PDA

Ver la Versión Completa : Que llantas son mejores de estas 3?

D16z_1.8T
04-Jul-2006, 12:20
Molestandolos para saber cual de estas 3 opciones de llantas comprarian, son las mas barratas del mercado en esta medida 225/45/17.
Tengo que cambiar las 4 por eso no escogi otra marca ya que despues los precios osilan dentro de 1700 a 2100 pesos cada una.

Speed_Racer
04-Jul-2006, 12:24
Dunlop unica y exclusivamente si son Europeas... Si son de FPK son chinas...

Y Maxxis es muy buena... Aunque si vas a comprar Maxxis vas a tener que ir a morir a Sears y para comprar Maxxis mejor comprà Continental:si::ok:

rodmd
04-Jul-2006, 12:33
Las goodyear y las kumho de esa medida tambien las conseguis a buen precio.

PD: Donde viste las dunlop?

D16z_1.8T
04-Jul-2006, 12:36
Las vi en FPK. 950 cada una.
Las goodyear 1700.00
Maxis 1150
Continental 1400
Sumitomo 1250.00
Michelin 1750
Bridgestone 1850.
Las Kumho no he cotizado todavia?

rodmd
04-Jul-2006, 12:40
aqui estan las kumho
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showpost.php?p=36358&postcount=5

las goodyear yo las cotize mas baratas 1300

D16z_1.8T
04-Jul-2006, 12:43
Las dunlop son las japonesas.
No son las chinas??

Que tal salen las Kumho...no son muy duras??

Signo
04-Jul-2006, 12:56
yo ando unas dunlop japonesas y estoy feliz con ellas, buen agarre

JAIS
04-Jul-2006, 13:03
Toyo Proxes, Recomendadas X 1000

D16z_1.8T
04-Jul-2006, 13:11
Vergon....:ok:

yo ando unas dunlop japonesas y estoy feliz con ellas, buen agarre

less_n
04-Jul-2006, 13:16
yo tengo estas en mi carro y muy buenas vos :si:
http://www.tyre-pictures.com/Kumho/KU31.jpg

SS69
04-Jul-2006, 14:01
La sumitomo es japonesa, tambien es una buena llanta, buen agarre ya las utilice y son buenas, las vende vifrio que tambien vende las Michelin muy buenas.

D16z_1.8T
04-Jul-2006, 14:12
:ok:

La sumitomo es japonesa, tambien es una buena llanta, buen agarre ya las utilice y son buenas, las vende vifrio que tambien vende las Michelin muy buenas.

Bullitt
04-Jul-2006, 18:29
yo tengo estas en mi carro y muy buenas vos :si:
http://www.tyre-pictures.com/Kumho/KU31.jpg

Fuck Pudientes, esas queiro yo las ECSTA Sport :adorar:..

Maxxis, solo que las queras para MotoCross :oscar2:, yo compraria las Dunlop, aunque prefiero y no esta en la lista las Falken y BFGoodrich...

CoupeVtec
04-Jul-2006, 18:53
yo tengo estas: son la mera tos... son suaves, un agarre impresionante, clasificacion W (ZR), impresionantes, nada que ver con las pirelli P7000 que tenía antes:
http://www.tirerack.com/images/tires/kumho/ku_ecsta_mx_ci2_l.jpg

nLarin
04-Jul-2006, 19:04
vos y no has ido a ver hay autos y llantas creo que se llama en la bolivar, venden usadas y nuevas y no muy caras

spike
04-Jul-2006, 19:33
zampale yokohama avs sport :adorar: la mejor llanta que he tenido junto con la goodyear eagle f1 :adorar: pero son más caras :rvm:

también tuve un par de dunlop de fpk en el hondita y mi hermano creo q también tiene de esas y fuera de q estalló una (creo q fue pq mi viejo se fue en un hoyo) han salido buenas :si:

nLarin
04-Jul-2006, 19:42
solo una duda para que usas tu carro vos

v244
04-Jul-2006, 22:55
Las vi en FPK. 950 cada una.
Las goodyear 1700.00
Maxis 1150
Continental 1400
Sumitomo 1250.00
Michelin 1750
Bridgestone 1850.
Las Kumho no he cotizado todavia?

Aclarando las Dunlop y Sumitomo las maquilan en la misma fabrica solo con diferentes compuestos, nada que ver con las chinas, las maxxis si son CHINAS, pues son creo que wan lee algo así, por el precio si son las Michelin ps2 compralas estan a un buen precio, el gerente de centros de servicios de VIFRIO tiene estas en rin 17 y si su madre como se agarran esas llantas y no son pajas ya fui testigo de ello que llantas, con las sumitomo como las que cargo buen agarre en seco y mojado, recomendación estas últimas son de un compuesto algo mas suave que proporciona mayor confort y seguridad pero menos rendimiento. :)

icewolf79
04-Jul-2006, 23:15
Maxxis, solo que las queras para MotoCross :oscar2:, yo compraria las Dunlop, aunque prefiero y no esta en la lista las Falken y BFGoodrich...[/quote]

que tal salen las Falken??? :asaber: durabilidad, confort????

less_n
05-Jul-2006, 00:32
Fuck Pudientes, esas queiro yo las ECSTA Sport :adorar:..

Maxxis, solo que las queras para MotoCross :oscar2:, yo compraria las Dunlop, aunque prefiero y no esta en la lista las Falken y BFGoodrich... klajsfjklakljdsf pues como le tenia que comprar llantas nuevas al VR6.. le compre esas.. fueron las mas baratas que consegui :oscar: Q5200 el juego :alaputa: de ahi todas eran de Q7,000 para arriba :yano:.. puta encontre unas bridgestone :adorar: y me salian a Q10,000 el juego :yano: :alaputa:

ALNred
05-Jul-2006, 06:51
klajsfjklakljdsf pues como le tenia que comprar llantas nuevas al VR6.. le compre esas.. fueron las mas baratas que consegui :oscar: Q5200 el juego :alaputa: de ahi todas eran de Q7,000 para arriba :yano:.. puta encontre unas bridgestone :adorar: y me salian a Q10,000 el juego :yano: :alaputa:

nice choice, pero me imagino q stas hblando de rin 18'' vaa, xq si no te vieron la cara de idiota

D16z_1.8T
05-Jul-2006, 07:13
Para el Golfito.

En el integra tengo pero 215....y lo mejor son 205....topan mucho las loderas.

solo una duda para que usas tu carro vos

fernando79
05-Jul-2006, 07:22
ya t informaste con el tire boy of velmax???

Speed_Racer
05-Jul-2006, 07:39
O ponèle Michelin Pilot Sport 225-45-ZR17 :picaro: Solo que acà no las conseguìs NI SIQUIERA NUEVAS y mucho menos en Q.1'700ºº :oscar:

Yo por eso mandè traer 6 de un solo...

Speed_Racer
05-Jul-2006, 07:42
Aclarando las Dunlop y Sumitomo las maquilan en la misma fabrica solo con diferentes compuestos, nada que ver con las chinas, las maxxis si son CHINAS, pues son creo que wan lee algo así, por el precio si son las Michelin ps2 compralas estan a un buen precio, el gerente de centros de servicios de VIFRIO tiene estas en rin 17 y si su madre como se agarran esas llantas y no son pajas ya fui testigo de ello que llantas, con las sumitomo como las que cargo buen agarre en seco y mojado, recomendación estas últimas son de un compuesto algo mas suave que proporciona mayor confort y seguridad pero menos rendimiento. :)

Acà no conseguìs ni las Pilot Sport... Ya vas a conseguir las Pilot Sport 2...

Hace tiempo ya alguien del gremio de importadores de llantas me comentò que solo habìan 2 lugares en la ciudad que tenìan las Pilot Sport y que las tenìan solo de adorno... Que no las tenìan a la disposiciòn del cliente...

SUMITOMO = :asco: esas llantas son malìsimas... Si tuviera que compararlas con alguna marca las compararìa con Marshall:asco:

D16z_1.8T
05-Jul-2006, 07:48
Ya voz y los precios estan rebien...yo creo que llego hoy con aquel...solo estoy viendo como me safo de la ofis.

ya t informaste con el tire boy of velmax???

Black Demon R
05-Jul-2006, 08:07
a esos precio me voy por la goodyear gsd3 la mera verga de llanta vos

>>JR3<<
05-Jul-2006, 08:27
Yo Tengo Maxix Y Me Han Salido Deahuevo Pero Ahuevos Son Mejores Las Dunlop

D16z_1.8T
05-Jul-2006, 08:27
Siento que las goodyear son muy duras y no tiene mucho agarre...por lo menos las F1.

a esos precio me voy por la goodyear gsd3 la mera verga de llanta vos

Speed_Racer
05-Jul-2006, 08:37
Siento que las goodyear son muy duras y no tiene mucho agarre...por lo menos las F1.

¿Còmo asì dura?... ¿Por el Sidewall?

Las F1 han sido llantas galardonadas al igual que las T1-S y las Pilot Sport por sus diseños Direccionaless y las Michelin por la mezcla de Asimètrico/Direccional... Todo va en funciòn del treadwear chamaco... Si vos tenès una llanta treadwear 360 te va durar muchìsimo y sentìs que con alfalto mojado la llanta tiene un rendimiento regular... Pero si vos tenès una medida como 225-45-17 la llanta no falla vos... En esa medida los treadwears son casi siempre en el rango de los 220-280 dìficilmente las fabrican con treadwears màs altos... Yo he tenido de todo vos... Falken BetaGRK451, FULDA, DUNLOP SP-SPORT9090, DUNLOP SP-SPORT9000, PIRELLI P-ZERO ROSSO, EAGLE F1, T1-S porque puedo darme ese lujo tenemos unas cuantas llantas ahì en la bodega:oscar2:...

Compràte unas Continental el precio es muy bueno y la llanta tambièn... Porque no vas comprar Pilot Sport de Q.2'300ºº (Porque eso valen :oscar2: ) y las vas a desgraciar en un tùmulo o en un hoyo ahorita como està el clima los hoyos son tu peor enemigo... En Guatemala siempre buscà la opciòn màs econòmica:si:

less_n
05-Jul-2006, 10:45
nice choice, pero me imagino q stas hblando de rin 18'' vaa, xq si no te vieron la cara de idiota afirmativo :mijo: :oscar:

TheEgo
05-Jul-2006, 12:41
yo bote por las dunlop,, son mas reconocidas que las otras, pero mejor tirate a otras ofertas,,,

Yokohama tiene buenas ofertas, si queres economicas estan las s306,,, a 300,,, Estan las goodyear, bridgestone uffff

yo en lo personasl siempre con yokohama,,, el mazda tiene AVSport,, y el yaris Cdrive;,, recomendas!!

Sir Maximus
05-Jul-2006, 13:08
Molestandolos para saber cual de estas 3 opciones de llantas comprarian, son las mas barratas del mercado en esta medida 225/45/17.
Tengo que cambiar las 4 por eso no escogi otra marca ya que despues los precios osilan dentro de 1700 a 2100 pesos cada una.

AHHAHAHAH, AKI HAY MARA KE VENDE LLANTAS Y NO SABEN MUCHO DE ELLAS POR LO VISTO VOIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DEJAME TE CUENTO.

En primer lugar las DUNLOP ke vende FPK no son Chinas,,,,,,,,son JAPONESAS.........pues ellos estuvieron trayendo durante mucho tiempo BRIDGESTONE tambien japonesas y por varios motivos se pasaron a Dunlop, que es una Excelente llanta tambien vos. Y otra cosa........Nunca he Visto Dunlop Chinas,,,,,,,,,,,lo ke si hay y te puedo demostrar es DUNLOP Made in USA. y tambien es una excelente llanta.

Otra cosa que estaba viendo por aki...es ke estan comparando la SUMITOMO con MARSHALL...............Insinuando ke la Marshall y la Sumitomo son llantas malas....COSA KE NO ES ASI,,,,,,,,,,,,,,NI MARSHALL Ni MUCHO MENOS SUMITOMO SON MALAS........... y como dije y aclare en otro Thread........la MARSHALL la hacen los mismisimos fabricantes de la KUMHO.....ke es una Excelente llanta,,,,,,,,,,,,,,,ke por cierto te recomendaba alguien por ahi tambien incluida la foto......KE ES DE UNA ECSTA SUPRA MX..............( Usada ahorita en varias categorias en el Autodromo Los Volcanes )

OBVIAMENTE CADA MARCA TIENE SUS DIFERENTES CALIDADES DE LLANTA VA VOS..............Siempre hay como categorias mas garritas y por supuesto las categorias Superiores ke estan dentro de las ZR, WR o YR . ke son para altas velocidades y obviamente tienen un mejor agarre , pero a la vez sacrificas comodidad y otras cositas.

PERO BUENO, EN FIN...........Hay mucho de ke hablar sobre las mismas vos.........pero obviamente si keres una recomendacion entre las ke pusiste.

Podrias optar por DUNLOP O SUMITOMO vos................MAXXIS,,,,,,,,,,,si, nada ke ver chatio................!! y mucho menos compararla con CONTINENTAL ke tambien es una Excelente llanta manin !!!

Saludos :ok: :ok: :ok:

TheEgo
05-Jul-2006, 13:13
Yokohama :huelga:

y de continental,, talvez solo por las que andan los audi`s ahorita las Premium contact algo asi:asaber:, solo esas me llaman la atencion

CoupeVtec
05-Jul-2006, 17:14
y como dije y aclare en otro Thread........la MARSHALL la hacen los mismisimos fabricantes de la KUMHO.....ke es una Excelente llanta,,,,,,,,,,,,,,,ke por cierto te recomendaba alguien por ahi tambien incluida la foto......KE ES DE UNA ECSTA SUPRA MX..............( Usada ahorita en varias categorias en el Autodromo Los Volcanes )

La ECSTA MX que yo tengo, tiene un treadwear de 220 Tracción AA, es muy silenciosa, excelente agarre en mojado. no sabía que la estaban usando en los volcanes...

El Billy
06-Jul-2006, 09:27
dunlop

UDO
06-Jul-2006, 12:30
Yo te recomiendo las dunlop yo me acabo de comprar unas 195/50/ZR15 para mira AE86 son unas SP SPORT MAXX DUNLOP

Me costaron 80 USD cada uno.

Slds,

D16z_1.8T
07-Jul-2006, 06:19
Le cuento que le metia la Kumho..y que buena mierda de llanta...bien suaves, no hacen ruido, se pegan un vergo y son baratas....hasta jala mas el carro..:bailar2:

PD: Que buen servico en SPC....me dejaron bien, bien bien la nave.:ok:

v244
08-Jul-2006, 17:01
Acà no conseguìs ni las Pilot Sport... Ya vas a conseguir las Pilot Sport 2...

Hace tiempo ya alguien del gremio de importadores de llantas me comentò que solo habìan 2 lugares en la ciudad que tenìan las Pilot Sport y que las tenìan solo de adorno... Que no las tenìan a la disposiciòn del cliente...

SUMITOMO = :asco: esas llantas son malìsimas... Si tuviera que compararlas con alguna marca las compararìa con Marshall:asco:

:) Bueno aclarando yo trabajo en VIFRIO y te dare los precios de la PS2 en 225/45 R 17 y es de Q2,683.44, hay existencia, y de la BF Goodrich en la misma medida es Q 2,146.82, si me hablan podría conseguirles algùn tipo de descuento.

Y felicitaciones por que el amigo ya compro sus llantas, pa la proxima pm.

CoupeVtec
08-Jul-2006, 20:12
Le cuento que le metia la Kumho..y que buena mierda de llanta...bien suaves, no hacen ruido, se pegan un vergo y son baratas....hasta jala mas el carro..:bailar2:

PD: Que buen servico en SPC....me dejaron bien, bien bien la nave.:ok:

compraste las ECSTA MX? vaaaa que es buena llanta.....

DGAF
09-Jul-2006, 09:50
En lo personal, yo prefiero las Good Year, las Pirelli O las toyo. son las unicas que he usado.

ShadeFox
11-Jul-2006, 16:44
yo cargo eagle F1
son algo caras

http://www.skitt.ru/images/products/f1.jpg

pero las dunlop y kumho son muy buenas

Eddie
12-Jul-2006, 09:51
Vos y se puede saber cuanto te salieron las llantas y donde queda SPC quien quita q tambien vaya a comprar mis llantas y servicio de mi carro

Saludos,,

D16z_1.8T
12-Jul-2006, 11:11
Como Q870.00 cada una.....pero si valen la pena...y para instalarlas como si fueran de vidrio tu aros...:puravida:

Queda donde era FIVICO, en el nuevo paso a desnivel de la Rousvelt...entras por la mateo flores.

Enviale PM alnred.

Vos y se puede saber cuanto te salieron las llantas y donde queda SPC quien quita q tambien vaya a comprar mis llantas y servicio de mi carro

Saludos,,