PDA

Ver la Versión Completa : Gasolinera Shell USAC (Repost :rvm:)


Mr.KR
10-Mar-2012, 19:34
me hueviaron mi laptop, ipod, radio en esa gasolinera mierda de la usac, la shell, solo porque andaba casi en reserva pase a esa onda :rvm:


y lo peor que fueron estos mismos pizados:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334778

que huevos para lo que cuesta hacer las ondas... :llanto:

en fin, y fue cuestion de 5 min.... estoy como la gran.

edit:

puse que fueron los del thread arriba mencionado, porque el carro era el mismo mazda y con las mismas placas.

la historia. fue así:

yo me baje a pagar, en eso se pusieron dos carros enfrente del mio, pero yo pense que uno no dejaba pasar al otro que si se fue el primero, y el segundo carro se quedo, entonces allí ya sospeche.., y cuando vi estaban abriendo el carro de a la par.

entonces yo me apure, y fui a ver mi carro y tenia verguiada la chapa :rvm:

fue en la SHELL DEL LADO DEL PERIFERICO.

moises317
10-Mar-2012, 19:48
Vos pero contá bien como fue, y por que decis que son los mismos? Pilas pues y que desgracia la verdad, seguimos nadando en la mierda :rvm:

naldo
10-Mar-2012, 19:48
que lo siento brother :rvm:

CRoberth-x
10-Mar-2012, 20:06
En cual fue en la shell del lado de la petapa o la del peri??

RICARDO25
10-Mar-2012, 20:07
Que mala mierda vos. :mongol: :rvm: A una calle de allí me hicierón bajado mi audio. :powta: Entraste a pagar y te abrieron el carro? Cömo fué la mierda? :no:

a13jo
10-Mar-2012, 20:09
que mierda :rvm:

Carlos Rodríguez
10-Mar-2012, 20:10
:maleado:

arieldvs
10-Mar-2012, 20:12
que cagada

Alvin
10-Mar-2012, 21:36
mira a vos lastimosamente t paso eso porque andabas con reserva, pero hay unos pisados que son bien mulas ahi echandose los tragos y les wuevean los carros y no entiende la mara.

juanchoxcd
10-Mar-2012, 21:42
que laptop era?
buscan en especial o la mochila que miren a esa le tiran?

MMpower
10-Mar-2012, 21:43
:facepalm: gasolineras a las que pasan tambien yo para evitarme esos vergueos paso a coinpesa

Rustick
10-Mar-2012, 21:50
Hay mucho ladron en ese sector de la zona 12 y 13.

j.spider
10-Mar-2012, 22:07
vos y no viste si habian camaras o algo en esa gasolinera?..

minimo ya pusiste la denuncia

Betox
10-Mar-2012, 22:09
a que horas fue?
yo pase ahi como a la 1:30 que pinche llanta y fui al pinchazo que queda mas adelante
y se miraba algo llena esa gas

ahi nunca me ha gustado pasar pues a cada rato se arman vergueos en esa gasolinera
ahora a aprender la leccion
y echa gas cuando tu tanque este a la mitad
y nunca dejes que se vacie mas
de full a la mitad
no solo por los cacos
sino uno nunca sabe que emergencia puede tener
mejor cargar siempre el tanque lleno

Ivan327
10-Mar-2012, 22:12
que mal

Mr.KR
10-Mar-2012, 22:13
vos y no viste si habian camaras o algo en esa gasolinera?..

minimo ya pusiste la denuncia

simon ya, pero igual vos sabes como son nuestras autoridades


a que horas fue?
yo pase ahi como a la 1:30 que pinche llanta y fui al pinchazo que queda mas adelante
y se miraba algo llena esa gas

ahi nunca me ha gustado pasar pues a cada rato se arman vergueos en esa gasolinera
ahora a aprender la leccion
y echa gas cuando tu tanque este a la mitad
y nunca dejes que se vacie mas
de full a la mitad
no solo por los cacos
sino uno nunca sabe que emergencia puede tener
mejor cargar siempre el tanque lleno

fue el viernes tipo 8:30 , cabal saliendo de clases :rvm:

nery87
10-Mar-2012, 22:28
que hijos de puta

carlos.gt
10-Mar-2012, 22:32
ptm mucha yo e pasado a eso de las 9pm despues de salir de la u todo confiado ptm ahora hay ke andar con cuidado!!

que webos mano, lo siento por vos

3N3M1G0
10-Mar-2012, 22:58
:S que lo siento vos,,, ahí si que hasta que no se los quiebren no se va a terminar eso,,,, lamentable.

TYSON69
11-Mar-2012, 01:31
Que mierda :yano:

REXSR
11-Mar-2012, 01:38
puta que mierda y yo en esa shell me junto a entregar pastillas:rvm: mejor camibare luga rklsd e entreaaaaaaaga

norbak
11-Mar-2012, 09:08
Analizan acciones contra robos en gasolineras
La Fiscalía Distrital Metropolitana del Ministerio Público (MP) tuvo los primeros acercamientos con los propietarios de gasolineras para coordinar acciones contra los robos en las estaciones de servicio.

CIUDAD DE GUATEMALA - El fiscal encargado de esta unidad, Luis Archila, aseguró que se coordinan las investigaciones relacionadas con los hurtos mientras los clientes hacen sus compras en las tiendas de conveniencia o cancelan en la caja el combustible.

El MP trabaja en implementar una estrategia para investigar este tipo de ilícitos, por lo que celebró una reunión con los jefes de gasolineras, quienes ofrecieron apoyos en la investigación de los robos cuando los vehículos de encuentran estacionados.

De acuerdo con los datos que maneja esta fiscalía se reporta un incremento de robos, para lo cual quiebran los vidrios o rompe la chapa de los automóviles y así sustraen los objetos de valor como computadoras, carteras y teléfonos celulares.

La fuerza de tarea de la Policía Nacional Civil (PNC) forma parte de las estrategias para contrarrestar los robos.

esto lo sacaron hoy ve, ojala y logren capturar a las bandas, y que los gasolineros pongan mejores camaras.

jkimgt
11-Mar-2012, 09:20
hijosdeputa :maleado: .... son los mismos empleados de las gasolineras mierdas que estan de complices :powta:.....

en serio mucha, hay que regar estas denuncias como spam en puta,, dejen de mandar chistes y memes asdklgjasdklgjadsadsgaadsgklajg,,, agarremos estas denuncias y reguemolas.

como consumidores tenemos derechos, y debemos EXIGIR, una vez TODOS nos pongamos de acuerdo y NO CONSUMAMOS NI MIERDA EN LAS GASOLINERAS QUE ESTAN AFILIADAS A LADRONES, esos desgraciados van a tener que prestar un mejor servicio O QUE SE JODAN.

en serio: NO CONSUMAN EN LAS GASOLINERAS QUE ESTAN AFILIADAS A LADRONES, y dediquemonos a regar estas denuncias!!!!!

oscargt89
11-Mar-2012, 10:54
:maleado:q mierda! fuck inseguridad!

BernyR
11-Mar-2012, 11:45
si mucha aguas en esa gasolinera a las 8 que es la hora que sale toda la mara casualidad que no hay servicio completo solo autoservicio :ceja: mejor ni pasen a esa mierda

☢Yam☣GT☢
11-Mar-2012, 19:53
Si vos tenes cuidado por que esos hijos de puta hace 2 años me secuestraron con una amiga... Ojala se los quebraran...

UDYN
11-Mar-2012, 20:26
que mierda :rvm: gracias por el dato

sergiospeed
12-Mar-2012, 00:11
Esa gas si me da miedo pasar ahi.. y eso que se mantiene con un vergasal de gente pero igual ni paso :rvm:

PITUFO MR2
12-Mar-2012, 00:50
Que mierda la verdad...... a esa gasolinera ni a putas paso...!!

Seguimos nadando en la mierda..!!! :yano:

Mr.KR
12-Mar-2012, 07:39
Si vos tenes cuidado por que esos hijos de puta hace 2 años me secuestraron con una amiga... Ojala se los quebraran...

:alaputota:

conta como fue la casaca :rvm:

Tahuix
12-Mar-2012, 08:44
ahh que dolor de huevos

tuxtor
12-Mar-2012, 12:48
Esa gas es un punto de mala muerte, una vez ibamos con unos tragos encima y nos asaltaron :(. Afortunadamente en ese entonces era estudiante pobre y solo perdi un celular de Q300 pero hasta la matraca se me fue del susto.

Malphas
12-Mar-2012, 15:47
:alaputa: es una mierda que lo siento mano :rvm:

JoaL
12-Mar-2012, 17:12
la verga :rvm: que hijos de puta.....compre su pistola mijo no se q putas estas esperando para armarte...



eso si conociendote saca un curso intensivo :mongol:

Mr.KR
12-Mar-2012, 17:14
la verga :rvm: que hijos de puta.....compre su pistola mijo no se q putas estas esperando para armarte...



eso si conociendote saca un curso intensivo :mongol:

sin paja vos malditos ladrones :rvm:

panchogt75
13-Mar-2012, 09:53
puta que mierda y yo en esa shell me junto a entregar pastillas:rvm: mejor camibare luga rklsd e entreaaaaaaaga

igual ahi he entregado tarros....hijos de puta

neto619
14-Mar-2012, 08:37
:maleado:

monchogt
14-Mar-2012, 08:38
:yano:

Egroj
14-Mar-2012, 08:47
:muere:

Ulquiorra
14-Mar-2012, 11:53
:yano: yo por eso ni a vergazos paso ésas gasolineras, unas caritas que se ven y que casualidad que un vergo de carros parqueados y unos cuántos pizados en la tienda :wtf: sólo Súper Gas :cheebs:

Acostúmbrense a llenar tanque los fines de semana en una gasolinera de confianza y se libran de andar pariendo en cualquier gasolinera mierda, de nada sirve andar contemplando Q300 si saben que de todos modos tienen que echar gas :si:

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

JoaL
14-Mar-2012, 13:46
:yano: yo por eso ni a vergazos paso ésas gasolineras, unas caritas que se ven y que casualidad que un vergo de carros parqueados y unos cuántos pizados en la tienda :wtf: sólo Súper Gas :cheebs:

Acostúmbrense a llenar tanque los fines de semana en una gasolinera de confianza y se libran de andar pariendo en cualquier gasolinera mierda, de nada sirve andar contemplando Q300 si saben que de todos modos tienen que echar gas :si:

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

eso es cierto cuando vivia en la zona 6 pasaba a super gas... (que es la misma gasolina de la difunta esso ahora puma) y todo nitido..