PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con Taxistas (Secuestro)


kaltkevin
17-Mar-2012, 19:07
Buenas jovenazos, para contarles que el día de hoy venía subiendo de San Cristóbal en dirección a las Charcas, cuando a la altura del Colegio Campo Alegre, veo la amontonazón de gente y a lo lejos diviso a mis primos :susto:, pensé que les había pasado algo y me parqueo más adelante.

Cuando veo a una chava en el suelo y la gente tapandola, en eso mis primos me comenzaron a contar:

Ellos venían en moto, cuando solo vieron que el taxi venía metiendose como locos, casi los tira a la goma y lograron ver que el taxista venía como forcejeando con una mujer, en eso hace una maniobra mera cerota y que del carro se tira una chava :yano:.

Instantaneamente la gente se detuvo y vio a la chava con la ropa rasgada, bueno, lo poco de ropa que tenía ya :rvm:. La asistieron y le dieron agua, le pusieron unas chumpas y todo, buenísima onda unas señoras :adorar:, unos motoristas le dieron unas llamadas y todo.

Averiguando un poco de información, parece que la chava había tomado un Taxi en PeriRoosevelt, porque iba para la U (Suponemos que a la USAC). Como que deplano en el camino el pisado la intento violar/secuestrar y cambió la ruta y tomó hacía San Cristóbal, ya cuando la chava empezó a oponer resistencia, entonces logró abrir la puerta y tirarse del carro:susto5:.

La chava se miraba así tipo 22 años, cabal al rato llegaron los bomberos y alguien le dio una llamada, cabal escuché cuando le intentaba hablar a un su compañero de la U parece. :rvm:

Así que tengan cuidado señores, avisenle a sus amigas, hermanas, madres, etc. El carro parece que era un taxi viejito, era como una "burbuja" me dijo mi primo, no lograron tomarle las placas :rvm:.

Tengan cuidado, utilicen solo taxis de confianza, proporcionenles algún teléfono a sus conocidos, acá en el foro hay gente que trabaja de eso.

nery87
17-Mar-2012, 19:13
:rvm: q maldito ese cerote !

metal-speed-demon
17-Mar-2012, 19:26
que hijo de puta

El Barto
17-Mar-2012, 19:28
Maldito hijo de puta:muere::maleado:

acha0077
17-Mar-2012, 19:28
Los amarillos salen caros... pero que prefieren jovenes? Pasar un mal momento o pagar un cacho mas?

Ivan327
17-Mar-2012, 19:32
que josdeputa

moises317
17-Mar-2012, 19:36
Eso es bien peligroso la verdad, lastima que no agarraron al taxista y lo hubieran linchado :patulul:

BEESGTT2
17-Mar-2012, 19:37
que taxista hijo de puta. :b6: pobre la chava recibio su vergazo pero no paso a mas.

gogol
17-Mar-2012, 19:38
:bah: hasta hombres violan esos taxistas hdp, no le atinan en la prensa ha salido. tene cuidado

Ervin.geo
17-Mar-2012, 20:05
que situacion mas tremenda,

bj92
17-Mar-2012, 20:11
:S que mierda esperamos que no le aya hecho nada la chava, si usan taxis si mejor que sean de confianza o los amarillos sino los de aca siempre y cuando con buenas referencias

oscar123
17-Mar-2012, 20:14
esta jodida la situacion, vaya q no paso a mas, buena onda por la chava :si:

Betox
17-Mar-2012, 20:20
aunque sea un spray de pimienta regalenles a sus mujeres
http://www.coldsteel-uk.com/store/inferno-pepper-spray-large.jpg
ya es algo con lo cual defenderse y salir libradas
comprobado que detienen el ataque y paraliza el tiempo suficiente para que logren escapar

pilas la patoja :adorar:
es mejor lamentarse unos raspones
a quien sabe que le hubiera echo ese maldito

Nikovalop
17-Mar-2012, 20:21
al parecer como que es San Cristobal ultiman los crimenes, que mierda :rvm:

Carlos Rodríguez
17-Mar-2012, 20:25
:mad: Hay que conocer a un taxista de confianza.

:maleado:

Kal_El
17-Mar-2012, 20:40
Mejor las mujeres si no les queda de otra vayanse en un Amarillo esos son confiables y en ocaciones hasta mas baratos, pobre patoja, que verdaderos malnacidos!!!

uAiO$$
17-Mar-2012, 20:49
:bah: hasta hombres violan esos taxistas hdp, no le atinan en la prensa ha salido. tene cuidado


asaber cual habra sido tu experiencia pues....!!! :silbar:

asdfhjasdhfhj

RaidenMGS
17-Mar-2012, 21:26
asaber cual habra sido tu experiencia pues....!!! :silbar:

asdfhjasdhfhj
Esto no es el peladero, mira que hasta a alguna mujer de tu familia le puede servir esta información.:que3:

norbak
17-Mar-2012, 22:44
que maldito!!!!!!!!! vaya qeu la chava se porto pilas.

kaltkevin
17-Mar-2012, 22:53
:rvm: Pobre la chava, la sensación de estar en la calle, sin nada ni como comunicarse con tus familiares o conocidos. Lo más pisado que aún que no haya pasa a "más", va a dejar huellas psicológicas. Si cuando a uno le ponen, luego anda con alquel miedo, no me imagino la situación de ella.

JoaL
17-Mar-2012, 22:56
que mierda....y huevuda la chava que se tiro del taxi :clap: por eso muchaa...taxis de confianza aqui en el foro hay varios .... carrillo y su papa por ejemplo :adorar: cuando necesito taxi prefiero pagar 5 o pagar 10 pesos mas por mi seguridad :si:

REXSR
17-Mar-2012, 22:59
asi son esos hijos de puta, por eso hay tque tener gente de confianza

PITUFO MR2
18-Mar-2012, 00:20
Pobre la cuatia.. pero cabrona.. qe se logro tirar..!!!

hijueputa ese :muere:

MonX_x
18-Mar-2012, 23:19
Fijo era taxi blanco :yano: Esos taxis si ya no son de confianza, mejor los verdes o amarillos.... aunque se tenga que pagar mas...

cap.falcon
18-Mar-2012, 23:32
fijo esos taxis blancos clandestinos que hacen de carros weviados :rvm:

pobre chava que trauma el q va a tener ahora

como dijeron si es de usar taxis mejor amarillos :ok:

velmax007
19-Mar-2012, 00:04
Hay que tener cuidado con los taxistas, al papá de una amiga de mi cuñada le sucedió algo con un taxista, el señor iba a vender a la Zona 1, entonces tomó un taxi (no recuerdo en que zona) la cosa es que el señor llamó a un familiar y le dijo "si ya voy a llegar voy en un taxi".

Resulta ser que ya no llegó, no apareció en la noche, ni tampoco al otro día, luego de buscarlos en hospitales y en la policía lo fueron a encontrar en la morgue, al señor se lo habían llevado por xx ya que fue encontrado abandonado en un lugar abandonado, despojado de sus pertenencias.

El señor no fue asesinado por el taxista, le dio un ataque al corazón o derrame cerebral, pero la cosa es que el taxista en vez de auxiliarlo lo dejó abandonado y le robó todas sus pertenencias.

JrgAntonio
19-Mar-2012, 00:13
:alaputa:

mike83
19-Mar-2012, 02:19
ha de ser el mismo:

resulta que a una amiga, que tomo un taxi en tikal futura se la llevaron para san cristobal, le iba haciendo varias preguntas y mi amiga empezo a llorar, la dejo en el boulevard de villas club el dorado, casi entrando a esa colonia, me llamo llorando y la fui a traer.

Era un tipo algo bajo, medio gordito, joven, de 20 a 30 años, con el pelo algo claro, no canche pero si cafezon.

Era un taxi tipo hyundai atos.

Carlos Rodríguez
19-Mar-2012, 06:49
Hay que tener cuidado con los taxistas, al papá de una amiga de mi cuñada le sucedió algo con un taxista, el señor iba a vender a la Zona 1, entonces tomó un taxi (no recuerdo en que zona) la cosa es que el señor llamó a un familiar y le dijo "si ya voy a llegar voy en un taxi".

Resulta ser que ya no llegó, no apareció en la noche, ni tampoco al otro día, luego de buscarlos en hospitales y en la policía lo fueron a encontrar en la morgue, al señor se lo habían llevado por xx ya que fue encontrado abandonado en un lugar abandonado, despojado de sus pertenencias.

El señor no fue asesinado por el taxista, le dio un ataque al corazón o derrame cerebral, pero la cosa es que el taxista en vez de auxiliarlo lo dejó abandonado y le robó todas sus pertenencias.

:maleado:

Malphas
19-Mar-2012, 07:45
:yano:

hsotosaurio10
19-Mar-2012, 07:51
puta hay que tener cuidado, ya no se puede confiar en nadie de afuera, y pues que bien que la chava logro escaparse, aunque se lastimo pero buena onda que no le paso algo peor :si:, malditos taxistas :maleado: :yano:

Chad
19-Mar-2012, 08:52
Los amarillos salen caros... pero que prefieren jovenes? Pasar un mal momento o pagar un cacho mas?

Yo prefiero amarillo, con taximetro no sale caro, hasta mas barato a veces!! eso si, depende de la hora, si es hora pico mejor negociar el precio, si no hay trafico, taximetro :si:

Puta mucha, de veras, por que siguen confiando en los blancos??... solo si uds tienen un conocido de MUCHA confianza con el negocio ahi si, pero de lo contrario ni me subo a esas mierdas!

Tahuix
19-Mar-2012, 09:25
pwta madre que ahuevante, que bueno que la chatia logro safarse

ernestosi
19-Mar-2012, 21:00
El carro era un Taxi Kia Picanto Blanco yo lo vi y vi cuando la chava estaba tirada en el suelo con un poco de ropa ene se momento no sabia que hacer si para y ayudar o seguir al cerote y lo comense a perseguir pero hiva con mi mama y no me pude ir tan rapido y el hijo de puta hiva envenenado y par la subida de la frater se metio en medio de todos los carro puro Kamikase el cerote y ya no logre ver para donde utas agarro lo mas seguro se metio para peronia el hijo cien putas, pobre la chava todo eso paso enfrente de mi