PDA

Ver la Versión Completa : Me bombardiaron el radio del carro


Tono_protege
19-Mar-2012, 07:57
:maleado: Seguimos con la inseguridad en nuestro país, ahora me toco a mi, me robaron el radio del carro en pacific center aguilar batres en el parqueo de afuera,, habiendo 3 guardias de seguridad, no pudieron hacer nada... huecos.... : Mad:

pablosqy
19-Mar-2012, 08:02
:susto2: ahi te lo hueviaron??? que ganas :maleado:

Davinci0645
19-Mar-2012, 08:05
:rvm: cada día estamos mas pisados :rvm:

J.F.MAZDA
19-Mar-2012, 08:06
:rvm:
ni modo, ahora toca cargar los carros sin ningún accesorio

pablucho
19-Mar-2012, 08:13
:susto2: como es queno se dan cuenta :yano:

Fher
19-Mar-2012, 08:14
pacif center se ha escuchado q huevean demasiado asi a lo :pela:

ya no vayan a esa mierda mucha

Malphas
19-Mar-2012, 08:32
:maleado:

Chad
19-Mar-2012, 08:38
:alagran: la seguridad de un parqueo EXTERIOR de cualquier centro comercial es como todavia creer en santa clos!...

Jovenes, no hay que dejar absolutamente NADA adentro del carro, si uds pueden, quiten hasta su radio y dejele los cables pelados asi no los abren :cheebs:

REXSR
19-Mar-2012, 08:38
que hijos de puta, que paja y raro por que ahi siempre esta hasta la mierda y hay POLICIAS Y LAVACARROS

arieldvs
19-Mar-2012, 08:39
:rvm:

goldchip
19-Mar-2012, 08:45
Yo trabajo cerca de Pacific Center mucha, y la verdad roban mas en la parte de ATRAS de Pacific Center y al lado de la Gasolinera que esta a la par del Centro Comercial, esa parada de buses que van para Peronia, ahi se mantiene esa mara.

Ademas de los taxistas que estan por ahi (perdon por los usuarios taxistas), tambien tienen unas pintas que mis respetos !!!!

Ya saben, no pasen a esa gasolinera tampoco, mucho OXER !!!!!

:si:

oscargt89
19-Mar-2012, 09:15
:rvm:

Chevy-Co
19-Mar-2012, 09:20
:rvm:
Ojalá algún día promuevan y aprueben alguna ley en donde los dueños de los c.c. deban de pagar cualquier objeto que se roben dentro de sus instalaciones :maleado:
A ver si asi no llenan de policias esos lugares...

oscar123
19-Mar-2012, 09:24
seguridad + mierda

Tahuix
19-Mar-2012, 09:37
que dolor de huevos, :maleado:

ajluma
19-Mar-2012, 12:18
Yo trabajo cerca de Pacific Center mucha, y la verdad roban mas en la parte de ATRAS de Pacific Center y al lado de la Gasolinera que esta a la par del Centro Comercial, esa parada de buses que van para Peronia, ahi se mantiene esa mara.

Ademas de los taxistas que estan por ahi (perdon por los usuarios taxistas), tambien tienen unas pintas que mis respetos !!!!

Ya saben, no pasen a esa gasolinera tampoco, mucho OXER !!!!!

:si:

ay unos taxistas qeu si tienen planta de mareros de la zona 18.
pero mas creo que son los disque lavacarros, se ponen enojados si no dejas que te laven el carro.

pero tambien tiene que ver que la gente no quiera pagar 5 de parqueo subterraneo. ya que el de afuera no pagas nada.

RICARDO25
19-Mar-2012, 12:27
Bienvenido al club de los desguajados. :powta:

carlobrian52
19-Mar-2012, 12:38
no es por nada mano, pero fijate que ya vi dos robos, uno enfrente de mi trabajo y otro a mi persona (me querian hueviar el carro), y te digo que hacen eso sin levantar sospechas, y como los policias pues no andan viendo quien abre o cierra los carros, muy dificil se daran cuenta. lo que deberias de procurar hacer es ponerle alarma, y no ponerle la luz que indica si hay o no alarma si suena de una vez. aunque los pizados primero golpean el carro para ver si tiene o no alarma.

lu24is
19-Mar-2012, 13:07
:rvm: que ganas... a nosotros nos robaron el radio en frente de la casa y que dolor de eggs :yano: hay que quebrarse a esos malditos :muere:

PD: me bombardiaron va :risamil:

hsotosaurio10
19-Mar-2012, 13:14
malditos! :muere: ningun lugar es seguro ya y pues a los polis o son complices o les pela la verga

TYSON69
19-Mar-2012, 13:41
:rvm:

meteoro
19-Mar-2012, 15:12
ahi es nido d cacos

moises317
19-Mar-2012, 23:51
Que desgracia, y yo tan seguido que voy a ese lugar :alaputa:

Y vos no tenes polarizado tu carro o aun asi te lo abrieron?

JackD
20-Mar-2012, 00:09
En esa mierda hasta en los cajeros dentro del centro comercial le Roban a uno

PITUFO MR2
20-Mar-2012, 01:12
Que mierda la verdad... pero cual es la gana de dejar la caratula puesta pue..?

Tono_protege
20-Mar-2012, 08:35
el carro esta completamente polarizado, la alarma se la puse muy sencible, con un toponcito y se activa, la luz de la alarma se mira rebien, puesto que esta en la puerta, son tan cerotes que saben todas esas mañas, la chapa con un barreno la abrieron, les tomo menos de un minuto. HUECOS....

peluchito2006
20-Mar-2012, 08:53
que cagada

moises317
20-Mar-2012, 22:33
el carro esta completamente polarizado, la alarma se la puse muy sencible, con un toponcito y se activa, la luz de la alarma se mira rebien, puesto que esta en la puerta, son tan cerotes que saben todas esas mañas, la chapa con un barreno la abrieron, les tomo menos de un minuto. HUECOS....

Esos pisados abren los carros a lo pela, solo "intuyen" que tenes radio y se la juegan a ver que mas cachan :rvm:

Yo por eso la pienso bien con lo de polarizar mi carro, porque talvez lo abren solo para probar suerte, en cambio si se mira bien que no cargo radio ni nada talvez por eso no me lo han abierto :confuso:

No se que sería mejor o peor :confuso:

Gutargo
20-Mar-2012, 23:19
Esos pisados abren los carros a lo pela, solo "intuyen" que tenes radio y se la juegan a ver que mas cachan :rvm:

Yo por eso la pienso bien con lo de polarizar mi carro, porque talvez lo abren solo para probar suerte, en cambio si se mira bien que no cargo radio ni nada talvez por eso no me lo han abierto :confuso:

No se que sería mejor o peor :confuso:

Yo en mi carro nunca dejo nada, entonces si miran para dentro se ve que no hay nada ademas que esta el severendo radio de agencia OEM que para quitarlo ha de querer un huevo y medio... ademas no creo que les sirva mucho andarlo vendiendo si solo a otro igual le hace.

Ivan327
21-Mar-2012, 14:09
De la mierda :maleado:

lokito84
21-Mar-2012, 18:13
:alaputa: yo paso ahi pero prefiero meterme al parkeo y pagar 5 q dejarlo ahi arriba porq c miran unas firmitas en esos alrededores y es q no vivo por ahi pero si cuando voy a dejar a mi novia entro ahi......q mierda mano :yano: yo si no dejo ni mierda a la vista

Vinicius
24-Mar-2012, 20:48
Gracias por la info una vez pensaba ir hacer unas mis vueltas y dejar el carro en Pacific, pero ahora no gracias, mejor me voy en burra

gracias