gloriosa, etc. encaja en estos relajos??

Antes habian relajos asi? Claro, pero era en contra de las políticas gubernamentales que afectaban a la población, ya desde hace años que a los estudiantes universitarios ya no les interesan esas cosas, aqui lo que se esta viendo son enfrentamientos, cual vandalos, entre facultades. Yo recuerdo que para mi bautizo, parte del recorrido consistía en pasar por Agronomía gritandoles Campesinos Huecos! a los de la facultad, pero de eso a agarrarse a plomazos, bombazos, pedradas, etc. hay salvajada y media de por medio.


Esos huevones con mochila a la espalda y gorrita de boliviano, sintiendose revolucionarios es la peor escoria que puede haber en la U.

gracias por comentarios sin maltratar y tratar de humillar como lito, si me burle que vende pinturas es porque no se porque se lee con mucho resentimiento el tambien.

yo jamas dije que lo apoyaba, pero es que asi es la usac, es dificil tratar de cambiar una ideologia de 300 años, asi es y asi sera, trata de que se cambie el aqueche?

trata en si que cambie guatemala, pongamos nuestro grano de arena porque no queda mas que eso y tratar de inculcar a nuestras siguientes generaciones valores morales

pero de que asi es la usac les guste o no asi es y asi seguira siendo por muchos años mas... porque pelear por eso.

es como si estuvieras en eeuu y vieras un reportaje de un bochinche en guatemala decis :bah: asi es guatemala pero por eso no me siento menos ni avergonzado de ser guatemalteco

yo egrese gracias a Dios de la usac con esfuerzo y al ver esto no lo apoyo pero tampoco me averguenzo xq asi es, esto se fomenta hasta niveles de decanos y rectores, entonces porque te vas a picar el higado.

tete toto
20-Mar-2012, 10:03
y conste que no dije yo apoyo que esto es correcto

lo que pasa que la defiendo porque luego vienen esos caqueritos de la landivar y los huequitos pobres de la mariano a darselas de que en su universidad la gente que estudia es perfecta cuando ahi solo estudian maricas y drogadictos y chavas faciles, es muy poca la gente que va con esfuerzo como a la usac.

y los tacho y los señalo asi como uds nos señalan de vagos y de lacras, asi los señalamos nosotros, es simple rivalidad, si no vean las rivalidades en las universidades de los eeuu

lito2.0
20-Mar-2012, 10:12
Sentido porque te dije cerote y resentido :bah: crece maestro esta mierda es un foro y te lo tomas muy personal. Y que te quede claro mijo que yo no vendo pinturas, son polishes para pintura automotriz y las vendo porque es mi entretenimiento. No me conoces asi que no asumas cosas que no tenes ni puta idea :si:

edit: se me olvido... que putas te voy a resentir yo a vos? Que estudiaste en una U pura mierda, que te gusta el bochinche? O que manejas una chatarra??? laksjdajdlkajslkd

lito2.0
20-Mar-2012, 10:13
y conste que no dije yo apoyo que esto es correcto

lo que pasa que la defiendo porque luego vienen esos caqueritos de la landivar y los huequitos pobres de la mariano a darselas de que en su universidad la gente que estudia es perfecta cuando ahi solo estudian maricas y drogadictos y chavas faciles, es muy poca la gente que va con esfuerzo como a la usac.

y los tacho y los señalo asi como uds nos señalan de vagos y de lacras, asi los señalamos nosotros, es simple rivalidad, si no vean las rivalidades en las universidades de los eeuu


Gran puta :caca2: :caca2: mejor ya no pongas ni drogaque solito te haces mierda :wtf::wtf::wtf::wtf:

tete toto
20-Mar-2012, 10:15
Sentido porque te dije cerote y resentido :bah: crece maestro esta mierda es un foro y te lo tomas muy personal. Y que te quede claro mijo que yo no vendo pinturas, son polishes para pintura automotriz y las vendo porque es mi entretenimiento. No me conoces asi que no asumas cosas que no tenes ni puta idea :si:

pero tu asumes que mi carro no tiene bumper por mi avatar jajajaja

te contradices.

como que no les enseñan a pensar en las privadas, bueno es que no se necesita pensar mucho para arquitectura hohoho

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2012, 10:17
que nivel de conversaciones las que lleva un elemento en este tread :yano:

se le nota la cultura :que:

Helios
20-Mar-2012, 10:17
En serio que esa U necesita una reestructuracion y una limpia... al final siempre la lucha USAC vs Universidades privadas, resentimiento vs pisto, etc etc etc .... aa si lo que importa es que tanta excelencia, experiencia y calidad tenga la persona como profesional no importanto de donde salio

Ya en serio sho mejor en lugar de venir a hacer threads imbeciles y a discutir cosas sin sentido y perder el tiempo... mejor produzcan para Guatemala, y mas que para Guatemala para que su familia viva mejor.... y para pagar la bolsa solidaria :wtf:

lito2.0
20-Mar-2012, 10:21
pero tu asumes que mi carro no tiene bumper por mi avatar jajajaja

te contradices.

como que no les enseñan a pensar en las privadas, bueno es que no se necesita pensar mucho para arquitectura hohoho

Eso no es asumir :mula: es ver una foto.. por dioooooo!!... Como le hiciste para salir de san carlos vos? bueno si saliste vaa!:hueco:

tete toto
20-Mar-2012, 10:23
que nivel de conversaciones las que lleva un elemento en este tread :yano:

se le nota la cultura :que:

y tu cuentanos de que universidad saliste, porque otro que veo que si salio ni ejerce si no que ahi anda de vendedor tambien.

ya parece lio de viejas esto con lito... solo era una broma, relax, nuevamente te contradices cuando dices "es internet! no te lo tomes a pecho!"

saludos lito y paz (fin)

Alejandro-87
20-Mar-2012, 10:27
y tu cuentanos de que universidad saliste, porque otro que veo que si salio ni ejerce si no que ahi anda de vendedor tambien.

ya parece lio de viejas esto con lito... solo era una broma, relax, nuevamente te contradices cuando dices "es internet! no te lo tomes a pecho!"

saludos lito y paz (fin)

vos habla bien vos :facepalm: :hueco: aqui nos tratamos de "vos", no de tu! lñsakdlasklñd

tete toto
20-Mar-2012, 10:30
vos habla bien vos :facepalm: :hueco: aqui nos tratamos de "vos", no de tu! lñsakdlasklñd


jajaja a puchis yo me refiero a la gente como me da la gana, ni lei tu post anterior porque que hueva leer tanto.
no te lo tomes personal

Alejandro-87
20-Mar-2012, 10:31
jajaja a puchis yo me refiero a la gente como me da la gana, ni lei tu post anterior porque que hueva leer tanto.
no te lo tomes personal

:wtf: :mongol:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2012, 10:47
y tu cuentanos de que universidad saliste, porque otro que veo que si salio ni ejerce si no que ahi anda de vendedor tambien.

ya parece lio de viejas esto con lito... solo era una broma, relax, nuevamente te contradices cuando dices "es internet! no te lo tomes a pecho!"

saludos lito y paz (fin)


capaz te burlas :risa:


y si soy vendedor. peeeero , no mejor no digo nada porque podria herir tus sentimientos :que:

tete toto
20-Mar-2012, 10:52
capaz te burlas :risa:


y si soy vendedor. peeeero , no mejor no digo nada porque podria herir tus sentimientos :que:

jajaja no creeme que no, si vienes a presumir que tienes dinero eso es algo que va y viene y tampoco digo algo que pudiera herirte fue una simple pregunta

pero creeme ningun profesional exitoso estaria instalando lucesitas.

M.H
20-Mar-2012, 10:59
jajaja no creeme que no, si vienes a presumir que tienes dinero eso es algo que va y viene y tampoco digo algo que pudiera herirte fue una simple pregunta

pero creeme ningun profesional exitoso estaria instalando lucesitas.


Puta y vos muy exitoso supuestamente :risa1: mira esa porqueria que tenes de avatar tu madre mejor pelagatos cerote


te apuesto paisa que yo sin haber ido a la u tengo el triple de billete y el doble de huevos que vos

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2012, 11:00
jajaja no creeme que no, si vienes a presumir que tienes dinero eso es algo que va y viene y tampoco digo algo que pudiera herirte fue una simple pregunta

pero creeme ningun profesional exitoso estaria instalando lucesitas.


asdlñghalñhgañ

sabes que patojo.. aca no te puedo escribir a gusto.. mejor venite y platicamos..


y solo para aclararte.. el termino importador que te dice :slap:

segun vos. yo solo instalo luces,, va.. de instalar luces, he tenido lo que he logrado Gracias a Dios,, no te voy a decir que hago ni que no hago.. solo te digo.. cuida tu boca porque pueden meterce bichitos raros que no te gustaran


y segun vos.. profesional exitoso un atarantado bochinchero :que:



y pues,, seguite picando el higado.. que yo aca instalando lucesitas sigo planeando mis vacaciones de semana santa :baboso:

tete toto
20-Mar-2012, 11:04
Puta y vos muy exitoso supuestamente :risa1: mira esa porqueria que tenes de avatar tu madre mejor pelagatos cerote


te apuesto paisa que yo sin haber ido a la u tengo el triple de billete y el doble de huevos que vos

el internet puede con todo, dime de que presumes y te dire de que careces jajajaja
y ese no es mi carro jajajaja

asdlñghalñhgañ

sabes que patojo.. aca no te puedo escribir a gusto.. mejor venite y platicamos..


y solo para aclararte.. el termino importador que te dice :slap:

segun vos. yo solo instalo luces,, va.. de instalar luces, he tenido lo que he logrado Gracias a Dios,, no te voy a decir que hago ni que no hago.. solo te digo.. cuida tu boca porque pueden meterce bichitos raros que no te gustaran


saludos.. y pasa buena vida..


jajjaaja ahora con amenazas y todo uyyy no este foro si que loca la gente, yo no te ofendi mano, no se porque te duele tanto.

pero aqui el tema son las universidades o mas bien los bochinches

saludos pues.

Alejandro-87
20-Mar-2012, 11:08
el internet puede con todo, dime de que presumes y te dire de que careces jajajaja
y ese no es mi carro jajajaja




jajjaaja ahora con amenazas y todo uyyy no este foro si que loca la gente, yo no te ofendi mano, no se porque te duele tanto.

pero aqui el tema son las universidades o mas bien los bochinches

saludos pues.

ala gran puta que baneen a este imbecil porfavorr... un moderador que se apiade de nosotros jklsajklsasjklad

M.H
20-Mar-2012, 11:13
el internet puede con todo, dime de que presumes y te dire de que careces jajajaja
y ese no es mi carro jajajaja



ahuevos vos con tus palabritas bonitas de tu mierda de universidad apenas vas a aspirar a ser un lacayo jajaja :baboso: tipico wiro que se las tira de intelectual y es un arrastrado que te saquen a buscar chance y te paras artando los cuadernos :risamil:



mas talega mi universidad la vida :gracias:

tete toto
20-Mar-2012, 11:16
ahuevos vos con tus palabritas bonitas de tu mierda de universidad apenas vas a aspirar a ser un lacayo jajaja :baboso: tipico wiro que se las tira de intelectual y es un arrastrado que te saquen a buscar chance y te paras artando los cuadernos :risamil:



mas talega mi universidad la vida :gracias:

si tu universidad fuera la vida, creeme que no fueras el prepotente ignorante y estupido que sos
saludos no discuto mas con este primate.

tete toto
20-Mar-2012, 11:18
asdlñghalñhgañ

sabes que patojo.. aca no te puedo escribir a gusto.. mejor venite y platicamos..


y solo para aclararte.. el termino importador que te dice :slap:

segun vos. yo solo instalo luces,, va.. de instalar luces, he tenido lo que he logrado Gracias a Dios,, no te voy a decir que hago ni que no hago.. solo te digo.. cuida tu boca porque pueden meterce bichitos raros que no te gustaran


y segun vos.. profesional exitoso un atarantado bochinchero :que:



y pues,, seguite picando el higado.. que yo aca instalando lucesitas sigo planeando mis vacaciones de semana santa :baboso:

oye y no lo edites tanto por favor....
ademas supongo que si planeas vacaciones no seran solo de "farsa" supongo que ya tienes casa propia pagada, y carro del año pagado ahh si tu picanto, supongo que el negocio va bien

ahora unas vacaciones debiendo todo, cualquiera se las puede dar

saludos y ya no te piques el higado.:puravida:
ya no entrare al thread.

M.H
20-Mar-2012, 11:23
si tu universidad fuera la vida, creeme que no fueras el prepotente ignorante y estupido que sos
saludos no discuto mas con este primate.


simon mejora andate a la verga a buscar ser alguien en lo que te queda de vida y no un pelagatos cerote que se las lleva de faraon estar en la usac jajaja :risa: una mierda publica, y hasta becado estas de seguro jaja



prestame a tu nana 1 hora y le hago un buen hijo :si:

tete toto
20-Mar-2012, 11:25
simon mejora andate a la verga a buscar ser alguien en lo que te queda de vida y no un pelagatos cerote que se las lleva de faraon estar en la usac jajaja :risa: una mierda publica, y hasta becado estas de seguro jaja



prestame a tu nana 1 hora y le hago un buen hijo :si:

te la presto si pones fotos de tus hijos, para ver si no salieron imbeciles como su papa jajajaja si no salieron imbeciles mejor preguntale a tu esposa haber si no es quemon de rancho :baboso:

Gutargo
20-Mar-2012, 11:26
Yo soy egresado de la USAC y me considero sancarlista, no me opongo a las tradiciones universitarias, de hecho me gustan muchas de ellas, a lo que me opongo es a la bestialidad de esta mara.

Tengo la oportunidad de estar viviendo en Brasil para hacer mi Msc. y creanme que tradiciones van a encontrar en cualquier universidad, si no que triste por ustedes :puravida:. Aca hay una especie de bautizos que les llaman trote y a los nuevos les llaman bixos y me recordo mucho cuando yo entre a la USAC 2005, arena en el pelo, pintura indeleble y cosas que al final del dia quedan solo como recuerdos y luego la respectiva fiesta llena de brasileiras :amor:. Igual mi viejo, el tuvo la oportunidad de estudiar en USA y me comentaba las tradiciones de las fraternidades para sus nuevos miembros son parecidas.

La diferencia es que ese tipo de chingaderas quedan como recuerdos para la gente y en la USAC los viejos lacras y la escoria que nunca pudo pasar su eterno primer semestre no saben diferenciar y se pasan al terreno de la agresión y vandalismo. Que bueno que poco a poco se va depurando con los examenes de admisión y repitencia, ningun gobierno pudo con la USAC pero a este paso quienes la van a terminar enterrando son los "estudiantes".

