PDA

Ver la Versión Completa : tiran ala mierda a motorista


cartel-scorpion
16-Mar-2012, 19:22
muchaa aventaron a un motorista que era un patojo cmo de 20 años y se bajan del carro los que lo aventaron asi todos brincones:susto5: y creidos en una su mierda :shitstorm::alegar3: de camionetaa que no vale ni 50000 eso fue alla x oaklnad el don hasta cn guarda espaldaas.
el patojo que podia hacer si estaba solo si alegaba capaz le quebraban :toma::toma: el culo y no llego ningun policia:rally: :dormir: esos pizados llegan solo cuando hay algo que webiaar:come2:.:alegar3:

chinostreet
16-Mar-2012, 19:28
y quien tuvo la culpa?

cartel-scorpion
16-Mar-2012, 19:31
el de la camionetaa awebooos

Carlos Rodríguez
16-Mar-2012, 19:51
Fea la calle. Si como decís tuvo la culpa el de la camioneta qué huevos.
A veces cuando el de la moto tiene la culpa se traban al del carro. A veces cuando tiene la culpa al del carro no pasa ni mierda.
Mundo más cerote adfafd

El Barto
16-Mar-2012, 20:14
y quien tuvo la culpa?

:word:

Y al del thread, fijo sos motorista va :alagran:

Cómo sabes quién tuvo la culpa?

Cómo sabes cuánto valía la camioneta?

:alagran:

cartel-scorpion
17-Mar-2012, 11:56
:word:

Y al del thread, fijo sos motorista va :alagran:

Cómo sabes quién tuvo la culpa?

Cómo sabes cuánto valía la camioneta?

:alagran:

nunca he sdo motoristaa la camioneta solo cn verla se mira que no servia :que3:

Carlitos007
17-Mar-2012, 12:25
:word:

Y al del thread, fijo sos motorista va :alagran:

Cómo sabes quién tuvo la culpa?

Cómo sabes cuánto valía la camioneta?

:alagran:

:toma:

HRVP
17-Mar-2012, 12:27
pero como fue el accidente?

MAGO_DE_OZ
17-Mar-2012, 12:31
:word:

Y al del thread, fijo sos motorista va :alagran:

Cómo sabes quién tuvo la culpa?

Cómo sabes cuánto valía la camioneta?

:alagran:


no siempre los motoristas tienen la culpa

Ivan327
17-Mar-2012, 12:34
que mal

Tahuix
17-Mar-2012, 14:02
que mal ver la prepotencia de la mara. Se van sobre la razon

metal-speed-demon
17-Mar-2012, 14:22
tuviera o no la culpa, uno se tiene que bajar a ayudar mucha, gente sin huevos para confrontar esas situaciones valen verga

cartel-scorpion
19-Mar-2012, 17:56
pero como fue el accidente?

iva la moto pegada a la banqueta y por chingar el de la camioneta pego un timonazo y mando a la berga al motorista :maleado:

cdaniel
19-Mar-2012, 19:39
iva la moto pegada a la banqueta y por chingar el de la camioneta pego un timonazo y mando a la berga al motorista :maleado:

Puta si es cierto que mula :wtf: el don, por chingar hace mierda su camioneta con una moto!!! jajajaja o son pajas tuyas???
ahi si que hay cada mula.....

Elektrospeed
19-Mar-2012, 19:41
iva la moto pegada a la banqueta y por chingar el de la camioneta pego un timonazo y mando a la berga al motorista :maleado:
Pregunta: ¿Es pegado a la banqueta un carril?

Mira mano a mi ya me ha pasado VARIAS VECES que por esquivar un hoyo, una tapa de drenaje, o lo que sea, pues he pegado el timonazo respectivo, pero que si un motorista IMBÉCIL por venir "en el carril del medio" casi sale volado a la verga por venir POR DONDE NO DEBE.

Y no, no es que uno lo haga por culero, simplemente uno va en su carril y a veces necesita maniobrar, y la reacción es tan rápida que uno no se pone a ver por los retrovisores a buscar motoristas mulas.

Personalmente, si me hubiera pasado eso y fuera como la gran puta, muy posiblemente tambien me hubiera bajado a agarrarlo a pura verga.

En fin, la lección es: Entre la banqueta y los carros NO ES UN PUTO CARRIL.

waldo123
19-Mar-2012, 19:42
:toma: x2

mJoaquin
19-Mar-2012, 19:45
Pregunta: ¿Es pegado a la banqueta un carril?

Mira mano a mi ya me ha pasado VARIAS VECES que por esquivar un hoyo, una tapa de drenaje, o lo que sea, pues he pegado el timonazo respectivo, pero que si un motorista IMBÉCIL por venir "en el carril del medio" casi sale volado a la verga por venir POR DONDE NO DEBE.

Y no, no es que uno lo haga por culero, simplemente uno va en su carril y a veces necesita maniobrar, y la reacción es tan rápida que uno no se pone a ver por los retrovisores a buscar motoristas mulas.

Personalmente, si me hubiera pasado eso y fuera como la gran puta, muy posiblemente tambien me hubiera bajado a agarrarlo a pura verga.

En fin, la lección es: Entre la banqueta y los carros NO ES UN PUTO CARRIL.

:word: muchos motoristas creen que la línea blanca es carril :wtf: y también hay muchos en carros que son :mula: para manejar... lastimosamente de todo hay en Guate :rvm:

Franck
19-Mar-2012, 19:50
asi como la platea donkey... es muy cierto...

sin tirar kk a los motoristas, no son todos obviamente... generalmente se andan metiendo por todos lados, de carril en carril

pero eso no quita lo humano.. de bajarte como la gente y primero ver la integridad de la persona..

jkimgt
19-Mar-2012, 20:24
la gente... o es mula o es una mierda,,,, aqui no hay mas opcion alksdjghaslkgjsg

cartel-scorpion
28-Mar-2012, 17:11
:toma:

:toma: x2

MAXIMOPRIME
28-Mar-2012, 17:28
Pregunta: ¿Es pegado a la banqueta un carril?

Mira mano a mi ya me ha pasado VARIAS VECES que por esquivar un hoyo, una tapa de drenaje, o lo que sea, pues he pegado el timonazo respectivo, pero que si un motorista IMBÉCIL por venir "en el carril del medio" casi sale volado a la verga por venir POR DONDE NO DEBE.

Y no, no es que uno lo haga por culero, simplemente uno va en su carril y a veces necesita maniobrar, y la reacción es tan rápida que uno no se pone a ver por los retrovisores a buscar motoristas mulas.

Personalmente, si me hubiera pasado eso y fuera como la gran puta, muy posiblemente tambien me hubiera bajado a agarrarlo a pura verga.

En fin, la lección es: Entre la banqueta y los carros NO ES UN PUTO CARRIL.
Me llegas así es :maleado: muchos de esos tipos de accidente es por la idiotez del motorista que piensa que la banqueta es un carril mas y que sino pasa por un carro se sube y sigue como si nada, pobre el motorista pero me pongo en el lugar del señor de la camioneta que no vale ni cuanto dijo el forero 50000 (jajaja puta hasta expertos en precios sale la mara va jaajja), si por venir haciendo muladas me lastima el vehiculo, capaz tambien me bajo a verguiarlo ajajajajaj.

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2012, 17:35
karma.

creeme que mucha gente anda viendo que motorista se las paga no cual se las debe manin

igual que culeros pobre patojo.

mago502
29-Mar-2012, 17:57
Pregunta: ¿Es pegado a la banqueta un carril?

Mira mano a mi ya me ha pasado VARIAS VECES que por esquivar un hoyo, una tapa de drenaje, o lo que sea, pues he pegado el timonazo respectivo, pero que si un motorista IMBÉCIL por venir "en el carril del medio" casi sale volado a la verga por venir POR DONDE NO DEBE.

Y no, no es que uno lo haga por culero, simplemente uno va en su carril y a veces necesita maniobrar, y la reacción es tan rápida que uno no se pone a ver por los retrovisores a buscar motoristas mulas.

Personalmente, si me hubiera pasado eso y fuera como la gran puta, muy posiblemente tambien me hubiera bajado a agarrarlo a pura verga.

En fin, la lección es: Entre la banqueta y los carros NO ES UN PUTO CARRIL.

Yo soy motorista, sin embargo, te doy toda la razon. Los espacios que quedan entre los carros o entre carro y banqueta, no son un puto carril. A mi me instruyeron que cuando los carros estan en movimiento, tenemos que ir en nuestro espacio en el carril correspondiente.

Cuando los carros se detienen, pues, si hubiera oportunidad de pasar, se hace, pero sino, tampoco es cuestion de llegar al frente de la fila a pura verga.

johan-H2
29-Mar-2012, 18:04
siempre dire. motorista que no va en su carril.. me pela la verga :latigo: . motorista que va en su carril con casco luces y retrovisores se respeta. :clap: ahi el motorista fue el mula para que va en las orillas ...

Betox
29-Mar-2012, 19:35
siempre dire. motorista que no va en su carril.. me pela la verga :latigo: . motorista que va en su carril con casco luces y retrovisores se respeta. :clap: ahi el motorista fue el mula para que va en las orillas ...

