PDA

Ver la Versión Completa : (0) Real Madrid "veterano" Vs "veteranos" de Guatemala (1) -finalizado-


REDCRX
08-Mar-2012, 07:59
Bueno se acaba la copa Federico Revuelto :rvm: y dejaron lo mejor para el final :risamil: esperemos que haya un bues espectaculo de parte de ambos equipos.

A como estan las entradaspara hoy? Yo quiero ir :x: quien va fijo?

maquina007
08-Mar-2012, 09:02
haber que tal :adicto2:

jhonyxs
08-Mar-2012, 09:04
no estoy informado de como va la Copa... pero por un buen partido si me voy a hecar mi vueltesita...

Fher
08-Mar-2012, 09:16
http://i.imgur.com/4yXJO.jpg

REDCRX
08-Mar-2012, 09:39
http://i.imgur.com/4yXJO.jpg

Puta pero ahorita ya solo en reventa va? :rvm:

Fher
08-Mar-2012, 09:42
naaaa de hecho todos los partidos de pena ver q lo mas unos 2k aficionados hay... para mi q todavia hay exagerada cantidad de entradas

transistor
08-Mar-2012, 09:45
Bueno se acaba la copa Mateo Flores :rvm: y dejaron lo ultimo para el final :risamil: esperemos que haya un bues espectaculo de parte de ambos equipos.

A como estan las entradaspara hoy? Yo quiero ir :x: quien va fijo?
putaaa yo pense que lo final iba al principio asdfdfasdfdsafdasf ojala que ahora si llegue al menos una cantidad descente de aficionados:maleado:

REDCRX
08-Mar-2012, 09:47
putaaa yo pense que lo final iba al principio asdfdfasdfdsafdasf ojala que ahora si llegue al menos una cantidad descente de aficionados:maleado:



Editado :si:

REDCRX
08-Mar-2012, 09:48
naaaa de hecho todos los partidos de pena ver q lo mas unos 2k aficionados hay... para mi q todavia hay exagerada cantidad de entradas



Voy a ir a parir un kiosko :x:

Jav-Ibiza
08-Mar-2012, 10:06
Bueno se acaba la copa Mateo Flores :rvm: y dejaron lo mejor para el final :risamil: esperemos que haya un bues espectaculo de parte de ambos equipos.

A como estan las entradaspara hoy? Yo quiero ir :x: quien va fijo?


Es Copa Federico Revuelto jkdsfkjagkgksfdngfkdslg

Yo voy a tribuna por si compras ahi nos chocamos.

REDCRX
08-Mar-2012, 10:07
Es Copa Federico Revuelto jkdsfkjagkgksfdngfkdslg

Yo voy a tribuna por si compras ahi nos chocamos.


Ok hay te hablo :si:

fernando79
08-Mar-2012, 10:09
jovenes acabo de leer que la organizacion del evento a confirmado que las entradas estan a 2X1

esperamos tipo 17:00 a que las saquen a 5X1 aldsjflasjkdf

NAPSTER
08-Mar-2012, 11:01
jovenes acabo de leer que la organizacion del evento a confirmado que las entradas estan a 2X1

esperamos tipo 17:00 a que las saquen a 5X1 aldsjflasjkdf


cual es tu fuente vos?? necesito saber!!! si estan a 2 x 1 si voy!!!

fernando79
08-Mar-2012, 11:12
sonora969 ‏ @sonora969 (https://twitter.com/#%21/sonora969) "@ovandooscar (https://twitter.com/#%21/ovandooscar): La organización de la Copa Federico Revuelto confirmo que esta noche las entradas estarán 2x1 en todas las localidades"

fj88
08-Mar-2012, 11:16
sonora969 ‏ @sonora969 (https://twitter.com/#%21/sonora969) "@ovandooscar (https://twitter.com/#%21/ovandooscar): La organización de la Copa Federico Revuelto confirmo que esta noche las entradas estarán 2x1 en todas las localidades"

fijo asi si llegara un poquito de mara es que hasta pena daba ver el estadio con poca gente

TITIO
08-Mar-2012, 11:20
fijo asi si llegara un poquito de mara es que hasta pena daba ver el estadio con poca gente

pobres los jugadores veteranos del madrid que en su tiempo jugaban en estadios llenos y ahora vienen a guate y no los lleva a ver nadie........:maleado:

mandrake056
08-Mar-2012, 11:30
pobres los jugadores veteranos del madrid que en su tiempo jugaban en estadios llenos y ahora vienen a guate y no los lleva a ver nadie........:maleado:


Lo que pasa es que el precio de las entradas si su madre :powta: que creen que cagamos pisto en Guate..... :maleado: y mas para ver dinosarurios.... :risakk:..... aunque a decir verdad.... esos veteranos del madrid juegan mejor que los "muchachos" de la liga nacional :asco: :oscar2:

Ya me imagino si hubiera venido el primer equipo :wtf: como a 1.5K o 2K ..... tan a verga....

NAPSTER
08-Mar-2012, 11:32
dice oscar ovando que preguntemos bien en las taquillas del estadio antes de comprar, eso aplica solo en taquillas del estadio.

krtr5310
08-Mar-2012, 12:22
De pena es q la aficion Madridista q tanto se jacta de q el madrid es historia no vaya a ver a las estrellas q llenaron de gloria a su club en los 90´s y principios de la decada del 2000! si muchos de los q estan ahi traen copas de Europa en la espalda! pero bueno asi es el buen aficionado!

NAPSTER
08-Mar-2012, 12:28
puta, como iba a venir guti si en estos instates esta calentando porque su equipo esta perdiendo 1 a 0 contra el atletico de madrid en europa league.

spike
08-Mar-2012, 12:31
Triste la forma en que organizaron eso. Las entradas carísimas cuando juega el Madrid, y sólo lo de ayer se va a donar para beneficencia, no lo de hoy ni lo del primer partido. Aparte es insultante que para un evento así se gaste millón y pico en remodelar los camerinos y no lo hayan hecho en otro momento por el simple impulso de mejorar las instalaciones para el foot ball de aquí..

Pero aparte ya vieron que para hoy no vienen ni Redondo, ni Zamorano, ni Guti va? aksdlfhkalsdf de plano estaban viendo a ver qué tanto generaban $$$ en el primer partido y como fue un gran fail ya ni se molestan en venir. :alagran:

Yo no voy ni aunque las pongan a 2x1. Es cosa de principio, pues ahora lo ponen así sólo porque se dieron cuenta que no era rentable, pero ya sin las estrellas que en un principio prometieron. Además lo puedo ver en la comodidad de mi casa :bah:.

davoz
08-Mar-2012, 12:39
estafa esa onda, no vinieron los que dijeron que vendrían. Igual no hubiera ido :oscar2: tengo que hacer en la noche.

REDCRX
08-Mar-2012, 12:45
alguna vez hubo un listado oficial de los que vendrian? si es asi que huevos, y pensar que casi compro mi entrada hace una semana

Brian peppers
08-Mar-2012, 12:50
De pena es q la aficion Madridista q tanto se jacta de q el madrid es historia no vaya a ver a las estrellas q llenaron de gloria a su club en los 90´s y principios de la decada del 2000! si muchos de los q estan ahi traen copas de Europa en la espalda! pero bueno asi es el buen aficionado!

:word: Pero no hay pisto :rvm: hajksdhkjasd

luisalb0330
08-Mar-2012, 13:03
que los valla a ver su madre

NAPSTER
08-Mar-2012, 13:11
alguna vez hubo un listado oficial de los que vendrian? si es asi que huevos, y pensar que casi compro mi entrada hace una semana

se hablaba, de redondo, guti, zamorano, sanchiz, laudrup, butragueño entre otros.

REDCRX
08-Mar-2012, 13:14
se hablaba, de redondo, guti, zamorano, sanchiz, laudrup, butragueño entre otros.

a huevos es que ``guatebolas`` hasta el gordito mencionaba, pero por eso pregunto si hubo listado oficial, sino lo hubo que les vas a reclamar a los organizadores?

lo que queda es aprovechar las mejoras al mateo (desde hace rato debieron hacerlas) y esperar que los que jueguen hoy den un buen espectaculo :x:

NAPSTER
08-Mar-2012, 13:27
a huevos es que ``guatebolas`` hasta el gordito mencionaba, pero por eso pregunto si hubo listado oficial, sino lo hubo que les vas a reclamar a los organizadores?

lo que queda es aprovechar las mejoras al mateo (desde hace rato debieron hacerlas) y esperar que los que jueguen hoy den un buen espectaculo :x:


Solo esos nombres aparecian en los medios y en la pagina de todoticket.

fernando79
08-Mar-2012, 13:33
ahora solo falta que terminando el partido desarmen todas las remodelaciones que hicieron al estadio alsdkjflasdkjf

jonat
08-Mar-2012, 13:44
otra cosa para que tres partidos, uno hubieran hecho, que cagada y que pena ver el estadio así

Chevy-Co
08-Mar-2012, 14:09
Triste la forma en que organizaron eso. Las entradas carísimas cuando juega el Madrid, y sólo lo de ayer se va a donar para beneficencia, no lo de hoy ni lo del primer partido. Aparte es insultante que para un evento así se gaste millón y pico en remodelar los camerinos y no lo hayan hecho en otro momento por el simple impulso de mejorar las instalaciones para el foot ball de aquí..

Pero aparte ya vieron que para hoy no vienen ni Redondo, ni Zamorano, ni Guti va? aksdlfhkalsdf de plano estaban viendo a ver qué tanto generaban $$$ en el primer partido y como fue un gran fail ya ni se molestan en venir. :alagran:

Yo no voy ni aunque las pongan a 2x1. Es cosa de principio, pues ahora lo ponen así sólo porque se dieron cuenta que no era rentable, pero ya sin las estrellas que en un principio prometieron. Además lo puedo ver en la comodidad de mi casa :bah:.

:word:

gvilladeleon
08-Mar-2012, 17:07
ahora solo falta que terminando el partido desarmen todas las remodelaciones que hicieron al estadio alsdkjflasdkjf

ni mierda..., hoy cuando jueguen los rojos o cremas, las generales van seguir costando Q300 fjkaljdfklajdfj tienen que ver como putas reponen el millon y pico dfkljaklfjlkajfdlkjf :owned:

gvilladeleon
08-Mar-2012, 17:10
Es Copa Federico Revuelto jkdsfkjagkgksfdngfkdslg

Yo voy a tribuna por si compras ahi nos chocamos.

:baboso: hay pisadito..., ya sacaste el xavi alonzo que llevas por dentro... siempre te lo dije..., y vas a pagar la de Q 500.00 x 2 Q 1,000.00 para ir a ver al real.... :si:


y no me vayas a salir con la paja de que te las regalaron o te invitaron..., ya te quiero ver un día de estos con tu camiseta blanca.... :adorar:

CHONTE
08-Mar-2012, 17:49
organizacion mas mierda la de ese evento culero :asco:

asi yaaaaaa meritooooo va a venir el mero real madrid :alagran:

pablucho
08-Mar-2012, 17:55
Nos vamos al estadio :rockon:

asdflkasdlfk 2x1

FOBOS
08-Mar-2012, 18:18
organizacion mas mierda la de ese evento culero :asco:

asi yaaaaaa meritooooo va a venir el mero real madrid :alagran:
Vos sabes que el Real mueve muchas pasiones ñjkskñlkjfñlf
pero si se fueron de trompa con los precios, puta pura perdida para los organizadores.

Huguinho
08-Mar-2012, 18:28
Se pelaron con el precio de las entradas, ojala hoy vaya mas mara, da tristeza ver vacio el estadio.

REDCRX
08-Mar-2012, 19:58
Otto Perez capitan de la azul y blanco :wtf:

smooker
08-Mar-2012, 20:04
viejo mierda solo apareciendo en todos lados y subiendo impuestos se la a pasado maldito ladron

smooker
08-Mar-2012, 20:06
:adorar2: a la puta aldkasdjkajksdjkasjkdkjasd viejo cerote ridiculo el mierda maldito populista ahsdjskadaskdjasd

oscaraaf
08-Mar-2012, 20:06
Otto Perez capitan de la azul y blanco :wtf:

va levantar la copa.... :facepalm: akldjkflajkldjfa que huevos ver el estadio asi :rvm:

angelo360
08-Mar-2012, 20:07
link?

wilde
08-Mar-2012, 20:07
viejo hueco ese de otto perez......

REDCRX
08-Mar-2012, 20:08
Si mete gol otto perez me cago

wilde
08-Mar-2012, 20:08
Otto Perez capitan de la azul y blanco :wtf:
que falta de respeto para los demas jugadores mano..

evilkratos
08-Mar-2012, 20:09
XD otra ves vacio el estadio, supongo que fue un fracaso el evento, creo que aunque hubiera venido el real madrid actual no se hubiera llenado el estadio y mas con los precios que habian puesto al inicio.

PD: otra historia fuera que viniera el barsa

wilde
08-Mar-2012, 20:09
hubieran puesto a la baldetti de portera asflkjhasdfkljhasdkfhaklsdjhf

Hetrich
08-Mar-2012, 20:11
Puta, anda jugando Mr. President :risamil: asdlkjdkfhsl

Ojala meta gol :x:

:mongol:

netsped
08-Mar-2012, 20:11
Y cuando la tiene el Perez nadie lo ataca asfjsadñfjsdafñ

Los del Real hoy si están jugando con una hueva... y Butrageño? No le paro la caca adsfjñfk

wilde
08-Mar-2012, 20:13
Puta, anda jugando Mr. President :risamil: asdlkjdkfhsl

Ojala meta gol :x:

:mongol:


aslkdfjhasdkfjhksdajfh ni dominar el balon puede el pobre viejito y todavia queres que heche gol asldfkasldfkjlas;djf;lkasdjf

oscaraaf
08-Mar-2012, 20:13
Y cuando la tiene el Perez nadie lo ataca asfjsadñfjsdafñ

Los del Real hoy si están jugando con una hueva... y Butrageño? No le paro la caca adsfjñfk

Es que corriendo al baño salio el martes.... ya se cagaba Butrageño...

smooker
08-Mar-2012, 20:15
con ese estadio creo nunca va venir el real , lastima para sus segidores

REDCRX
08-Mar-2012, 20:15
que falta de respeto para los demas jugadores mano..

Si fuera partido oficial a huevos que si, pero como es chamusca pela la verga. Hasta su asistente esta jugando :wtf:

REDCRX
08-Mar-2012, 20:17
con ese estadio creo nunca va venir el real , lastima para sus segidores

Si hubiera venido el barca la misma mierda hubiera pasado :si:

No comencemos a desviar el tema :puravida:

evilkratos
08-Mar-2012, 20:17
wtf esta jugando tan chafa el real madrid, talves esperan que saquen al presi para golear al equipo guatemalteco

BURÄN
08-Mar-2012, 20:20
solo dinosaurios en esa mierda .... perez molina va :que:

acaso jugaba fut ese viejo pizado pue .... dfjkladjf alsdjkfkla

smooker
08-Mar-2012, 20:22
Si hubiera venido el barca la misma mierda hubiera pasado :si:

No comencemos a desviar el tema :puravida:


y quien esta hablando del barsa pues :mongol: yo solo digo que esta fue como una prueba para ver si se llenaba el estadio , a mi el barsa el real y toda la bbva :pela:

REDCRX
08-Mar-2012, 20:23
y quien esta hablando del barsa pues :mongol: yo solo digo que esta fue como una prueba para ver si se llenaba el estadio , a mi el barsa el real y toda la bbva :pela:


Antes de que comiencen a hablar de messi y cr7 y se caguen en el thread :si:

¢нє¢нσ
08-Mar-2012, 20:23
ahí que me pelen la verga esos organizadores otto perez de capitan asdfghjkljhgfds

oscaraaf
08-Mar-2012, 20:29
dijeron todos.. "mucha demosle juego a otto.... " alkdjfklajdflkaj

Torito
08-Mar-2012, 20:35
Y EL GAFETE DE CAPITÁN!!!!!???
por que repizados esta jugando ese ote!!! :maleado:

y así querían que llegara gente al estadio...:wtf::wtf:

a SAN PINPLATA no se le hace eso... :blasfemia: :blasfemia: :herejes:

:fukorganizadores: van a arder eternamente en el infierno!!! asdfghjklñlñ


P.D.:idea::idea::idea:

alguien que le diga a algún defensa del :Rial: que si se quiebra al capitán de Guate lo invito a un pulmón de :rosajamaica:!!!!

:si:
:si:
:si:
:si:

evilkratos
08-Mar-2012, 20:35
ese hubiera sido un golazo de mi presi

wilde
08-Mar-2012, 20:35
Le falto PATA DURA para hechar el gol.....aslkfhalskdfhkljsdaf

¢нє¢нσ
08-Mar-2012, 20:36
gracias a Dios se salio el viejo ridículo :asco:

wilde
08-Mar-2012, 20:38
gracias a Dios se salio el viejo ridículo :asco:

cabal..
soy yo o solo salio el viejo hueco ese y empezaron a moverse mas los equipos..???????

oscaraaf
08-Mar-2012, 20:46
memin le pone velocidad por momentos al juego..

maligno
08-Mar-2012, 20:48
:susto: Sí juega el Presidente... :susto: aañslkfñaflkh :alaputa:

Ojalá que le meta gol a la delincuencia :comentariogay: añslkgjañlsfkjalñfkh :adorar: añlksgjañlks

chejo_meme
08-Mar-2012, 20:52
ese cerote del mano dura que coma mierda ñalkjfañsdlkfjadklsñjfasñd

angelo360
08-Mar-2012, 20:53
:susto: Sí juega el Presidente... :susto: aañslkfñaflkh :alaputa:

Ojalá que le meta gol a la delincuencia :comentariogay: añslkgjañlsfkjalñfkh :adorar: añlksgjañlks metame gol a mi, yo me dejo sera la gran puta alksdfjlaks :hueco: klasjdflaksdjfalskdlakdalñskd

Hetrich
08-Mar-2012, 21:11
Le falto PATA DURA para hechar el gol.....aslkfhalskdfhkljsdaf

:risamil: :risamil:


Puta que raro que el Real no haya metido gol... Siguen 0-0 :cheebs:

kaltkevin
08-Mar-2012, 21:38
:adorap: Jugando Claudio Rojas

oscaraaf
08-Mar-2012, 21:41
goooooooolllll :si:

Efrain12
08-Mar-2012, 21:41
que los valla a ver su madre

:risa:

Mr.Anderson
08-Mar-2012, 21:42
gooooooooool de guate... :rockon: aslkfjlsdfjalfljasljdsjl

dudoso el penal..

¢нє¢нσ
08-Mar-2012, 21:46
2 min y guate campeón kjhgfdsdfghjhgf

mehl
08-Mar-2012, 21:46
Abuelos de la sele 1 Real 0 fajfñasf

mehl
08-Mar-2012, 21:47
Puta al fin la Sele gana algo jfakljfañsf :wtf:

jkimgt
08-Mar-2012, 21:48
Que llamen al flaco para la seleccion mucha HOY SI VAMOS AL MUNDIAL!!!!!




Sent from your mom's bedroom

SaNdMaN
08-Mar-2012, 21:48
como fue el gol?

malditos me quitaron el cable alkjdflkasjdñlfkñd ¡¡¡

oscaraaf
08-Mar-2012, 21:49
flaco!!!! :adorar: alkjdkfljaklfjdalkñs

mehl
08-Mar-2012, 21:49
Que estupidos esos cerotes meten a Valencia solo para medio segundo, Hola y adios:risakk:

oscaraaf
08-Mar-2012, 21:49
heeeeeee!!!! Guate Campeon...!!! alkjdkfljaklfjakljfklajs

Mr.Anderson
08-Mar-2012, 21:50
guaaate campeon!!... :rockon:

mehl
08-Mar-2012, 21:50
Puuuuuuuuuuuuuuta voy a llorar somos campeones jdfañkfjaf :risakk:

oscaraaf
08-Mar-2012, 21:51
Puuuuuuuuuuuuuuta voy a llorar somos campeones jdfañkfjaf :risakk:
y ante real madrid vos... :adorar: alkdjsfklasjfklajñfjakslfd

jkimgt
08-Mar-2012, 21:52
Ahora a chupar a leclub como en los viejos tiempos agshsgahakskagagjskd


Sent from your mom's bedroom

F0X
08-Mar-2012, 21:53
Que estupidos esos cerotes meten a Valencia solo para medio segundo, Hola y adios:risakk:

Puta y por que no lo metieron desde el principio, segun escuche estaba lecionado?

juanjo30
08-Mar-2012, 21:55
Ahora a chupar a leclub como en los viejos tiempos agshsgahakskagagjskd


Sent from your mom's bedroom

:word:

¢нє¢нσ
08-Mar-2012, 21:57
we are the champions en el mateo :risamil:

amavisca esta como la gran pura ni tomarse la foto quiere

BENDICIONES
08-Mar-2012, 21:58
x lo menos se hecho bueno ese su gol de penal el flaco chacon =D

740turbo
08-Mar-2012, 22:00
ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...

smooker
08-Mar-2012, 22:01
ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...


:word:

Horacioandre
08-Mar-2012, 22:05
Que llamen al flaco para la seleccion mucha HOY SI VAMOS AL MUNDIAL!!!!!




Sent from your mom's bedroom


Messi y el Flaco Chacon son los tatas del Real Madrid asdbjabflanlfnak

oscaraaf
08-Mar-2012, 22:05
ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...

:word: nada más que decir aunque te va llover KK pero tenes la boca llena de razón... y ese cuate que apadrino a un niño guatemalteco :adorar: dandonos ejemplo.

7170
08-Mar-2012, 22:05
Campeooones!!! Todos a celebrar al obelisco :rockon:


El real madrid ni en guate gana una copa :risakk:

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk

J.M
08-Mar-2012, 22:06
ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...

:clap:

p.d. se viene la :frgstorm: de las madrinas asghadsfasgasdf

jkimgt
08-Mar-2012, 22:06
ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...


a TREEEEEEEEEEEEEESCIENTAS VARAS la entrada mas barata? asdkjghaglaksdjgasdga que vaya su puta madre :si: ..... quisiera ver si los barcelonistas van a un partido de veteranos :dormir:

bien facil hablar... si esos pizados ni los han volteado a ver :baboso: askjdghalkgahdsglkasgadsgads
dasgads
gads
gasd
gadsgadsg
asdgasd
gasdgasdgasdhgasfh
ashga
sgasdgsdagasdg


exacto, aqui hay un ejemplo, tanto cerote defendiendo al madrid y no van a ver a los que ganaron 5 champions al hilo que tanto afanan ¡¡¡

ooootro...


lagranputa ,,, ya se va a cundir esta mierda de "fanaticos" tirandose kk :asco: .....


a ver cuando putas viene fher a moderar y banearlos :alagran:

treecko2694
08-Mar-2012, 22:09
Un pisado que tiene como 3 gifs de Mourinho en la firma, dice que el Real es la mera verga :blah:

Y aqui estaba posteando :que:

Fan pura mierda :asco:

maligno
08-Mar-2012, 22:09
¿Y Zidane? ¿Y Roberto Carlos? ¿Y Laudrup? ¿Y Fernando Hierro? ¿Y Redondo? ¿Y Guty?

:apurate:

¢нє¢нσ
08-Mar-2012, 22:10
ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...

:nismo2:

Dj king
08-Mar-2012, 22:11
van a pasar todo el dia el gol del flaco chacon en la tv
igual que cuando plata le anoto a brasil asdfasdfasdfasd

aguas messi que el real tiene nuevo verdugo "el flaco chacon"

mel4
08-Mar-2012, 22:12
flaco seleccion!!
flaco seleccion!!
flaco seleccion!!
flaco seleccion!!
flaco seleccion!!
flaco seleccion!!

pd. y q putas andaba haciendo el mano dura ahi :wtf:, fijo la baldetti le andara haciendo su masaje postpartido :califa: :milf:

Franck
08-Mar-2012, 22:12
powwwwta :llanto: flaco nos hizo ganar la copa Revuelto.. sfdiodfsiofdsojfsdojsfdiosofdsfd

fuck.. solo el resumen vi...


y redondo, guti, salgado ?? este cuadro dejo a deber.. :rvm:

maligno
08-Mar-2012, 22:13
ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...

Estás hablando de dos cosas diferentes tata. :alagran: Soy Barsa hasta el culo :rockon: añlkg, pero cualquiera sabe que el Madrid actual, el mero Madrid, te llena cualquier estadio en el mundo. Los partidos de estos vetarros son un buen espectáculo, pero hasta allí. Te digo que si traen a Zidane, a Laudrup, a Roberto Carlos... por lo menos diez mil personas. Y con el equipo actual, con Cristiano, Iker, Kaká... puta madre, hay que cerrar la zona 5 ese día, igual que hicieron en la zona 10 cuando vino la Hillary Clinton añaslkañslkgañslfk

No desestimés el número de personas que siguen el fútbol español en Guatemala. Esa mierda mueve millones de quetzales en suvenirs, consumos en restaurantes, derechos de transmisión... uf... un vergo de plata. Los viejitos son anécdota. El mero equipo es otro nivel. No comparés. Son cosas distintas. :ok:

El Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona son industrias mundiales en sí mismas. :si:

mehl
08-Mar-2012, 22:15
Real Madrid subcampeón fjañfa jaja :risakk:

mehl
08-Mar-2012, 22:17
Felicitaciones al Real por subcampeonato adfkljf

kameradpanzer
08-Mar-2012, 22:18
Q300 + gasofa + parqueo + artasón, por un partido! aaaa empresario más mula!!!