Pero decime si te bañan en caca, te dicen que te chimes a tu compañero etc. una cosa es chingadera y otra es cagarte en la mara pensando que es una tradicion de la tricentenaria.

y conste que no dije yo apoyo que esto es correcto

lo que pasa que la defiendo porque luego vienen esos caqueritos de la landivar y los huequitos pobres de la mariano a darselas de que en su universidad la gente que estudia es perfecta cuando ahi solo estudian maricas y drogadictos y chavas faciles, es muy poca la gente que va con esfuerzo como a la usac.

y los tacho y los señalo asi como uds nos señalan de vagos y de lacras, asi los señalamos nosotros, es simple rivalidad, si no vean las rivalidades en las universidades de los eeuu


Yo se que en la san carlos no solo estudian vagos y charamileros, pienso que lastimosamente por el ambiente de la U y algunas cuestiones ideologicas eso prolifera y dan lugar a este tipo de actitudes, y eso obviamente desprestigia el nombre de un Alma Mater, no vengo a defender a mi Universidad porque sea privada ni nada, doy un punto objetivo aparte.





Ahora respecto a tu persona, creo que juzgando a mara como Murdock y Lito no haces mas que vos mismo meterte al rollo de los malos estudiantes de Universidades Privadas que por pagar educacion se creen mejor que los demas, el trabajo dignifica sea cual sea, los compañeros foreros son miembros activos en sus comunidades o sociedades, Murdock es cabron en su rollo (algo carero 3jashdashdkahs pajas) pero es cabron y buena persona y le a costado trabajo abrir su negocio y mantenerlo a la altura de sus clientes con un nombre limpio...

Igual Lito es un master del detailing, yo no sabia que era arquitecto pero que bien por el, aquel hace negocios que le ayudan a incrementar su $$$ y pues cualquier dinero bien habido bienvenido sea.

No trates de apachar a alguien mas por lo que vos "asumis" que es, porque los intelectuales se mueren de hambre por ser eso, nada mas pensadores sin ningua accion positiva en la sociedad, este tipo de personas han dañado y manchado el nombre de la USAC con su pseudo sentido revolucionario siendo resentidos sociales que quieren arrebatar lo que a otros les ha costado y se lo han ganado.

No te creas por tener una carrera universitaria, eso no te garantiza ser una buena persona, con valores o etica, sino mira a tanto profesional que se caga en el pais y la sociedad.

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2012, 11:28
oye y no lo edites tanto por favor....
ademas supongo que si planeas vacaciones no seran solo de "farsa" supongo que ya tienes casa propia pagada, y carro del año pagado ahh si tu picanto, supongo que el negocio va bien

ahora unas vacaciones debiendo todo, cualquiera se las puede dar

saludos y ya no te piques el higado.:puravida:
ya no entrare al thread.


si un picanto tengo asdlñdghldhag.. veni por favor,, veniiiiiii lñashgdaklñsdhgñalhdgaña

smooker
20-Mar-2012, 11:29
te la presto si pones fotos de tus hijos, para ver si no salieron imbeciles como su papa jajajaja si no salieron imbeciles mejor preguntale a tu esposa haber si no es quemon de rancho :baboso:


:risamil: askdjasdjhahsd

M.H
20-Mar-2012, 11:33
te la presto si pones fotos de tus hijos, para ver si no salieron imbeciles como su papa jajajaja si no salieron imbeciles mejor preguntale a tu esposa haber si no es quemon de rancho :baboso:


cual esposa si yo solo mujeres tengo jamas me e casado :pre2: eso no incluye a tu nana va la de la limpieza, ahi anda con delantal toda echa mierda con tal de reunir para los pasajes del idiota de su hijo que anda en la san carlos con capucha perdiendo el tiempo y ella tirando el pisto de las dadas de culo que me da jajaja :baboso:


pobre vieja culera que mal se ha de sentir de ver a su patojo en internet hablando de que tiene carros buenos :llanto2: ni mierda bueno le pudo dar lo volvio un envidioso pordiosero jaja va a ir a lavar 10 veses al dia con tal de reunir para una motia bajaj lakñjdsk

0607
20-Mar-2012, 11:34
:maycol:

tete toto
20-Mar-2012, 11:37
cual esposa si yo solo mujeres tengo jamas me e casado :pre2: eso no incluye a tu nana va la de la limpieza, ahi anda con delantal toda echa mierda con tal de reunir para los pasajes del idiota de su hijo que anda en la san carlos con capucha chupandose las dadas de culo que me da jajaja :baboso:


pobre vieja culera que mal se ha de sentir de ver a su patojo hablando de que tiene carros buenos :llanto2: ni mierda bueno le pudo dar jaja

jajajaja no me ofende que hablen de mi mama....

bueno solo quiero contarles para finalizar con pruebas que el tatuaje que tiene don mynor hernandez en la espalda es de familia la mama lo tiene sobre las nalgas :amor:

igual la señora ya no es util porque la corrompio el sifilis y ahora esta internada en una clinica psiquiatrica, se volvio loca la vieja, igual que su hijo jajajaja.

M.H
20-Mar-2012, 11:40
jajajaja no me ofende que hablen de mi mama....

bueno solo quiero contarles para finalizar con pruebas que el tatuaje que tiene don mynor hernandez en la espalda es de familia la mama lo tiene sobre las nalgas :amor:
.


nel ese tatuaje lo tiene la tuya en la orillita del gallo, con una leyenda al final Mynor was here jajajaj :baboso: es un capricho mio cada vez que recojo una mujerzuela asi establesco mi propiedad, y como le ofresi 5 varas ahi ya sacaba tu transporte de la semana cruzando los dedos para que no cerraran la usac y asi no tirar su billete jajaja

tete toto
20-Mar-2012, 11:46
nel ese tatuaje lo tiene la tuya en la orillita del gallo, con una leyenda al final Mynor was here jajajaj :baboso: es un capricho mio cada vez que recojo una mujerzuela asi establesco mi propiedad, y como le ofresi 5 varas ahi ya sacaba tu transporte de la semana cruzando los dedos para que no cerraran la usac y asi no tirar su billete jajaja

jajaja solo 5 pesos te da para ofrecer el que andes vendiendo celulares de dudosa procedencia a precios de quemazon jajaja
vaya que ahora las reglas ya no permiten tus ventas chafas, ya no podras tener a mi mama jajajaja

volvete edipo y chimate a tu vieja...ahh ni vos creo que la querras ya jajaja

te da asco tu misma nana, usa condon que la señora esta enferma:iogay:

chepe GSR
20-Mar-2012, 11:46
:maycol:

ahora lito es vendedor de pintauñas
murdock vende lucecitas y anda en un picanto
y tete toto es un exitoso egresado de la sancarlos que menosprecia a quienes tienen negocios propios, por no ser expertos como el djflask.

rodrigo
20-Mar-2012, 11:47
puta mucha luego luego sacan a las pobres nanas y hermanas a bailar alksdjlakdjask aprendan mejor a chingar sin mencionarlas hombre, tengan huevos y cerebro y armen otro tipo de chingadera :rvm:

smooker
20-Mar-2012, 11:47
jajajaja no me ofende que hablen de mi mama....

bueno solo quiero contarles para finalizar con pruebas que el tatuaje que tiene don mynor hernandez en la espalda es de familia la mama lo tiene sobre las nalgas :amor:

igual la señora ya no es util porque la corrompio el sifilis y ahora esta internada en una clinica psiquiatrica, se volvio loca la vieja, igual que su hijo jajajaja.


asdhgasdhashgdgjasdghsaghdjsd :caca2: :locas:

Gutargo
20-Mar-2012, 11:53
:frgstorm:pasen esta shit al peladero asi mejor nos sacamos la mierda alli ::vergazos:

eddgar
20-Mar-2012, 11:55
acabo de ver este otro video
http://www.youtube.com/watch?v=Oimcics0sIg

ala gran puta mucha por qué hacen esas muladas, se supone que son estudiantes, es una mierda lo que pasa en es universidad, si que quieren matar metanse a un cuarto y matense, pero no involucren gente inocente en sus vegueos.

@tete toto mano como podes consentir que pasen estas mierdas y decir "siempre hay agarrones siempreeee.

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria"

en serio que putas tenes en la cabeza, ahi se va a estudir no a hacer este tipo de estupideses, en que carrera estas? porque me imagino que como decis eso sos de los primeros que sale a tirar vergasos en un relajo? o sos puro :nismo2:


pense que ya estaba en el peladero :oscar2:

:frgstorm:pasen esta shit al peladero asi mejor nos sacamos la mierda alli ::vergazos:

oscaraaf
20-Mar-2012, 12:00
:facepalm: como siempre estos threads terminan de la misma manera, :shitstorm: "que tu mama aqui... que tu hermana alla..."

tete toto
20-Mar-2012, 12:02
como que se le acabo la media hora que pago de internet publico el exitoso don Mynor.

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2012, 12:09
:maycol:

ahora lito es vendedor de pintauñas
murdock vende lucecitas y anda en un picanto
y tete toto es un exitoso egresado de la sancarlos que menosprecia a quienes tienen negocios propios, por no ser expertos como el djflask.


no le lgusto mi picanto :powta:



aslñdhasdlñghñlah


ora si me rei de este re animal :risa:

omr007
20-Mar-2012, 12:09
nido de ratas huevones de mierda ala verga que manden la huelga de dolores y todas las asosiaciones estudiantiles.... porque ne las universidades privadas no se da eso..... awbs pq no existen esas muladas de huelga y burocracias entre facultades!!!

lito2.0
20-Mar-2012, 12:11
:maycol:

ahora lito es vendedor de pintauñas
murdock vende lucecitas y anda en un picanto
y tete toto es un exitoso egresado de la sancarlos que menosprecia a quienes tienen negocios propios, por no ser expertos como el djflask.


Te falto que tambien sos caco y tengo huesera :caca2:

Este tete tonto mucho tiempo duro ya :caca2:

tete toto
20-Mar-2012, 12:11
no le lgusto mi picanto :powta:



aslñdhasdlñghñlah


ora si me rei de este re animal :risa:

asi me gusta que estes tranquilo, no ver que escribes todo belico, si yo no dije nada malo, me alegra que seas exitoso en tu negocio
saludos.

y gracias por mostrar educacion no como el otro user que empezo a sacar el cobre con mi mama

saludos

tete toto
20-Mar-2012, 12:12
Te falto que tambien sos caco y tengo huesera :caca2:

Este tete tonto mucho tiempo duro ya :caca2:

con ud ya hicimos las pases jajajaa.

y si dije eso fue porque me trato de cerote y con malas palabras, educacion quiere educacion aunque sea en el internet

saludos.

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2012, 12:14
asi me gusta que estes tranquilo, no ver que escribes todo belico, si yo no dije nada malo, me alegra que seas exitoso en tu negocio
saludos.

y gracias por mostrar educacion no como el otro user que empezo a sacar el cobre con mi mama

saludos


si vos sos mero mula pa chignar ghñlahglñaskhga

minimo chinga conociendo a la mara,, osea,, conociendo quienes son que hacen etc etc. no que encima chingas y totalmente sobre error.. ahi tas pizao..



a vos es facil chingarte.. nadie te conoce asdlñghkashkgasñh


pero a mi y a la mara que estaas chingando los conocen un veeeeeergo de mara y a ley toda la mara sabe que tas dando el *****

tete toto
20-Mar-2012, 12:15
si vos sos mero mula pa chignar ghñlahglñaskhga

minimo chinga conociendo a la mara,, osea,, conociendo quienes son que hacen etc etc. no que encima chingas y totalmente sobre error.. ahi tas pizao..



a vos es facil chingarte.. nadie te conoce asdlñghkashkgasñh


pero a mi y a la mara que estaas chingando los conocen un veeeeeergo de mara y a ley toda la mara sabe que tas dando el *****

le di profile y vi sus ventas:oscar:

en fin ya todo termino y mi mama salio mal librada con don mynor jajajaja

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2012, 12:17
le di profile y vi sus ventas:oscar:

en fin ya todo termino y mi mama salio mal librada con don mynor jajajaja



alñghasdlñgkhñah

segun vos. ya todo termino,,, perate,, orita viene lo bueno.. te falto la mara que si chinga en serio :oscar:




orita que el chepe interceda para que pasen esto al peladero te lleva sor juana aslñghashgdahgahña

tete toto
20-Mar-2012, 12:21
alñghasdlñgkhñah

segun vos. ya todo termino,,, perate,, orita viene lo bueno.. te falto la mara que si chinga en serio :oscar:




orita que el chepe interceda para que pasen esto al peladero te lleva sor juana aslñghashgdahgahña

tengo unos ases bajo la manga no te preocupes jajaja
saludos.

Rustick
20-Mar-2012, 12:28
Gentesita mas hija de puta, mejor que privaticen esa mierda asi sacan toda esa lacra de ahi:maleado:


Puta... que queres mas ladrones en la calle, mejor dejalos en su guarderia que sigan chingando alli :puravida:.

Max
20-Mar-2012, 12:36
si vos sos mero mula pa chignar ghñlahglñaskhga

minimo chinga conociendo a la mara,, osea,, conociendo quienes son que hacen etc etc. no que encima chingas y totalmente sobre error.. ahi tas pizao..



a vos es facil chingarte.. nadie te conoce asdlñghkashkgasñh


pero a mi y a la mara que estaas chingando los conocen un veeeeeergo de mara y a ley toda la mara sabe que tas dando el *****

sajlfkñjasflkjdsaflkjsdfklsjfjklsñ
al murdock no le gusta que le digan pobre.... kjsaklfjsakljfklsj
:risakk: :risakk: :risakk:

chepe GSR
20-Mar-2012, 12:39
murdock :par: tetetonto

0607
20-Mar-2012, 13:06
jajajaja, se puso bueno esto...

:maycol:

smooker
20-Mar-2012, 13:09
sajlfkñjasflkjdsaflkjsdfklsjfjklsñ
al murdock no le gusta que le digan pobre.... kjsaklfjsakljfklsj
:risakk: :risakk: :risakk:
:word: otro cerote tonnystile asldjaksdkjajksd que pateticos se ven presumiendo que tienen dinero en un foro de internet :loser:

Adriano
20-Mar-2012, 14:10
Ya empezaron a tirarse el dinero en la cara.

Unos presumiendo sus flamantes carreras y otros presumiendo que sin estudios ganan el triple que el otro en un día.


Los magnates de Velmax

http://2.bp.blogspot.com/_gNTsfT6XnAo/TIxJ96CgLVI/AAAAAAAAAF4/poDAzo9XvSc/s320/money+fail.jpg

Kvecal
20-Mar-2012, 14:32
si realmente estuviste en la sancarlos sabras que antes era igual o peor, ahora si venis de una universidad de homosexuales donde pagas los cursos entonces no hagas comentarios de la san carlos

siempre hay agarrones siempreeee

es parte de ser universitario de la gloriosa tricentenaria.

:facepalm: Èste fulano da pena con sus comentarios tan trogloditas

0607
20-Mar-2012, 14:44
Ya empezaron a tirarse el dinero en la cara.

Unos presumiendo sus flamantes carreras y otros presumiendo que sin estudios ganan el triple que el otro en un día.


Los magnates de Velmax

http://2.bp.blogspot.com/_gNTsfT6XnAo/TIxJ96CgLVI/AAAAAAAAAF4/poDAzo9XvSc/s320/money+fail.jpg

:word: lñakjsñljkaskjalsjlakjslkjañslkjñlaslñas

pd: :tonny: