PDA

Ver la Versión Completa : Para todos aquellos q Coleccionan Juegos de cualquier consola!!!


BENDICIONES
14-Mar-2012, 18:28
Pues mi mero engase son los Juegos de PS2 pues en esta coleccion el 95% de los juegos son como de terror y de matazinga de mounstros y eso fue mi mero engase ya que lo demas de otras consolas que tenia de coleccion los despenique x necesidad ya solo con esto me quede son como 150 juegos, lastima que como a 10 juegitos no les tengo caja pero los demas si alli estan, unos los mande a pedir por amazon que no encontre aqui y si les he dado buen uso ya que le he dado la vuelta casi a la mitad de estos juegos.....pero bueno espero que suban sus fotos de sus colecciones de juegos tambien para la consola q sea....espero q se haga interesante este thread!!!!

jkimgt
14-Mar-2012, 18:32
engazado mi huevo :yano: aksdjhaglkjhgalkgjhdsgldksjgaslasdg





pd//desde el inicio voy a adverir a cualquiera que entre, este no es un thread para intercambio, venta o compra de juegos....

TYSON69
14-Mar-2012, 18:37
Puta que engazace :adopaja:

BENDICIONES
14-Mar-2012, 18:38
pd//desde el inicio voy a adverir a cualquiera que entre, este no es un thread para intercambio, venta o compra de juegos....
simon me parece una excelente idea para no desviar el tema y q la mara no infringa la ley velmaxiana, igual estos NO los venderia hehehe saludos amigo!!!!

naldo
14-Mar-2012, 19:50
Q buena coleccion vos, tenes el de rule of rose yo ya no vi cual era por q lo censuraban en algunos paises de europa, en el inicio me quede por q se me chingo el play

BENDICIONES
14-Mar-2012, 19:52
Q buena coleccion vos, tenes el de rule of rose yo ya no vi cual era por q lo censuraban en algunos paises de europa, en el inicio me quede por q se me chingo el play
q onda naldo si buen juego a ese si ya le di la vuelta buen juego asi todo tetrico tipo silent hill pero para mi el juego mas tetrico y pelado q salio para ps2 fue el Clock Tower 3!!!!

jav197
16-Mar-2012, 12:15
q onda naldo si buen juego a ese si ya le di la vuelta buen juego asi todo tetrico tipo silent hill pero para mi el juego mas tetrico y pelado q salio para ps2 fue el Clock Tower 3!!!!

Ese juego...si merece :clap: aunque de hecho y no se por que me provacava más miedo Silent Hill, tal vez por que vi la pelicula, lo jugue en ps2, pc, psp :alaputa2: aggsalaldhakñaldña

PD. Increible coleccion :adorar:

MoneyMaker
16-Mar-2012, 12:24
:adorar:

BENDICIONES
16-Mar-2012, 18:36
buena onda la verdad si me hize fan de los juegos de terror y de matazinga de mounstros tipo japones!!!

thegeekshop
16-Mar-2012, 18:42
Jugue y termine como el 85% de los que tenes añlskdasñlkdañsldkasd

BENDICIONES
16-Mar-2012, 18:45
Jugue y termine como en 85% de los que tenes
entonces si sos mas engazado q yo, pero de esos hay un juego q se llama the thing pero mi destino es no darle la vuelta una vez se me trabo la memoria ya casi en el final y la otra vez no agarre una sniper q tenia q agarrar y tenia q repetir todo el juego otra vez la deje alli ya de bravo hehehe

macphisto
21-Mar-2012, 08:43
Que gran colección la que tenés, muy bonita :P.

BENDICIONES
21-Mar-2012, 11:27
Que gran colección la que tenés, muy bonita
buena onda simon alli ya lo unico q me quedo ya q despenique x necesidad todo lo demas hehehe

night-fox
21-Mar-2012, 19:29
ulgrun yo decia que tenia una buena coleccion de juegos


pero vos si :adorar::adorar: :adorar: :adorar:

que de awebo

BENDICIONES
21-Mar-2012, 19:32
ulgrun yo decia que tenia una buena coleccion de juegos


pero vos si
buena onda pero lo que quiero de este thread q la mara tambien suba fotos de sus colecciones de juegos!!!

GAME MASTER
21-Mar-2012, 21:01
perame que me presten camara :picaro:

tengo mas de 500 cartuchos entre nes, snes, n64 genesis master system, atari y otras consolitas

pero no tengo camara :llanto:

Ivan327
21-Mar-2012, 21:56
Que nivel de colección :si:

BENDICIONES
21-Mar-2012, 22:04
perame que me presten camara

tengo mas de 500 cartuchos entre nes, snes, n64 genesis master system, atari y otras consolitas

pero no tengo camara
ya estuvieras subiendo las fotos de tu coleccion jorgito!!!
Que nivel de colección
buena onda hermano si me llevo un par de años en los años dorados de la ps2 coleccionarlos!!!

crazymonkey
22-Mar-2012, 12:28
Yo colecciono mas que todo consolas y no tanto asi juegos, tendre como unos 75 entre por todos
Ahora consolas si tengo las siguientes:

NINTENDO
Famicom
Famicom Japones
Nes
Nes2
Snes
Snes2
N64
Cubo
Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Micro :adorar:
Nintendo Virtual Boy :risamil:
Nintendo R.O.B (Robotic Operating Buddy) :susto:
Wii (no tengo, esta muy reciente laskjdkfljad)

ACCESORIOS NINTENDO:
Nes Advantage
Nes Max
Power Pad
Zaper (los 2 colores)
Mouse para Snes


SEGA
Master System
Genesis
Genesis 2
Sega CD
Saturn
Dreamcast Sport Limited Edition
Dreamcast
Sega Game Gear
Sega Nomad

ACCESORIOS SEGA:
Pistola del Master System
Control Arcade para Genesis


OTROS
Atari
Atari Flashback
Atari Plug n Play

Xbox One
PlayStation 3
Psp

Y otras por ahi :oscar: Voy a tomarles fotos a todas y las subo :si:

BENDICIONES
22-Mar-2012, 12:44
esta calidad tu coleccion pero igual pone fotos de tus juegitos cuando podas!!!