PDA

Ver la Versión Completa : historias de asaltos


Amelio13
13-Mar-2012, 14:16
Me pone como la chingada oir estas historias, que por cierto me las contaron ayer y pasaron el viernes y sabado de la semana pasada...

La primera; un amigo de la oficina paso a echar gas a la esso on the run que esta sobre los proceres, justo antes de tigo, la pradera, etc, enfrente de telefonica; el viernes 5:30pm, pidio servicio completo para no bajarse y cuando acababa de pagas un cerote se le acerco a pie, el solo, moreno, colocho 1.70 mas o menos, hablado de oriente y le puso la pistola en la cara, le pidio que abriera la puerta de atras y las llaves, se le metio al carro y lo hizo manejar a ese callejon que esta a la vuelta a mano derecha, alli se webio cartera, celular, reloj, chequera!! Etc etc, el pizado le dejo tiradas las llaves en la esquina y se fue a la mierda, seguro en moto con algun complice, la gente como si nada y en la gas todos se hicieron la bestia...


La segunda paso el sabado a eso de la 1:30pm en la 3 av y 12 calle montufar, alli al lado de una galeria de arte en el semaforo, cabal hay cruce a la montufar o se puede seguir recto a la electronica panAmericana, alli una amaiga de mi prima paro en la luz roja, se pusieron a la par 2 motos, el del lado de piloto le quebro la ventana y le arranco collar, reloj, laptop y celular, una vez mas todo mundo como si nada....


Asi que ya saben y posteen puntos rojos donde se enteren que pasan asaltos para andar vivos todos aca...

El Barto
13-Mar-2012, 14:17
:rvm:

e.campos
13-Mar-2012, 14:20
:yano:

vinicio 83
13-Mar-2012, 14:29
Puntos rojos :que: Todos lados esta pisado con esos de los cacos. :maleado:

norbak
13-Mar-2012, 14:36
yo fui testigo el jueves pasado como le pusieron al carro enfrente mio ahi ala par de la embajada de USA, 2 pizados en moto, a un don que llevaba el vidrio abajo, fumando, y le huvearon el reloj y celular.

Daniel Gti
13-Mar-2012, 14:36
hay que mandar a la verga a esos motoristas...

la vez pasada le heche el carro a uno de esos cacos en moto pero son algo cabrones para esquivar :b6: por poco me rayaba el carro pero evite un asalto a un seat leon rojo....

:maleado:

hsotosaurio10
13-Mar-2012, 14:43
las de no acabar, la verdad con estos cacos ya ningun lugar es seguro, es solo de andar vivos en todos lados :rvm: y cuando se pueda pues echarele el carro a esos 0tes :muere:

TYSON69
13-Mar-2012, 14:47
Hay que echarles el carro a esos jueputas, fuck cacos :muere:


Hasta cuando, hasta cuando se va a acabar esto :yano:

henryDVS
13-Mar-2012, 14:52
Es de andar vivos ami me pusieron en un bus de la usac dos viejas y dos aplastados cenizos pizados me robaron mi telefono:alegar2:

Amelio13
13-Mar-2012, 14:59
No puede ser mucha!!! Porque putas hay que aguantar a esta gente a que cuando se les antoje nos maten o a un familiar nuestro!! Por ir a vender la mierda de celular a gente mula que les compra.....no es justo que nos traten como ganado en rastro, saben que pienso...se debiera de proponer una reforma de ley sobre la legitima defensa, porque Diosgaurde a uno lo agarran picando a un cabron de estos!

REXSR
13-Mar-2012, 15:05
:alaputa: yo estaba en esa gasolinera a esa hora aprox el viernes:alaputa: valla que no pusieron por que estube un rato ahi afuera que le revise aire y agua a mi carro

Gutargo
13-Mar-2012, 15:22
Es un problema, no es de zonas rojas ahora, aunque si hay lugares donde es ir a buscar plomazos gratis literalmente.

Creo que muchos de estos cerotes operan asi de relajados porque nadie (autoridades ni sociedad) hace nada por detenerlos, nadie presiona a las autoridades y son pocos los que apoyan a otro ciudadano en la calle, algunos le han hechado el carro a los pizados, otros han volado plomo y otros de una forma u otra los han espantado.

Hasta que enserio no se penalize el andar liberando celulares de una forma en la que las telefonicas sean las que bloqueen esto no va a parar, y que la policia e investigadores busquen enserio (los mas que obvios) lugares de robo y darles caza a estos cerotes de mierda.

lu24is
13-Mar-2012, 15:47
Yo si tengo una historia de tentativa de asalto. Yo no iba en el carro, era mi papa y mis hermanas.
El hecho ocurrio en alguna parte de la zona 1, no estoy muy seguro de donde, pero se dirigian hacia la zona 12. Fue como a la 1 de la tarde el sabado 3 de marzo.
Pues iban en el trafico (fuck trafico) y mi papa iba dejando una distancia por aquello de que alguien apareciera vendiendo o pidiendo dinero o algo asi, adelantar el carro y asi evitarse el momento incomodo de que se le queden parados a la par del vidrio.
Pues estando en esas, vio que alguien sospechoso venia caminando desde atras del lado izquierdo del carro (del lado del conductor), y como que estaba sacandose el cohete, entonces cuando lo vio cerca, un carro a la par se movio y dejo un espacio y salio tirando caca, pero adelantito se volvio a parar el trafico :alaputa:
Pero solo vio que se regreso el tipo y no los siguio....
Luego de que todos se tranquilizaron del awebon, mi hermana le conto de que del lado derecho se habia parado una mujer y como que vio que en la cintura estaba sacando un cohete :alaputa:
Por pura gracia de Dios se salvaron, porque si mi papa ve a la mujer del lado derecho, se queda alli parado y ni modo, a dar las chivas... Gracias a Dios tambien, ellos no reaccionaron y dispararon contra el carro, porque si no :rvm: no quiero ni pensar en lo que hubiera pasado :yano:...
hay que andar con cuidado :rvm: re fuck delincuencia :powta:

Ivan327
13-Mar-2012, 17:07
:maleado:

ReedMan
13-Mar-2012, 17:43
historias de nunca acabar :rvm:

moises317
13-Mar-2012, 19:33
Historias de todos los dias :rvm: y eso que la prioridad del gobierno era la seguridad :patulul:

Amelio13
14-Mar-2012, 02:20
Puta mucha! Hoy saliendo de la oficina fuimos varios de la oficina a burger king de la z 9 y ahi llego un cuate y nos conto que la semana pasada enfrente de oakland mall cerca del semaforo vio a 2 motoristas poniendole a una doña, la mara les bocino y se pararon iyendo, que si como 3 carros atras venian otros 3 pizados en moto, imaginense que alguien les hubiera sacado cuete!!!ahi mismo le pegan un tiro a uno, asi que cuidado...

acha0077
14-Mar-2012, 02:53
La verdad y puede que mi comentario sea extremista pero Guatemala con o sin policias seria la misma puta mierda.

Chelero
14-Mar-2012, 02:55
Puta andan desatados esos malditos, que frustrante esta situacion, uno bien pero bien pisado trabajando y en cualquier lado asaltos con total impunidad

jorge1320e
14-Mar-2012, 08:09
puta como que deberiamos de tomar cartas en el asunto, a echarnos a esos hijos de puta con puros plomasos. No todos los que andamos en moto somos cacos hijos de puta han mal utilizado la moto y ahora vivimos con miedo. A mi ya me han asaltado y dos motoristas a cada lado del carro, yo los atropello me pudieron haber matado pero me pelo esos hijos de puta merecen morir hijos de puta!!!!!!!!!!!!!

neto619
14-Mar-2012, 08:15
:maleado: que huevos con estos malditos que todo lo quieren facil.

jorgealvizurez
14-Mar-2012, 22:21
estamos pisados con la delincuencia en guatemala