PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Chip de PS2????


Mr.Vtec
04-Jul-2006, 12:15
jovenes hay un cuate q me vende su chip del play pero no se si eso chinga los play , y quien lo puede instalar y cuanto cobra?????

castor
05-Jul-2006, 09:50
no se lo pongas he oido que varias pizado se les ha chingado algo diferente como los controles o el lente no te lo recomiendo, y ademas no te dan garantia

Oswald
05-Jul-2006, 10:41
Pues yo te puedo decir que llevo 3 años de tener un PS2 con el chip y me ha funcionado bien:ok:

sgerber
05-Jul-2006, 11:58
yo igual llevo 3 anos usando chip y sin problemas el lente si se desgasta pero pu usar discos garras se forza demasiado y pierde fuersa pero no es que le chip lo chingue sino que por estar usando discos garras se acelera el desgaste del lente que aun sin chip se chinga

ktalan
05-Jul-2006, 12:20
vos antes de comprarselo mira q modelo y q version de play tenes lo googleas y miras si le hace a el tuyo....

a otra cosa.. mira si no jugas de dia y de noche.. pues el lente tarda un monton.. pero si lo queres para prostituir el play (rentarlo) ahi si al chile se chingan..

Saludos..

OzzyGT
05-Jul-2006, 12:27
yo llevo como 6 meses con el mio y cero clavos, preguntale al krudos aquel los pone, 100% garantizado el chance, cabal hoy le va a poner chip a un slim de un mi cuate

OzzyGT
05-Jul-2006, 12:29
el chip que ponde el krudos es el matrix infinity, este se puede actualizar y tiene un monton de extras que le podes zampar al ps2 con eso

YASOL
05-Jul-2006, 13:18
en metronorte los ponen vos.. tambien son buenos... deberias ir a ver por alla..