PDA

Ver la Versión Completa : ¿La confirmación del 'Villarato'?


¢нє¢нσ
08-Mar-2012, 23:49
Villar es el presidente de la federacion española de futbol.. hace años con florentino en el cargo, muchos de los presidentes de primera intentaron echar a villar ..pero uno de los equipos que dio la espalda a este intento y apoyo a villar fue el barcelona con su presidente Laporta a la cabeza.. desde entonces se empezo hablar de villarato(alguna ayudita árbitral de vez en cuando).. es decir.. desde hace unos 6 años.. actualmente villar es vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA:alaputa:

después mi resumen, ahora el ex-vicepresidente del Barsa en el mandato de Laporta, dice esto esto

http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

confirmando ayuditas :huh:, el famoso “Pur qué” de Mourinho consiguió respuesta

Chelero
09-Mar-2012, 00:27
Se avenina una batalla campal :maycol: añskdjkñlj

angelo360
09-Mar-2012, 00:29
:maycol: ahora q sigan quejandose de los arbitros :oscar3: q buena mierda :adopaja:

ando_al7
09-Mar-2012, 00:31
:maycol: ya vienen las resentidas a ver de que forman logran echar kk :risakk:

achuapa
09-Mar-2012, 00:51
:bah: hasta los arbitros le van al barca :rockon: lasdjklasd

:alagran:

PORRAS107
09-Mar-2012, 06:59
como dijo
laporta se encargo de buenas relaciones

el imbecil de rosell las cago solo muladas habla :cerote: :maleado:

REDCRX
09-Mar-2012, 07:12
No creo que dure ni media mañana este thread :dormir: van a terminar hablando de messi y de cr7...

Para nadie ha sido un secreto que en europa el arbitraje favorece al barca, el colmo del descaro es que hasta sus jugadores lo aceptan

KERUBIN
09-Mar-2012, 07:20
Gane quien gane,

los que mas ganamos somos los televidentes que nos gusta en buen futbol.

buenas jugadas, buenos jugadores, buen fut.

Mr.Anderson
09-Mar-2012, 07:25
No creo que dure ni media mañana este thread :dormir: van a terminar hablando de messi y de cr7...

Para nadie ha sido un secreto que en europa el arbitraje favorece al barca, el colmo del descaro es que hasta sus jugadores lo aceptan
:word:

Nash8823
09-Mar-2012, 07:27
Que cierren esta mierda, los aficionados del madrid van a decir que obviamente se le beneficia al barca, y los del barca al revés. Puro tema religioso se vuelve esta onda :risa::risa:

hsotosaurio10
09-Mar-2012, 08:11
:lock: :madrinaresentidastyle: sdlfjalsdkjflasdf ya va empezar :shitstorm:

oscaraaf
09-Mar-2012, 08:30
se avecina una :shitstorm: :maycol:

Fher
09-Mar-2012, 08:38
siii pues.. ahora esta claro... del porq de las moronguiadas del barrca al real, el 2-6, el 5-0, el 0-2, 2-0, 1-0, 1-3 y demás repasos al Madrid fueron por los arbitros... :alagran: a y tambien en el tiempo de laporta q tenia a dinho el barça y salio aplaudido del bernabeu por los dos goles q anoto fijo tambien tuvieron q haber comprado a unos aficionados del real por pararse aplaudir y acto seguido irse del bernabeu emputado dfasjkfasdjkasfjk

en fin se viene otra campaña negra algo asi como la de q el barca se dopa (cope) o q pep en otro equipo no ganaria nada y etc etc etc sdfaksfadjk y eso q van de lideres, me imagino q si fueran otra temporada mas siendo la sombra de este barca de historia ni hablar q mas sacaria los medios de comunicacion con favoritismo al real...

pd. bueno red dejo abierto el tema pues q siga.. eso si haber cuanto dura q fijo se viene carretada de kk al tema dfaskdasfjk

NAPSTER
09-Mar-2012, 08:55
:risa1:

grande mi Barca!!! clasico quiero ver yo!!!

toerige
09-Mar-2012, 09:09
siii pues.. ahora esta claro... del porq de las moronguiadas del barrca al real, el 2-6, el 5-0, el 0-2, 2-0, 1-0, 1-3 y demás repasos al Madrid fueron por los arbitros... :alagran: a y tambien en el tiempo de laporta q tenia a dinho el barça y salio aplaudido del bernabeu por los dos goles q anoto fijo tambien tuvieron q haber comprado a unos aficionados del real por pararse aplaudir y acto seguido irse del bernabeu emputado dfasjkfasdjkasfjk

en fin se viene otra campaña negra algo asi como la de q el barca se dopa (cope) o q pep en otro equipo no ganaria nada y etc etc etc sdfaksfadjk y eso q van de lideres, me imagino q si fueran otra temporada mas siendo la sombra de este barca de historia ni hablar q mas sacaria los medios de comunicacion con favoritismo al real...

pd. bueno red dejo abierto el tema pues q siga.. eso si haber cuanto dura q fijo se viene carretada de kk al tema dfaskdasfjk

:word: X2

charliegt82
09-Mar-2012, 09:13
siii pues.. ahora esta claro... del porq de las moronguiadas del barrca al real, el 2-6, el 5-0, el 0-2, 2-0, 1-0, 1-3 y demás repasos al Madrid fueron por los arbitros... :alagran: a y tambien en el tiempo de laporta q tenia a dinho el barça y salio aplaudido del bernabeu por los dos goles q anoto fijo tambien tuvieron q haber comprado a unos aficionados del real por pararse aplaudir y acto seguido irse del bernabeu emputado dfasjkfasdjkasfjk

en fin se viene otra campaña negra algo asi como la de q el barca se dopa (cope) o q pep en otro equipo no ganaria nada y etc etc etc sdfaksfadjk y eso q van de lideres, me imagino q si fueran otra temporada mas siendo la sombra de este barca de historia ni hablar q mas sacaria los medios de comunicacion con favoritismo al real...

pd. bueno red dejo abierto el tema pues q siga.. eso si haber cuanto dura q fijo se viene carretada de kk al tema dfaskdasfjk

:facepalm:aja si pues que mas

REDCRX
09-Mar-2012, 09:15
siii pues.. ahora esta claro... del porq de las moronguiadas del barrca al real, el 2-6, el 5-0, el 0-2, 2-0, 1-0, 1-3 y demás repasos al Madrid fueron por los arbitros... :alagran: a y tambien en el tiempo de laporta q tenia a dinho el barça y salio aplaudido del bernabeu por los dos goles q anoto fijo tambien tuvieron q haber comprado a unos aficionados del real por pararse aplaudir y acto seguido irse del bernabeu emputado dfasjkfasdjkasfjk

en fin se viene otra campaña negra algo asi como la de q el barca se dopa (cope) o q pep en otro equipo no ganaria nada y etc etc etc sdfaksfadjk y eso q van de lideres, me imagino q si fueran otra temporada mas siendo la sombra de este barca de historia ni hablar q mas sacaria los medios de comunicacion con favoritismo al real...

pd. bueno red dejo abierto el tema pues q siga.. eso si haber cuanto dura q fijo se viene carretada de kk al tema dfaskdasfjk

Yo dije que no pasaba de media mañana, cerremoslo antes que lleguen todos...

Fher
09-Mar-2012, 10:34
o bien pasalo al thread de la liga, q igual fijo habran repercusiones y si fijo tiene q haber una investigacion de por medio para q aclare exactamente como fueron esas "ayudas"... mmm creo q si hay tela pa corta...

ok te lo dejo a vos faskfasksfdk yo me lavo las manos :ponciopilato: asfjkdfjkasf