PDA

Ver la Versión Completa : Observé un asalto, Zona 1 9a. Av. 14 calle


3N3M1G0
05-Mar-2012, 00:06
:mongol: escribí mal el título,,, :oscar3: ya tengo sueño,,,, laskjdfña

:alaputa2: Que vergueo con el tráfico en la zona 1 el día de hoy,,, estaba haciendo un mi mandadito mas o menos a las 7:00pm,,, y bajé por la 9a. calle pero estába cerrada y así casi todas las calles estában cerradas por una procesión creo,,, el asunto es que tuve que subir hasta la 16 calle más o menos y luegó bajé de avenida en avenida,, desde la 4a. avenida hasta la 9a. Av,,, e iba todo tranquilón,,

Adelante de mí iba un BMW blanco deportivo de esos descapotables con 2 chavos, en eso el semaforo dá rojo,,, y salen un par de chavos de unas cantinas que hay ahí y se pone uno de cada lado del vidrio y le empiezan a somatar el vidrio al del BMW,,, y se mete la mano en el sudadero y le pide el celular :alaputa2: ,,,,, que sector más pura mierda ese de la zona 1,,, en serio que sólo cantinas, bares, camioneteros, prostis,, moncho,,,, :asco: ,,,, cuidado cuando pasen por ahí,, que ahí siempre le ponen a la mara,, se han quebrado a un montón de cacos ahí,,, y parecen ratas,,,siguen y siguen,,,

richie.09
05-Mar-2012, 00:07
a chingar por el titulo venia :risa:

es que puta en la zona 1 es de andar con los vidrios cerrados y de agarrar los semaforos en verde

Ivan327
05-Mar-2012, 00:15
que mierda

iranjd
05-Mar-2012, 00:15
Por esos lugares ya se sabe que no hay que andar asi!

monchogt
05-Mar-2012, 00:16
:adicto2:

oarwow
05-Mar-2012, 00:27
Pero ahora en todos lados mucha no solo en la zona 1, la zona 15 allí por donde esta mc igual ladrones, en la del valle ladrones quebrando vidrios de los carros q se estacionan afuera, en la marro asaltando la mara q baja a pie, etc etc...

acha0077
05-Mar-2012, 00:32
:(

gogol
05-Mar-2012, 00:47
ni la direccion podes poner bien vos :que:

oscargt89
05-Mar-2012, 08:47
fuck ......... cacos de mierda :maleado:

Driverxx
05-Mar-2012, 13:17
Malditos cacos. cada vez hay mas!!

TYSON69
05-Mar-2012, 13:21
Fuck cacos mierdas :muere:

moises317
05-Mar-2012, 14:33
Antes tan tranquila que era la zona 1, ahora asaltos a cada rato y matancingas :alaputa:

Egroj
05-Mar-2012, 14:46
es que puta en la zona 1 es de andar con los vidrios cerrados y de agarrar los semaforos en verde

Cabalmente vidrio cerrados y atentos por motos o pisados mal parados. La verdad que uno tiene que ser algo paranoico con eso de la seguridad, viendo como esta todo.

Malphas
05-Mar-2012, 15:42
:yano:

maligno
05-Mar-2012, 16:13
:mongol: escribí mal el título,,, :oscar3: ya tengo sueño,,,, laskjdfña

:alaputa2: Que vergueo con el tráfico en la zona 1 el día de hoy,,, estaba haciendo un mi mandadito mas o menos a las 7:00pm,,, y bajé por la 9a. calle pero estába cerrada y así casi todas las calles estában cerradas por una procesión creo,,, el asunto es que tuve que subir hasta la 16 calle más o menos y luegó bajé de avenida en avenida,, desde la 4a. avenida hasta la 9a. Av,,, e iba todo tranquilón,,

Adelante de mí iba un BMW blanco deportivo de esos descapotables con 2 chavos, en eso el semaforo dá rojo,,, y salen un par de chavos de unas cantinas que hay ahí y se pone uno de cada lado del vidrio y le empiezan a somatar el vidrio al del BMW,,, y se mete la mano en el sudadero y le pide el celular :alaputa2: ,,,,, que sector más pura mierda ese de la zona 1,,, en serio que sólo cantinas, bares, camioneteros, prostis,, moncho,,,, :asco: ,,,, cuidado cuando pasen por ahí,, que ahí siempre le ponen a la mara,, se han quebrado a un montón de cacos ahí,,, y parecen ratas,,,siguen y siguen,,,

¿Por qué salgo a bailar en todos los threads? :apurate:

roger_gm92
05-Mar-2012, 17:15
:mongol: escribí mal el título,,, :oscar3: ya tengo sueño,,,, laskjdfña

