PDA

Ver la Versión Completa : Viviendo En Inseguridad


marst
05-Mar-2012, 23:48
que onda mucha, puta les vengo a contar lo que le paso a un cuate hace unos dias, fijense que aquel salio de estudiar de la U tipo 9 de la noche, que si a una cuadra mas o menos, se paro un carro a la par, se bajaron unos ladrones pizados les pidieron las chivas y se fueron a la verga......

va... lo normal dirian algunos, pero puta mucha, fijense que aquel vino y "de suerte" penso al ratito paso una patrulla y les dijo que le habian robado, la total que los persiguieron, los capturaron y aquel fue a poner la denuncia y todo va mucha, los cerote esos al bote, y que putas????? que al dia siguiente llegaron a la casa!!!! SIII la casa!!!!! del cuate unos pizados a decir que si no iba a quitar la denuncia en contra de los que lo habian asaltado, le iban a quebrar el culo!!!!! puta mucha... sinceramente.... yo ya no se que pensar.... solo se que, que mierda......

KRAYZIE
06-Mar-2012, 05:15
:( es una situación bien difícil pero ahí mismo podría poner denuncia por amenazas de muerte, acá lo difícil es lo que puede pasar con el tiempo, se juega la vida, asesorate con gente a tu alrededor o gente experta,

mao1981
06-Mar-2012, 08:02
:alaputa: Que verdaderos hijos de puta, como chingados consiguieron los datos??

Que maldita mierda, si no denunciamos somos una mierda y si denunciamos nos quiebran

el culo, estamos repizados!! :powta:

FOBOS
06-Mar-2012, 08:04
:alaputa: Que verdaderos hijos de puta, como chingados consiguieron los datos??

Que maldita mierda, si no denunciamos somos una mierda y si denunciamos nos quiebran

el culo, estamos repizados!! :powta:
a la verga, lo pizado que cuando pone la denuncia tiene que dar su direccion y varios datos, de plano el abogado de esos mierdas le consiguio la direccion, ahora vivo, conseguite los datos de esos culeros.

Tono_protege
06-Mar-2012, 08:05
Todo es una mafia y se mueve en ese entorno, Los delincuentes son tan cabrones los pisados que envuelven a los tiras ofreciéndoles dinero y como tienen sueldos de hambre...... la información de donde encontrar a tu cuate salio de los mismos policías movidos por la codicia y el hambre que tienen esos mierdas que también son unos delincuentes... consejo sano,,,, que quite denuncia y cuanto pueda, que se cure en salud tu cuate...

estuart
06-Mar-2012, 08:08
esos cerotes tiene conectes con la policia asi de simple

manolete
06-Mar-2012, 08:17
alagran puta de todas formas pizado....

rquanleon
06-Mar-2012, 08:18
cuando puso la denuncia dió la dirección de su domicilio? tal vez se quedaron con la billetera los complices y de ahi sacaron la direccion

Chevy-Co
06-Mar-2012, 08:28
De algun modo obtuvieron su dirección...policias :ceja:
Es una desgracia que ya ni actuar contra esos malnacidos se puda!...:maleado:

Mr.Anderson
06-Mar-2012, 08:53
y la billetera?... se la robaron?... allí puede ir la dirección...

pablosqy
06-Mar-2012, 09:02
ala gran puta :yano: que desgracia la verdad :powta: :maleado:

hsotosaurio10
06-Mar-2012, 09:29
que situacion mas mierda, por eso hay mara que mejor ni denuncias pone por el miedo a represalias en contra de uno y familia... malditos delicuentes :muere: :powta:

Ivan327
06-Mar-2012, 09:46
que nivel de mierda, hasta el cuello

vinicio 83
06-Mar-2012, 09:51
:rvm: ala gran vos que mierda :maleado: Y el donde vive es propio o alquila ? podria cambiar de casa.

O si no deplano que no hay de otra que quitar la denuncia por seguridad de el y su familia mano.

Que lo siento por el :rvm:

Driverxx
06-Mar-2012, 09:56
Mierda y sera que los policías les dieron la dirección :alaputa:

Charly Za
06-Mar-2012, 09:56
grandiosa, y despues la mara pela d x q no se ponen las denuncias

sando114
06-Mar-2012, 10:54
puta q trabada, ahi los polis ahuevos q se ladiaron :maleado: cagadales mjor matar un cerote de esos q poner la denuncia..

jonat
06-Mar-2012, 11:00
que mierda, ala gran puta por eso es que muchos no denuncian y los accos siguen libes

otroscorpio
06-Mar-2012, 11:05
Si quisiera seguir con el proceso, tiene que poner la denuncua en la ORP para que investiguen a los policías que estuvieron involucrados, agregar amenazas de muerte a la denuncia y tener mucho cuidado, cambiar de domicilio, cambiar rutina, sacar a su familia momentaneamente...

qué mierda

oscaraaf
06-Mar-2012, 11:14
que mierda :maleado:, la gran puta... deberían de asesorarse con alguna institucion pesada y hacer que se conozca este caso... puta no podemos seguir asi... aunque igual les pueden quebrar el alma, que huevos.. :maleado:

TYSON69
06-Mar-2012, 16:57
Que mierda :yano:

Tahuix
06-Mar-2012, 17:32
:alaputa2: que gruesa esa mierda, por eso soy de la opinion de caco visto caco muerto

ShadowOfAngelo
06-Mar-2012, 17:39
a mi me asaltaron, pero la miercoles fue que me quitaron la cedula, entonces si hay que denunciar porque si no después, se cagan en tu cedula y vos vas al tambo, la onda es que el día que fuí a denunciar el robo, no había nadie adentro denunciando, habian pisaditos ahi afuera como que haciendo que esperaban... yo los ví, pero no me preocupe...

al minuto de entrar yo y decirme el culero de turno, pase que quiere, entran esos pisaditos de afuera, como a hacer cola para pasar, el dis-que oficial los vio y se hizo de la vista gorda, como quien dice, otra vez aqui estos culeros, los pisaditos entraron solo a escuchar que iba a decirle al poli, pusieron mas atencion cuando tenía que decir si conocia a los cacos y como tanto el poli y yo los mirabamos a cada rato, los serotes no hayaban ni donde meter la cara mientras yo dejaba mi denuncia...

uno se fija en esas ondas, hasta que tiene experiencia o ha aprendido conciencia situacional, fijo hay orejas como les llamaban antes, entonces ahuevos ahi andan por la info, peor que aquel los dejaba en el bote con la denuncia...

saludos

moises317
06-Mar-2012, 19:28
Que situación mas mierda vos, la verdad que cada dia estamos peor y esta cosa no va a mejorar :rvm:

joshuaLR
06-Mar-2012, 19:49
Son los abogados de esos culeros, tienen acceso a toda la informacion del denunciante asi le paso a mi suegra

Chinoec
06-Mar-2012, 20:02
por donde lo asaltaron :confuso: por el periferico o la petapa? yo tengo 2 cuates q a una cuadra de la usac los asaltaron por el periferico :rvm: los cacos andaban en una hyundai santa fe gris .

edwingod
07-Mar-2012, 08:44
Puta creí haberlo escuchado todo pero mi Guate siempre me tiene una sorpresa, yo siempre creí que estábamos patinando en la mierda :shitstorm: pero con esto me doy cuenta que en realidad estamos nadando en mierda :-/ :toma:

Yo conseguiría todos los datos posibles de esos 0tes, quito la denuncia y después . . . . dos pueden jugar el mismo juego :muere: :muere:

Gutargo
07-Mar-2012, 12:04
Es una mierda porque a alguien se le ocurrio cambiar todo el sistema de seguridad y dejar un chapuz llamado PNC no hay ningun ente que supervise con huevos a la PNC...

que piense bien que hacer tu amigo porque tambien es una mierda dejar que unos mal paridos se vayan y sigan haciendo de las suyas pero no debe arriesgar su vida.

Que busque o llama a la ORP

nariz
07-Mar-2012, 13:08
malditos hijos de puta...

neto619
07-Mar-2012, 17:47
:alaputa: estamos pisados si uno hace lo correcto malo y si no lo hace peor, estamos en la mierda sinceramente.