Ver la Versión Completa : CONSULTA: Alguien conoce a Estuardo Pinzon Salazar?
j.spider
08-Mar-2012, 01:47
El chiste es que esta persona esta vendiendo un vehiculo (optra), el cual salio publicado en los clasificados de la prensa nacional, a lo cual mostrando interes lo llame, el vehiculo esta a un precio de ganga, pero el actuar de esta persona es un poco sospechosa.. pidiendo que se le deposite "un adelanto" (nada grande por cierto, pero es "pisto").. para apartar el vehiculo, me mostro los papeles, parece todo en orden, el carro esta en buen estado, solo me llamo la atencion que pida un adelanto para apartar el vehiculo y concretar el negocio XX dias despues.. podria tratarse de estafa pero hasta ahora no tengo ninguna referencia de su persona.. solo quisiera saber si alguien lo conoce, cuando vimos el carro se porto bie amable, educada, confianzuda.. etc..
Gracias!
edit:.. el apellido es salazar o samayoa
KRAYZIE
08-Mar-2012, 02:04
Y fuiste a su casa o se juntaron en un punto neutro ? Porque si es la segunda no se que garantía crees tener si le depositas
mmmmmmm no te preocupes depositale
y vas a hacer uno mas a los que estafan
jav750i
08-Mar-2012, 06:20
:wtf:
charliegt82
08-Mar-2012, 06:47
vos crees todavia en santa va http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/wtf.gif
Viejo así sinceramente crees que aun después de depositar te responderá tan si quiera la llamada???? :facepalm: mejor decirle q se junten y ahí que te entregue el titulo y te muestre el carro vos lo revisas con la tira y ahí talvez te digo que ya podrías confiarte
Sent from my iPhone using Tapatalk
maquina007
08-Mar-2012, 07:18
y luego dicen que porque los estafan :facepalm:
y luego dicen que porque los estafan :facepalm:
x2 porque putas no se juntan y ya hacen el negocio
:que2: esa mierda si huele a estafa.
fullwin
08-Mar-2012, 07:48
mira pero porq un adelanto? osea no te alcanza y el quiere que lo apartes o solo te pidio un adelanto xq no te puede vender el vehiculo hasta dentro de unos dias?
si es la primera conoce su casa, xq si te interesa ps ay que apartarlo y punto mientras conseguis y si no conseguis perdes la plata.
pero si es la segunda opcion y el es el que te pide el dinero pero hacen el negocio despues, entonces mejor decile mire me interesa mucho pero si no se puede de una vez muchas gracias este es mi numero xxxx-xxxx llameme cuando se pueda realizar en el momento.
xq no tiene chiste depositarle si tiene todo en orden y despues lo quiere hacer saludos y cuidado.
El chiste es que esta persona esta vendiendo un vehiculo (optra), el cual salio publicado en los clasificados de la prensa nacional, a lo cual mostrando interes lo llame, el vehiculo esta a un precio de ganga, pero el actuar de esta persona es un poco sospechosa.. pidiendo que se le deposite "un adelanto" (nada grande por cierto, pero es "pisto").. para apartar el vehiculo, me mostro los papeles, parece todo en orden, el carro esta en buen estado, solo me llamo la atencion que pida un adelanto para apartar el vehiculo y concretar el negocio XX dias despues.. podria tratarse de estafa pero hasta ahora no tengo ninguna referencia de su persona.. solo quisiera saber si alguien lo conoce, cuando vimos el carro se porto bie amable, educada, confianzuda.. etc..
Gracias!
edit:.. el apellido es salazar o samayoa
ahi esta tu respuesta, que estafador se muestra desconfiado??
el objetivo de un estafador es ganarse tu confianza y tu dinero tambien
, ahi vos.
ofunes88
08-Mar-2012, 10:13
y todavia abris un thread para preguntar si es estafa? :facepalm:
esalazar
08-Mar-2012, 10:17
df;ljad;slk no le deposites nada, dando y dando mano!
Ivan327
08-Mar-2012, 10:18
Pisto en mano culo en tierra.
:facepalm: y todavia preguntas???????? mano el estafador no te va a gritar ni asustar....awewos te va a confiar y hasta con biblia en mano....y despues :onwen:
a wevos estafa pues, mandalo a la verga ..
smooker
08-Mar-2012, 11:23
Dale depositale con Fe
:wtf:
j.spider
08-Mar-2012, 11:35
a ver.. para empezar jamas dije que iba a depositar nada.. la pregunta es alguien lo conoce?.. si lo conocen que buena onda si no NO...
la pregunta no es hago un deposito?..
es unicamente alguie lo conoce?
luisboy6
08-Mar-2012, 11:36
:wtf: enserio?? estas preguntando eso??? aslkdjfhlkajsdhfksdfhhas
hasta la pregunta ofende :risakk:
elnegociante
08-Mar-2012, 12:36
dale con fe depositale y despues vas a venir a abrir otro thread diciendo que te estafo adsfsafasfafa :yano:
te puede enseñar el carro y todo lo que kerras pero nada de deposito por adelantado mano!!!!
:powta: mucha!!!!
eliteswat
08-Mar-2012, 14:20
:mula:
:yano:
rodrigo
08-Mar-2012, 18:23
:mongol:
COCASHA
08-Mar-2012, 18:59
despues vienen llorando que los estafaron asjdgfjaksdhgfjadfd
no sean mulas mucha no hagan negocios asi :si:
ariellopezgt
08-Mar-2012, 19:02
Disculpá mano pero hasta la pregunta resulta algo tonta; si no conocés a la persona no hagás negocios así con ella, fijo cuando es así tiene que ser dando-dando y hay que hacerle las investigaciones del caso a la nave.
PRe5tigé
08-Mar-2012, 19:44
http://i.imgur.com/T90sv.png
Será el? o sino es un homónimo, pero quizá solo esta usando el nombre, te mostró una identificación?
j.spider
08-Mar-2012, 19:49
http://i.imgur.com/T90sv.png
Será el? o sino es un homónimo, pero quizá solo esta usando el nombre, te mostró una identificación?
simon aquel es..
mi pregunta es si alguien lo conoce personalmente.. gracias vos :si:
jocesolis
08-Mar-2012, 19:56
tiene cara de estafador...
j.spider
08-Mar-2012, 20:03
:risamil:
esa mara..
parece que nadie lo conoce..
vinicio 83
08-Mar-2012, 20:23
:facepalm:La mara lee un montos de estafas en "me paso en la calle , Referencias" y preguntando si alguien lo conoce para hacer negocio :que:
Y si alguien lo conoce que ???? vos crees que el conocido se van hacer responsable cuando tengas algun clavo y te estafen.
Si tenes el pisto en la mano anda y compralo de un solo.
juanperezon
08-Mar-2012, 20:34
Y si alguien lo conoce que ??????? queres que sea el fiador o que???' que alguien lo conosca no es garantia que no te pueda pizar, si algun negocio tiene algun problema o se ve mal. NO LO REALIZES. por querer ganar podes perder.
j.spider
08-Mar-2012, 20:43
noo... no digo que si alguien lo conoce sea garantia.. pero si fuera un cuate de uds.. y saben que esta vendiendo su carro.. entonces alguien contestaria.. asi aquel anda vendiendo su carro..
tan dificil es leer?..
KERUBIN
08-Mar-2012, 20:46
y que aval es si alguien lo conoce o no, hata entre cuates se estafan...
no seas inocente compradre...
La foto es de un FOREVER ALONE...
ReedMan
08-Mar-2012, 20:50
y todavia tenes la duda si es estafa :que:
asdasjkhdkjashdkjsahdjkhasjhdjak ojala lo pasen a peladero :x:
j.spider
08-Mar-2012, 20:57
y todavia tenes la duda si es estafa :que:
asdasjkhdkjashdkjsahdjkhasjhdjak ojala lo pasen a peladero :x:
ala no vos.. no seas mala onda.. no seas asi vos por favor
jajajaja.. mano.. si queres chingar dale.. que te detiene pues!!!
pablucho
09-Mar-2012, 09:18
Adelanto :wtf: ahora no se confia pero en nadie :wtf:
pd.: no lo conozco :ok:
y que aval es si alguien lo conoce o no, hata entre cuates se estafan...
no seas inocente compradre...
La foto es de un FOREVER ALONE...
:word:
asi o mas claro???
charliegt82
09-Mar-2012, 09:35
noo... no digo que si alguien lo conoce sea garantia.. pero si fuera un cuate de uds.. y saben que esta vendiendo su carro.. entonces alguien contestaria.. asi aquel anda vendiendo su carro..
tan dificil es leer?..
:facepalm:
ojala que te meta la verga x mula necio
j.spider
09-Mar-2012, 10:43
:facepalm:
ojala que te meta la verga x mula necio
me imagino que hablar por la experiencia
"Irresponsable no cumple con la subasta"
:bah:.. tanto que te picas el higado.. en fin.. gracias a los que ayudaron en algo..
como putas preguntas eso:wtf:
charliegt82
09-Mar-2012, 11:28
:bah:.. tanto que te picas el higado.. en fin.. gracias a los que ayudaron en algo..
ala vos como me ofendes con eso jlkfdjgldfkgjdfklg
ta bueno que te chimen x pendejo y mula
al rto vas a venir a poner :onwen:
charliegt82
09-Mar-2012, 11:32
ya me di cuenta que te gusta ue te estafen fjdklgjdfklgjkldf
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=291755
slash87
09-Mar-2012, 11:53
:wtf: la mara va..
para eso son los negocios...platica con aquel y simplemente decile que no le queres depositar nada, si es persona razonable lo va aceptar,
vos tambien :maleado:
MAXIMOPRIME
09-Mar-2012, 12:06
tan dificil es leer?..
Sinceramente mano, creo que si tenes duda sobre le negocio mejor no lo hagas, y con respeto te digo; cualquiera por chingar te puede escribir si vos yo lo conozco y si si vende su carro, la verdad hasta el mismo chatió si tiene user en velmax te diría si vos yo lo conozco, la verdad no confies con que alguien te diga lo conozco si tenes duda no lo hagas recalco es mas al leer como te propone el negoció yo te diría mano esto es estafa pero allí cada quien, como dice un dicho Su rollo porque es su hoyo. suerte ojala no te estafen.
Chevy-Co
09-Mar-2012, 12:37
No de depósites nada si no es de tu confianza! asi de sencillo...
Dando dando....sino :no:
Pd. no preguntes si alguien lo conoce porque después vas a poner referencia que X user dijo que si lo conocia y queres tu pisto de vuelta! :si:
yo lo conozco.... pero para que pedo andas preguntando eso??
Charly Za
09-Mar-2012, 13:13
puta con uds mucha, para eso sta preguntando, todo el cerotal va d decir q es mula, cuando uds necesiten algo a ver si les gusta q en ves d darles una indicacion les tire kk
rklopez
09-Mar-2012, 13:58
Me recuerdo cuando este foro era para consultas de carros o temas que pudieran ser medio serios o apoya a la gente pero bueno todo eso a cambiado, la mayoria de newbie solo para tirar KK sirve (interesante estadistica que que la mayoria que no aportan nada estan registrados en los dos ultimos años). :rvm:
En mi humilde opinión chato aunque alguien lo conociera, recorda que no te garantiza nada cuanto no se ha visto de cuates quedandole mas a los cuates, entiendo tu posicion y seguramente al ser una ganga uno se ve tentado, pero si la realidad no se ve muy legitimo y favorable para vos ese tema yo si te diria que mejor la aguantes.
Saludos.
MoneyMaker
09-Mar-2012, 14:04
voz si llegaste tarde a la reparticion de cerebro compadre....... esa mierda ya se la han hecho a un vergo de gente y todavia siguen callendo y preguntando si se debe depositar??!!!! derrepente te dan un jabon del tamaño de un carro....
Chevy-Co
09-Mar-2012, 14:26
Me recuerdo cuando este foro era para consultas de carros o temas que pudieran ser medio serios o apoya a la gente pero bueno todo eso a cambiado, la mayoria de newbie solo para tirar KK sirve (interesante estadistica que que la mayoria que no aportan nada estan registrados en los dos ultimos años). :rvm:
En mi humilde opinión chato aunque alguien lo conociera, recorda que no te garantiza nada cuanto no se ha visto de cuates quedandole mas a los cuates, entiendo tu posicion y seguramente al ser una ganga uno se ve tentado, pero si la realidad no se ve muy legitimo y favorable para vos ese tema yo si te diria que mejor la aguantes.
Saludos.
Mega :word:
kamikaze kustomes
09-Mar-2012, 15:01
Mega :word:
x3 :rvm:
j.spider
09-Mar-2012, 15:20
ala vos como me ofendes con eso jlkfdjgldfkgjdfklg
ta bueno que te chimen x pendejo y mula
al rto vas a venir a poner :onwen:
de los que hay que tener cuidado es de los transas como vos :si:.. y felicitaciones sabes usar el buscador :adopaja:
ofender?.. para nada viejo.. vos das tu punto de vista yo el mio.. :locas:
para que te complicas.. si tanto te "ofende" no opines.. cuando regrese y ponga :onwen: te mando PM para que seas el primero en venir a tirar kk.. :si:
como dije.. gracias a los que opinaron
:lock: :lock: :lock: :lock:
estuart
09-Mar-2012, 15:31
jadskjlasdjklasdj esa mara va :mula:
GUALHERO
09-Mar-2012, 15:44
La verdad es que te tiraron la carreta de popoíto porque la pregunta sí está mera mula, mejor hubieses nada más puesto si alguien lo conocía porque querías hacer un negocio con él, y ya.
Pero bueno, es comprensible que querás hacer el negocio si se ve tan bueno. Y el punto a tu favor es que mejor quedar de :mongol: con la pregunta, y no que de una te fueras a hacer el "negocio" y estafado :si:
KRAYZIE
09-Mar-2012, 15:54
y la insistidera que si alguien lo conoce que?
como te molesta que te digan que suena a estafa por lo mismo que vos das a entender, entonces mejor sentite bien, compralo, es tu pisto y es tu corazonada hacerlo.
CON QUE ALGUIEN LO CONOZCA NO TENES NINGUNA GARANTIA O SI?
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com