PDA

Ver la Versión Completa : Divorcio "para antier..."


willyrod5
16-Mar-2012, 21:59
UTAM...!! URGE URGE...

Muchà tengo un cuate que si no està divorciado en para el martes se muere el pizado...

lo que pasa es que su relacion està mas muerta y rota que cualquier cosa...

en fin... los dos estàn de a cuerdo, tienen un hijo... URGEEE INFOOOO!!!

antes de que alguno de los dos :fuckvw::mujer:


....


Y EN CUANTO SALE PUES... $$$$

Ivan327
16-Mar-2012, 22:10
Mission Imposible

willyrod5
16-Mar-2012, 22:12
juePTA!!

LA CABRONA
16-Mar-2012, 22:21
Licda. Sheila Garcia :si: [email protected] consultale tu caso fijo te responde lo mas pronto posible.

Cuando están de acuerdo ambos, pan comido :cheebs:

estuardo77
16-Mar-2012, 22:33
per minimo unos 6 meses no creo que en unos dias salga

bateroloco
16-Mar-2012, 22:38
tanta la urgencia :huh: bueno asi d rapido no va a ser recordate que eso lleva un proceso aunke ellos esten d acuerdo

v244
16-Mar-2012, 22:46
tanta la urgencia :huh: bueno asi d rapido no va a ser recordate que eso lleva un proceso aunke ellos esten d acuerdo

asi de rapido como el cuate quiere no es el asunto, cuando toquen lo del wiro todo se fue a la shit, y otra, si la cacerola le esta pidiendo casarse por eso puede ser, conclusion :cagada:todo divorcio es un lio, aunque esten de comun acuerdo.

Darth87
16-Mar-2012, 22:47
que agarren sus maletas y se vayan a la mierda... hasta que pase el tiempo del tramite

willyrod5
16-Mar-2012, 22:47
asi de rapido como el cuate quiere no es el asunto, cuando toquen lo del wiro todo se fue a la shit, y otra, si la cacerola le esta pidiendo casarse por eso puede ser, conclusion :cagada:todo divorcio es un lio, aunque esten de comun acuerdo.



cabal...!! :adorar2::adorar2::adorar2:

metal-speed-demon
16-Mar-2012, 22:50
que agarren sus maletas y se vayan a la mierda... hasta que pase el tiempo del tramite

:word:

willyrod5
16-Mar-2012, 22:57
que agarren sus maletas y se vayan a la mierda... hasta que pase el tiempo del tramite


ja,ja,ja,ja,ja.... buena idea vos!!!:D

neon4ever
16-Mar-2012, 23:17
Se tardan seis. Meses y el clavo es el hijo porque deben garantizar el. Bienestar del ninno por. Lo cual se tarda mucho tiempo porque se tardan em lo que emiten el papel en. Bel juzgado

Para que en te den audiencia en el juzgado se tardan aprox dos. Meses

samneo
16-Mar-2012, 23:19
NI QUE FUERA COLOM Y LA VIEJA BRUJA, SOLO ELLOS SE DIVORCIARON AL BALAZO... A TU CUATE EL TRAMITE SIN TANTA PAJA LE VA LLEVAR VARIOS MESES JAJAJA
PERO QUIEN QUITA... SUERTE :si:

Max
16-Mar-2012, 23:26
Un cuate..... :que: y a vos te urge.... mmmmmm


Suerte, pero no es tan asi de rapido

Darth87
16-Mar-2012, 23:31
Un cuate..... :que: y a vos te urge.... mmmmmm


Suerte, pero no es tan asi de rapido

awebos... por que crees que le urge ?? :perro:

willyrod5
16-Mar-2012, 23:32
Un cuate..... :que: y a vos te urge.... mmmmmm


Suerte, pero no es tan asi de rapido

lo que pasa es que no quiero que se terminen matando esos dos... son mis cuates pues...!!

wata
16-Mar-2012, 23:43
:bah: tanto vergueo, que alguno de los dos se valla a la mierda y ya el divorcio se tramita despacio

k-lin
17-Mar-2012, 08:16
teniendo un hijo y esperando un divorcio instant donde no tengan que dejar bien claro como van a garantizar su bienestar :que:

juanperezon
17-Mar-2012, 13:50
lo que pasa es que no quiero que se terminen matando esos dos... son mis cuates pues...!! No te metas en vergeos de parejas.

LordPhantom***
17-Mar-2012, 13:54
Ahora se tramitan mucho mas rapido los divorcios, que hagan una carta de separacion y realicen los tramites con calma, no pasa de 2 meses y ya tienen la resolucion, y consejo no te metas en problemas de pareja vas a salir mal parado..

Carlos Rodríguez
17-Mar-2012, 13:56
Decile a tu "cuate" que si le urge consulte un abogado :ok:.

Un cuate asdffdsdsf

norbak
17-Mar-2012, 13:57
lo que pasa es que no quiero que se terminen matando esos dos... son mis cuates pues...!!

a vos que te pele la verga, o anda atras de la esposa :ceja: :oscar: ñalflkjañkdf

que vayan con un Lic. y esperen sus 3 a 6 meses, mandale PM a mike83.

hanzo
17-Mar-2012, 14:00
no se puede ya te dijeron, un xpress se tarda facil 3 meses

otroscorpio
17-Mar-2012, 14:02
ya no es tan tardado... para que la tarantula y el tarado se divorciaran rápido hubo reformas de ley y ya sale en un par de meses si mucho... un cuate está en eso y tiene 2 niñas... cuando es común acuerdo se hace bien rápido

Beta69
18-Mar-2012, 05:43
Si como en unos 3 meses calculo si es que están de acuerdo en TODO, desde el hecho hasta manutención :onwen:

acha0077
18-Mar-2012, 06:54
que agarren sus maletas y se vayan a la mierda... hasta que pase el tiempo del tramite

Lo mismo digo yo... si tanta es la mierda que no se aguantan porque no se va a la mierda? o tiene otro interes el cuate o la cuata?

ELCHE777
24-Mar-2012, 16:04
mira aproximadamente se tardan 6 [email protected]. Otra opcion seria tramitarlo en un juzgado de instancia de familia que no sea de la ciudad capital si no de Mixco...es estrategia..por que puede que te trabajen mas rapido .cualquier consulta a la orden [email protected]

Edrocadi
24-Mar-2012, 18:04
solo a Sandra Torres y Colom he visto que se divorcien tan rapido, que se consiga a los abogados que lo tramitaron.

willyrod5
24-Mar-2012, 19:02
Ja,ja,ja,ja... pues fijense mucha que la mujer de este cabron está... pero ufffff..... que se cae de buena... jaja,ja,ja... el problema es que tiene un caracter de..... asdñlfjkasdñlfjkasdñlkfjasdlkfj.... en fin.... mejor no me meto... y pues ya se fue a la mierda... ja,mja,ja,ja,ja,ja,ja

gogol
24-Mar-2012, 19:29
R.I.P que en paz descanse tu "amigo" contratá mariachis y buenos sandwiches:x:existe el divorcio express pero puta ni a la bruja le salio menos de un mes

mike83
24-Mar-2012, 19:36
si se presenta la demanda el lunes...

mas o menos el 20 de abril te notifican...

te dan audiencia para finales de abril (si bien te va)

Se arregla todo el dia de la audiencia y se solicita la sentencia...

si bien te va a finales de mayo ya tenes tu sentencia...

en 15 dias ya tenes todo registrado en renap, o sea el 15 de junio.


Avisame y con mucho gusto te puedo ayudar.

cel 5672 5380
[email protected]

Lic. Miguel Juarez.



p.d. Y eso seria en plazos record, porque normalmente se van 4 o 5 meses.

Ghostbly
24-Mar-2012, 19:40
que vergeyo para desatarse.... :yano:

en mi caso no pasaron los papeles al renap, no me quiero divorciar (no estoy casado civilmente de todos modos practicamente) cualquier vergeyo es facil :risamil:

DEViANCE
24-Mar-2012, 19:41
Y el nene que putas eso pela la verga verdad luego se quejan de por que estamos comk estamos si no tienen la madures mental, para que se meten a eso chapines mas mierdas.

Mensaje enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk.

maik318x
24-Mar-2012, 20:24
y eso de la ley del divorcio express o solo fue timo durante el gobierno de colom???

Jchg
25-Mar-2012, 09:39
Se me hace que te queres quedar con la esposa de tu cuate o no sera que te queres quedar con tu cuate aksjskjdnsklcjdl.
Ya enserio mano no menos de 6 meses.

HAROLDO1481
25-Mar-2012, 11:56
Jajajajaa, la paja de que un "cuate"

EMA
25-Mar-2012, 13:36
un cuate ya el!!! akdjafklsdfklas

mejor andate de tu casa y vas a ver a tu chavito los fines de semana o lo pasas recogiendo despues del colegio etc... asi no le estas viendo la cara a tu :mujer: y tramita despacio el divorcio que eso no es a la carrera

XU10J2
26-Mar-2012, 16:41
Es L E N T O , como te dicen al menos 4-6 meses All Going Well. Un cuate bien conectado se tardo 4 meses asi que saca tus conclusiones.

Don Vito
26-Mar-2012, 16:47
si tienen un hijo y el se va a la shit de la casa solo asi, la mujer lo puede demandar después por abandono de hogar para sacarle más billete.

Si se separan, y alguno de los dos se larga, que firmen un documento, en lo que llega el momento de ir a la audiencia y arreglar todo.