Hubiera hecho un pasaporte para los tres partidos, mujeres y niños más barato; 50% de descuento para los veteranos o cualquier otra mierda!

PD: que vivo el flaco Chacón, a ver si aprende algo el loco de cuando hay que tirarse!

slash87
08-Mar-2012, 22:19
guatemala campeon :oscar:

Santamaria1821
08-Mar-2012, 22:20
ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...

me sumo a los q ponen :word: Si estan tan orgullosos de las 9 copas europeas, los 110 anios, etc.etc. quienes creen q lograron eso? Los viejos de ahora, por supuesto!


Messi y el Flaco Chacon son los tatas del Real Madrid asdbjabflanlfnak

:caca2:



a TREEEEEEEEEEEEEESCIENTAS VARAS la entrada mas barata? asdkjghaglaksdjgasdga que vaya su puta madre :si: ..... quisiera ver si los barcelonistas van a un partido de veteranos :dormir:

Yo pago Q300 o mas por ver a veteranos famosos del Barcelona jugar en vivo! Aunq no jugara Cruyff, me contento con ver a Zubi, aunq descuide su oficina!!

mehl
08-Mar-2012, 22:24
a TREEEEEEEEEEEEEESCIENTAS VARAS la entrada mas barata? asdkjghaglaksdjgasdga que vaya su puta madre :si: ..... quisiera ver si los barcelonistas van a un partido de veteranos :dormir:

bien facil hablar... si esos pizados ni los han volteado a ver :baboso: askjdghalkgahdsglkasgadsgads
dasgads
gads
gasd
gadsgadsg
asdgasd
gasdgasdgasdhgasfh
ashga
sgasdgsdagasdg




ooootro...


lagranputa ,,, ya se va a cundir esta mierda de "fanaticos" tirandose kk :asco: .....


a ver cuando putas viene fher a moderar y banearlos :alagran:

Yo si pago por ir a ver los abuelos del Barca, chis pisto jfakfjañf

ChaChaFut
08-Mar-2012, 22:27
Estás hablando de dos cosas diferentes tata. :alagran: Soy Barsa hasta el culo :rockon: añlkg, pero cualquiera sabe que el Madrid actual, el mero Madrid, te llena cualquier estadio en el mundo. Los partidos de estos vetarros son un buen espectáculo, pero hasta allí. Te digo que si traen a Zidane, a Laudrup, a Roberto Carlos... por lo menos diez mil personas. Y con el equipo actual, con Cristiano, Iker, Kaká... puta madre, hay que cerrar la zona 5 ese día, igual que hicieron en la zona 10 cuando vino la Hillary Clinton añaslkañslkgañslfk

No desestimés el número de personas que siguen el fútbol español en Guatemala. Esa mierda mueve millones de quetzales en suvenirs, consumos en restaurantes, derechos de transmisión... uf... un vergo de plata. Los viejitos son anécdota. El mero equipo es otro nivel. No comparés. Son cosas distintas. :ok:

El Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona son industrias mundiales en sí mismas. :si:Muy buen post, evidentemente sos un aficionado al FUTBOL con cerebro.

Mr.Anderson
08-Mar-2012, 22:28
Un pisado que tiene como 3 gifs de Mourinho en la firma, dice que el Real es la mera verga :blah:

Y aqui estaba posteando :que:

Fan pura mierda :asco:
:facepalm: :alagran:

Estás hablando de dos cosas diferentes tata. :alagran: Soy Barsa hasta el culo :rockon: añlkg, pero cualquiera sabe que el Madrid actual, el mero Madrid, te llena cualquier estadio en el mundo. Los partidos de estos vetarros son un buen espectáculo, pero hasta allí. Te digo que si traen a Zidane, a Laudrup, a Roberto Carlos... por lo menos diez mil personas. Y con el equipo actual, con Cristiano, Iker, Kaká... puta madre, hay que cerrar la zona 5 ese día, igual que hicieron en la zona 10 cuando vino la Hillary Clinton añaslkañslkgañslfk

No desestimés el número de personas que siguen el fútbol español en Guatemala. Esa mierda mueve millones de quetzales en suvenirs, consumos en restaurantes, derechos de transmisión... uf... un vergo de plata. Los viejitos son anécdota. El mero equipo es otro nivel. No comparés. Son cosas distintas. :ok:

El Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona son industrias mundiales en sí mismas. :si:
:word: a tooooodo...



Yo pago Q300 o mas por ver a veteranos famosos del Barcelona jugar en vivo! Aunq no jugara Cruyff, me contento con ver a Zubi, aunq descuide su oficina!!
:nismo: :nismo2: entonces serías de los pocos que lleguen... yo estaba ahorrando para ir a ver al madrid... peeeero pagar 300 por veteranos... si nel... :gtfo:

Eso de promociones niñños y mujeres a mitad de precio, paquete combo, y más barato.. creo que les hubiera ido mejor.... :si:

Mr.Anderson
08-Mar-2012, 22:29
Muy buen post, evidentemente sos un aficionado al FUTBOL con cerebro.

cabal.... este Barcelona fan tiene cerebro.... :oscar2:

La mara escribe solo porque tiene dedos... :alagran:

mehl
08-Mar-2012, 22:30
Puta hubieran traido a Zidane.

Darth87
08-Mar-2012, 22:43
lastima que Zidane no vino.. estaba esperando el cabezaso para el Presi... :b6:

Brian peppers
08-Mar-2012, 22:45
Un pisado que tiene como 3 gifs de Mourinho en la firma, dice que el Real es la mera verga :blah:

Y aqui estaba posteando :que:

Fan pura mierda :asco:

:facepalm:
Soy fan pero no tengo pisto y pagar Q300 por verlos en ¡¡GENERAL!!, comete vos mismo :powta:.
Se mira mejor desde la Tv, mas barato,mas cómodo y hasta hay repeticiones.

damoca
08-Mar-2012, 22:45
Puta que triste irle al MADRID mucha :rvm:

maligno
08-Mar-2012, 22:50
lastima que Zidane no vino.. estaba esperando el cabezaso para el Presi... :b6:

A lo Matterazzi :caca2: añlskgañlsfañlkfsañlksgañlkfs

maligno
08-Mar-2012, 22:50
Puta que triste irle al MADRID mucha :rvm:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

juan de dios
08-Mar-2012, 23:30
gracias a messi y al flaco chacon no ganan copas los del real hjakshdajkshdsad :risakk:

Chelero
08-Mar-2012, 23:51
organizacion mas mierda la de ese evento culero :asco:

asi yaaaaaa meritooooo va a venir el mero real madrid :alagran:


:word: Un desastre esa mierda, soooooolo en guate


con ese nivel de organizacion jamas se van a asomar por aca, lo mas cerca seria echarse el viaje a EEUU cuando andan de pretemporada



exacto, aqui hay un ejemplo, tanto cerote defendiendo al madrid y no van a ver a los que ganaron 5 champions al hilo que tanto afanan ¡¡¡


ninguno de ellos gano 5 champions al hilo :mula: akñlsdjñaklsjdklj


aaaaaa :idea: vos eras el mulita que decia que del 2008 para aca habian 7 años, y hasta peleabas defendiendo tu ridiculo calculo, con razon no me extraña tu post fijate :mongol: :risamil:




bien facil hablar... si esos pizados ni los han volteado a ver :baboso: askjdghalkgahdsglkasgadsgads
dasgads
gads
gasd
gadsgadsg
asdgasd
gasdgasdgasdhgasfh
ashga
sgasdgsdagasdg



:word: :caca2:


Napster ofrecio su virginidad anal, mucha mara ha peleado acerrimamente por ellos, tiempo invertido en photoshop para hacer banners e imagenes, y esos cerotes del barcelona ni saben donde queda guatemala :rvm: añklsjdaksjd


Seamos realistas mucha, jamas veremos ni al real madrid ni al barsa en guate :S aca ni mierda pueden organizar bien, como todo su culo quedaron

maligno
08-Mar-2012, 23:56
:word: Un desastre esa mierda, soooooolo en guate


con ese nivel de organizacion jamas se van a asomar por aca, lo mas cerca seria echarse el viaje a EEUU cuando andan de pretemporada






ninguno de ellos gano 5 champions al hilo :mula: akñlsdjñaklsjdklj


aaaaaa :idea: vos eras el mulita que decia que del 2008 para aca habian 7 años, y hasta peleabas defendiendo tu ridiculo calculo, con razon no me extraña tu post fijate :mongol: :risamil:




:word: :risakk:


Napster ofrecio su virginidad anal, mucha mara ha peleado acerrimamente por ellos, hablando grandesas incluso, y esos pisados del barsa ni saben donde queda guatemala :fumar: añklsjdaksjd


Seamos realistas mucha, jamas veremos ni al real madrid ni al barsa en guate :S aca ni mierda pueden organizar bien, como todo su culo quedaron

¿Quéeeeeeeeee putas? :wtf: aslgkhalkfañlkf :yano: ¿Link? :adicto2:

Chelero
09-Mar-2012, 00:10
¿Quéeeeeeeeee putas? :wtf: aslgkhalkfañlkf :yano: ¿Link? :adicto2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8995817&highlight=efimero+paso+colegio#post8995817



Ahi tambien estan demostrados mis dones innatos en la docencia :cool: ñaklsdjñkl

wichoxp
09-Mar-2012, 00:33
mucha mara ha peleado acerrimamente por ellos, sin querer supimos de colegios y carros ñakjldskl, tiempo invertido en photoshop para hacer banners e imagenes, y esos cerotes ni saben donde queda guatemala :rvm: añklsjdaksjd


Seamos realistas mucha, jamas veremos ni al real madrid ni al barsa en guate :S aca ni mierda pueden organizar bien, como todo su culo quedaron

+1!!!
PD: creo que hubiera llegado más gente si se hubiera llamado Copa Pinulito, muchá :mongol: !!!

Saludos!

CHONTE
09-Mar-2012, 06:29
:dormir:

REDCRX
09-Mar-2012, 07:07
Hasta este thread hicieron mierda? :wtf:

Que hueva :dormir:

El "empresario" se aprovecho de muchos aficionados al madrid en guate, vendio una falsa promesa y los hizo :owned: realmente las entradasnestaban muy caras, creo que debio ser solo un partido y haber traido por lo menos unos 3 jugadores mas de renombre (zamorano, redondo, hierro) para motivar mas a la gente y que hubiera una mayor asistencia.

En cuanto a precios hubieran dejado las generales a Q 100 haber sino se llenaba esa mierda.

Esto no es mas que el reflejo de nuestro nivel en cuanto al futbol, por que no solo estamos pizados en la cancha sino fuera de ella tambien :rvm: nuestros "directivos" no hacen mas que ensanchar sus bolsillos. Luego se preguntan por que no vamos a un mundial: facil por que no estamos listos deportivamente!

Ahora respecto a que si sos o no madridista por no haber ido al estadio ayer :wtf: las cosas se toman de quien vienen va? A huevos detras de un monitor cualquiera se anima a decir de todo y opinar de todo, en especial los que jamas han tocado un balon, o que nunca vieron un partido completo, mucho menos vieron al madrid levantar la orejona, etc. La pasion o el sentimiento hacia tu equipo no se incrementa ni disminuye por un partido, menos si es una mamarrachada como el de anoche. :si:


Hablando de el partido de anoche, fue agradable ver a varias ex-figuras de nuestro futbol: funes, ruano, los rodas, byron perez, rojas pero el flaco se robo la noche :adorar: claro que fue falta y tener los huevos de patear el penal :claps:

Lamentablemente este "campeonato" fue pura sacadera de pisto, los que compraron su entrada a precio normal ojala lo hayan disfrutado. Para rescatar las mejoras al Mateo Flores si bien no fueron muchas pues almenos ya hay camerinos dignos :si:

fernando79
09-Mar-2012, 07:09
el Evento fail del 2012 y apenas estamos en marzo alsdkjf


la unica conclusion que saco de todo esto es que:

los de la sub 17 juegan a defenderse
los de la sub20 juegan a defenderse
los de la sub23 juegan a defenderse
los de la mayor juegan a defenderse
y hasta los putos abuelitos de la seleccion juegan a defenderse lakjsflakjsdfljk

pablucho
09-Mar-2012, 08:21
Hasta este thread hicieron mierda? :wtf:

Que hueva :dormir:

El "empresario" se aprovecho de muchos aficionados al madrid en guate, vendio una falsa promesa y los hizo :owned: realmente las entradasnestaban muy caras, creo que debio ser solo un partido y haber traido por lo menos unos 3 jugadores mas de renombre (zamorano, redondo, hierro) para motivar mas a la gente y que hubiera una mayor asistencia.

En cuanto a precios hubieran dejado las generales a Q 100 haber sino se llenaba esa mierda.

Esto no es mas que el reflejo de nuestro nivel en cuanto al futbol, por que no solo estamos pizados en la cancha sino fuera de ella tambien :rvm: nuestros "directivos" no hacen mas que ensanchar sus bolsillos. Luego se preguntan por que no vamos a un mundial: facil por que no estamos listos deportivamente!

Ahora respecto a que si sos o no madridista por no haber ido al estadio ayer :wtf: las cosas se toman de quien vienen va? A huevos detras de un monitor cualquiera se anima a decir de todo y opinar de todo, en especial los que jamas han tocado un balon, o que nunca vieron un partido completo, mucho menos vieron al madrid levantar la orejona, etc. La pasion o el sentimiento hacia tu equipo no se incrementa ni disminuye por un partido, menos si es una mamarrachada como el de anoche. :si:


Hablando de el partido de anoche, fue agradable ver a varias ex-figuras de nuestro futbol: funes, ruano, los rodas, byron perez, rojas pero el flaco se robo la noche :adorar: claro que fue falta y tener los huevos de patear el penal :claps:

Lamentablemente este "campeonato" fue pura sacadera de pisto, los que compraron su entrada a precio normal ojala lo hayan disfrutado. Para rescatar las mejoras al Mateo Flores si bien no fueron muchas pues almenos ya hay camerinos dignos :si:

:word: x100000

Ahora no somos madridistas porque no fuimos al estadio :wtf: asdlfkalsdkflaksdf en serio que cada dia me asombran mas las locas :clap: lasdkflaskdflkasldf

ahi es donde uno se da cuenta que tantaaaaa mara en guate que festeja y se las lleva de super fan del real son puras mierdas de moda, y tener su camisita y ''verse deahuevo'' y por llevarselas de saber que putas,, porque nisiquiera puderon llegar 3mil pisados al estadio...
yo no fui porque el futbol espanol me pela la verga , pero taantttooo ridiculo que se las lleva de full madridista,, donde estan,... q sigan sin poder ver a ''su equipo'' en vivo por el resto de sus vidas ajajajaja xq ahora ni a putas va a venir el realmadrid actual...

Si vos me hubieras pagado la entrada con gusto hubiera ido :ok:

Estás hablando de dos cosas diferentes tata. :alagran: Soy Barsa hasta el culo :rockon: añlkg, pero cualquiera sabe que el Madrid actual, el mero Madrid, te llena cualquier estadio en el mundo. Los partidos de estos vetarros son un buen espectáculo, pero hasta allí. Te digo que si traen a Zidane, a Laudrup, a Roberto Carlos... por lo menos diez mil personas. Y con el equipo actual, con Cristiano, Iker, Kaká... puta madre, hay que cerrar la zona 5 ese día, igual que hicieron en la zona 10 cuando vino la Hillary Clinton añaslkañslkgañslfk

No desestimés el número de personas que siguen el fútbol español en Guatemala. Esa mierda mueve millones de quetzales en suvenirs, consumos en restaurantes, derechos de transmisión... uf... un vergo de plata. Los viejitos son anécdota. El mero equipo es otro nivel. No comparés. Son cosas distintas. :ok:

El Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona son industrias mundiales en sí mismas. :si:

Aleluya!!! al fin alguien con un comentario sensato! :idea:

WillE30
09-Mar-2012, 08:22
toda la mara diciendo que si viene los veteranos del barca si pagarian jklasdasdjklsdjklsdjklaasdjkl ya quiero ver si traen a los veteranos de toda la banca del barca dirian lo mismo jklasdasdjklasjkldasdjklsdjklaasdjk la mara diciendo que si pagarian por ir a ver a cruyff jajajajaja como pueden comparar eso con los que trajeron asdjklsdkjsdaljkasd

en el madrid no trajeron a los conocidos, solo butragueño, amavisca, karembeu, mintieron con decir que venia Redondo, Zamorano.... faltaronnnn un montonnnn de los meros, Zidane, suker, hierro, roberto carlos, figo, etc. etc.

pablucho
09-Mar-2012, 08:23
Respecto al partido!.....

Un partido bastante peleado asldkfalskdfl con un tiron del presidente alsdkflaskdf

Yo siento que se jugo un cacho "brusco" a mi parecer pero :bah: Amavisca estaba como la gran alskdflaskdf hasta dijo que el arbitro iba por el local asdlfkalsdkfl :maleado:

kaltkevin
09-Mar-2012, 08:25
¿Será que no hay libro de la DIACO para esto? :asaber: asñldkjfñaksjdfñasd

ADL
09-Mar-2012, 08:37
1-0 en un partido de exhibición??? :facepalm: puta por muy cerrado que fuera un partido puta pero un partido de exhibicion :risamil:

NAPSTER
09-Mar-2012, 08:47
:risa1:

fui a ver como le ganabamos la copa revuelto a las leyendas madridistas!

:drowned:

a huevos mi respectiva fotita con el anotador del gol y la copa!!! laksdjflakfjalkfjl

madridistas pa que vergas, no fueron, la general estaba a 100.

sando114
09-Mar-2012, 09:04
grande flaco :clap:a sñdfjasldkñfasd
f

NAPSTER
09-Mar-2012, 09:06
la humildad de karembeu y de Amavisca!!

:drowned:

pablucho
09-Mar-2012, 09:14
la humildad de karembeu y de Amavisca!!

:drowned:

:word: tambien de Sanchis :adorar:

NAPSTER
09-Mar-2012, 09:22
que fineza la del presi para tocar el balon, hizo una filtracion al vacio que ufff!!!!

:drowned:

Cris
09-Mar-2012, 09:36
Guate le gana al Madrid :risamil:

asldfkjasdf

GUALHERO
09-Mar-2012, 09:41
Me pareció raro que ganaran :wtf: ñlaskd falñskjf sñalkfj salñkdfj sañlkfjñaslfsñf

Estás hablando de dos cosas diferentes tata. :alagran: Soy Barsa hasta el culo :rockon: añlkg, pero cualquiera sabe que el Madrid actual, el mero Madrid, te llena cualquier estadio en el mundo. Los partidos de estos vetarros son un buen espectáculo, pero hasta allí. Te digo que si traen a Zidane, a Laudrup, a Roberto Carlos... por lo menos diez mil personas. Y con el equipo actual, con Cristiano, Iker, Kaká... puta madre, hay que cerrar la zona 5 ese día, igual que hicieron en la zona 10 cuando vino la Hillary Clinton añaslkañslkgañslfk

No desestimés el número de personas que siguen el fútbol español en Guatemala. Esa mierda mueve millones de quetzales en suvenirs, consumos en restaurantes, derechos de transmisión... uf... un vergo de plata. Los viejitos son anécdota. El mero equipo es otro nivel. No comparés. Son cosas distintas. :ok:

El Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona son industrias mundiales en sí mismas. :si:

:risa1:

fui a ver como le ganabamos la copa revuelto a las leyendas madridistas!

a huevos mi respectiva fotita con el anotador del gol y la copa!!! laksdjflakfjalkfjl

madridistas pa que vergas, no fueron, la general estaba a 100.

:ok: que bueno por vos que lo disfrutaras.


Ahora vos Moncho, yo también creo que tenés razón prácticamente en todo.

Pero también creo que en gustos se rompen géneros. Porque por ejemplo, ya viste que Napster es uno de los famosos por irle al Barça, pero disfrtó yendo a ver al Old Bwin. Y sin duda así, como vos dijiste, hay muchísima mara que abarrotaría el estadio a la hora de venir el equipo actual.

Sin embargo, en lo personal, no iría, tal vez ni gratis. No porque ODIE a ese equipo, para nada. Pero creo que gastaría, o en caso de ser gratis, invertiría tiempo y otros recursos en ir, y aguantaría incomodidades, por algo que me gusta. Pero, como lo he dicho aquí, PERSONALMENTE no me gusta el juego del Bwin, sobre todo no me gusta lo coches que son varios de sus jugadores, y las tonteras que hace el actual entrenador. Entonces al menos a nivel personal, no le encuentro sentido irlos a ver. De lo poco que me gusta, es el juego de Ozil y el de Casillas, pero no creo que valdría la pena solo por ellos, porque los demás, nuevamente A MI GUSTO opacan lo bueno que ellos hacen.

En resumen, es cierto que tienen un buen futbol, y a un nivel superior que muchos equipos, no digamos que los que uno está acostumbrado a ver aquí en centro américa, pero eso no quiere decir que sea suficientemente bonito como para que a todos los que nos gusta el buen futbol nos agradaría ir a verlos :si:

Creo que eso, no contradice en nada tu post, solo es un punto de vista personal adiconal :run3:


PD. Ver que les ganaron ya me dió duda ver aunque sea el resumen, ya lo busqué en youtube y nanai, si alguien lo consigue que lo postée por fa :caca2:

mel4
09-Mar-2012, 09:56
la unica conclusion aqui es que el mero Real Madrid no va a venir! Y que con los veteranos del Barcelona hubiera sido algo similar, igual creo que el barcelona no tiene equipo de viejas glorias, de veteranos si tienen porque en España hay liga

NAPSTER
09-Mar-2012, 10:12
Ese arquero del real quito buenos tiros!

Jav-Ibiza
09-Mar-2012, 10:15
:baboso: hay pisadito..., ya sacaste el xavi alonzo que llevas por dentro... siempre te lo dije..., y vas a pagar la de Q 500.00 x 2 Q 1,000.00 para ir a ver al real.... :si:
y no me vayas a salir con la paja de que te las regalaron o te invitaron..., ya te quiero ver un día de estos con tu camiseta blanca.... :adorar:



jdkfksdghkjdfsgkjsdfg come mierda Villa.

1. En mi puta vida me vas a ver usar la camiseta blanca
2. Mi papa y mi novia son del Real, asi que fui con ellos a ver el "El Show de Fut" porque no se cuando vayamos a tener otra oportunidad de ver equipos de renombre en el Mateo.
3. No pagamos 500, con tarjeta libre daban 30% de descuento, asi q pague 350 por tribuna, lo mismo que paga la mara por ir a ver a Arjona.
4. Ver a varios seleccionados y jugadores Rojos que uno vio jugar y apoyar cuando era pequeño es algo que trae recuerdos.
5. Ver el show de tu presidente un cague de risa.
6. Y lo mas importante ver en el tablero Guatemala 1 - Real Madrid 0 no tiene precio jkfgljdkshglkjfdhgfjsdgjkfdsgkjds



En conclusion, yo soy Fan del Barcelona, no de moda como muchos otros, y amante del futbol, puedo decir que shows como estos son pocos los que hay en Guatemala y es de aprovechar las oportunidades, lastima la mala organizacion de los 0ts que los trajeron

Fher
09-Mar-2012, 10:37
la verdad q triste q par de miles llegaron ayer... pero bueno como dicen ahi tambien fue medio estafa q aseguraban q venian unos jugadores y nada q ver... igual para los q fueron fijo se la habran pasado bien!

maligno
09-Mar-2012, 10:49
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8995817&highlight=efimero+paso+colegio#post8995817



Ahi tambien estan demostrados mis dones innatos en la docencia :cool: ñaklsdjñkl

añsldkhañlskdhañlskghañlskg

Chelero
09-Mar-2012, 10:51
que fineza la del presi para tocar el balon, hizo una filtracion al vacio que ufff!!!!




:wtf: alaputa hasta el manodura entro a echarse sus tanes akjñlsdklaj :caca2:


yo la verdad si hubiera querido ir, pero entre semana si imposible :S

maligno
09-Mar-2012, 10:55
¿Será que no hay libro de la DIACO para esto? :asaber: asñldkjfñaksjdfñasd

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

NAPSTER
09-Mar-2012, 11:36
yo queria foto con amavisca y karembeu pero no lo logre... :risa1: solo con la copa y el flaco!!

:drowned:

BENDICIONES
09-Mar-2012, 13:04
ni manolo sanchis pudo con el flaco chacon sos grande flaco pala sele en lugar del loco!!!!

Chevy-Co
09-Mar-2012, 14:31
yo queria foto con amavisca y karembeu pero no lo logre... :risa1: solo con la copa y el flaco!!

:drowned:

Casi lo mismo :si:
:risa1:
:risa1:

Mr.Anderson
09-Mar-2012, 15:50
Ahora vos Moncho, yo también creo que tenés razón prácticamente en todo.

Pero también creo que en gustos se rompen géneros. Porque por ejemplo, ya viste que Napster es uno de los famosos por irle al Barça, pero disfrtó yendo a ver al Old Bwin. Y sin duda así, como vos dijiste, hay muchísima mara que abarrotaría el estadio a la hora de venir el equipo actual.

:nono: ese sería el Old Teka.. asdkfjklasdjlksdslajal...

angelo360
09-Mar-2012, 16:39
:facepalm: hubieran cerrado este y dejar vivo el de VILLARATO :oscar3:

pd: obrevo confirmado para 4tos :alaputa: