PDA

Ver la Versión Completa : Tengan mucho cuidado mucha.


ktulu022
26-Mar-2007, 14:58
Que onda mucha, les cuento que ya es quinto caso del que me cuentan, y dos del que soy testigo osea siete casos, ahi frente al teatro nacional (Miguel Angel Asturias) hay un mercado en la calle que esta enfrente hay un semaforo pues ahi tengan mucho cuidado porque si andan con los vidrios abajo los asaltan con cuete en mano, asi que cada vez que pasen por ahi mucha suban sus vidrios porque a mi tia el sabado le volaron su celular y casi le vuelan la caratula del radio, asi que mucho cuidado mucha, igual les podria contar los otros casos pero para que hacer un gran tread, la onda es que esten atentos por ahi suban sus vidrios no los dejen abajo que si no les huevean orale pues y con cuidado.

BreNic
26-Mar-2007, 15:02
:mad: ese lugarcito cerote esta bueno para los grupos de limpieza social que andan por ahi

ahi asaltaron a mi :mujer: de la misma forma :mad:

Driverxx
26-Mar-2007, 15:55
buena onda por informar vos :si:

DanCG
26-Mar-2007, 15:59
:word: cada firmita que se ve por esos lugares... a veces es mejor salir de la zona 1 por la 10ma o la 12 avenida :rvm:

HITMAN
26-Mar-2007, 16:11
:maleado:

Ozkar
26-Mar-2007, 16:29
cada firmita que se ve por esos lugares... a veces es mejor salir de la zona 1 por la 10ma o la 12 avenida :rvm:

:word: x la 12av. d una vez salis...



PD.: Q cague d risa tu firma...asdkjfhaklsjdf... :risa4:

Pachanga
26-Mar-2007, 16:56
ulugrunnnn....:sustopop: y yo acabo de pasar cabal por ahi hace un rato, y con mi hermano, y los dos llevabamos los vidrios bajos. Pero buena onda por la info. la tendremos en cuenta.

Vivan los celicas clasicos!!!! :meet:

jkimgt
26-Mar-2007, 16:58
hay un mercado vaaa :risa:.. increible que haya mara que no sabe el nombre de ese mercado aslkghsañglsa

LA PLACITA :ok:.. SUR 2...

y si, por ahi se mira caaaaaaaada cerote que puuuuta :alaputa:.. es la calle que entra a la 5ta ave de la zona 1, por la 18 calle...

tambien hay un parque "municipal" ahi que sirve de casa a los vagos cerotes.... chingo de "huelepegas" (diria el juancho) hay ahi...

aunque ahora, casi que en cualquier lugar es pizado andar los vidrios abajo :rvm:.. fuck inseguridad...

esguzme
26-Mar-2007, 17:30
:mad: ese lugarcito cerote esta bueno para los grupos de limpieza social que andan por ahi

X2 :mad:

ES UNA MIERDA LA SITUACION ACTUAL EN NUESTRA TIERRA :llanto:

Zach
26-Mar-2007, 18:11
de ahy de una vez los ponen en venta en la 20 calle :rvm:

ktulu022
27-Mar-2007, 11:20
Simon ese mercado es el sur2 no se me venia el nombre, pues la onda es asi, te ponen en el semaforo, se pasan a la 20 y ahi te venden tus chivas de nuevo, y ese parquecito 0te lo usan los vagos para jugar naipe, yo paso casi diario ahi mucha y la powta vieran que monton de mara jugando ahi, y lo mala onda de todo es que hay chavitos viendo y aprendiendo a jugar entonces digo yo que huevos esta shit, no recuerdo bien que dia fue pero fue como hace dos semanas mas o menos pero lleguo la policia municipal a sacar a todos esos vagos 0tes, bueno mucha solo recuerden de andar con cuidado ahi porque si es bien pizado ese lugar, y lo que mas te masca es que los que te ponen son chavos como de 16 a 18 años si mucho.

PILOTBENI
27-Mar-2007, 11:24
UTA MA, YO ANTES PASABA SEGUIDO OR ALLI, GRACIAS A DIOS NUNCA ME PASÓ ALGO PARECIDO :alaputa:

Skale311
27-Mar-2007, 11:27
Yo he sido testigo 2 veces, de asaltos en ese lugar, y la verdad se siente una impotencia de mierda, y los cerotes se van caminando como juan por su casa :maleado:

Guayo
27-Mar-2007, 11:53
¿Y si vas con los vidrios subidos no te asaltan? ¿será porque no pasa el plomazo? :asaber:
















Vidrios abajo o arriba da lo mismo, si te encañonan no te queda de otra que darles tus chivas :pensa:

Skale311
27-Mar-2007, 12:02
¿Y si vas con los vidrios subidos no te asaltan? ¿será porque no pasa el plomazo? :asaber:
Vidrios abajo o arriba da lo mismo, si te encañonan no te queda de otra que darles tus chivas :pensa:

Te tocan amablemente el vidrio para que lo bajes,
pero me he dado cuenta de q por lo regular y mas frecuentemente
asaltan a mujeres que van solas, con los vidrios abajo, o con vidrios sin polarizar.

si sus mamás, esposas, hijas, primas, hermanas,etc. transitan por ahi mucha diganles q tengan cuidado:ok:

lporras
27-Mar-2007, 14:18
ES UNA MIERDA LA SITUACION ACTUAL EN NUESTRA TIERRA :llanto:

x 100000000 :mad:

morfpheo
27-Mar-2007, 14:27
Gracias por la info, mi esposa y su hermana pasan mucho por allí, les voy a decir.

vyl190801
27-Mar-2007, 14:38
Gracias mano por la info, de todos modos ese lugar tiene añales de ser trinchera de cacos HDP´s

ktulu022
27-Mar-2007, 15:35
Pues yo pienso que es mas poco provable que te pongan si vas con los vidrios arriba, porque a ley lo primero que hacen es controlarte hasta donde puedan, no digo que si pasas con los vidrios arriba nunca te van a poner, pero es menos probable a huevos.

RANDY
27-Mar-2007, 16:41
puta con los vidrio arriba y poralizado los cerotes se ahuevan por que si tenes pistola los podes agarrar a balasos perforando las puertas desde adentro a ley que tiene que ser bien oscuro el poralizado incluyendo el vidrio de adelente

RANDY
27-Mar-2007, 16:42
ahora si te llevan controlado pizaste

peluchito2006
27-Mar-2007, 20:55
gracias por la info manin ... a un cuate ya se la hicieron alli .

D. Chaos
27-Mar-2007, 21:30
Gracias por la info. mano.

P.D. Ahuevo que si llevas los vidrios cerrados en menos probable que te pongan, los 0t's tambien tienen que ver su comodidad y es más facil ponerle a alguien con el vidrio abajo tener que engañar a alguien para que lo baje y despues ponerle....

Sammy
27-Mar-2007, 23:19
alli por la placita quemada va?

ktulu022
28-Mar-2007, 19:04
alli por la placita quemada va?

Simon, alli siempre a sido una mierda, mucho caquo 0t.

Golfenstein
28-Mar-2007, 19:52
Puta como para samparle un plomazo en la cabeza a los malditos, es una mierda por la gran puta, Ojala algun dia se me aparezca un pizado y tenga la oportunidad de dejarlo como coladero e irme a la verga