:alaputa2: Que vergueo con el tráfico en la zona 1 el día de hoy,,, estaba haciendo un mi mandadito mas o menos a las 7:00pm,,, y bajé por la 9a. calle pero estába cerrada y así casi todas las calles estában cerradas por una procesión creo,,, el asunto es que tuve que subir hasta la 16 calle más o menos y luegó bajé de avenida en avenida,, desde la 4a. avenida hasta la 9a. Av,,, e iba todo tranquilón,,

Adelante de mí iba un BMW blanco deportivo de esos descapotables con 2 chavos, en eso el semaforo dá rojo,,, y salen un par de chavos de unas cantinas que hay ahí y se pone uno de cada lado del vidrio y le empiezan a somatar el vidrio al del BMW,,, y se mete la mano en el sudadero y le pide el celular :alaputa2: ,,,,, que sector más pura mierda ese de la zona 1,,, en serio que sólo cantinas, bares, camioneteros, prostis,, moncho,,,, :asco: ,,,, cuidado cuando pasen por ahí,, que ahí siempre le ponen a la mara,, se han quebrado a un montón de cacos ahí,,, y parecen ratas,,,siguen y siguen,,,
de la misma forma me quitaron hace unos meses mi cel, solo que de dia, no en un bimmer. Creo que ni pistola tenia el que me asalto pero no iba a arriesgar mi vida

Helios
05-Mar-2012, 18:07
A mi hermano le paso lo mismo alli por la Iglesia San Jose... en un semaforo mierda que se tarda un chingo en dar... iba en el carro y le tocaron elk vidrio y le pidieron su frijolito.... una vez me controle a un joputa yo iba en la cola y en eso miro a un motorista mierda q venia directo... verga dije... puse cara de esos pisaditos de oriente 'ay diomio' ksfsakdñfd y como q el cerote no quiso arriesgarse... se fue hecho veega....

En todas las zonas stamos pisados... alli en la 1 si no son putas, son charramilas mierdas pidiendo pisto o pedigueños o motocacos.. o carteristas.

neto619
05-Mar-2012, 18:30
cacos hijos de puta :asco:

wuichino
05-Mar-2012, 21:34
Tristemente la zona 1, da miedo. Lo único donde más o menos esta es la sexta. Lo pisado es llegar a la sexta.

juanchoxcd
05-Mar-2012, 21:39
¿Por qué salgo a bailar en todos los threads? :apurate:

porque vos sos sinonimo de :mongol: :mula: drogadicto gente sin sentido, y todo lo malo que le pudo haber ocurrido a la humanidad, entonces es mas facil poner SOS UN MONCHO que estar explicando y profanando todo tipo de insultos :cheebs:

3N3M1G0
05-Mar-2012, 22:56
ni la direccion podes poner bien vos :que:
:que: Disculpá vos,, ahorita la corrijo ,,,,,mmmm,,, esperame ahorita regreso mejor :io:

¿Por qué salgo a bailar en todos los threads? :apurate:
:silbar: es con cariño ,,,, monchito,,, :iogay:
porque vos sos sinonimo de :mongol: :mula: drogadicto gente sin sentido, y todo lo malo que le pudo haber ocurrido a la humanidad, entonces es mas facil poner SOS UN MONCHO que estar explicando y profanando todo tipo de insultos :cheebs:
:adorar2:

GEOVANNY-
06-Mar-2012, 08:00
Pues un buen consejo es no ir a la hora del trafico 7 a 9 am 12 a 2 pm 4 a 6pm

misionimposible5713
07-Mar-2012, 22:05
:toma: SON UNA MIERDA!!!!
Y DONDE ESTA MANO DURA?????:fuckvw:
http://arnoldomedrano.com/wp-content/uploads/2011/05/image002.jpg

Fher
07-Mar-2012, 22:25
es q tambien en la zona 1 si medio peligroso.... aunq tengo mi duda si esos cacos de los q hablas llevavan pistola.. lo dudo

coca1965
07-Mar-2012, 22:32
cacos motherfuckers!! bunch of retards!!!

3N3M1G0
07-Mar-2012, 23:04
es q tambien en la zona 1 si medio peligroso.... aunq tengo mi duda si esos cacos de los q hablas llevavan pistola.. lo dudo
Fijate vos,,, que yo por la forma en que actuaron,,, pienso lo mismo,, que no llevaban pistola,,, pero también estaba complicado echarles el carro encima por que no había espacio para donde salir corriendo,,, hay camionetas estacionadas ahí y ni modo,, no me quize arriesgar,,, yo iba solo en el carro así que si ubiese tenido espacio,,, con gusto les hecho el carro,,,,,

chusito999
07-Mar-2012, 23:10
si en la zona 1 hasta los libros se roban a mi hermano y hermana les han hueviados los libros de clases yo digo esta bueno un celular pero puta un libro para que miren que ratas y que bajesa mas mierda esa