PDA

Ver la Versión Completa : consulta para b12


willysoft
27-Mar-2007, 08:07
buen dia jovenes quisiera saber si ustedes sabran donde puedo conseguir o si se le puede poner barra estabilizadora a mi nissan b12 y tambien un lugar donde comprar shock ya que tengo unos centabos y quiero cambiarselos un lugar algo baraton pero que venda producto de buena calidad.

saludos,

chepe GSR
27-Mar-2007, 08:13
los kyb de gas que venden en figuepartes estan buenos vos, pero valen 500 pesos cada uno o algo asi. yo ahi compre mis 4 shocks el carro quedo chilero.

Barra estabilizadora no hay directamente para ese carro, pero podes ver la forma de colocarle una. el problema es si el tuyo es el b12 con ga16i ese cajon del filtro no deja que pase una barra por ahi. ahora si es e16 talvez.

hay una barra que va por debajo del motor, podes buscar algun sentra que la tenga o un sentra SC sport compact, esos traian de esas barras. pero ya con los shocks ya no necesita mucho esas barras son bastante estables los sentritas.

yo tengo un shock que esta bueno vos, lo quite porque cambie los 4 de una vez, pero ese estaba bueno porque no era viejo, es de gas MONROE

willysoft
27-Mar-2007, 10:30
gracias mano buena onda

fijate que mi carro tiene motor ga16i
mejor me voy a inclinar por los shocks

de pura casualidad vos conoceras un lugar donde le hagan servicio a la direccion hidraulica del carrito yo cotice en vifrio pero ahi es algo cariñoso, me gustaria hacerlo para que quede nitido.

chepe GSR
27-Mar-2007, 10:35
gracias mano buena onda

fijate que mi carro tiene motor ga16i
mejor me voy a inclinar por los shocks

de pura casualidad vos conoceras un lugar donde le hagan servicio a la direccion hidraulica del carrito yo cotice en vifrio pero ahi es algo cariñoso, me gustaria hacerlo para que quede nitido.

el mio no es hidraulico

:llanto:

yo creo que cualquier mecanico puede ver eso :asaber:

willysoft
27-Mar-2007, 10:49
gracias

vos y los shocks que le pusiste a tu carro cual es su tiempo de vida

nismo200
27-Mar-2007, 12:47
creo q mejor ponele unos monroe los venden en Siebold son mejores q los KYB averigua el precio si no avisame a veces me hacen descuento
la barra busca en Moauto o en Metamercado Sanjuan yo le adapte una de eclipse si no encontras seria de ver una adaptacion

Maldito
27-Mar-2007, 12:55
Fuck B12!!!!!!!!!!!!!!!!!!















Pajas vos cuida tu carrito :si: esos carros son de lo mejor q bueno q penses en gastarle pa q kede bien...

yo tube uno y de lo mejor :adorar: como recomendacion... los B12 tiene muchos repuestos baratos pero no te vallas por lo mas barato busca lo mejorcito q igual no es caro... esos carros te lo agradecen vos, :si:

willysoft
27-Mar-2007, 14:29
gracias por sus comentarios

willysoft
27-Mar-2007, 14:33
una consulta por donde esta la Siebold o el numero de telefono?


gracias

Paradoxx
27-Mar-2007, 17:06
yo en lo personal no recomiendo los monroe de gas y recomiendo totalmente los KYB (kayaba). Tuve unos monroe de Gas y me duraron 6 meses.

Paradoxx
27-Mar-2007, 17:08
siebold esta antes del cruce de Cemaco y el banco Gyt de la zona 4 sobre el carril izquierdo de la 7ma avenida, direccion exacta no la tengo en este momento.