:pensa:

o sea que si vos vas en tu geo a medio carril
y yo voy en la camioneta y te veo a medio carril te puedo pasar rallando el carro con la defensa???

:mijo:

sentido comun

muchos pobres señores se van pegados a la banqueta por miedo a que los tiren a la mierda
muchos que van en medio de su carril
la mara les tira el carro
que es gusto con tal de rebasarlos

para el motorista, si va en medio lo tiran, si va entre carriles lo tiran
si va pegado a la banqueta lo tiran

alskdjfañlskdjfñalkdsjf

asi es la cultura vial del chapin :yano:

wata
29-Mar-2012, 19:43
no siempre los motoristas tienen la culpa

claro no siempre, pero en el 99.99 % si la tienen, por eso la siempre se sabe quien tuvo la culpa en estos casos :si:

Fuck motoristas :b6:

Gerardo1991
29-Mar-2012, 22:16
Yo soy motorista, sin embargo, te doy toda la razon. Los espacios que quedan entre los carros o entre carro y banqueta, no son un puto carril. A mi me instruyeron que cuando los carros estan en movimiento, tenemos que ir en nuestro espacio en el carril correspondiente.

Cuando los carros se detienen, pues, si hubiera oportunidad de pasar, se hace, pero sino, tampoco es cuestion de llegar al frente de la fila a pura verga.

igual soy yo, cuando los vehiculos estan en movimiento no me meto en medio de dos carriles ni en la banqueta o paso peatonal, incluso cuando el semaforo esta en rojo, me quedo donde me quede y veo que pasan muchos motoristas haciendo malabares hasta ser primeros en arrancar en verde y es por eso que los tiran

pero hay algo tambien que molesta que los automovilistas no le den via a un motorista, cuando voy en carretera destapada, rebaso como siempre y cuando quiero meterme al trafico por mas que les ponga pidevia y saco la mano no hacen el intento de darme espacio, mas se pegan con el carro de enfrente, se hacen que no me miran, incluso mas aceleran :alaputa:.

en una ocacion iva en mi via (carretera destapada de un solo carril por via) como siempre hay que ir en linea de las llantas del carro de enfrente por si frena da tiempo de esquivarlo, tenia un carro atras y cuando vi el muy mula se metio y se pone a la par mia, tomo la parte del paso peatonal y poco a poco me saco del carril, no me quedo de otra que rebasar en pura curva peligrosa y cerrada a todo el trafico que tenia enfrente, en que vaya no venia carro enfrente, lastima que no tenia nada en la mano si no se lo era tirado en la cara

lo mismo digo yo que los conductores de autos que algunos son mulas para manejar, otro ejemplo: rebasan cuando viene una moto enfrente y no les importan. aqui en guate lastima que no hay igualdad, tanto transporte pesado como liviano y de dos ruedas se les tomara con respeto. como dicen aqui alguien, si van en el centro del carril, frena el auto de enfrente "morongazo". si van a un costado del carril "lo sacan del carril del carro de atras como que de ellos son dueños de la via. si van en la acera "algun mula da un timonazo o no pide via o luces de emergencia y "morongazo", si van en la cuneta mmm tal vez sea mas seguro

los que piensan que los motoristas en el 99% tenemos la culpa como me gustaria que se subieran en una moto de dos ruedas y se den cuenta que no es lo mismo hablar que actuar claro que may motoristas tontos pero no critiquen tanto como que nosotros nos gusten los morongazos, claro que no. quiza por ver esquivado algo o por miedo o inseguridad se dan un morongazo en otro lado recuerden que andar en dos ruedas es un gran riesgo y peligro que el cuerpo esta al aire libre, un morongazo en auto uno puede salir sin ningun rasguño pero en moto minimo unos grandes raspones en las rodillas y brazos

Toretto
29-Mar-2012, 22:26
alli el mula fue el de la moto, yo tengo carro y moto y no soy imbecil de irme pegado a la banqueta en ningun momento, en un vergazo te sacan los carros si no permaneces en tu area como son de mulas

Elektrospeed
30-Mar-2012, 00:41
igual soy yo, cuando los vehiculos estan en movimiento no me meto en medio de dos carriles ni en la banqueta o paso peatonal, incluso cuando el semaforo esta en rojo, me quedo donde me quede y veo que pasan muchos motoristas haciendo malabares hasta ser primeros en arrancar en verde y es por eso que los tiran

pero hay algo tambien que molesta que los automovilistas no le den via a un motorista, cuando voy en carretera destapada, rebaso como siempre y cuando quiero meterme al trafico por mas que les ponga pidevia y saco la mano no hacen el intento de darme espacio, mas se pegan con el carro de enfrente, se hacen que no me miran, incluso mas aceleran :alaputa:.

en una ocacion iva en mi via (carretera destapada de un solo carril por via) como siempre hay que ir en linea de las llantas del carro de enfrente por si frena da tiempo de esquivarlo, tenia un carro atras y cuando vi el muy mula se metio y se pone a la par mia, tomo la parte del paso peatonal y poco a poco me saco del carril, no me quedo de otra que rebasar en pura curva peligrosa y cerrada a todo el trafico que tenia enfrente, en que vaya no venia carro enfrente, lastima que no tenia nada en la mano si no se lo era tirado en la cara

lo mismo digo yo que los conductores de autos que algunos son mulas para manejar, otro ejemplo: rebasan cuando viene una moto enfrente y no les importan. aqui en guate lastima que no hay igualdad, tanto transporte pesado como liviano y de dos ruedas se les tomara con respeto. como dicen aqui alguien, si van en el centro del carril, frena el auto de enfrente "morongazo". si van a un costado del carril "lo sacan del carril del carro de atras como que de ellos son dueños de la via. si van en la acera "algun mula da un timonazo o no pide via o luces de emergencia y "morongazo", si van en la cuneta mmm tal vez sea mas seguro

los que piensan que los motoristas en el 99% tenemos la culpa como me gustaria que se subieran en una moto de dos ruedas y se den cuenta que no es lo mismo hablar que actuar claro que may motoristas tontos pero no critiquen tanto como que nosotros nos gusten los morongazos, claro que no. quiza por ver esquivado algo o por miedo o inseguridad se dan un morongazo en otro lado recuerden que andar en dos ruedas es un gran riesgo y peligro que el cuerpo esta al aire libre, un morongazo en auto uno puede salir sin ningun rasguño pero en moto minimo unos grandes raspones en las rodillas y brazos
A mi no me ha tocado andar en moto, pero "mi huevo si me animaría a", ahuevos acá en Guate todos son unos imbéciles para manejar!! motoristas, automovilistas, taxistas, ruleteros!! Yo no discrimino, para mi todos son igual de mierda :si: aflskjsfaklas

Simplemente NO hay educación vial :S el problema es que como motorista llevas las de perder, y si un motorista hace una imprudencia bueno las consecuencias son peores.

jorge1320e
30-Mar-2012, 06:28
Pregunta: ¿Es pegado a la banqueta un carril?

Mira mano a mi ya me ha pasado VARIAS VECES que por esquivar un hoyo, una tapa de drenaje, o lo que sea, pues he pegado el timonazo respectivo, pero que si un motorista IMBÉCIL por venir "en el carril del medio" casi sale volado a la verga por venir POR DONDE NO DEBE.

Y no, no es que uno lo haga por culero, simplemente uno va en su carril y a veces necesita maniobrar, y la reacción es tan rápida que uno no se pone a ver por los retrovisores a buscar motoristas mulas.

Personalmente, si me hubiera pasado eso y fuera como la gran puta, muy posiblemente tambien me hubiera bajado a agarrarlo a pura verga.

En fin, la lección es: Entre la banqueta y los carros NO ES UN PUTO CARRIL.


Por mara como vs es que estamos en la mierda en guate! lo correcto es bajarse ayudarlo a ver q le paso, si fuera alreves te gustaria que fuera asi, por lo menos a mi que ando en moto me gustaria que fuera asi. Que mierda q muchos piensen como vos q mierda sos

jorge1320e
30-Mar-2012, 06:31
A mi no me ha tocado andar en moto, pero "mi huevo si me animaría a", ahuevos acá en Guate todos son unos imbéciles para manejar!! motoristas, automovilistas, taxistas, ruleteros!! Yo no discrimino, para mi todos son igual de mierda :si: aflskjsfaklas

Simplemente NO hay educación vial :S el problema es que como motorista llevas las de perder, y si un motorista hace una imprudencia bueno las consecuencias son peores.

Puta cerote subite a una moto y despues habla, no podes andar opinando ni verga si no estas en los zapatos de las personas. Entonces SHO MIERDA!

pablosqy
30-Mar-2012, 06:37
ahi la culpa la tiene la moto por ir pegado a la banqueta... simple :cheebs:

alhexpa
30-Mar-2012, 07:10
Es que también hay una manada de motoristas mulas, y OJO que no son todos.... Hay 0ts que compran moto y ni manejar saben, son un atentado para ellos mismos y los demás conductores (de moto y carro) :facepalm:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Elektrospeed
30-Mar-2012, 08:01
Por mara como vs es que estamos en la mierda en guate! lo correcto es bajarse ayudarlo a ver q le paso, si fuera alreves te gustaria que fuera asi, por lo menos a mi que ando en moto me gustaria que fuera asi. Que mierda q muchos piensen como vos q mierda sos
OK. Anda a poner tu queja a la DIACO bdjdidnsksndidjd :iorisa:

crazymonkey
30-Mar-2012, 08:03
Pregunta: ¿Es pegado a la banqueta un carril?

Mira mano a mi ya me ha pasado VARIAS VECES que por esquivar un hoyo, una tapa de drenaje, o lo que sea, pues he pegado el timonazo respectivo, pero que si un motorista IMBÉCIL por venir "en el carril del medio" casi sale volado a la verga por venir POR DONDE NO DEBE.

Y no, no es que uno lo haga por culero, simplemente uno va en su carril y a veces necesita maniobrar, y la reacción es tan rápida que uno no se pone a ver por los retrovisores a buscar motoristas mulas.

Personalmente, si me hubiera pasado eso y fuera como la gran puta, muy posiblemente tambien me hubiera bajado a agarrarlo a pura verga.

En fin, la lección es: Entre la banqueta y los carros NO ES UN PUTO CARRIL.

ahi esta la respuesta

Oswaldo Fernandez
30-Mar-2012, 11:56
igual soy yo, cuando los vehiculos estan en movimiento no me meto en medio de dos carriles ni en la banqueta o paso peatonal, incluso cuando el semaforo esta en rojo, me quedo donde me quede y veo que pasan muchos motoristas haciendo malabares hasta ser primeros en arrancar en verde y es por eso que los tiran

pero hay algo tambien que molesta que los automovilistas no le den via a un motorista, cuando voy en carretera destapada, rebaso como siempre y cuando quiero meterme al trafico por mas que les ponga pidevia y saco la mano no hacen el intento de darme espacio, mas se pegan con el carro de enfrente, se hacen que no me miran, incluso mas aceleran :alaputa:.

en una ocacion iva en mi via (carretera destapada de un solo carril por via) como siempre hay que ir en linea de las llantas del carro de enfrente por si frena da tiempo de esquivarlo, tenia un carro atras y cuando vi el muy mula se metio y se pone a la par mia, tomo la parte del paso peatonal y poco a poco me saco del carril, no me quedo de otra que rebasar en pura curva peligrosa y cerrada a todo el trafico que tenia enfrente, en que vaya no venia carro enfrente, lastima que no tenia nada en la mano si no se lo era tirado en la cara

lo mismo digo yo que los conductores de autos que algunos son mulas para manejar, otro ejemplo: rebasan cuando viene una moto enfrente y no les importan. aqui en guate lastima que no hay igualdad, tanto transporte pesado como liviano y de dos ruedas se les tomara con respeto. como dicen aqui alguien, si van en el centro del carril, frena el auto de enfrente "morongazo". si van a un costado del carril "lo sacan del carril del carro de atras como que de ellos son dueños de la via. si van en la acera "algun mula da un timonazo o no pide via o luces de emergencia y "morongazo", si van en la cuneta mmm tal vez sea mas seguro

los que piensan que los motoristas en el 99% tenemos la culpa como me gustaria que se subieran en una moto de dos ruedas y se den cuenta que no es lo mismo hablar que actuar claro que may motoristas tontos pero no critiquen tanto como que nosotros nos gusten los morongazos, claro que no. quiza por ver esquivado algo o por miedo o inseguridad se dan un morongazo en otro lado recuerden que andar en dos ruedas es un gran riesgo y peligro que el cuerpo esta al aire libre, un morongazo en auto uno puede salir sin ningun rasguño pero en moto minimo unos grandes raspones en las rodillas y brazos







:clap: asi deverian de pensar todo los motoristas en mi caso cuando hay trafico y veo un motorista q va en su respectivo carril lo q ago es cederles el paso pero cuando van en medio de todos los carro me ponen como la gran puta y nervioso de ver como van como q son hormigas los cerotes

jorge1320e
30-Mar-2012, 12:24
OK. Anda a poner tu queja a la DIACO bdjdidnsksndidjd :iorisa:


vos mamame la verga cerote

pablosqy
30-Mar-2012, 12:29
OK. Anda a poner tu queja a la DIACO bdjdidnsksndidjd :iorisa:

:risa1:

vos mamame la verga cerote

aawwwww se enojoooooo :aaay: asdfasdfsadf

e.campos
30-Mar-2012, 12:33
OK. Anda a poner tu queja a la DIACO bdjdidnsksndidjd :iorisa:

:iorisa:

Richarth
30-Mar-2012, 12:45
Pregunta: ¿Es pegado a la banqueta un carril?

Mira mano a mi ya me ha pasado VARIAS VECES que por esquivar un hoyo, una tapa de drenaje, o lo que sea, pues he pegado el timonazo respectivo, pero que si un motorista IMBÉCIL por venir "en el carril del medio" casi sale volado a la verga por venir POR DONDE NO DEBE.

Y no, no es que uno lo haga por culero, simplemente uno va en su carril y a veces necesita maniobrar, y la reacción es tan rápida que uno no se pone a ver por los retrovisores a buscar motoristas mulas.

Personalmente, si me hubiera pasado eso y fuera como la gran puta, muy posiblemente tambien me hubiera bajado a agarrarlo a pura verga.

En fin, la lección es: Entre la banqueta y los carros NO ES UN PUTO CARRIL.

x 2

cartel-scorpion
30-Mar-2012, 12:49
quizaa el de la moto si tubo la culpa por que ahi no es carril pero no hay una ley que prohiba eso o si??? :nismo2::nismo2: :word:

Yron
30-Mar-2012, 13:05
lamentablemente en Guatemala los motoristas no todos hay excepciones manejan a lo mula, y el clavo es que a veces por la mulada de otros te meten el huevo es por eso que ya la gente no ayuda, por ejemplo si el motorista tuvo la culpa, se baja el don y lo ayuda le meten el huevo a el sin tener la culpa, eso a pasado infinidad de veces por eso que la gente ya no ayuda

marioc30
30-Mar-2012, 14:04
quizaa el de la moto si tubo la culpa por que ahi no es carril pero no hay una ley que prohiba eso o si??? :nismo2::nismo2: :word:

ARTICULO 40 REGLAMENTO DE TRANSITO OBLIGACIONES DE LOS CONDUCTORES. Se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor, como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía pública. Deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de la carga transportada para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario.
Los conductores deberán estar en todo momento en condiciones de controlar su vehículo. Al aproximarse a otros usuarios de la vía, deberán adoptar las precauciones necesarias para la seguridad de los mismos, especialmente cuando se trate de niños, ancianos, invidentes u otras personas minusválidas.
Queda prohibido conducir utilizando auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido. Asimismo, está prohibido el uso de teléfonos, radios comunicadores u otros aparatos similares mientras el vehículo esté en marcha, a no ser que para operarlos no sea necesario utilizar las manos. De la presente prohibición se exceptúa a los conductores de taxis.

NO SE PUEDE

johan-H2
30-Mar-2012, 16:26
:pensa:

o sea que si vos vas en tu geo a medio carril
y yo voy en la camioneta y te veo a medio carril te puedo pasar rallando el carro con la defensa???

:mijo:

:facepalm:

mago502
30-Mar-2012, 23:16
en una ocacion iva en mi via (carretera destapada de un solo carril por via) como siempre hay que ir en linea de las llantas del carro de enfrente por si frena da tiempo de esquivarlo, tenia un carro atras y cuando vi el muy mula se metio y se pone a la par mia, tomo la parte del paso peatonal y poco a poco me saco del carril, no me quedo de otra que rebasar en pura curva peligrosa y cerrada a todo el trafico que tenia enfrente, en que vaya no venia carro enfrente, lastima que no tenia nada en la mano si no se lo era tirado en la cara


sos la segunda persona despues de mi, que se que sabe eso asdfasdfasdfasdf
cosa, que ya hablando en serio, parece que muchos no saben, ahi van unos pendejos en moto casi queriendo empujar al carro de adelante, y ademas, en el mero centro del bomper, quiero ver un frenazo y como vuelan a la mierda...

esa es una, la otra es que, salvo por un par de veces que si me he bajado y de un par de patadas los mando con todo y moto al suelo, la mayoria de veces ni me enojo cuando los otros motoristas hacen aquellas grandes muladas, por que pienso, que es gente con falta de materia gris, y exceso de materia fecal en la cabeza, que viven hasta por donde el diablo se limpio el culo con una hoja de chichicaste y encima entran al chance a las 4 de la madrugada, tambien que metida de verga andar en bus. Y por no tener tele, tienen hijos por docenas, pues nimodo, pobre gente...

REXSR
31-Mar-2012, 00:45
yo creo que betox tiene la razon con una simple frase


"cultura vial del chapin"

todos somos imprudentes todos somos una mierda alksdjfñlaksjdfñlasjf

pero mas los motoristas que andan a lo kamicase alskdjfñlasjdflaks

:rvm:

Elektrospeed
31-Mar-2012, 09:15
:risa1:



aawwwww se enojoooooo :aaay: asdfasdfsadf
Pobre mi gordoooo :aaay: afsjksfa asfj as

cartel-scorpion
31-Mar-2012, 12:18
:pensa:

o sea que si vos vas en tu geo a medio carril
y yo voy en la camioneta y te veo a medio carril te puedo pasar rallando el carro con la defensa???

:mijo:

sentido comun

muchos pobres señores se van pegados a la banqueta por miedo a que los tiren a la mierda
muchos que van en medio de su carril
la mara les tira el carro
que es gusto con tal de rebasarlos

para el motorista, si va en medio lo tiran, si va entre carriles lo tiran
si va pegado a la banqueta lo tiran

alskdjfañlskdjfñalkdsjf

asi es la cultura vial del chapin :yano:

vos si sabes :chela::chela::chela:

cartel-scorpion
31-Mar-2012, 12:21
yo creo que betox tiene la razon con una simple frase


"cultura vial del chapin"

todos somos imprudentes todos somos una mierda alksdjfñlaksjdfñlasjf

pero mas los motoristas que andan a lo kamicase alskdjfñlasjdflaks

:rvm:

ya somos 2 betox tiene la razon :chela::chela::chela::chela:

cartel-scorpion
31-Mar-2012, 12:24
Pobre mi gordoooo :aaay: afsjksfa asfj as

owww se enojoo yo pienso que le hace falta una su buena :samir::samir::samir::samir:

Gerardo1991
31-Mar-2012, 20:08
hace dos dias respondi este post y les tengo otras dos experiencias mas :alegar3: que quiere ganas y les quiero compartir.

yo conduzco motocicleta si no lo saben

ayer iva conduciendo con acompañante un amigo, en ruta destapada donde hay que puyar, adelante tenia una camionetilla y mas adelante de este un camion, vengo yo y me meti a rebasar como siempre pidiendo via y todo queriendo rebasar a la camionetilla y el camion, cuando ya estaba a punto de rebasar a la camionetilla el muy mula se metio a rebasar al camion y yo me jale a la linea blanca del carril contrario apenas le di un pitazo porque no habia tiempo, vi el retrovisor y frene y mi cuate se asusto "yo no me asuste, como siempre calmado". estamos hablando de 80km/h en carriles angostos.

hoy hubo otro, eso fue en el area urbana y acompañado con el mismo cuate, venia como a 40km/h en vuelta, mire a un carro blanco en su via, cuando vi un microbus de servicio colectivo se metio a rebasar y como la calle es demasiado angosta no sabia que hacer, me tire al carril contrario enfrente del carro blanco porque el microbus como que no existi en la escena y frene, deje pasarlo y ahora que la moto no entraba primera marcha, en segunda sali bien incomodo porque tenia en timon girado al 100% para pasarme al otro carril y ajustando que la moto es algo alta y el peso de mi cuate :alegar2::hacele:

ahh y otra que un transeunte se me cruzo en plena vuelta lo bueno que iva despacio pero frene con ganas y mi cuate no se agarro bien y mis huevos destripados en el tanque.

realmente tengo 2 meses de manejar moto, apenas 15 dias de tener licencia y solo una vez me enseño mi cuate a manejar moto, y despues hice un monton de tonteras pero eso si no me he caido de la moto y con pasajero ni he chocado, no se como me he librado de muchas pero esas cosas lo hacen a uno a pensar mas rapido en una situacion, he ir concentrado en andar en el timon, no pienso tanto que hacer, la primera decision que se me pase en mente eso hago, yo cuando veo un hoyo o bache en ruta prefiero mil veces caer en el hoyo no importando como este y que truene la moto pero jamas esquivarlo si esta dificil, la verdad que andar en moto es muy peligroso pero no es motivo para andar con miedo y andar a la linea blanca a 30 km/h, yo odio manejar muy despacio tampoco loco, solo hay darle gracias a Dios que siempre llegemos a casa sin novedad, espero que siga teniendo esa suerte porque si me pasara algo dudo que va a ser imprudencia mia y si la fuera con que salga completo con mis organos y de alli por mi merecido y mula

no es que me queje con ustedes, si lo que quiero es que algunos conductores de vehiculos de 4 ruedas o mas tengan conciencia igual a los de moto, porque en este mundo hay de todo, hay buenos, malos, mulas, hay que pensar rapido y hacerle caso a la conciencia que a veces nos habla pero no le hacemos caso y despues morongazo, yo siempre le hago caso a mi conciencia por ejemplo "cuando me dice "maneja despacio" cuando voy rapido, aunque parezca que no hay nada y cabal adelante en una calle un carro loco se cruza echo pistola sin ver si viene alguien en la via" y yo :susto2: nada mas me rio de lo que me era pasado si era ido mas rapido, esto me ha pasado varias veces creo que es Dios que me habla, y usar el sentido comun que aunque parezca de riza la mayoria no lo usa

cartel-scorpion
01-Apr-2012, 12:40
hace dos dias respondi este post y les tengo otras dos experiencias mas :alegar3: que quiere ganas y les quiero compartir.

yo conduzco motocicleta si no lo saben

ayer iva conduciendo con acompañante un amigo, en ruta destapada donde hay que puyar, adelante tenia una camionetilla y mas adelante de este un camion, vengo yo y me meti a rebasar como siempre pidiendo via y todo queriendo rebasar a la camionetilla y el camion, cuando ya estaba a punto de rebasar a la camionetilla el muy mula se metio a rebasar al camion y yo me jale a la linea blanca del carril contrario apenas le di un pitazo porque no habia tiempo, vi el retrovisor y frene y mi cuate se asusto "yo no me asuste, como siempre calmado". estamos hablando de 80km/h en carriles angostos.


te apoyo :bailar: la mara de los carros avecees les pela que valla una moto alapar de ellos miran una moto y dicen a pela con solo que no te quiebre el winshil a la mara le pelan las motos cosa que no deberia de ser asi :alegar3::alegar3::alegar3:
hoy hubo otro, eso fue en el area urbana y acompañado con el mismo cuate, venia como a 40km/h en vuelta, mire a un carro blanco en su via, cuando vi un microbus de servicio colectivo se metio a rebasar y como la calle es demasiado angosta no sabia que hacer, me tire al carril contrario enfrente del carro blanco porque el microbus como que no existi en la escena y frene, deje pasarlo y ahora que la moto no entraba primera marcha, en segunda sali bien incomodo porque tenia en timon girado al 100% para pasarme al otro carril y ajustando que la moto es algo alta y el peso de mi cuate :alegar2::hacele:

ahh y otra que un transeunte se me cruzo en plena vuelta lo bueno que iva despacio pero frene con ganas y mi cuate no se agarro bien y mis huevos destripados en el tanque.

realmente tengo 2 meses de manejar moto, apenas 15 dias de tener licencia y solo una vez me enseño mi cuate a manejar moto, y despues hice un monton de tonteras pero eso si no me he caido de la moto y con pasajero ni he chocado, no se como me he librado de muchas pero esas cosas lo hacen a uno a pensar mas rapido en una situacion, he ir concentrado en andar en el timon, no pienso tanto que hacer, la primera decision que se me pase en mente eso hago, yo cuando veo un hoyo o bache en ruta prefiero mil veces caer en el hoyo no importando como este y que truene la moto pero jamas esquivarlo si esta dificil, la verdad que andar en moto es muy peligroso pero no es motivo para andar con miedo y andar a la linea blanca a 30 km/h, yo odio manejar muy despacio tampoco loco, solo hay darle gracias a Dios que siempre llegemos a casa sin novedad, espero que siga teniendo esa suerte porque si me pasara algo dudo que va a ser imprudencia mia y si la fuera con que salga completo con mis organos y de alli por mi merecido y mula

no es que me queje con ustedes, si lo que quiero es que algunos conductores de vehiculos de 4 ruedas o mas tengan conciencia igual a los de moto, porque en este mundo hay de todo, hay buenos, malos, mulas, hay que pensar rapido y hacerle caso a la conciencia que a veces nos habla pero no le hacemos caso y despues morongazo, yo siempre le hago caso a mi conciencia por ejemplo "cuando me dice "maneja despacio" cuando voy rapido, aunque parezca que no hay nada y cabal adelante en una calle un carro loco se cruza echo pistola sin ver si viene alguien en la via" y yo :susto2: nada mas me rio de lo que me era pasado si era ido mas rapido, esto me ha pasado varias veces creo que es Dios que me habla, y usar el sentido comun que aunque parezca de riza la mayoria no lo usa


te apoyo mano la mara aveces o siempre le pelan las motos se les tiran encima y les bale madre por que ellos no salen echosmierdaa :alegar3::alegar3:
pero les pela la mara asi es pero no deberia de ser asi ni siquiera aceptan que la cagaron cuando mandan a la mierda a un motorista :lacague: