PDA

Ver la Versión Completa : Starlet GT Turbo vs GTI Mk5 :streetracing:


CharmanT
13-Mar-2012, 22:01
Siempre me topo a mas de alguien y aveces tengo muy buenas experiencias y digo posteare pero se me va la onda asfakjsf
aa todooos lo que vengan a postear que xq corren etc etc ahorrense su post :si: que nadie les va premiar por llegar a 3k post ;) asfjkafk

La cosa esta asi hoy salii de la U y agarre reforma tranquilo :aaay: carril derecho 50km*hora dispuesto a economizar gas porque hoy eche a 37.50 :yano: cuando iba mas o menos por la embajada gringa me paso un GTI muy lindooo :aaay: como se escuchaba que spooleaba el turbo :baba: blanco polarizado con una calco algo grande al costado revo y una pequeña al costado de la placa igual revo cuando vi eso fue una cosa de segundos en pensar el si va correr :run: ese si no esta stock :alaputa:

baje a segunda soque y el adelante encontro trafico el gti total lo alcanze :alaputa: me puse atras de el, socoo :run: soque yo atras desde 1ra faaaaaaaaak revasamos a los carros que habian al frente el se abrio al carril del centro y yo el de la izquiera :alaputa: segunda a la par :run: 3ra yo uno o dos carros adelante mas o menos y adelante semaforo en rojo frenamos y yo faaaaaak :susto: quee talegaaa. habia bastante trafico revasamos unos carros yo adelante soque el soco y le saque un cacho mas calculo que dos o tres carros ya casi llegabamos a liberacion y yo pedi via para meterme al auxiliar... peroo al ver que el sigui :bah: sigamos pss :D ya a todo eso el adelante en el semaforo del obelisco :alaputa: pidio via a liberacion y esa es mi ruta sigamos ps semaforo en rojo...

y dio verde salioo rapidoo el gti y yo atras alli se me despego por el trafico, porque nos pusimos desde el primer carril hasta el 3ro hasta llegar a funerales señorial :alaputa:.
Alli ya me pase yo al frente :run: y espacio que veiamos corriamos y el atras pegadisimooo a mi tirandome precion :miedoo: asfasfjkasfkjl
mee peloo mi cruce y segui como a la roosvelth alli venia al frente yo revasando como se podia y el atras pegaditooo tirando prencion :run: alli por el igss pamplona se despejo un poco y empezamos a socar de nuevo :), yo en mi carrill en primeraaa :run: el se abrio al carril de la par me imagino que queriendo revasarme :O y segundazo y el starlet no sedio :aaay: seguia adelante, un poco de 3ra y seguia el en el otro carill pero atras de mi :aaay: despues encontre trafico... el revaso al siguiente carril y no me espero :( se me fue. Alli por el trebol pude volver a socar y a tratar de alcanzarlo pensando en la roosvelth :run: mas espacio peroo cuando vi cruzo a la san juan :( total ya retorne y a mi casita.

Que bonito jalan esos Vw :si: y cada dia me sorprendo mas de lo que e podido hacer con el 1.3 :)

Ese fue mi street racing de hoy :aaay: espero les haya gustado y me haya dando a entender asfasfñajsklfajkasf
y me imagino que mas de alguien debe de conocer al GTI hay le dicen que estubo de ahuevo :run:

arieldvs
13-Mar-2012, 22:14
:adorar: estuvo bueno el street racing de hoy

spike
13-Mar-2012, 22:14
De casualidad no viste si hasta atrás venía un porsche gt3 tratando de alcanzarlos? alksdf

paps
13-Mar-2012, 22:16
Que bueno no ver solo historias de asaltos por acá, buen puyon siempre con cuidado :si:

quique17
13-Mar-2012, 22:19
:nismo: asfdasdfasdfasdf

































buena shit. esos mk5 con esa caja DSG uuuu papa q lindos :amor: yo odio vw pero un mk5 o mk6 gti con su DSG me quitaria lo hondero

ramos10
13-Mar-2012, 22:20
:maycol:

q buen relato iiorch

me entretuve leyendo

:adicto2:

lasdnlfsdlflsf

1.3 ruuuuules :si:

jhonyxs
13-Mar-2012, 22:21
De casualidad no viste si hasta atrás venía un porsche gt3 tratando de alcanzarlos? alksdf

jajajajaja... Ni mierda... venia una carabana de pizados atras jajajajajaja...

:recordando a los primos billetudos jejejeje...!!!

Bueno Puyon siempre con cuidadin.... cabal a postear vengo de los polis de transito de emixtra voy xq me pusieron multa los pizados y ya vi donde estan... como digo siempre con cuidadito y siga haciendo grande su 1.3 Turboso...

CharmanT
13-Mar-2012, 22:27
De casualidad no viste si hasta atrás venía un porsche gt3 tratando de alcanzarlos? alksdf

nonono asfasfaksjlsafasfhkjasf :risa:

:nismo: asfdasdfasdfasdf

buena shit. esos mk5 con esa caja DSG uuuu papa q lindos :amor: yo odio vw pero un mk5 o mk6 gti con su DSG me quitaria lo hondero

me quede esperando ese Si :bah: asfasfaasdfgk
sii voss esos mk5 y no digamos el 6 faaak que bonitos y con esa caja como decis :adorar: nunca pierden boost :D

TYSON69
13-Mar-2012, 22:28
Puta que deqwebo estubo :adorar:

mil
13-Mar-2012, 22:31
no corras en la calle asjhfaklsdjasgflkasd


tan de ahuevo que es hecharse un :rally: con alguien asi de ahuevo sin que le tiren el carro a uno ni nada :si:

PITUFO MR2
13-Mar-2012, 22:32
:hi5:

Buen relato mano..!!!

Cuando es un buen puyon :pela: desviarse un poquito de su ruta...!!! :rockon:

alejandroxluis
13-Mar-2012, 22:34
Algun dia correre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lu24is
13-Mar-2012, 23:02
El hermano de un cuate tiene uno de esos :alaputa: a saber si sera el de el, que por alli vive cabal.... buen relato del :rally:

quique17
13-Mar-2012, 23:06
:hi5:

Buen relato mano..!!!

Cuando es un buen puyon :pela: desviarse un poquito de su ruta...!!! :rockon:

asdfdfassdfa un dia yo venia de liberacion para subirme al trebol y agarrar aguilar batres en mi e30 :cool: y se me atravesaron otros 2 bmw y pare retornando en la entrada a satelite xq segui toda la roosevelt :shitstorm:

Gutargo
13-Mar-2012, 23:16
Virgo tu puyon... si no estoy mal en algun lugar del foro vi una foto de ese VW Golf GTi con las calcos de Revo grande en rojo, de lado izquierdo si mal no estoy... debe ser de alguien del club VW o alguien conocido aca...

Buenisimo por tu GT, esos carros son unas ratias para correr vuelan...

:si:


PD: NO CORRAS EN LA CALLE... :risamil:

Luiscascorp
13-Mar-2012, 23:21
yo una ves vi ese MKV en el periferico cabal con las calcomanias de revo

CharmanT
13-Mar-2012, 23:25
asdfdfassdfa un dia yo venia de liberacion para subirme al trebol y agarrar aguilar batres en mi e30 :cool: y se me atravesaron otros 2 bmw y pare retornando en la entrada a satelite xq segui toda la roosevelt :shitstorm:

asfasfkjas :risa: ya e parado yo retornando en varias ocaciones por alli asfkasfasfk faak uno se pica jajaja

Virgo tu puyon... si no estoy mal en algun lugar del foro vi una foto de ese VW Golf GTi con las calcos de Revo grande en rojo, de lado izquierdo si mal no estoy... debe ser de alguien del club VW o alguien conocido aca...

Buenisimo por tu GT, esos carros son unas ratias para correr vuelan...

:si:


PD: NO CORRAS EN LA CALLE... :risamil:
cabal cabal en la puerta del piloto vi yo la calco grande :si:

me imagino que por alli vera el thread :) que cuente que stage anda :alaputa:

gracias :si:

douglaskating
13-Mar-2012, 23:27
no entendi jakdlsñf pero buen puyon haber si algun dia te encuentro :diablo:

Gutargo
13-Mar-2012, 23:45
asfasfkjas :risa: ya e parado yo retornando en varias ocaciones por alli asfkasfasfk faak uno se pica jajaja


cabal cabal en la puerta del piloto vi yo la calco grande :si:

me imagino que por alli vera el thread :) que cuente que stage anda :alaputa:

gracias :si:


y vos que le cargas al Starlet ps? fijo no anda Stock o si? :hola3:

quique17
13-Mar-2012, 23:54
y vos que le cargas al Starlet ps? fijo no anda Stock o si? :hola3:

si dice q hace 9 flat creeme q no esta stock... las loncheras stock hacen como 11s :dormir: fasddfas

Vgarcia
13-Mar-2012, 23:55
que buen puyon :si:

Gutargo
14-Mar-2012, 00:02
si dice q hace 9 flat creeme q no esta stock... las loncheras stock hacen como 11s :dormir: fasddfas


Nunca lo he visto correr como voy a saber que hace esos tiempos.. :que3:

libno12
14-Mar-2012, 08:54
Me imagino que X lo menos filtro y pipa a de tener asdñjslalska siempre con cuidado vos :puravida: asdñjslala ps yo mi dieta balanceada la e comenzado con un Scooby glanza y un zapato blanco pero no soy bueno para contar asdńjskaks empezando con algo livianito!!

Eurolover
14-Mar-2012, 09:52
Buen puyon :ok: , que bueno ver estos threads nuevamente!


Saludos

e.campos
14-Mar-2012, 10:17
:maycol: kflhgkakgjdfkjadg de ahuevo

Gutargo
14-Mar-2012, 12:25
Me imagino que X lo menos filtro y pipa a de tener asdñjslalska siempre con cuidado vos :puravida: asdñjslala ps yo mi dieta balanceada la e comenzado con un Scooby glanza y un zapato blanco pero no soy bueno para contar asdńjskaks empezando con algo livianito!!


Pone tus historias hombre... entre tanto asalto y muerto es sano escuchar historias de puyones

:si:

Fer
14-Mar-2012, 12:31
Buen provecho :si:

Santana Vw... TuLiO
14-Mar-2012, 15:18
:si: ese carro es de velmax, de un chavo que conto que llego a 300 km/h si no estoy mal fadsfasd

d.hernandez
14-Mar-2012, 15:41
:aaay: esos puyones callejeros

LA CABRONA
14-Mar-2012, 15:50
:maycol: buen relato, a que chilero correr asi :aaay: solo siempre ojo va. :huec3:

spike
14-Mar-2012, 21:17
sii voss esos mk5 y no digamos el 6 faaak que bonitos y con esa caja como decis :adorar: nunca pierden boost :D
esos sí puyan no como los mk4 :asco: akjldfs :rvm:

REDCRX
14-Mar-2012, 21:26
Esa ruta se presta y siempre salen buenos agarrones, anda duro ese starletio va? Haber cuando se topa con el Leon... :diablo:

Gutargo
14-Mar-2012, 22:01
Esa ruta se presta y siempre salen buenos agarrones, anda duro ese starletio va? Haber cuando se topa con el Leon... :diablo:


Y entre el Leon y el Gti? :ceja:

CharmanT
14-Mar-2012, 22:57
esos sí puyan no como los mk4 :asco: akjldfs :rvm:

peroo hay algunos mk4 contadooooos jaja que si caminan grosero :alaputa:

Esa ruta se presta y siempre salen buenos agarrones, anda duro ese starletio va? Haber cuando se topa con el Leon... :diablo:

cabal esa ruta es de las clasicas :risa:
normalito :oscar: ta buenoo mi estimado ya algun dia habra oportunidad :) siempre me e querido medir con uno de esos :alaputa:

edmundo8885
14-Mar-2012, 23:10
De haber salido de la U unos 15 minutos antes cabal me los hubiera topado :b6:. Bonito como spoolea el turbo de ese gti :baba:, lástima que no iba en mi carro cuando me lo encontré

Esa ruta se presta y siempre salen buenos agarrones, anda duro ese starletio va? Haber cuando se topa con el Leon... :diablo:

Yo también quiero probar con el leon, nunca se me ha dado la oportunidad de toparme con uno :oscar:

esalazar
14-Mar-2012, 23:17
yo tambien quiero probar con esos aldkfjasdk pero primero tengo que sacar a mohoso... bonito relato vos!!! hasta se vive la emosion hohoo dan ganas de haber ido por ahi hombre...

coky-JDM
14-Mar-2012, 23:58
que de ahuevo vos :adorar: creo que ya he visto ese Golf que decis :oscar:

douglaskating
15-Mar-2012, 00:06
De haber salido de la U unos 15 minutos antes cabal me los hubiera topado :b6:. Bonito como spoolea el turbo de ese gti :baba:, lástima que no iba en mi carro cuando me lo encontré



Yo también quiero probar con el leon, nunca se me ha dado la oportunidad de toparme con uno :oscar:

yo he visto tu starlet ahi en la u:silbar: haber cuando sale un desayuno jadfkls

RANDY
15-Mar-2012, 00:14
Esos Gti si caminan duro yo corri con uno la ves pasada y si :adopaja: se me pego con mi ex carro 850 turbo es mas nos dimos taco a taco a ley que no habia trafijo entonces full mosh en salida y desplace :si:

RANDY
15-Mar-2012, 00:15
ese starlet para hacer 9 que masacre :si:

CharmanT
15-Mar-2012, 00:50
yo he visto tu starlet ahi en la u:silbar: haber cuando sale un desayuno jadfkls

que carro tenes :ceja: :alaputa:

ese starlet para hacer 9 que masacre :si:

gracias :O

thegeekshop
15-Mar-2012, 00:52
Ese es Oconner :bah: :slow: :oscar2: asdlkañsldkañsldkañlskdñada buen puyon :si:

Fer
15-Mar-2012, 07:52
que carro tenes :ceja: :alaputa:





gti mkiv

oscargt89
15-Mar-2012, 08:26
:clap:

crazymonkey
15-Mar-2012, 08:38
En la roosevelt hubiera estado bueno el puyon :si:

Fer
15-Mar-2012, 08:41
de leer este thread, ya me dieron ganas de contar mis patoaventuras otra vez :si:
porai en el team vw, hay un mkV blanco, que ya se jue con panchito jijiji.

starletero mas mañoso :yano: que diga stock :oscar:
puro filtro y pipa en low boost!

CharmanT
15-Mar-2012, 10:04
lowboost sii :rvm:

tete toto
15-Mar-2012, 10:10
que bueno que le aguanto el toyotia al vw... en teoria son 70hp mas, lo que te ayuda es el peso..

pero ya con revo si arrean esos tsi.

REDCRX
15-Mar-2012, 11:09
:rally:

camara
15-Mar-2012, 11:26
yo hoy corri contra un glanzita que tenia un intercooler gigantesco, solo oia a los lejos pssssssst psssssst bien grosero :alaputa: logro alcanzarme hasta cuando llegamos al trafico y porque lo deje pasar :risakk:

Luiscascorp
15-Mar-2012, 11:32
sera que ese es el gti del patojo que posteo que de regreso del meet en el puerto corrio con con un porsche y no se que mas pajas?! yo el dia del meet lo vi y no tenia ninguna calcomania de revo, en el club vw no hay nadie con un MKV blanco con calcomanias de revo

edmundo8885
15-Mar-2012, 12:21
yo he visto tu starlet ahi en la u:silbar: haber cuando sale un desayuno jadfkls

me parece :alaputa:

Fer
16-Mar-2012, 07:42
Yo ayer vi uno blanca, con aros gunmetal (parecian oz superleggera) sin polarizar y con calco de REVO roja en el paral, se miraba increible pero no quiso refaccionar :oscar:

Ya iab a decir que habia visto el carro, pero ahorita que lei, el que vos decis es polarizado.

OZKR GZAKARI
16-Mar-2012, 16:52
ESA RATIA ANDA ENDEMONIADA :alaputota: :miedo:.. buen related