PDA

Ver la Versión Completa : Uno puede manejar tranquilo, pero la demas gente saber


DANW
09-Mar-2012, 10:31
:alaputa:
Venia yo de hacer un mi mandadin por ahi...
Cuando entrando a la florida por eso de la 5av. venia detras de otro motorista y pense en pasarlo pero luego dije :bah: mejor sigo tranquilin, cuando llegando a una esquina sale un pick-up y sin ver a ningun lado cruza la calle y q al cuate q iba adelante de mi no le dio chance de frenar y q le fue a dar y el pobre q del cuentazo callo en la palanguana del carro, al parecer se fracturo la pierna :rvm: y el Don del pick-up como si nada todo tranquilo despues de la estupidez q hizo :maleado:
Gracias a Dios guarde mi distancia y a mi si me dio chance de parar, si no tambien le voy a dar


Pd. En la calle uno puede andar manejando lo mas gente posible, pero nunca sabe cuando un conductor despistado se le puede cruzar en el camino. Por eso siempre anden precaucion y concentrados en el camino...

Ivan327
09-Mar-2012, 11:50
es que hay cada :mongol: manejando

Scuadra
09-Mar-2012, 11:57
:maleado: abundas esas mierdas de conductores que se cruzan en lugares que no llevan la via!

Anita85
09-Mar-2012, 11:58
:rvm: pobre

MAXIMOPRIME
09-Mar-2012, 11:58
YO aunque lleve la vía bajo la velocidad un cacho porque siempre hay algún mongol que se pase sin ver que no la lleva :maleado:

galo_ct23
09-Mar-2012, 12:40
:rvm:
pobre el chavo de la moto.
:alagran: mas de alguno va a venir a postear que el de la culpa fue el motorista
:risa1:

Chevy-Co
09-Mar-2012, 12:56
:rvm:
pobre el chavo de la moto.
:alagran: mas de alguno va a venir a postear que el de la culpa fue el motorista
:risa1:
:word:

Siempre los que manejamos moto llevamos las de perder en un accidente :rvm:
Si fue duro el pijazo porque le aboyo toda la puerta...

A que velocidad fue aprox?

Jchg
09-Mar-2012, 12:56
Gente estupida, siempre con cuidado.

TYSON69
09-Mar-2012, 12:59
Pobre el cuate :rvm:

hsotosaurio10
09-Mar-2012, 13:16
siempre hay mara sin precaucion que por culpa de ellos hay accidentes, despues el que pega tiene la culpa cuando el otro fue quien en verdad fue imprudente :powta:

por eso mejor guardar distancia aunque uno lleve la via, vaya que a vos no te paso nada y ojala el otro se recupere...

jorge1320e
09-Mar-2012, 13:21
pobre el cuate, yo manejo moto y si fue duro el vergazo para doblarle las barras. Para mi que le deberian de meter la verga al cerote del pickup por q hay gente que piensan que nosotros los motoristas valemos verga y q solo los carros tienen derecho de conducir.

Ely-SOL
09-Mar-2012, 13:32
pobre el motorista, esperemos que no sea nada grave.

Gutargo
09-Mar-2012, 13:34
yo siempre bajo un poco la velocidad en donde los otros tienen el alto, no le confio a alguien, pero hay gente que solo pasa asi volando y yo como que :yano:

eso se puede hacer en otro pais no aca



PD: bueno que el señor del pickup se haya bajado tranquilo es normal... fuck gente alacarera o maleada que solo drama es

Charly Za
09-Mar-2012, 13:40
y como si nada el del carro, q cerote

e.campos
09-Mar-2012, 13:45
pobre chavo :rvm:

GEONEO
09-Mar-2012, 13:50
menos mal no fuiste vos :powta:

seria la 45ava vez :yano:


la mara tambien que no toma sus precuaciones :yano:


por la pic si fue grande el cuentazo de plano :yano: velocidad alta :yano:

turiel
09-Mar-2012, 15:06
lagrandiosaputa.....


hay hijosdeputa.. que alegan que uno anda entre los carros .... y cuando uno anda en su carril los mierdas echandole el carro a uno......:wtf: