PDA

Ver la Versión Completa : Por si conocen al dueño del p 198 brb geo metro azul


JCIvoy
08-Mar-2012, 13:07
PUES SOLO POR SI CONOCEN AL DUEÑO DE ESTE CARRO QUE SE ALISTE PORQUE TIENE ORDEN DE CAPTURA EL CARRO POR AVENTAR A UN MOTORISTA Y DARSE A LA FUGA SI QUIEREN MAS DETALLES DE LO SUSESIDO ABAJO SE LES CONTESTA :mujer:

mazdita1300
08-Mar-2012, 13:12
sin detalles pa`que.... :io:

GUALHERO
08-Mar-2012, 13:13
Que es la gana de contar las cosas completas? por ejemplo si fue a vos, obviamente hasta tus cuates del foro te ayudarán más a localizarlo :pensa:

waldemartx
08-Mar-2012, 13:13
sin detalles pa`que.... :io:

x2:maleado:

PROFECIA
08-Mar-2012, 13:16
Porque habriamos de conocerlo si hay mas de 800 mil vehiculos en la capital......
Fuiste vos el motorista?

jonat
08-Mar-2012, 13:16
más detalles

norbak
08-Mar-2012, 13:17
:maycol: esta onda la hubieras puesto en referencias, añsljdfaslk

:latigo: con la info pueee!!!!!!!!!!!

Gutargo
08-Mar-2012, 13:20
detalla que paso si nisiquiera decis donde fue, como vamos a saber si vemos al acusado, no todos le andamos viendo las placas a los carros.... :cochevistastyle:

estuart
08-Mar-2012, 13:22
conta bien ps

R010D142
08-Mar-2012, 13:25
Que cuente bien! O vos fuiste el motorista y no podes no hablar?

FIRE
08-Mar-2012, 13:27
:alagran:

henryDVS
08-Mar-2012, 13:29
:loser:

Neoxxx
08-Mar-2012, 13:36
:repost:


va en referencias



pero otra vez como fue :ceja:

Ivan327
08-Mar-2012, 13:36
:repost: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=364508

JCIvoy
08-Mar-2012, 14:53
Voy con los detalles:mujer: esto fue el ayer por la noche estaba comiendo en medio de la calsada roosvelt con un cuate enfrente del banco industrial que esta arriba del periferio iendo hacia mixco :onwen: y cuando oi un vergaso una patoja salio volando y la moto abajo del carro :wtf: el hijuelagran puta se bajo del carro bio a los pisaditos tirados hecho el carro para tras y se fue a la verga :mujer: vine yo y como vi que se fue agarre mi moto deje mi comida tirada y me fui tirando mierda atras de el lo alcanse hasta la colonia santa rita por donde esta la fabrica 3M su capo y sus placas de lado el bomper topando en el asfalto tirando mierda y no se detenia y lo alcanze me vio le hice señas y no se detuvo y me hecho el carro lo yo iva a adelante cuando vio el retorno el maldito giro de una uno que que esta por la gallo de la roosvelt y me pisooo :locas: y ya no pude hacer nada fui a retornar hasta el retorno de la colonia el tesoro que esta arribita de eskala cuando gire muy tarde encontre una patrulla y les di los datos del carro pero nimierda :facepalm::llanto: ya no los alcanzaron rregrese a la escena del crimen y via a los cuatillos esperando porque deje al cuate que iva con migo ahy con ellos despuesito llego la patrulla a la que le avise y era un comisario de no se que puxiss y dijo ponga la denuncia a qui conmigo le digo al pobre pisadito con su honda estorm echa huevo de atras y de todos lados y lo bueno es que ellos llevavan casco el casco de la patoja estaba rrayado del lado de adelante el vidrio quebradooo pero gracias a dios ellos bien el casco salvo a la patoja porque dice ella que se fue de cara :levetto: mas el hijo de puta del carro haciendo huevo a la demas mara bueno es lo que tengo por el momento le deje mi no de cel al cuatillo para que me avise cuando los encuentren para ir a testificar en contra de ese cerote y que le compren una honda storm nueva por haberse dado a la fuga el malditoo y por no detenerseee!!! !!!!de encontrarte y de verte tengo hijo de puta porque me vistes la cara y supistes lo que hicistes y no fuistes responsable !!!!!! ademas otros que auxiliaron a la pareja digeron que ellos venian arrevasando carros desde antes y cabal atras le dieron a los cuatillos

zivic
08-Mar-2012, 15:06
de casualidad no es un imbecil de un hatchback azul geo metro como 99? es negro el cerote? q lo maneja?:diablo: si no se de donde salio

wata
08-Mar-2012, 15:14
mmm... y quie tuvo la culpa del accidente, solo entendi tu relato pero no decis como fue el accidente :asaber:

JCIvoy
08-Mar-2012, 15:17
simon cabal eran quemado el culero eran dos llevavan los vidrios habiertoss y giraron como Juan por su casa en el retorno y como yo iba adelante de ellos me pisaronnn!!! y pues ellos dicen que venian sobre la calzada en el primer carril con intermitentes porque la chavita venia del hospital porque acababa de tener otro accidente en su casa y como venian en el primer carril y a esa hora que eran como las 830 pues ese carril el mas vacio y deplano los culeyes vieron ese carril vacio y venian loqueando se tiraron y con su sorpresa aquellos despasito los pisaronnn

hanzo
08-Mar-2012, 15:19
Vos te podes tranquilizar un cacho porque de vdd no entendi ni mierda,
p.d.. por cierto vos viste el accidente o viste cuando ya estaban tirados? si vos viste entonces podrias alegar pero si ya solo viste que estaban tirados no sabremos nunca si los motoristas tuvieron la culpa o si el del carro, y por mi experiencia siempre los motoristas son una mierda bola de irresponsables que rebasan por la derecha, se meten en todos lados pero cuidado y los topas

m0nkey
08-Mar-2012, 15:20
bonita ortografia vos..:maleado:

m0nkey
08-Mar-2012, 15:21
Vos te podes tranquilizar un cacho porque de vdd no entendi ni mierda,

:word:

Carba
08-Mar-2012, 15:23
:yano: cantinflas no es ni mierda comparado con vos mano!!!

Anita85
08-Mar-2012, 15:24
no se entiende nada.Viste cuando estaban tirados pero no viste si realmente el carro tuvo la culpa :asaber:

jhonyxs
08-Mar-2012, 15:27
Que cagadal... pobre los chatios... pero Ir loqueando en un GEO METRO... pues tampoco podian ir tan tan tan rapido... quiza la moto se le metio enfrente, de todos modos que cerote que no halla parado pues cuando hay accidente fijo toca hacerse responsable y ponerle el pecho a las balas porque no hay de otra...

wata
08-Mar-2012, 15:27
simon cabal eran quemado el culero eran dos llevavan los vidrios habiertoss y giraron como Juan por su casa en el retorno y como yo iba adelante de ellos me pisaronnn!!! y pues ellos dicen que venian sobre la calzada en el primer carril con intermitentes porque la chavita venia del hospital porque acababa de tener otro accidente en su casa y como venian en el primer carril y a esa hora que eran como las 830 pues ese carril el mas vacio y deplano los culeyes vieron ese carril vacio y venian loqueando se tiraron y con su sorpresa aquellos despasito los pisaronnn

no me convence tu relato, de que los tiraron a la mierda si eso si es un hecho, pero de que vos decis que deplano fue de tal manera mmm.... ahi ya veo que te estas metiendo en vergueos que no soy tuyos, muchas veces los motiristas tienen la culpa y uno termina pagando, claro si yo fui el de la culpa me hago responsable, pero con las leyes tan mierdas que hay aqui nunca se sabe... si vos estas 100% seguro que los de la moto no tuvieron la culpa apoyo tu causa de lo contrario solo te digo no seas shute :si:

ozkar001
08-Mar-2012, 15:34
no me extrañaria que el de la moto hubiera tenida la culpa, :si:

Chevy-Co
08-Mar-2012, 15:39
Accidente es accidente...de cualquiera que haya sido la culpa...el del carro porque huyo? seguramente tuvo la culpa! ...ya sé que no necesariamente pero la culpabilidad lo habra hecho huir.... :asaber:

pero de que se la van a dejar ir si lo encuentran eso deplano porque nuestro amigo forero parece un poco exaltado sdkfjksdlfjsadkfláf

ch_kenshin
08-Mar-2012, 15:40
la verdad no se entiende casi nada, pero me pregunto como fue que el te vio ?? ibas sin casco ?? y segundo porque te le pones enfrente de él si viste que iba puro mula ya había tirado a los pobres chavos vaya que no te mando a la mierda a vos también y vos sin casco ñaksdjfñlaks


PD. foreveralone por caer de cara ? ñadskjflñasdkj

Nash8823
08-Mar-2012, 15:44
Si estás seguro que el carro tuvo la culpa, metele el huevo :si:. Y siempre tené cuidado porque otro te tira un par de pepitazos.

... no seas shute :si:

Y a vos no te habían banneado por vender chivas del Guateflow pues :alagran:

wata
08-Mar-2012, 15:52
Si estás seguro que el carro tuvo la culpa, metele el huevo :si:. Y siempre tené cuidado porque otro te tira un par de pepitazos.



Y a vos no te habían banneado por vender chivas del Guateflow pues :alagran:

Aqui estoy, no me estas viendo pues :slap:

JReyLE
08-Mar-2012, 16:27
si tuvo la culpa o no, yo le daria la razon de haberse ido, una vez vi en a la atanacio cuando un carro topo una moto, el don se bajo a ver, y en cuestion de un minuto talvez ya habia un vergo de motoristas queriendo verguiar al don, y puta uno en su carrito q se va a estar bajando a meterse a esos vergueos,

aparte que tanto cerote loco en moto que piensan que no les va a pasar nada, y le van atravezando a uno la moto, ya una vez me paso y como estan las cosas que no se sabe si ponerle a uno quieren :rvm:

Carlitos007
08-Mar-2012, 18:43
Accidente es accidente...de cualquiera que haya sido la culpa...el del carro porque huyo? seguramente tuvo la culpa! ...ya sé que no necesariamente pero la culpabilidad lo habra hecho huir.... :asaber:

pero de que se la van a dejar ir si lo encuentran eso deplano porque nuestro amigo forero parece un poco exaltado sdkfjksdlfjsadkfláf





Para muchos solo el motorista pudo tener la culpa,

quienes han tenido la oportunidad de manejar moto, se podran haber dado cuenta que a veces muchos(no todos) automovilistas manejan peor que los motoristas y deplano ahí el motorista siempre llevara las de perder,

por ej.

es feo ver cuando van texteando o hablando por cel. y no llevan control del timon, el carro se les va para un lado.

tantas cosas que se ven, pero si se les dice algo te echan el carro encima,





es cierto muchos motoristas son super imprudentes, pero no todos.

es como que dijeran que en Guatemala solo delincuentes viven solo porque unos cuantos lo hacen.

y al cuate que les ayudo que buena onda y no te enojes, son cosas que caen mal ver que muchos no respetan al motorista, pero para que amargarse la existencia.


a Dios gracias en mas de 3 años que llevo de manejar moto ni una vez he tenido algun accidente, solo caidas leves y por culpa del piloto del carro, pero si he visto varios y que han sido por imprudencia del piloto del carro.


ojala y les paguen su moto.

saludos.

ariellopezgt
08-Mar-2012, 18:54
Por mi casa hay un Geo Metro azul y justo vivo por esa área...voy a chequearle las placas :diablo:

lu24is
08-Mar-2012, 19:05
Habría que ver si el de la moto no tuvo la culpa :asaber: a como esta la situación tal vez pensó que le iban a poner y por eso los tiro y vaya que no iba armado porque bien te deja ir un par de pepitazos.... Hay que ir con cuidado porque igual, pilotos imprudentes van en caballos, motos, carros, burras, etc.
Y vaya que llevaban casco porque he visto a un montón que van loqueando y sin casco... O tranquilos pero sin casco :yano: eso puede determinar la vida o la muerte... A ver si nos enteramos en que para todo :maycol:

maximanissan
08-Mar-2012, 19:44
pobres los chatios... vaya que no paso a mayores..

ahora con tu forma de escribir... COMO QUE ESTUVO DIFICIL LA PRIMARIA VERDAD.... :facepalm:

smooker
08-Mar-2012, 19:51
Los motoristas son idiotas :pela: que los tiren a la mierda

CaBz3
08-Mar-2012, 22:12
detalla que paso si nisiquiera decis donde fue, como vamos a saber si vemos al acusado, no todos le andamos viendo las placas a los carros.... :cochevistastyle:

x1000

Pd. :powta: aprende a usar las caritas del foro no chingues :mula:

cdaniel
08-Mar-2012, 22:43
Los motoristas son idiotas :pela: que los tiren a la mierda

x100000000000000000000000 yo estoy 100% seguro que el motorista fue el mula, solo cuando los tiran a la verga se les quita la maña de estarse metiendo entre los carros a lo mula!!!!!!!!!!!!

uAiO$$
08-Mar-2012, 23:20
pobres los chatios... vaya que no paso a mayores..

ahora con tu forma de escribir... COMO QUE ESTUVO DIFICIL LA PRIMARIA VERDAD.... :facepalm:

:wtf:

El Peko
08-Mar-2012, 23:35
y supistes lo que hicistes y no fuistes responsable:facepalm:
y vos supisteS lo que escribisteS aslñkdjfñalkdsjflñkjdas, gran puta :yano:

REXSR
09-Mar-2012, 00:24
:facepalm:
y vos supisteS lo que escribisteS aslñkdjfñalkdsjflñkjdas, gran puta :yano:

a eso venia yo ñalskjdfñlkajsdfñljasdñlfka

neto619
09-Mar-2012, 06:52
la gran puta que huevos con esa mara imprudente.

Mr.Anderson
09-Mar-2012, 08:04
Voy con los detalles:mujer: esto fue el ayer por la noche estaba comiendo en medio de la calsada roosvelt con un cuate enfrente del banco industrial que esta arriba del periferio iendo hacia mixco :onwen: y cuando oi un vergaso una patoja salio volando y la moto abajo del carro :wtf: el hijuelagran puta se bajo del carro bio a los pisaditos tirados hecho el carro para tras y se fue a la verga :mujer: vine yo y como vi que se fue agarre mi moto deje mi comida tirada y me fui tirando mierda atras de el lo alcanse hasta la colonia santa rita por donde esta la fabrica 3M su capo y sus placas de lado el bomper topando en el asfalto tirando mierda y no se detenia y lo alcanze me vio le hice señas y no se detuvo y me hecho el carro lo yo iva a adelante cuando vio el retorno el maldito giro de una uno que que esta por la gallo de la roosvelt y me pisooo :locas: y ya no pude hacer nada fui a retornar hasta el retorno de la colonia el tesoro que esta arribita de eskala cuando gire muy tarde encontre una patrulla y les di los datos del carro pero nimierda :facepalm::llanto: ya no los alcanzaron rregrese a la escena del crimen y via a los cuatillos esperando porque deje al cuate que iva con migo ahy con ellos despuesito llego la patrulla a la que le avise y era un comisario de no se que puxiss y dijo ponga la denuncia a qui conmigo le digo al pobre pisadito con su honda estorm echa huevo de atras y de todos lados y lo bueno es que ellos llevavan casco el casco de la patoja estaba rrayado del lado de adelante el vidrio quebradooo pero gracias a dios ellos bien el casco salvo a la patoja porque dice ella que se fue de cara :levetto: mas el hijo de puta del carro haciendo huevo a la demas mara bueno es lo que tengo por el momento le deje mi no de cel al cuatillo para que me avise cuando los encuentren para ir a testificar en contra de ese cerote y que le compren una honda storm nueva por haberse dado a la fuga el malditoo y por no detenerseee!!! !!!!de encontrarte y de verte tengo hijo de puta porque me vistes la cara y supistes lo que hicistes y no fuistes responsable !!!!!! ademas otros que auxiliaron a la pareja digeron que ellos venian arrevasando carros desde antes y cabal atras le dieron a los cuatillos
ve pues....


de casualidad no es un imbecil de un hatchback azul geo metro como 99? es negro el cerote? q lo maneja?:diablo: si no se de donde salio
mmm tons poné detalles pue'... :latigo:



P.D. no me extrañaría que la culpa fuera del motorista.

neon4ever
09-Mar-2012, 08:27
Por andar de metiches mucha mara ya ni la cuenta
Segun vos la policia buscandolos anda hasta helicopteros mandaron y el fbi tiene cerradas las fronmteras :wtf:

Esa denuncia. Solo sirve por si el carro cae en otro vergeo pero la parte pidiente tiene que estar lleganedo a ratificar la denuncia cada cierto tiempo

GUALHERO
09-Mar-2012, 08:34
Pues que bueno que estés tratando de ayudar.

Pero no sé cómo te animaste a arriesgar tu vida, y dejar a tus hijos (si tenés, o a tu familia) si la ayuda que les brindás, porque eso de seguir uno solo a un carro... aún cuando uno ande armado puede salir plomeado de todas formas :asaber:

elcocodj
09-Mar-2012, 08:40
Ahh que gacho... la verdad que peligroso andar en moto, no solo por locos al volante, si no tambien por algunos motoristas imprudentes... yo tengo moto, y disfruto mucho de andar en ella... y si.. es cierto que los motoristas la mayor parte del tiempo nos metemos entre los carros cuando hay colas, y pues asi llegar mas rapido a nuestro destino, tambien es cierto que cuando estamos haciendo cola, o vamos en nuestro carril, como deberia de ser realmente, tampoco les gusta a los amigos usuarios de automovil, que nos hechan el carro porque les cae mal vernos delante de ellos, o porque simplemente se quieren cambiar de carril.... entonces creo hay que aplicar respeto mutuo, no ? yo respeto mucho a los motoristas, o ciclistas cuando voy en mi carro, aunque hay unos que si dan ganas de sacarles toda la generacion por imprudentes... como repartidores de comida rapida o de gas... pero bueno... ni modo, no todos tenemos educacion vial, y pues aca no es muy importante eso al parecer... :S

Ojala esten bien las personas atropelladas.

monux
09-Mar-2012, 10:29
puta mucha pero los motoristas cerotes se hacen las victimas pero ellos son los que provocan cagadales, son bien mulas pa manejar y abusivos los mierdas. puta si tenes moto eso no te da el derecho de meterte entre carriles y tirar a la verga a los peatones en las aceras. y tambien que putas estaban haciendo 2 gentes en una moto?

GIO07
09-Mar-2012, 10:34
No te metas en vergueos ajenos, segun tu relato vos solo oiste el vergazo, no lo viste, no sabes quien fue el imprudente... que de seguro que fue el motorista...

:que: yo tire una vez a un motorista que se paso en ROJO, pare por "humano" talvez a ver si necesitaba algo ya que al menos yo si me senti mal inmediatamente de pensar que deplano lo habia matado... ya viendo que estaba bien en teoria, me quede para ver si de pasada negociaba el golpe QUE EL LE DIO A MI CARRO...

Cuando senti tenia como a 40 personas entre ellas un vergazo de motoristas y una patrulla de militares diciendome que yo le tenia que pagar... y en efecto me toco que pagar porque la gente que ni vio como fue el vergueo comenzo a echarme la culpa y el motorista mierda comenzo a "sentirse mal"... le di toda la plata en efectivo que cargaba y el hijueputa se subio a su moto y se fue tranquilo... mientras que a mi me toco que pagar aun el vergazo de mi carro...

LECCION: si tiran a una de estas ratas imprudentes... vayanse a la reverga que siempre llevan las de perder...

En mi opinion todos los accidentes de moto que he visto, en vivo y en video (por mi trabajo) son culpa del motorista imprudente...

e.campos
09-Mar-2012, 10:43
no me convence tu relato, de que los tiraron a la mierda si eso si es un hecho, pero de que vos decis que deplano fue de tal manera mmm.... ahi ya veo que te estas metiendo en vergueos que no soy tuyos, muchas veces los motiristas tienen la culpa y uno termina pagando, claro si yo fui el de la culpa me hago responsable, pero con las leyes tan mierdas que hay aqui nunca se sabe... si vos estas 100% seguro que los de la moto no tuvieron la culpa apoyo tu causa de lo contrario solo te digo no seas shute :si:

:word: tenes toda la razón :ok:

Fher
09-Mar-2012, 10:56
dksffkldasfkl pero muy maleado fsadjksdfa

no vos pero si q ganas con gente irresponsable.. le daria beneficio de la duda al conductor del geo pero como no paro pues a lo mejor tuvo la culpa.. igual ya con denuncia si fijo se la van a dejar ir

Fher
09-Mar-2012, 10:59
No te metas en vergueos ajenos, segun tu relato vos solo oiste el vergazo, no lo viste, no sabes quien fue el imprudente... que de seguro que fue el motorista...

:que: yo tire una vez a un motorista que se paso en ROJO, pare por "humano" talvez a ver si necesitaba algo ya que al menos yo si me senti mal inmediatamente de pensar que deplano lo habia matado... ya viendo que estaba bien en teoria, me quede para ver si de pasada negociaba el golpe QUE EL LE DIO A MI CARRO....


x2

aja, es q tambien uno ni siquiera viste como fue el accidente y dos.. decis q la chava venia del hospital.. no crees q tambien es algo imprudente el conductor dellevar a una persona recien salida de hospitalizacion en moto.. pregunto

JCIvoy
09-Mar-2012, 19:10
fijense mucha que lei detenidamente todo lo que me escriben a mi!! y a los demas foreros porque no solo yo veo esto ,, pero lo que si les digo es que si el del carro no tubo la culpa porque se fue y porque no paro cuando vio que lo venian siguiendo,,, no tiene logica si no tuviste la culpa detenete si te la meten creemelo que el motorista en algun momento tendra que pagar por lo que hace porque esta vida es asiiiiiiii la vida hace justicia en este caso el cuatillo ya me llamo y me dijo que no hicieramos pleito si lo encuentra pues que bueno se le cobra lo que es y ya!!! por haberse ido y no tener la suerte de que yo estubiera ahy para verle las placas!!!! ahora tiene que pagar!!!! y a mis colegas de los carros yo les cuento tambien tengo carro y me an tirado el retrovisor dos veces lo motoristas la verdad me enoja cuando veo motoristas imprudentes sin casco sin retrovisores sin luces pero no podemos hacer nada es la vida de ellos ya nada mas!!!! mas sin envargo este pisadito lo defiendo porque la chavita del hospital,, no podia venirce en carro porque no tienen posibilidades como muchos de nosotros lo digo porque me invito a cenar ayer ademas el venia despacio por lo mismo y venia en el primer carril y la moto se veia completa con focos pidevias y los cuatillos con sus cascos entonces ellos venian bien el que venia loqueando era el del carro y eso les puedo decir gracias a todos por si me ayudan a encontrarlo ahora si no pues es una nueva experiencia para todos nosotrosss espero nos sirvan todos los comentariosss

El Barto
09-Mar-2012, 19:13
Paja, los motoristas nunca van a decir yo tuve la culpa :nono:

JCIvoy
09-Mar-2012, 19:14
pues cuando andes en moto me contas !!!!! y si tenes las posibilidades de siempre andar en carro que buenoo por voss!!!

pvdesign-r
09-Mar-2012, 20:21
dos cosas
1) escribis como mula
2) sos remula te dejas venir con todo a perseguir el carro que te crees Batman o que putas para hacer justicia por tus manos, suerte tenes porque como estan las cosas

nosotros los de los carros, no podemos confiar en los motoristas ya sabes como se meten y huevean en puta, y vos persiguiendo al carro, yo te lo dejo ir te tiro a la mierda y me pelaria la verga pensando que sos caco (no digo que todos los motoristos sean cacos aclaro)

no hagas cosas buenas que parezcan malas, ademas ya andan ahi coleando otra vez los motoriasta asi que :pela: el otro ya anda con el dolor de hacer verga el carro, creo que cada quien ya tiene lo que merece

ardilla16
09-Mar-2012, 21:03
Que pesima ortografia tenes :rvm: :yano:

hace 2 dias venia bajando de carretera al el salvador, masomenos por el condiminio las luces, eran como las 8 de la noche y venia un motorista SIN LUCES, eran un cerotio y una patoja, el cerotio con el casco en la mano :facepalm:, casi los tiro a la verga porque no los vi, y de ahi que es culpa de uno :yano:

juanchoxcd
09-Mar-2012, 21:20
puta mucha pero los motoristas cerotes se hacen las victimas pero ellos son los que provocan cagadales, son bien mulas pa manejar y abusivos los mierdas. puta si tenes moto eso no te da el derecho de meterte entre carriles y tirar a la verga a los peatones en las aceras. y tambien que putas estaban haciendo 2 gentes en una moto?

y donde esta la reputa ley que diga que no pueden andar 2 pues =??? :powta: no esta vigente


pd. escribis como cantinflas tanta vuelta que le das al asunto que el iba, que yo venia, puta esta onda parece tom y jerry vos ibas siguiendolo pero ibas adelante de el :wtf: cuando lo ley me recorde del chapulin colorado cuando esta persiguiendo a alguien ksjdkfajdkfñasd

MAXIMOPRIME
09-Mar-2012, 21:37
fijense mucha que lei detenidamente todo lo que me escriben a mi!! y a los demas foreros porque no solo yo veo esto ,, pero lo que si les digo es que si el del carro no tubo la culpa porque se fue y porque no paro cuando vio que lo venian siguiendo,,, no tiene logica si no tuviste la culpa detenete si te la meten creemelo que el motorista en algun momento tendra que pagar por lo que hace porque esta vida es asiiiiiiii la vida hace justicia en este caso el cuatillo ya me llamo y me dijo que no hicieramos pleito si lo encuentra pues que bueno se le cobra lo que es y ya!!! por haberse ido y no tener la suerte de que yo estubiera ahy para verle las placas!!!! ahora tiene que pagar!!!! y a mis colegas de los carros yo les cuento tambien tengo carro y me an tirado el retrovisor dos veces lo motoristas la verdad me enoja cuando veo motoristas imprudentes sin casco sin retrovisores sin luces pero no podemos hacer nada es la vida de ellos ya nada mas!!!! mas sin envargo este pisadito lo defiendo porque la chavita del hospital,, no podia venirce en carro porque no tienen posibilidades como muchos de nosotros lo digo porque me invito a cenar ayer ademas el venia despacio por lo mismo y venia en el primer carril y la moto se veia completa con focos pidevias y los cuatillos con sus cascos entonces ellos venian bien el que venia loqueando era el del carro y eso les puedo decir gracias a todos por si me ayudan a encontrarlo ahora si no pues es una nueva experiencia para todos nosotrosss espero nos sirvan todos los comentariosss

Se va a escuchar cruel vos y no lo tomes personal (como todo lo que la mara te esta posteando), pero la verdad sinceramente vos te hubieras quedado??????, te entro miedo si no fue tu culpa por la mula de otro!!!!! creo que es instinto de supervivencia, claro cada quién reacciona diferente pero para que lo tomes en cuenta quizas tambien existe la posiblidad que no haya tenido la culpa (que es lo mas posible, porque por ejemplo yo hoy casi tire como a 4 pizados que se metieron a lo mula pero eso es otro tema), enserio no te metas a mas vergueos mano, si no fue tu clavo mejor quedarse uno al margen, ahora si es para ayudar en un accidente allí fijo a meterse va.

mis 10 len.

desconocido
09-Mar-2012, 22:34
primero no seas shute! imaginate si los chatios van armados te la comes.
aparte como te pones a hacerles señas, a mi un pisado en moto en la roosvelt se pone a hacerme señas te por seguro que le tiro el carro añsdljfñalkjfñlafañlsdfñlaf

y quien tuvo la culpa a saber vos, y eso de que "algun dia lo va a pagar si no el no tuvo la culpa" saber vos, y si hubieras sido vos el del carro y ellos los imprudentes????

se nota que nunca haz tenido un accidente. porque contra una moto aunque uno no tenga la culpa (que el 98% de veces no tiene uno la culpa) lleva las de perder!

LordPhantom***
09-Mar-2012, 22:38
escribis de corrido verdad papa!... el teclado tiene enter y comas, y que crees se usa !! creelo!!

Por llevartela de el vengador enmotado, en algun vergueo te vas a meter, es buena tu intencion pero primero evalua si vale la pena meterte a vergueos sin saber como estan realmente las cosas... consejo va!

HRVP
09-Mar-2012, 22:43
mmmmmm dios... y tiene orden captura ese carro? klsdjflkajflkasdlaslkjdf

va.... si mon... asi de paja lo van a ir a traer, no te ahueves... ya la otra semana, va estar llorando, pidiendoles disculpas y comprando la moto nueva. La mara va... asjdlfajslkfalsfalsfjalksf

si la probabilidad del 1%, que motorista no fue el culpable, pobre en verdad. Ya podra hacer una mejor moto, y el del carro fijo a la vuelta se la come, por mierda, asi es la vida.

si el 99% de probabilidad que la moto fue el culpable
moraleja para los que van en carro y se topan con animal de estos en moto, solo asegurarse que no dejo uno tirada la placa. si no que trabada.

WICHORICARDO
09-Mar-2012, 22:44
deplano un tipico motorista que no van en su carril(como siempre) y luego se hacen los martires que iban en su carril cuando alguien los topa por su imprudencia

entiendan ir en moto no es seguro, peor a como manejan

shinji_9999
09-Mar-2012, 23:00
puta vos sinceramente lo que hiciste si esta pizado, imaginate si el del carro te hubiera tirado a la verga. o lo hubieras seguido hasta donde llegara y se bajan unos dos con arma de fuego y te hacen verga? esta arriesgado eso, te hubieran hecho :owned:

ese es trabajo de los policias darle persecucion a esas personas. recorda que a los policias :pela: que los maten o que los hagan mierda, igual ellos estan trabajando y por eso les pagan asi que ahi no pasa nada.

en cuanto a lo del numero de placa se lo proporcionas al piloto de la moto y que el ponga su respectiva denuncia en una subestacion de policia nacional civil. y asi rapidito se tendra que presentar el dueño del carro a aclarar la situacion.

te comento que con mi accidente en mi r6 a mi me tiraron a la mierda y se dieron a la fuga. yo me quede tirado en el suelo con la moto desposolada, mi brazo lastimado y mi pie explotado por la presion de la sangre, y dije yo; "al menos si yo la cague el señor, señora o lo que sea se hubiera bajado a ayudarme" pero no, se fue mucho a la mierda y la gente me llego a ayudar, me proporcionaron el numero de placa y gracias a dios por el chance rapidito di con el dueño y demas datos, y hable con el don y pues arreglamos las cosas.

asi que hay formas de solucionar los accidentes, pero hay que tener cuidado de las acciones que uno toma, ya que en este pais esta muy pizada la situacion.

jdfranco
09-Mar-2012, 23:25
Motoristas montoneros!

pvdesign-r
09-Mar-2012, 23:26
El vengador enmotado alalhskalamasudkwkakaske me cague de la risa jalaldjdkajshabajajwjsjdje

jarprow
10-Mar-2012, 00:23
vs es que eso de venir arrebasando jajajajajajajajajajajajaja esa palabra me mato de la risa, pero siempres tenes cuidados porques las gentes son peligrosas va jajajajajajaja.

suerte vs ojala lo encontres y ojala no pase a mayores ya que por lo que yo veo los otros 2 pizados son totalmente desconocidos para vs, y ps tene cuidado que despues la agarran contra vs y los otros tranquilos en su casa samireando.

m0nkey
10-Mar-2012, 00:56
puta vos sinceramente lo que hiciste si esta pizado, imaginate si el del carro te hubiera tirado a la verga. o lo hubieras seguido hasta donde llegara y se bajan unos dos con arma de fuego y te hacen verga? esta arriesgado eso, te hubieran hecho :owned:

ese es trabajo de los policias darle persecucion a esas personas. recorda que a los policias :pela: que los maten o que los hagan mierda, igual ellos estan trabajando y por eso les pagan asi que ahi no pasa nada.

en cuanto a lo del numero de placa se lo proporcionas al piloto de la moto y que el ponga su respectiva denuncia en una subestacion de policia nacional civil. y asi rapidito se tendra que presentar el dueño del carro a aclarar la situacion.

te comento que con mi accidente en mi r6 a mi me tiraron a la mierda y se dieron a la fuga. yo me quede tirado en el suelo con la moto desposolada, mi brazo lastimado y mi pie explotado por la presion de la sangre, y dije yo; "al menos si yo la cague el señor, señora o lo que sea se hubiera bajado a ayudarme" pero no, se fue mucho a la mierda y la gente me llego a ayudar, me proporcionaron el numero de placa y gracias a dios por el chance rapidito di con el dueño y demas datos, y hable con el don y pues arreglamos las cosas.

asi que hay formas de solucionar los accidentes, pero hay que tener cuidado de las acciones que uno toma, ya que en este pais esta muy pizada la situacion.

creo q es de las respuestas mas :mula:s que he leido!!! -_- fjsadflkhaskdfjaskldfjhas

Lord Evil
10-Mar-2012, 01:13
si no viste como paso el momento exacto de la colisión no andes acusando a alguien que no sabes si de verdad tiene la culpa :que: y la mayoría tiene razón de no tener credibilidad en los motoristas, por ejemplo hace dos días venia por el km 22 carretera a palín, yo venia rapido en el carril izquierdo (que es de dos carriles la carretera) un motorista con pendejo atras venian despacio detras de un pickup cargado de mercadería, cuando sin ver el retrovisor el pisado se tira para donde yo iba :yano: tuve que bocinarle y meter un gran frenaso porque si no los tiro a la verga :maleado: y todavia el serote que venía atras me grita muladas :powta: solo porque Dios me regala paciencia muchas veces no le tire mierda, digo facilmente si fuera loco o tuviera problemas de tolerancia le hubiera disparado o sin cargar arma facilmente los tiro a la verga por ponerse todavia a gritar estupideces cuando cometen una caballada :yano: otra vez un serote que venia contra la vía (motorista) en curva me sale de frente y como frenó el y yo tambien habia agua en el asfalto y se resvalo :yano: estubo como a 2 centimetros de pegarle la moto al bumper y yo en mi mente a que serote mas estupidoo, como dicen por ahí por humanidad todavía baje a ver como estaba, y el serote enojado!! diciendome que porque iba rapido en la curva :que: cuando el tremendo animal venia contra la vía, agarre el casco y se lo tire en la cabeza al jueputa, me subi al carro y rechinandole las llantas en el hocico me fui a la verga, esa vez si ganas de vergiarlo no me faltaron :yano: y facilmente muchos se van porque como dijeron por ahí, gente como vos que no ven como suceden las cosas rapido culpa por prejuicio al del carro sin saber realmente si tiene o no la culpa...

PD: deja de andar queriendo testificar algo que no te consta si no el que va a terminar :mono: vas a ser vos por falso testimonio :si: .... lo que queres hacer es un delito :maleado:

lito752000
10-Mar-2012, 08:23
Lastimosamente la mayoria de motoristas son irresponsables al manejar porque solo se meten en tu carril y les pela que uno tenga que meter el frenazo,pero bueno saber quien tuvo la culpa.

lito2.0
10-Mar-2012, 08:39
Por que lleva a otra persona en la moto? si no acata una simple ley, ya me imagino como ha de manejar... tipico de los motoristas... mula.

Celta 1.4
10-Mar-2012, 08:46
:vwowner::toma::toma::toma::toma::toma:por querer hacer bien te llevò puta .........

hanzo
10-Mar-2012, 08:47
Porque crees que no de detuvo el del carro Cuando lo perseguiste? No solo tenes problemas para escribir sino también serios problemas para usar la lógica. Es así de sencillo lee: vos li perseguís en moto imprudentemente y el del carro cree que SOS ladrón peor aun si andas sin casco tooooodos sabemos que muchos motoristas son ladrones y que todo motorista sin casco es en efecto un ladrón así que en lugar de sudar las calenturas de otros defendiendo a un imbécil irresponsable que sabiendo que hay una ley que prohíbe dos personas en moto lo hace y se mete a lo estúpido llevándosela de intocable a lidiar con el del pichirilo a un que describís, vos tuviste suerte de que no te llenaran de plomo, porque deplano te pusiste exaltado a alegarle

Elektrospeed
10-Mar-2012, 08:51
A mi me empieza a seguir un hijo de puta en moto y encima haciéndome mates, lo tiro mucho a la verga!! Serás de pendejo vos!!

Irving
10-Mar-2012, 09:20
Porque crees que no de detuvo el del carro Cuando lo perseguiste? No solo tenes problemas para escribir sino también serios problemas para usar la lógica. Es así de sencillo lee: vos li perseguís en moto imprudentemente y el del carro cree que SOS ladrón peor aun si andas sin casco tooooodos sabemos que muchos motoristas son ladrones y que todo motorista sin casco es en efecto un ladrón así que en lugar de sudar las calenturas de otros defendiendo a un imbécil irresponsable que sabiendo que hay una ley que prohíbe dos personas en moto lo hace y se mete a lo estúpido llevándosela de intocable a lidiar con el del pichirilo a un que describís, vos tuviste suerte de que no te llenaran de plomo, porque deplano te pusiste exaltado a alegarle

:word: x 1234018257091578730957328

A mi me empieza a seguir un hijo de puta en moto y encima haciéndome mates, lo tiro mucho a la verga!! Serás de pendejo vos!!

:word: x 3948572389573095872095725820

No mucho me gusta opinar en estos rollos, pero la verdad es que fuiste muy imprudente al hacer eso, sudando calenturas ajenas. Si había tirado a un motorista antes y andaba huyendo creés que no podía tirarte a la fregada a vos también?

Suerte tuviste. A mi se me acerca una o mas motos prefiero arruinar mi carro y tirarlos a exponerme.

Ah, y el del Geo azul 100 pesos le va a costar la reparación de su bumper y no le van a hacer nada porque no hay lesionados ni fallecidos.

juanchoxcd
10-Mar-2012, 09:34
Por que lleva a otra persona en la moto? si no acata una simple ley, ya me imagino como ha de manejar... tipico de los motoristas... mula.


otro QUE LEY??? mostrala esa mierda no esta en vigencia en la capital

juanchoxcd
10-Mar-2012, 09:42
Porque crees que no de detuvo el del carro Cuando lo perseguiste? No solo tenes problemas para escribir sino también serios problemas para usar la lógica. Es así de sencillo lee: vos li perseguís en moto imprudentemente y el del carro cree que SOS ladrón peor aun si andas sin casco tooooodos sabemos que muchos motoristas son ladrones y que todo motorista sin casco es en efecto un ladrón así que en lugar de sudar las calenturas de otros defendiendo a un imbécil irresponsable que sabiendo que hay una ley que prohíbe dos personas en moto lo hace y se mete a lo estúpido llevándosela de intocable a lidiar con el del pichirilo a un que describís, vos tuviste suerte de que no te llenaran de plomo, porque deplano te pusiste exaltado a alegarle

a la gran puta que logica mas pura mierda la tuya osea que ya todos sabemos que cuando alguien escribe como vos de burro su mama es puta ya te jodiste

turbonett
10-Mar-2012, 09:45
supistes lo que hicistes y no fuistes responsable !!!!!!

:wtf:




PD.

:maycol:

roberto1961
10-Mar-2012, 10:00
PUES SOLO POR SI CONOCEN AL DUEÑO DE ESTE CARRO QUE SE ALISTE PORQUE TIENE ORDEN DE CAPTURA EL CARRO POR AVENTAR A UN MOTORISTA Y DARSE A LA FUGA SI QUIEREN MAS DETALLES DE LO SUSESIDO ABAJO SE LES CONTESTA :mujer:

:que3: SHUTE,

Cachilla
10-Mar-2012, 10:25
Porque crees que no de detuvo el del carro Cuando lo perseguiste? No solo tenes problemas para escribir sino también serios problemas para usar la lógica. Es así de sencillo lee: vos li perseguís en moto imprudentemente y el del carro cree que SOS ladrón peor aun si andas sin casco tooooodos sabemos que muchos motoristas son ladrones y que todo motorista sin casco es en efecto un ladrón así que en lugar de sudar las calenturas de otros defendiendo a un imbécil irresponsable que sabiendo que hay una ley que prohíbe dos personas en moto lo hace y se mete a lo estúpido llevándosela de intocable a lidiar con el del pichirilo a un que describís, vos tuviste suerte de que no te llenaran de plomo, porque deplano te pusiste exaltado a alegarle

Si que sos mula, al contrario digo yo, esos pizados ladrones no se quitan el casco para que no les mires bien la cara.


a la gran puta que logica mas pura mierda la tuya osea que ya todos sabemos que cuando alguien escribe como vos de burro su mama es puta ya te jodiste


asdfgñlkjhg
:risakk::risakk::risakk:

Cachilla
10-Mar-2012, 10:27
Los motoristas son idiotas :pela: que los tiren a la mierda

x100000000000000000000000 yo estoy 100% seguro que el motorista fue el mula, solo cuando los tiran a la verga se les quita la maña de estarse metiendo entre los carros a lo mula!!!!!!!!!!!!


:mongol:es



:toma:

sk8erick
10-Mar-2012, 10:37
Accidente es accidente...de cualquiera que haya sido la culpa...el del carro porque huyo? seguramente tuvo la culpa! ...ya sé que no necesariamente pero la culpabilidad lo habra hecho huir.... :asaber:

pero de que se la van a dejar ir si lo encuentran eso deplano porque nuestro amigo forero parece un poco exaltado sdkfjksdlfjsadkfláf

ahi esta tu respuesta mira!


No te metas en vergueos ajenos, segun tu relato vos solo oiste el vergazo, no lo viste, no sabes quien fue el imprudente... que de seguro que fue el motorista...

:que: yo tire una vez a un motorista que se paso en ROJO, pare por "humano" talvez a ver si necesitaba algo ya que al menos yo si me senti mal inmediatamente de pensar que deplano lo habia matado... ya viendo que estaba bien en teoria, me quede para ver si de pasada negociaba el golpe QUE EL LE DIO A MI CARRO...

Cuando senti tenia como a 40 personas entre ellas un vergazo de motoristas y una patrulla de militares diciendome que yo le tenia que pagar... y en efecto me toco que pagar porque la gente que ni vio como fue el vergueo comenzo a echarme la culpa y el motorista mierda comenzo a "sentirse mal"... le di toda la plata en efectivo que cargaba y el hijueputa se subio a su moto y se fue tranquilo... mientras que a mi me toco que pagar aun el vergazo de mi carro...

LECCION: si tiran a una de estas ratas imprudentes... vayanse a la reverga que siempre llevan las de perder...

En mi opinion todos los accidentes de moto que he visto, en vivo y en video (por mi trabajo) son culpa del motorista imprudente...

lito2.0
10-Mar-2012, 12:05
otro QUE LEY??? mostrala esa mierda no esta en vigencia en la capital

:silbar: Yo como no manejo moto y los motoristas me caen en la verga TODOS.

Seguramente vos manejas mono y por eso saltas rapidito :caca2:

el mersenario
11-Mar-2012, 11:55
talvez es el modo en que conto el chavo las cosas..
mejor solo hubiera hecho una prevencion a todos los foreros sobre ese carro, eso se mira mejor...

3N3M1G0
11-Mar-2012, 13:08
:S lamentablemente son contados en mínima cantidad los motoristas que manejan con precaución, inteligencia y sentido común,,,, el resto si son una bola de pendejos,,,,

TYSON69
11-Mar-2012, 15:39
:silbar: Yo como no manejo moto y los motoristas me caen en la verga TODOS.

Seguramente vos manejas mono y por eso saltas rapidito :caca2:


asdfghjkasdfghjasdfgh
asdfghjasdfgh
asdfgh:risamil::risamil:

johan-H2
11-Mar-2012, 16:08
cvblkfbvkdfg siempre dire moto hija de puta que no va en su carril me pela la verga . motos que van en su carril con luces y retrovisores y casco,, los respeto. no seas shute.. te apuesto que vos por seguirlo hiciste cagadas y de eso no te diste cuenta. 100% seguro q te pasaste entre los carros.

y asi queres ser un heroe. :yano: :asco:

pvdesign-r
11-Mar-2012, 23:37
otro QUE LEY??? mostrala esa mierda no esta en vigencia en la capital

Vos de fijo pero de fijo que sos de los que llevas como 5 gentes en la moto que hasta el chucho meten aldjdkm respeta mano se prudente vengador enmotado

uzbel
12-Mar-2012, 00:32
yo condusco largas distancias diariamente a mi trabajo y si, muchas veces he visto como algunos motoristas se le tiran a uno sin importarles rayar el carro y/o quebrar los retrovisores.

RICARDO25
12-Mar-2012, 01:38
Vos de fijo pero de fijo que sos de los que llevas como 5 gentes en la moto que hasta el chucho meten aldjdkm respeta mano se prudente vengador enmotado

:susto3:

FOBOS
12-Mar-2012, 11:28
yo condusco largas distancias diariamente a mi trabajo y si, muchas veces he visto como algunos motoristas se le tiran a uno sin importarles rayar el carro y/o quebrar los retrovisores.
:word: un los proceres solo escuche un rechinido, y luego vi el bulto pegarse a la puerta del copiloto, me hizo verga el retrovisor, y en las mismas se fue a la verga el culero, ni las placas le vi.

JCIvoy
12-Mar-2012, 14:06
talvez es el modo en que conto el chavo las cosas..
mejor solo hubiera hecho una prevencion a todos los foreros sobre ese carro, eso se mira mejor...

la verdad solo este y otro par de comentarios que aportan algo bueno me llegan :abrazo: los demas :nismo: si aprendieron algo de esto que bueno si no puesss :nismo: feliz dia muchachos!!!! y lo de que escribo mal!! pues si es uno de mis defectos por eso soy humano como todoss!!!! :risamil: