PDA

Ver la Versión Completa : Mitos de Carros Nuevos


Kensei
07-Mar-2012, 11:58
Bueno no se si es :repost:

Hasta donde tengo entendido hay ciertos cuidados y consideraciones que hay que tener con carro nuevo (0 Km) como por ejemplo el combustible a hecharle, no sobrepasar los 80KM/h los primeros 3 meses, etc. No se que tan cierto sea todo esto.

Que han escuchado ustedes con respecto a los carros nuevos? cuales son mitos y cuales son realidades?

Que cuidados recomendarían para un carro nuevo?

J.U.L.I.U.S
07-Mar-2012, 12:01
Es como que le hicieras Over al carro, todas sus piezas no están bien ajustadas y por lógica no te vas a ir al 1/8 de milla a correrlo :si: mis 2 len

ejuarez83
07-Mar-2012, 12:02
Mira, a mi en la agencia me dijeron que ya venian prekilometrados y que no habia que esperar nada, pero otro cuate que saco carro de agencia me dijo que al menos los primeros 1000k no lo subiera de ochenta y hacerle el primer servicio a los 1000k...
de ahi para alla 0 problemas en 4 años.... :adorar:

TEAM_SAML
07-Mar-2012, 12:08
En teoria como el carro no a sido usado en trafico no se recomienda arriba de 80km, pero en guate con el trafico que hay no cuesta nada mantener esa norma. el combustible depende del motor que tenga el carro, la mayoria con regular caminan bien.

luisws
07-Mar-2012, 12:15
Es por cuestiones de garantia para que no lo vayas a socar desde que lo saques de la agencia porque hay que esperar que las piezas se ajusten bien, y lo que le dijeron a mi prima cuando saco un yaris de la agencia fue de que si vas arriba de 80km/h, a la hora de meter un frenazo de emergencia, los frenos porque estan nuevos los discos, tienden a cristalizarse y ahi ya no te cubriria garantia ya que no seguiste las indicaciones de no ir a mas de 80km/h.

jalemeva
07-Mar-2012, 12:21
:mono::mono::mono::samir::samir::risakk::risakk:no tener relaciones sexo genitales por q fijo se chinga

gti99
07-Mar-2012, 13:12
yo he tenido la orportunidad de comprar 2 carros 0 km, y al otro dia que me los han dado ya le estoy sacando la shit, y nunca me molestaron cabe decir que a uno le saque 220000km y al otro 150000km, y al venderlos estaban nitidos lo motores, en conclusion para mi son pajas eso que no hay que pasarlos de 80km/h

maximanissan
07-Mar-2012, 13:20
yo he tenido la orportunidad de comprar 2 carros 0 km, y al otro dia que me los han dado ya le estoy sacando la shit, y nunca me molestaron cabe decir que a uno le saque 220000km y al otro 150000km, y al venderlos estaban nitidos lo motores, en conclusion para mi son pajas eso que no hay que pasarlos de 80km/h

:word:

a mi me paso con 2 hiace de agencia..... a la primera 3.0 desde el primer dia a peten a sacarle los pedos... era de las trompuditas mod. 2000..y se fue con +de 300k y ni cambio de clutch... ahora a la turbo del 2006 se le fue el clutch como alos 40k pero +o- en ese recorrido se les fue a las otras.....y le sacamso +de 200k y el motor 0 problems.... de hecho un cliente la tiene todavia trabajando en la costa------

normalmente los motores ya vienen preprobados.... y con lo de los frenos el secreto es no castigarlos tanto pa que no cristalize el disco.: :si:

juanchoxcd
07-Mar-2012, 13:28
SOLO NO METERLE mucha mara al carro eso si es cierto ahora lo demas no el carro ya viene listo solo es que ajuste solita las suspe y frenos

v244
07-Mar-2012, 13:34
yo he tenido la orportunidad de comprar 2 carros 0 km, y al otro dia que me los han dado ya le estoy sacando la shit, y nunca me molestaron cabe decir que a uno le saque 220000km y al otro 150000km, y al venderlos estaban nitidos lo motores, en conclusion para mi son pajas eso que no hay que pasarlos de 80km/h


:word:

igual con los carros de agencia que he tenido el mismo dia les he sacado los pedos, solo un chevy que si me toco manejarlo tranquilo durante los primeros 1000 km, sin sacarle los pedos, eso si en carretera lo mas que le sacaba eran 120 porque el carro lo daba facil, de ahi en adelante 0 lios, todos quedan deahuevo

Brainwasher
07-Mar-2012, 13:47
Todos siempre han creido que no podes pasar de 80km/h porque "no esta ajustado" el motor añlskdjfslkdjf

Pero eso no es cierto :si: si le sacas la mierda desde el primer dia que lo sacas de la agencia no pasa nada.

Te lo dicen, porque como es un carro nuevo tenes que adaptarte a él. Esa es la única razon.

JLBRIZ
07-Mar-2012, 13:48
yo ni las motos kilometro solo es de hacerle sus servicios a los 1k y no meterle peso al carro por lo menos los primeros 100 kilometros y luego a darle duro sfjldsjflaksd

Gutargo
07-Mar-2012, 14:01
a una cuata que compro un carro nuevo hace poco le dijeron que ya no debia kilometrarlo que ya venia previamente kilometrado o algo asi :asaber:

v244
07-Mar-2012, 14:05
a una cuata que compro un carro nuevo hace poco le dijeron que ya no debia kilometrarlo que ya venia previamente kilometrado o algo asi :asaber:

lo que te dicen es que lo menejes un tiempo tranquilo pero para acostumbrarte al carro, de ahi a sacarle los jutes, mi primer carro de agencia sali como a las tres cuadras pare en un semaforo y ahi mismo le quite lo nuevo a las llantas fkljadsfkjasdkfjaldjfakldfja

bigbnjy
07-Mar-2012, 14:10
ps yo comprE el mio y yo no sabia ni verga de eso! l;asfdl;asjflk;as la cosa es que la mara venia con esa paja de no pasar de 80 o algo asi y no subirle tanto las revoluciones, cosa que awevos no hice, el servicio de los 1000 no lo hice tampoco por q se me olvidO, pero cuando lleguE me dijeron que es solo para revision del vehiculo y solo, no hay pedo! solo eso, y luego la tradicion de llevarlo a bendecir esquipulas asl;f;lasjfasl;k tampoco l;asdfl;ksfl;asl;fkj, en fin, el carro estA bien, ya le llevo 38k y anda super, todos los servicios bien y todavia me dicen que el carro esta muy nuevo, cada vez que lo llevo a la agencia. asi que es un mito!

FrontierVQ40
07-Mar-2012, 16:51
hay ciertos cuidados que mencionaron que aparecen en el manual del usuario por los menos en mi caso que han mencionado.....

si aparece en el manual del usuario por algo lo ponen creo yo, no lo van a poner solo por gastar tinta y papel....mis dos len

Ivan327
07-Mar-2012, 17:08
Circularlo a velocidad moderada (ojo moderado no significa que andés a vuelta de rueda) los primeros 1000 Km, si exceder. Hacerle el servicio de 1000 Km luego a darle por otros 3,500 o 5000 depende lo que te especifique el concesionario su segundo servicio y luego a darle normalmente.

ElNeNeGT
07-Mar-2012, 17:25
lo que te dicen es que lo menejes un tiempo tranquilo pero para acostumbrarte al carro, de ahi a sacarle los jutes, mi primer carro de agencia sali como a las tres cuadras pare en un semaforo y ahi mismo le quite lo nuevo a las llantas fkljadsfkjasdkfjaldjfakldfja

:adorar2:

rodrigo
07-Mar-2012, 18:12
puras pajas lo de kilometrar los carros mucha de veras no sean :mongol: es lkadlkasjdlkajsdlkasldkja las piezas vienen nuevas y ajustadas perfectamente, como putas van a creen que como es nuevo no estan ajustadas las piezas todavia :wtf:
cuando compren un carro nuevo saquenle la mierda como normalmente lo harían ya que el carro ustedes lo adaptan a su forma de manejo :si: