PDA

Ver la Versión Completa : El pan de cada dia :S


sergiospeed
16-Mar-2012, 22:28
Bueno el relato que les traigo hoy no me paso a mi pero si a mi mama.. y se los vengo a compartir :rvm:..

Iba ella hoy en la calz. san juan, de trebol a mixco. Le dio rojo el semaforo que esta en la 9 av (si no me equivoco) la calle que topa con el Mc de la san juan :si:.. la cosa es que ella vio a 2 cerotes de unos 20 - 24 años no tan echos mierda ahi en el arriate uno con morral y se les hizo sospechosos y pero estaba alejada del paso de cebra por lo mismo, y le dio desconfianza y ya tenia puesta 1ra y con el pie en el clutch y el otro en el acelerador (1/8style) asldkfñdfjaskladfj que si uno de esos cerotes le somato el vidrio y le pidieron su cel, mi mama bien encabronada les grito que no tenia cel y salio tirando mierda y de suerte estaba dando verde..

De suerte no le hicieron nada, talves no iban armados, igual ya la regañe que no haga eso :S.. que otra hubiera sido la escena :S.. Gracias a Dios no paso nada :ok:

Tengan cuidado en ese semaforo :si:..

les cuento como andan las cosas :si:

mastermadrid
16-Mar-2012, 22:32
es una mierda mucha,siempre anda uno con la sicosis pisada,aveces no son cacos y uno ya siente que le roban y salimos tirando shit,y otras como le paso a tu mama que siempre esta uno ojo al cristo.

YENKO
16-Mar-2012, 22:32
vaya que se les fue :adorar:

y que bueno que no paso a mas

Ervin.geo
16-Mar-2012, 22:37
tu mama deberia de ir al 1/8 de milla por la reaccion en salida:adorar2:

ya en serio en estos tiempos hay que andar ojo al cristo

PD. gracias a DIOS tu mama solo paso por el susto y no paso a mas

sergiospeed
16-Mar-2012, 22:38
es una mierda mucha,siempre anda uno con la sicosis pisada,aveces no son cacos y uno ya siente que le roban y salimos tirando shit,y otras como le paso a tu mama que siempre esta uno ojo al cristo.

Si que psicosis mas cerota.. ya uno sale ahuevado a la calle y ni contestas el celular.. y ella lo llevaba escondidito y frijolito slider askldfj pero no se los dio :si:

vaya que se les fue :adorar:

y que bueno que no paso a mas

Ahi se les fue a la mierda en su sentra 87 :oscar: alskdfjaskldjf

y hoy que vengo a mi casa me cuenta eso y yo ahuevado por ella y ella asi:

http://liguebito.com/wp-content/uploads/2012/01/fuckyeah-meme.jpg

sergiospeed
16-Mar-2012, 22:40
tu mama deberia de ir al 1/8 de milla por la reaccion en salida:adorar2:

ya en serio en estos tiempos hay que andar ojo al cristo

PD. gracias a DIOS tu mama solo paso por el susto y no paso a mas

asdklfjasdklf quien quita meta buenos tiempos asldkfjsdakl

:shocky:

Lo que voy es que uno de hombre es mas precavido en la reaccion, las mujeres a veces no miden el peligro :rvm:

Ivan327
16-Mar-2012, 22:42
menos mal no pasó a más

HRVP
16-Mar-2012, 22:42
no tiene el carro polarizado o hiba con vidrios bajos?

TYSON69
16-Mar-2012, 22:42
Ahh pute que bueno que se les fue :adorar:


Que valla al 1/8 va assddffgghhjjkkll

sergiospeed
16-Mar-2012, 22:45
no tiene el carro polarizado o hiba con vidrios bajos?

No fijate que no tiene polarizados sus vidrios.. la verdad que si obligado que ande con el carro con vidrios polarizados :S

RICARDO25
16-Mar-2012, 22:46
Ahi se les fue a la mierda en su sentra 87 :oscar: alskdfjaskldjf

y hoy que vengo a mi casa me cuenta eso y yo ahuevado por ella y ella asi:

http://liguebito.com/wp-content/uploads/2012/01/fuckyeah-meme.jpg

Tu viejita, :drowned: Lo bueno esta que está bien. :si:

sergiospeed
16-Mar-2012, 22:56
Buena onda vos :si:... yo mas ahuevado y ella como si nada alsdjkdf

Santana Vw... TuLiO
16-Mar-2012, 23:25
fadsafdsfasd creo que hoy fue el dia de las mamas velmaxianas fasdfadsfads pero que pilas tu mama para reaccionar a tiempo :si:

FOBOS
17-Mar-2012, 08:42
Engazada tu mama, que bueno que no paso a mas,
Fuck Yea akjfñadkfsa

marst
17-Mar-2012, 08:46
que bueno que esta bien tu viejita mano, pero si, con mas cuidado para la proxima decile

Darth Vader
17-Mar-2012, 08:54
No fijate que no tiene polarizados sus vidrios.. la verdad que si obligado que ande con el carro con vidrios polarizados :S
Si mano, no es que sea más seguro pero al menos disuade más a esos malditos, menos mal no le paso nada a tu mamá.

REXSR
17-Mar-2012, 09:25
que bueno que no les dio gusto

Caliman
17-Mar-2012, 09:37
:adorap:

que corajuda tu mama mano, si puso en riesgo su vida pero mucho mas valiente que un monton de maricas del foro :baboso:

que bueno que este bien y siempre con precaucion :hyper:

Xabi_Cast
17-Mar-2012, 10:08
Hay que tener cuidado con eso , ahora en cualqier lugar te ponen y los cacos ya no tienen planta de cacos hasta bien vestiditos andas , pero que bueno que tu mamá se puso las pilas y no le paso nada :si: siempre con cuidado

norbak
17-Mar-2012, 10:16
que bueno que se les fue ala mierda :si:

gvnnmartinez
17-Mar-2012, 11:07
en ese sector es muy peligroso y se frecuentas mucho robos!!! incluso en telediario sacaron un reportaje de un tipo que asaltaba en ese lugar!!!!

moises317
17-Mar-2012, 19:53
Que bueno que no le pasó nada a tu mama :si:

Lo que no entiendo es porqué todo el mundo sabe donde asaltan y "mano dura" pareciera ser el unico que no sabe :mongol:

PITUFO MR2
18-Mar-2012, 00:21
mierda.. en serio.. :yano:

oscargt89
18-Mar-2012, 06:24
q bueno q no le paso nada a tu mama!! sdkjhfgsakdjfhsdlkjgsdasd por otro lado..q engazada tu mama ...en vz de q ella se awevara ..awevo a ese par de hijos de puta!!!! :adorar: clap: y fijo con esa reaccion al autodromo sjhdafgsdakjhfgsdkhjgkhfsd! :ok:

Malphas
19-Mar-2012, 07:56
:si: que bueno que no le paso nada a tu mama siempre aguas en los semáforos :rvm: