PDA

Ver la Versión Completa : (2) Comunicaciones vs Marquense (0) - finalizado -


vltrasvr
17-Mar-2012, 11:38
En el duelo por el liderato del torneo se enfrentan Marquense y Comunicaciones, con un Marquense que llega invicto y Comunicaciones que viene de menos a mas, pinta para un partidazo :adorar:

ESTADIO MATEO FLORES

Precios:
Tribuna Q20.00
Damas y Niños Q10.00
Palco Q75.00

EXCELENTE VIDEO PROMOCIONAL DEL PARTIDO :adopaja::aaay:

prPepdLWAY8

Vamos todos los hinchas del Comu, pintemos de blanco el Estadio Nacional :rockon:

Juke
17-Mar-2012, 12:23
Albo :rockon: a 10 de los morrojos :oscar:

:rockon:

3duardo
17-Mar-2012, 12:29
:io:

smooker
17-Mar-2012, 12:30
400 aficionados en un juego :yano: pirulo mas cerote

marioturbo
17-Mar-2012, 13:02
esos cremosos x lo menos si querian
copiarle el anuncio al madrid lo hubieran
tratado de hacer un poquito mejor....
no que nada que ver..
pero igual 100% cremaaaa

Gito
17-Mar-2012, 13:24
cremas :drowned:

kurapica
17-Mar-2012, 21:54
Yo si voy a ir, lo bueno que es en el mateo flores y me voy a llevar a mi mamá y hermana.

Apoyar al mejor equipo de Guatemala "Comunicaciones"

mpensamiento
17-Mar-2012, 21:56
purocrema.com


.

REDCRX
18-Mar-2012, 08:21
Esta interesante el juego, calculo que ganan los cremas

alrobrod
18-Mar-2012, 08:53
Esta interesante el juego, calculo que ganan los cremas

si esta interesante no solo que marquense anda con todo,,, y los cremas necesitan esos 3 puntos para alcanzar a los leones...

Ganan los cremas

ahi estaremos en el estadio apoyando

chory93
18-Mar-2012, 17:21
El estadio esta inimaginablemente lleno :susto:

Buen juego :adorar:

chory93
18-Mar-2012, 17:29
Grandiosa puta que golazo el de Arreola! :yano:

flexible10
18-Mar-2012, 19:05
como quedaron??

velmax007
18-Mar-2012, 19:16
como quedaron??


2-0 ganaron los Cremas.

Alfonzo)
18-Mar-2012, 19:17
el primer gol :adopaja:

Juke
18-Mar-2012, 20:44
ya el miércoles el clásico :oscar:

:rockon:

ardilla16
18-Mar-2012, 20:52
perdio el invicto el marquense entonces

javmail
18-Mar-2012, 20:57
2-0

:drowned:

:D:adorar2:

wilsonrafael
18-Mar-2012, 21:29
Que Bien de quienes fueron los goles

jlprgt
18-Mar-2012, 21:36
Grandes los cremas y mas grande la aficion que llego

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

jlprgt
18-Mar-2012, 21:37
Mínimo unos 12000

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

leonelrojo
18-Mar-2012, 21:38
Que talega se miraba el estadio hoy :aaay:. Soy rojo pero felicidades a la directiva crema :si: que buena iniciativa de bajar los precios.

mel4
18-Mar-2012, 22:31
Mínimo unos 12000

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

en serio :susto5: ? puta que bien, soy rojo pero felicito a los cremas por esto, ahora solo que dejen los precios y el equipo se motive para dar espectaculo asi hasta pueden aumentar taquilla

joyaoro
18-Mar-2012, 22:36
:adorar:
puta yo andaba en monterrico y por eso no pude llegar :llanto:
pero que bien que ganaron y mas la aficion que llego, ojala sigan apoyando asi

REDCRX
19-Mar-2012, 02:42
Esta interesante el juego, calculo que ganan los cremas

:cheebs:

Se los dije!

Titulo editado

CHONTE
19-Mar-2012, 06:50
para que vergas esos mierdas de marquense :bah: siempre aguadan los huevos en la capital :dormir:

REDCRX
19-Mar-2012, 07:46
para que vergas esos mierdas de marquense :bah: siempre aguadan los huevos en la capital :dormir:

:word:

La historia de nunca acabar del futbol nacional

alejo009
19-Mar-2012, 07:58
:bah: marquense al final siempre terminan luchando por entrar en puestos de siguiente ronda :(

CHONTE
19-Mar-2012, 08:27
escuchando la red, dicen que los de la ultrasur estaban asalantando y verguiando a los aficionados de marquense y que la entrada al estadio fue una mierda, vergo de entradas en la calle y en las taquillas ya ni mierda :alagran: no digo pues....... :S ojo eso es de lo que se queja la aficion en la radio yo no se ni mierda de lo que realmente paso

NAPSTER
19-Mar-2012, 08:35
pa que vergas marquense.

sando114
19-Mar-2012, 09:29
grande el albo :teufel:

:drowned: el miercoles les cae verga alos rojotos :rockon:

Darth Vader
19-Mar-2012, 09:32
400 aficionados en un juego :yano: pirulo mas cerote
Ese pirulo :mula: y cia. es a los rojos lo que DJmemo es al Barca sjkldsjflkasjlfjlsdjflasdjlfalfes

Juegazo en el Mateo Flores y con esos llenos que se extrañan!!

Juke
19-Mar-2012, 09:39
Ese pirulo :mula: y cia. es a los rojos lo que DJmemo es al Barca sjkldsjflkasjlfjlsdjflasdjlfalfes

Juegazo en el Mateo Flores y con esos llenos que se extrañan!!

x2 fuck pirulo fuck la red deportiva :asco:

Chevy-Co
19-Mar-2012, 10:48
No pudé ver el juego pero viendo el thread con razón se lleno..Los precios accesibles para toda la afición! ojala sigan asi!...

Golazos de Jairo :rockon:

Pd. viendo DeporTv o como se llame, la Marisol fuaaaa! :samir:

Miércoles clásico VAMOS CREMAS!! :si:

oscaraaf
19-Mar-2012, 10:51
Albo :rockon: a 10 de los morrojos :oscar:

:rockon:

No hay clavo clasificando de 6 lugar, se puede ganar el campeonato :oscar: ... nos vemos el clasico... rojos!!!!

carrillo
19-Mar-2012, 10:53
escuchando la red, dicen que los de la ultrasur estaban asalantando y verguiando a los aficionados de marquense y que la entrada al estadio fue una mierda, vergo de entradas en la calle y en las taquillas ya ni mierda :alagran: no digo pues....... :S ojo eso es de lo que se queja la aficion en la radio yo no se ni mierda de lo que realmente paso

siempre la red anda buscando de que forma desprestigiar todo lo que tenga que ver con comunicaciones, nunca lo han echo con municipal.. porque? todos los sabemos es una radio con color definido..

carlos marin, avalos, los laguardia :asco: rojos a morir..

estuart
19-Mar-2012, 10:53
Que entradon el de ayer y q golazo de arreola, vamos albo

CHONTE
19-Mar-2012, 11:44
siempre la red anda buscando de que forma desprestigiar todo lo que tenga que ver con comunicaciones, nunca lo han echo con municipal.. porque? todos los sabemos es una radio con color definido..

carlos marin, avalos, los laguardia :asco: rojos a morir..

aclarando, no eran los comentaristas los que estaban diciendo eso

fueron los propios aficionados cremas llamando para quejarse

de que se quejaron:

que unos no encontraron entradas porque todo estaba acaparado por el mercado negro

que abrieron la preferencia a medio partido y todo el cerotal se dejo ir para adentro a lo mula

que la organizacion fue pura mierda que los que pagaron fueron tratados pura mierda por los que estaban en las taquillas

repito eso fue lo que la misma gente crema dijo y algunos ni pudieron entrar por todo ese vergueo

y no solo fue en la red fue en la radio sonora tambien :pensa:

Fher
19-Mar-2012, 11:52
esto salio en un cosa del fb
http://www.facebook.com/Guate.Te.Amamos/posts/414038438612192

Ante Falta de Boleteria ayer ingresaron a la fuerza aficionados Cremas y de Marquense en una localidad del Mateo Flores.

Esto debido a que Comunicaciones ,solo imprimio un poco mas de 5000,boletos y se agotaron...entonces rompieron los candados de seguridad e ingresaron. Por eso casi se lleno el estadio ayer. Y lo peor de todo es de que malos aficionados taparon la entrada y estaban cobrando a la fuerza lo que supuestamente era gratis.

Este tipo de cosas son las que no se llegan a saber en ciertas ocasiones y se repudian en el Futbol!

la verdad q le voy a los rojos pero se me hizo una muy muy buena iniciativa la de los cremas de poner a precio "accesible" la entrada, pero se cagaron en todo q de neuvo emocionan al publico a llegar y apoyar pero se toparon con una pesima organizacion y no apto para llevar a la familia... se mulearon

Darth Vader
19-Mar-2012, 11:53
aclarando, no eran los comentaristas los que estaban diciendo eso

fueron los propios aficionados cremas llamando para quejarse

de que se quejaron:

que unos no encontraron entradas porque todo estaba acaparado por el mercado negro

que abrieron la preferencia a medio partido y todo el cerotal se dejo ir para adentro a lo mula

que la organizacion fue pura mierda que los que pagaron fueron tratados pura mierda por los que estaban en las taquillas

repito eso fue lo que la misma gente crema dijo y algunos ni pudieron entrar por todo ese vergueo

y no solo fue en la red fue en la radio sonora tambien :pensa: Cabal, lo que paso es que tan acostumbrados estan ya a que no llegue mara a los estadios, que los desbordo organizacionalmente la cantidad de gente que al final llego.

carrillo
19-Mar-2012, 11:59
aclarando, no eran los comentaristas los que estaban diciendo eso

fueron los propios aficionados cremas llamando para quejarse

de que se quejaron:

que unos no encontraron entradas porque todo estaba acaparado por el mercado negro

que abrieron la preferencia a medio partido y todo el cerotal se dejo ir para adentro a lo mula

que la organizacion fue pura mierda que los que pagaron fueron tratados pura mierda por los que estaban en las taquillas

repito eso fue lo que la misma gente crema dijo y algunos ni pudieron entrar por todo ese vergueo

y no solo fue en la red fue en la radio sonora tambien :pensa:


bueno eso me pela la verga, yo defendiendo lo de los "asaltos" aslñdkfjsldkñfjasklñdf

smooker
19-Mar-2012, 12:00
ahi que oir hoy a pirulo a ver que dice el siempre sabe asdasdasfasdads

CHONTE
19-Mar-2012, 12:01
tambien en la sonora llamaron 4 aficionados de marquense diciendo que habian sido victimas de asalto que les hueviaron sus cosas y los verguiaron pizados claramente identificados como de la ultrasur adsfñlaskdflñas

Hemmer
19-Mar-2012, 12:02
pa que vergas marquense.

x2

Chevy-Co
19-Mar-2012, 12:16
tambien en la sonora llamaron 4 aficionados de marquense diciendo que habian sido victimas de asalto que les hueviaron sus cosas y los verguiaron pizados claramente identificados como de la ultrasur adsfñlaskdflñas

Seamos honestos...en tooodas las porras siempre hay "buenos" y "malos"...

Lo bueno seria que fuera denunciando o dejando fuera a los "malos" para que los nombres de las "porras" no se manche :si:

:locas:

carrillo
19-Mar-2012, 12:19
tambien en la sonora llamaron 4 aficionados de marquense diciendo que habian sido victimas de asalto que les hueviaron sus cosas y los verguiaron pizados claramente identificados como de la ultrasur adsfñlaskdflñas

son esas mierdas que no me explico, municipal y comunicaciones son los que mas policia utilizan porque en los departamentos si mucho una patrulla hay asñdkjfasklñdf no creo que no puedan denunciar a las personas que los asaltan supuestamente...

estuart
19-Mar-2012, 14:27
La red todos saben que es color rojo, es cierto que entraron de gratias porque no habia mas boletos, pero ahora todos hablando de eso para asustar a la gente y que ya no vayan, y hablando de futbol el miercoles les cae verga

maxximo
19-Mar-2012, 14:28
el miercoles verguiamos a los rojitos

anakin75
19-Mar-2012, 14:30
Grandes Cremas... entré al Estadio y media hora antes, ya estaba llenísima la Tribuna. Al rato se llenó la G Sur y despues la preferencia.
Que golazos de Jairo, entre de cambio y la primera bola que toca, golazo...