PDA

Ver la Versión Completa : Violan a estudiante de Ingenieria


juanpmo
01-Mar-2012, 21:44
ENCAPUCHADOS VIOLAN A ESTUDIANTE DE PRIMER INGRESO
El día de ayer, un grupo de nueve encapuchados cometieron uno de los crímenes más delesnables que la comunidad universitaria puede experimentar, violaron a una estudiante de primer ingreso de la Facultad de Ingeniería. La estudiante fue raptada a punta de cuchillo en las cercanías del edificio de Rectoría y llevada al edificio en construcción al lado derecho del campus, donde fue ultrajada sexualmente. Yo me pregunto: ¿Cómo puede suceder un crimen tan abominable en el campus universitario a plena luz del día? y ¿Qué podemos hacer los universitarios para impedir que esto ocurra de nuevo y que los culpables reciban su merecido?. Únicamente se me ocurren tres cosas:
Primero: Solicitar a las autoridades universitarias que investiguen el hecho para hallar a los culpables y entregarlos a la justicia
Segundo: Solicitar al CSU que prohiba el uso de capuchas en las actividades de huelga
Tercero: Recomendar a todas las universitarias que tomen las medidas de precausión al aproximarse a cualquier encapuchado, especialmente si se trata de grupos, pues son potenciales delincuentes y violadores.
A la estudiante y su familia mi solidaridad en este penoso momento y a los perpetuadores del crimen, mi repudio más profundo...hijos de puta.

Smallpavilion
01-Mar-2012, 21:47
Ala puta eso si ya es el colmo en ese nido de delincuentes. :powta::powta:

Elektrospeed
01-Mar-2012, 21:50
http://lh4.ggpht.com/_EpQ3NNiq2NY/S0yz9FHLu4I/AAAAAAAAAJU/U4heJb3Nvv4/this-is-repost.jpg

Angeloso
01-Mar-2012, 21:51
Lo vi en Facebook..
Hijos de la gran puta!! Por mierdas asi es que al final terminan hablando mal de la USAC ¬¬ Hay que darles verga a todos esos hijos de puta encapuchados mierdas que no sirven para ni verga mas que para hueviarte pisto y hacer vergeos :no:

SCH
01-Mar-2012, 21:52
que boten esa mierda de pocilga de ladrones y putas y pongan un comercial Pradera mejor :si: asdfghasdfgh

exV
01-Mar-2012, 21:52
mas para mi es una cruzada contra la huelga, no se me huele a eso, claro ahuevos i aparece la chavita pizada ahuevos pero mas creo que es onda para quitar la huelga, lo pizado es que es patrimonio intaginble de la nacion, pero bueno...

RICARDO25
01-Mar-2012, 21:52
Facebook? Rly? :repost:

eafm
01-Mar-2012, 21:58
Deberían prohibir esa mierda de huelga, total no sirve de nada bueno, nadie les hace caso, solo son payasada.

sad1gp
01-Mar-2012, 21:59
lo copiaste del fb.......... :repost:

MMpower
01-Mar-2012, 22:00
que boten esa mierda de pocilga de ladrones y putas y pongan un comercial Pradera mejor :si: asdfghasdfgh


:word:

Balrey
01-Mar-2012, 22:01
dicen que solamente son rumores :asaber:

Pero si fuera cierto hay que matar a esos hijos de puta, encapuchados de mierda. No sirven para ni verga. Que trabajen la partida de huevones delincuentes cerotes :maleado:

MTX
01-Mar-2012, 22:02
:alagran:que raro...

oarwow
01-Mar-2012, 22:03
lo copiaste del fb.......... :repost:

sanksandkasn no perdonan jajjajajaja

oarwow
01-Mar-2012, 22:05
hace como 4 anios en la del valle, unos tipos se llevaron a una chava q estaba esperando enfrente de la u para q la fueron a traer, la violaron y despues la dejaron tirada...y desde entonces dieron volantes para que esperaran adentro de la u hasta q los llegaran a traer...

j.spider
01-Mar-2012, 22:26
pues hasta ahora fuente oficial del chisme NO hay!!..

y si... :repost:

moises317
01-Mar-2012, 22:27
Doble :repost: ya cerraron dos temas de esto porque no hay una fuente confiable, no es noticia es una mas de guatebolas :cheebs:

Ni siquiera pones la fuente y copias todo tal y como lo estan posteando en el facebook.

:lock: :lock: :lock:

Gutargo
01-Mar-2012, 22:43
Que cierren ese nido de ladrones y abran una nueva universidad real y normal no esta pseudo casa de estudios que solo refleja la pobredumbre de la juventud del pais...

Estos cerotes de la huelga de dolores deberian de quedarse sin ni mierda y asi irle a lamer a las botas a la asquerosa oligarquia del pais...

MonX_x
01-Mar-2012, 22:53
La gente que solo medio lee algo y lo viene a postear acá....

:dormir:

Lecalo
01-Mar-2012, 22:55
la tricentenaria :rvm:

Carlos Rodríguez
01-Mar-2012, 22:56
:S ¿tenés siquiera el testimonio de la chava?
o
¿la denuncia?

Charly Za
01-Mar-2012, 23:02
osease q no se sabe si es cierto

juanpmo
01-Mar-2012, 23:05
1.- Repost??? Aca en Velmax????
2.- Mañana que lo vea mas mara talvez alguien lo pueda confirmar, si no es cierto que lo cierren y listo, simplemente quiero que se tomen las precauciones necesarias. :si:

Spunner
01-Mar-2012, 23:09
:nismo2: son solo pajas para dejar en mal a la U...

TITIO
01-Mar-2012, 23:14
a ver si es cierto................... si a la U puede entrar cualquier persona ponerse una sotana y capucha y listo... hacer lo que le ronque el *..........

MonX_x
01-Mar-2012, 23:18
Pues si había un violador, que se mantenía ahi por el s-12 pero no usaba capucha... además ya lo "agarraron"

norbak
01-Mar-2012, 23:24
no seria raro qeu pase ese tipo de cosas en la U. :maleado:

3N3M1G0
01-Mar-2012, 23:30
:ioque:

PITUFO MR2
01-Mar-2012, 23:35
Tons que..????

es info veridica..???

treecko2694
01-Mar-2012, 23:47
Y dale con el repost. No hay informacion de nada, al parecer un pisado se invento una pato aventura y se hizo viral en facebook.

Nadie sabe nada, nadie escucho nada, no hay denuncias, nada en las camaras, nada. Solo el post de un pisado X, sin pruebas, solo casacas.

Para mi que son puuuuuuras pajas.

Gutargo
01-Mar-2012, 23:50
:nismo2: son solo pajas para dejar en mal a la U...

y se puede dejar mas en mal pues :wtf:

treecko2694
01-Mar-2012, 23:52
y se puede dejar mas en mal pues :wtf:

Claro, véase Universidades Privadas del país :si:

eddgar
02-Mar-2012, 00:12
Claro, véase Universidades Privadas del país :si:
que tienen de malo las privadas?

Ivan327
02-Mar-2012, 00:39
Copy & Paste del Feizbu.

Además :repost:

¢нє¢нσ
02-Mar-2012, 00:43
mmmm en la mañana estaba con esas bulla en el fb yo no estudio ahí para mi son casacas

pianissimo
02-Mar-2012, 00:51
los chismes circulan más rápido que la velocidad del sonido, jajajjaa, cuando algún SAN CARLISTA HACE ALGO BUENO, NADIE LO COMENTA! lamentable pero asi es guatemala..

marjos90
02-Mar-2012, 01:40
la mara estupida que no sabe ni mierda y tira mierda, es falso y ni explico que onda porq no van a entender, pero si es falso y no defiendo a los encapuchados, porq si hay algunos que si son hasta sicarios mareros y no se que tanta mierda... pero este hecho en si es falso...

pd. ahi se recuerdan que la pepsi tiene sida, porq unos empleados en venganza de la empresa acabaron en las sustancias primas... :mongol:

treecko2694
02-Mar-2012, 06:32
que tienen de malo las privadas?

Bastantes cosas, Tal vez tengan escritorios bonitos y secretarias amables, pero la calidad educativa no está al nivel donde debería.

A parte de eso, tenes robos y demas cosas, que suceden en tooooodas las universidades.

neto619
02-Mar-2012, 06:36
la gran puta en primera no deverian andar con capucha porque asi no se sabe si de verdad son de la u o no.

Egroj
02-Mar-2012, 06:38
la gran puta en primera no deverian andar con capucha porque asi no se sabe si de verdad son de la u o no.

Cabalmente y solo mala fama le hacen a la querida tricentenaria

Win??
02-Mar-2012, 06:52
encapuchados pisados no sirven para ni mierda tanate de bolos y drogos nada mas, mara que solo a joder van a la USAC y a perder tiempo mientras que los q si van a estudiar salen afectados por la mala reputación, y los cierres de distintas facultades............ Q wevos

Mr.Anderson
02-Mar-2012, 07:35
:bah:

fake.. :facepalm:

moldergt
02-Mar-2012, 08:44
Que HDP!! Que triste que una patoja que recién sale del colegio con toda la ilusión de entrar a la U y ser una profesional al servicio de Guate tenga que pasar eso.

Que prohiban que todos esos DELINCUENTES encapuchados, porque no se les puede llamar de otra manera, usen esas sus porquerías y que ya dejen todas esas estupideces que no traen ningún beneficio a nadie, mas que un estúpido pretexto para chupar y ponerse estúpidos!

ALEJOMEN
02-Mar-2012, 08:55
Lo que me cae mal de esos hijos de puta es que si no queres pagarles no te dejan entrar a clases. Y si pasas a la fuerza te hacen bronca.

Y más creo que es fake esta historia. no escuche nada sobre esto es más tuve examen ese día que dicen y todo normal gdsgghdsdgs

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Fullwave66
02-Mar-2012, 09:57
toda esta mierda es una vil paja, pero siempre la mara mierda de las privadas que tiene un resentimiento contra la tricentenaria, porque medio mundo les tira caca a ellos por estudiar alli, es la verdad y hay que darles duro para que les arda, estoy seguro que esta mierda se la invento algun resentido de la UMG que son los peores, son los rechazados de la san carlos que no tienen pisto para pagar la marro, la landivar o la del valle, perdon por ser tan directo mucha y si a alguno le cae el guante que se lo plante, porque es verdad el nivel en esa onda es una basura, yo tengo una prima que paso 3 años intentando ingresar a la usac, ahora estudia en la mariano, no conoce ni como se resuelve una derivada o una integral y va en 4 año de ingenieria en papalinas en la UMG, en serio mucha no digo que toda la mara de la mariano sea una vil mierda, pero el 95% lo es, dejen de inventarse mierdas si no tienen pruebas y si bien es cierto en ingenieria de la usac antes se era patan(porque pasaba un culito y todo mundo con la silvadera) de eso a haber una violacion hay una gran diferencia, yo forme parte de la asociacion de estudiantes de ingenieria y creanme de pasar un suceso asi, ya fuera sonado en noticias etc etc, lo encapuchados denigran la usac de eso no hay duda, pero mas seriedad a la hora de inventarse mierdas.

eliteswat
02-Mar-2012, 10:14
malditos

Chelero
02-Mar-2012, 10:16
Pues de verdad, ojala sean pajas, cosas asi son serias no es para bromear


pero al menos yo, ya estoy conjurado a trabajar duro, asi en el futuro puedo darle otras opciones a mis hijos y que no tengan necesidad de ir a la usac :S

Zkiper
02-Mar-2012, 10:16
san carlos :yuck: akjldfhafjka

galo_ct23
02-Mar-2012, 10:30
indiferentemente que sea paja o no, por que putas usan capucha si ya no estamos en guerra y ya no hay reprecion de ni verga.

yo estudie en la sancarlos y me sali de esa mierda no porque me costara estudiar, sino que me canse de darles pisto a esos cerotes de los encapuchados. si no les das pisto para entrar a resivir clases te dan verga si no les pagas por entrar al parqueo te dan verga. etc etc.

la capucha solo sirve para cubrir las ilagalidades de los encapuchados porque eso de cobrar por resivir clases es extorcion.

y el dia de la huelga salen un monton de pizados disfrazados de reprimos homosexuales a verga :asco:

practicamente se cagaron en la huelga y los principios de lo que era defendear al pueblo guatemalteco.

:powta:

DJ. MEMO
02-Mar-2012, 10:33
Que mal esa onda :maleado:

pobre chavita.....

y si son kasakas que mal también....

Fullwave66
02-Mar-2012, 10:35
indiferentemente que sea paja o no, por que putas usan capucha si ya no estamos en guerra y ya no hay reprecion de ni verga.

yo estudie en la sancarlos y me sali de esa mierda no porque me costara estudiar, sino que me canse de darles pisto a esos cerotes de los encapuchados. si no les das pisto para entrar a resivir clases te dan verga si no les pagas por entrar al parqueo te dan verga. etc etc.

la capucha solo sirve para cubrir las ilagalidades de los encapuchados porque eso de cobrar por resivir clases es extorcion.

y el dia de la huelga salen un monton de pizados disfrazados de reprimos homosexuales a verga :asco:

practicamente se cagaron en la huelga y los principios de lo que era defendear al pueblo guatemalteco.

:powta:



vos tu madre, jajaja te cansaste de pagarles, puta tranquilo, de plano les pagabas toda la huelga, porque no aceptas las ondas y decis la verdad que no te dio la cabeza, es cierto que emputa estarles dando pisto a esos serotes, porque es la verdad, pero de eso a decir que te saliste por eso tene gracia.

hagamos de cuenta que vas a la usac el primer semestre, empieza la huelga que son aprox 3 meses poniendo bastante.

entras y salis de tu edificio, 4 veces por dia te cobran 1 quetzal, por entrar y salir, no creo que entres y salgas tantas veces pero pongamoslo asi.

4 quetzales x 5 dias a la semana son 20 pesos a la semana.

por 3 meses que son 4 semanas cada mes, son 4x20 80 quetzales,

serian 240 quetzales en toda la huelga, tene gracia :mula:, si vas a poner excusas del porque te pasaste a una privada no pongas eso, medio mundo se da cuenta que por que no te da la cabeza te saliste de alli.

jonat
02-Mar-2012, 10:52
se me hancen puras mentiras para crear mas caos en la la población, ni saben si es cierto ... no creo que dejen hacer algo tan mierda ahi, como dicen varios han violado chavas en el campus pero es gente ajena a la Universidad

vinicio 83
02-Mar-2012, 10:55
Para mi que es Fake !!!... El los noticieros locales no se ha dicho nada.

galo_ct23
02-Mar-2012, 11:55
vos tu madre, jajaja te cansaste de pagarles, puta tranquilo, de plano les pagabas toda la huelga, porque no aceptas las ondas y decis la verdad que no te dio la cabeza, es cierto que emputa estarles dando pisto a esos serotes, porque es la verdad, pero de eso a decir que te saliste por eso tene gracia.

hagamos de cuenta que vas a la usac el primer semestre, empieza la huelga que son aprox 3 meses poniendo bastante.

entras y salis de tu edificio, 4 veces por dia te cobran 1 quetzal, por entrar y salir, no creo que entres y salgas tantas veces pero pongamoslo asi.

4 quetzales x 5 dias a la semana son 20 pesos a la semana.

por 3 meses que son 4 semanas cada mes, son 4x20 80 quetzales,

serian 240 quetzales en toda la huelga, tene gracia :mula:, si vas a poner excusas del porque te pasaste a una privada no pongas eso, medio mundo se da cuenta que por que no te da la cabeza te saliste de alli.

mira vos si vos sos huelguero dejame decirte que sos un hijo de put@
ahora si no que te pele la verga :pela:
ahi en la facultad de arquitectura los de diseño grafico me quebraron el silvin de la moto por no pagar el parqueo eso ya hace hace rato pero puta pagar esa cantidad de pisto a mi si me llevo la gran puta con medio sueldo que me pagaban donde estaba trabajando mas gasolina mas chivas que piden en la U mas gasto en mi casa y todavia pagandole a esa sarta de hijos de puta que no le trae nada bueno a la facultad menos a la universidad.

como te digo y si eso te ofende :pela: y :hacele:
la huelga ya no es lo que era, el objetivo de defender los derechos de los guatenmaltecos expresandose por medio de la huega ya se perdio, ahora anda a la huelga y varios reprimos disfrazados de mujeres a verga puros homosexuales. :que:

y eso es protestar dicen jajajajaj :risa1:

Fullwave66
02-Mar-2012, 12:09
mira vos si vos sos huelguero dejame decirte que sos un hijo de put@
ahora si no que te pele la verga :pela:
ahi en la facultad de arquitectura los de diseño grafico me quebraron el silvin de la moto por no pagar el parqueo eso ya hace hace rato pero puta pagar esa cantidad de pisto a mi si me llevo la gran puta con medio sueldo que me pagaban donde estaba trabajando mas gasolina mas chivas que piden en la U mas gasto en mi casa y todavia pagandole a esa sarta de hijos de puta que no le trae nada bueno a la facultad menos a la universidad.

como te digo y si eso te ofende :pela: y :hacele:
la huelga ya no es lo que era, el objetivo de defender los derechos de los guatenmaltecos expresandose por medio de la huega ya se perdio, ahora anda a la huelga y varios reprimos disfrazados de mujeres a verga puros homosexuales. :que:

y eso es protestar dicen jajajajaj :risa1:


yo no defiendo a esa bola de cerotes y huelguero no soy, tenes razon en que la huelga no es lo que era obviamente, pero igual, de eso a que digas que por eso te saliste de la u no seas pajero y :mula:. para mas chingar los de diseño grafico :quegay::quegay:, si alli solo maricas estudian jajaja, en fin lo del silvin de tu moto no creo que te haya salido pero ni en 1/30 lo que pagaste al semestre en una universidad privada, y la huelga, los encapuchados, vos y las piramides de egipto me :pela:.

p.d y ya cierren este thread de guatebolas, si tienen pruebas que siga ahora si no hagan favor de pasarlo al peladero xd

Gutargo
02-Mar-2012, 12:12
vos tu madre, jajaja te cansaste de pagarles, puta tranquilo, de plano les pagabas toda la huelga, porque no aceptas las ondas y decis la verdad que no te dio la cabeza, es cierto que emputa estarles dando pisto a esos serotes, porque es la verdad, pero de eso a decir que te saliste por eso tene gracia.

hagamos de cuenta que vas a la usac el primer semestre, empieza la huelga que son aprox 3 meses poniendo bastante.

entras y salis de tu edificio, 4 veces por dia te cobran 1 quetzal, por entrar y salir, no creo que entres y salgas tantas veces pero pongamoslo asi.

4 quetzales x 5 dias a la semana son 20 pesos a la semana.

por 3 meses que son 4 semanas cada mes, son 4x20 80 quetzales,

serian 240 quetzales en toda la huelga, tene gracia :mula:, si vas a poner excusas del porque te pasaste a una privada no pongas eso, medio mundo se da cuenta que por que no te da la cabeza te saliste de alli.


Y decime en que otro pais "DESARROLLADO" te cobran por entrar y salir de un aula solo para que un monton de idiotas borrachos pseudorevolucionarios mareros drogadictos anden haciendo algo que hace muchooooooo tiempo dejo de ser lo que era... :pensa: se que hay gente en la USAC que se faja para estudiar pero que vengas a decir que es un ejemplo de U :asco: andas mal pero mal.... :slap2:

Fullwave66
02-Mar-2012, 12:30
Y decime en que otro pais "DESARROLLADO" te cobran por entrar y salir de un aula solo para que un monton de idiotas borrachos pseudorevolucionarios mareros drogadictos anden haciendo algo que hace muchooooooo tiempo dejo de ser lo que era... :pensa: se que hay gente en la USAC que se faja para estudiar pero que vengas a decir que es un ejemplo de U :asco: andas mal pero mal.... :slap2:

la usac no es un ejemplo de u, pero de eso a que uno de la mariano le venga a tirar caca por no ser un ejemplo hay un mundo de diferencia, no te voy a explicar nada, porque tu cabecita cuadrada no va entender ciertas cosas, aca no se trata de la mejor si no de la menos peor, obviamente si estudiaras en la del valle o minimo en la marro, creo que tal vez podrias entender un poco, vos sos del tipo de gente que escucha un rumor y luego dicen si es cierto esa universidad es una mierda, porque te nego la entrada, que en realidad la verdad es que a nadie se la niegan, pero si va entrar un cerote a ocupar espacio que no conoce la o por lo redondo, obvio.

la mara se queja de la san carlos, porque nunca han estado alli, nunca han sabido lo que es recibir clases alli y piensan que alli solo llegan ladrones, cosa mas alejada de la realidad, en todas partes del mundo se cuecen habas, y solo para que investigues antes de tirar caca a lo mula, investiga de donde han salido los personajes mas ilustres del pais como miguel angel asturias, de todo hay en la viña del señor tambien, pero de eso a que vengan cerotes incultos a querer desprestigiar con chismes la tricentenaria, tambien no me voy a quedar callado por eso, al cesar lo que es del cesar.

y no es por hacerte sentir mal, pero realmente el 95% de los de la mariano son bolos, inutiles etc etc, asi que no vengas a querer hacer ver mal con chismes la universidad que vos y el resto de guatemaltecos pagamos, asi que eso de que es de gratis no te lo creas, que los estudiantes no paguen eso es otro rollo.

CCHOFFO
02-Mar-2012, 12:43
El problema que se da en estas situaciones es la bola de pizados que se meten a la huelga, muchas veces gente que no tiene ni mierda que ver con la USAC peeero como son cuates de alguien en el comite de huelga a huevos.

Que mala onda con la chava y ojala que agarren a esos cerotes:muere: si es cierto que paso, ahora sino pues ojala que agarren a quien comienza ese tipo de rumores.

Pd.

que boten esa mierda de pocilga de ladrones y putas y pongan un comercial Pradera mejor :si: asdfghasdfgh


Vos con todo respeto, pero creo que tu comentario es uno de los mas estupidos que he leido, siii libertad de expresion y todo el rollo:nismo2:; deberias saber que hay mucha gente que en realidad llega a estudiar alli, peeero como me imagino que en tu Universidad jamas han asaltado a nadie y todas las mujeres que desean ingresar deben haber vivido en un convento de monjas durante toda su vida :risamil:.

oscaraaf
02-Mar-2012, 12:48
:repost: y solo son pajas...

CMBLRACING
02-Mar-2012, 12:50
mucha si es ciertoooooooooooooooooooooo


































que esos hijos de la gran puta de los encapuchados son una mierda deveras imponentes los hijos de puta para mi que quiten esa mierda es solo perder el tiempo


sera que es cierto alguien alguien

smooker
02-Mar-2012, 13:00
mucha si es ciertoooooooooooooooooooooo


































que esos hijos de la gran puta de los encapuchados son una mierda deveras imponentes los hijos de puta para mi que quiten esa mierda es solo perder el tiempo


sera que es cierto alguien alguien


no creo menos de la facultad de ingenieria para mi es puro :nismo2:

Socialité
02-Mar-2012, 13:01
La verdad no vi nada en Prensa Libre... y si no sale en Prensa Libre simplemente no pasó.

GussKiller
02-Mar-2012, 13:13
la usac no es un ejemplo de u, pero de eso a que uno de la mariano le venga a tirar caca por no ser un ejemplo hay un mundo de diferencia, no te voy a explicar nada, porque tu cabecita cuadrada no va entender ciertas cosas, aca no se trata de la mejor si no de la menos peor, obviamente si estudiaras en la del valle o minimo en la marro, creo que tal vez podrias entender un poco, vos sos del tipo de gente que escucha un rumor y luego dicen si es cierto esa universidad es una mierda, porque te nego la entrada, que en realidad la verdad es que a nadie se la niegan, pero si va entrar un cerote a ocupar espacio que no conoce la o por lo redondo, obvio.

la mara se queja de la san carlos, porque nunca han estado alli, nunca han sabido lo que es recibir clases alli y piensan que alli solo llegan ladrones, cosa mas alejada de la realidad, en todas partes del mundo se cuecen habas, y solo para que investigues antes de tirar caca a lo mula, investiga de donde han salido los personajes mas ilustres del pais como miguel angel asturias, de todo hay en la viña del señor tambien, pero de eso a que vengan cerotes incultos a querer desprestigiar con chismes la tricentenaria, tambien no me voy a quedar callado por eso, al cesar lo que es del cesar.

y no es por hacerte sentir mal, pero realmente el 95% de los de la mariano son bolos, inutiles etc etc, asi que no vengas a querer hacer ver mal con chismes la universidad que vos y el resto de guatemaltecos pagamos, asi que eso de que es de gratis no te lo creas, que los estudiantes no paguen eso es otro rollo.

Vos pero si sos sancarlista estoy seguro q vos tampoco sabes que es ir a recibir clases ahi, decime cuantas veces ha faltado alguno de tus catedraticos?, cuantas veces han llegado tarde?, cuantas veces llegan solo a pasar lista o algun disque examen sorpresa y se van?.
Yo actualmente estoy en una privada y no es por que me sobre el pisto ni por que no me haya dado la cabeza para estar en la Usac, sino que simplemente me HARTEEE!! de la enseñansa tan pobre y decadente, yo si quiero superarme y ser alguien en la vida, disculpame que te lo diga, pero a la Universidad se va a ESTUDIAR!, no a hacer ninguna huelga ni a perder el tiempo, algo que los estudiantes de la sancarlos no entienden por que no les cuesta.
Vos crees que en una Universidad privada uno se va a alegrar de que no llegue el catedratico a dar clases como lo hacen en la San Carlos? no, por que a mi si me cuesta dinero de mi sueldo, el cual mes a mes tengo que pargar para recibir la educacion que a mi parecer es la mas adecuada.
Ni hablemos de los personajes mas ilustres por que estoy seguro que no podes nombrar ni a uno de la ultima decada.
Ojala sean puras mentiras eso de la pobre chava por que creeme que nadie se merece que le hagan eso.

Mr.Anderson
02-Mar-2012, 13:23
ahh que necedad... esta shit es falsa hombre!... :pensa:

:lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock:

galo_ct23
02-Mar-2012, 13:28
yo no defiendo a esa bola de cerotes y huelguero no soy, tenes razon en que la huelga no es lo que era obviamente, pero igual, de eso a que digas que por eso te saliste de la u no seas pajero y :mula:. para mas chingar los de diseño grafico :quegay::quegay:, si alli solo maricas estudian jajaja, en fin lo del silvin de tu moto no creo que te haya salido pero ni en 1/30 lo que pagaste al semestre en una universidad privada, y la huelga, los encapuchados, vos y las piramides de egipto me :pela:.

p.d y ya cierren este thread de guatebolas, si tienen pruebas que siga ahora si no hagan favor de pasarlo al peladero xd

pues si se mira que defendes a esa bola de cerotes. :mula:
ahora estudio en una universidad privada y no no es en la marroquin, pero
me mate capasitandome trabajando duro para poder tener un sueldo capas de cubrir todas mis nesecidades. y ahora gracias a Dios ya estoy en camino
de ser ingeniero Civil.

y pela la :pela: con una persona fanatica no se puede hablar.
y pues de verdad quiere huevos que te esten chingando los encapuchados
lo triste que es el reflejo y es lo que mas traciende de la USAC.

y todo eso lo permiten los estudiantes que llegan y no pelean para que cambie la situacion. en fin :pela:

galo_ct23
02-Mar-2012, 13:30
Vos pero si sos sancarlista estoy seguro q vos tampoco sabes que es ir a recibir clases ahi, decime cuantas veces ha faltado alguno de tus catedraticos?, cuantas veces han llegado tarde?, cuantas veces llegan solo a pasar lista o algun disque examen sorpresa y se van?.
Yo actualmente estoy en una privada y no es por que me sobre el pisto ni por que no me haya dado la cabeza para estar en la Usac, sino que simplemente me HARTEEE!! de la enseñansa tan pobre y decadente, yo si quiero superarme y ser alguien en la vida, disculpame que te lo diga, pero a la Universidad se va a ESTUDIAR!, no a hacer ninguna huelga ni a perder el tiempo, algo que los estudiantes de la sancarlos no entienden por que no les cuesta.
Vos crees que en una Universidad privada uno se va a alegrar de que no llegue el catedratico a dar clases como lo hacen en la San Carlos? no, por que a mi si me cuesta dinero de mi sueldo, el cual mes a mes tengo que pargar para recibir la educacion que a mi parecer es la mas adecuada.
Ni hablemos de los personajes mas ilustres por que estoy seguro que no podes nombrar ni a uno de la ultima decada.
Ojala sean puras mentiras eso de la pobre chava por que creeme que nadie se merece que le hagan eso.

:word:

EVEN FALESTINE
02-Mar-2012, 13:31
Si pueden dar con ellos. Ojalá los Maten

diEgO
02-Mar-2012, 13:32
Te paso en la calle? :que:

ojala y no te hayan dejado el culo tan abierto entonces :risa4: asdgjklasgd

Gatotoro
02-Mar-2012, 13:32
Aparte de fake... y la tiradera de popito...

esta mesh si que me dio risa http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/11/funny-gifs-scars-new-job.gif

Fullwave66
02-Mar-2012, 13:36
Vos pero si sos sancarlista estoy seguro q vos tampoco sabes que es ir a recibir clases ahi, decime cuantas veces ha faltado alguno de tus catedraticos?, cuantas veces han llegado tarde?, cuantas veces llegan solo a pasar lista o algun disque examen sorpresa y se van?.
Yo actualmente estoy en una privada y no es por que me sobre el pisto ni por que no me haya dado la cabeza para estar en la Usac, sino que simplemente me HARTEEE!! de la enseñansa tan pobre y decadente, yo si quiero superarme y ser alguien en la vida, disculpame que te lo diga, pero a la Universidad se va a ESTUDIAR!, no a hacer ninguna huelga ni a perder el tiempo, algo que los estudiantes de la sancarlos no entienden por que no les cuesta.
Vos crees que en una Universidad privada uno se va a alegrar de que no llegue el catedratico a dar clases como lo hacen en la San Carlos? no, por que a mi si me cuesta dinero de mi sueldo, el cual mes a mes tengo que pargar para recibir la educacion que a mi parecer es la mas adecuada.
Ni hablemos de los personajes mas ilustres por que estoy seguro que no podes nombrar ni a uno de la ultima decada.
Ojala sean puras mentiras eso de la pobre chava por que creeme que nadie se merece que le hagan eso.

es que alli es donde estas equivocado, pero te entiendo, obviamente estos vergueos de la huelga de dolores caen mal, pero es lo que hay no se puede hacer nada, simplemente ha habido un grupito de gentesita mierda que se ha adueñado de ese movimiento, que tiene 30 años en la universidad y solo llega el primer semestre para poder seguir viviendo de la huelga de dolores, lamentablemente es lo que hay.

volviendo al tema, estas equivocado, la usac no es gratuita, todos los ciudadanos guatemaltecos la pagamos, pagamos que todos los que estudien alli, lleguen a eso a estudiar, tu punto lo entiendo, pero eso que vos decis era hace tiempo, hoy la universidad se ha vuelto diferente, por ejemplo en ingenieria catedratico que no llegue a dar clases, simplemente lo hechan a la verga.

y pues te dire que el nivel de los egresados de la usac(no todos porque hay unos cerotes mas burros que a veces cree uno que no cursaron ni 6to primaria) pero por lo general el nivel de conocimientos de un egresado de la usac es mayor te dire porque, por lo mismo que no llegaban los catedraticos a estudiar, los examenes bien pipes etc etc, uno tenia que ver como se las espantaba y estudiar de todo, porque el que no llegaran a dar clases solo significaba que la cojida en el parcial iba a ser descomunal.

yo todo eso lo vivi, obviamente si te soy honesto con mis hijos ojala y tenga la posibilidad de mandarlos a una privada, porque te entiendo uno que ha vivido esas mierdas no quisiera que las personas que uno quiere pasen por lo mismo, pero tambien te dire que si me tocara que escojer entre la usac y la mariano galvez o la galileo, te digo que prefiero la primera.

como te digo tu punto es valido, pero lo que enoja, es que un vergo de mara que no sabe absolutamente nada, venga a tirarle caca a la universidad por chismesitos de patojos cagados que creen que es solo de subir algo en facebook y despues se lavan las manos, parece ser que la facultad de ingenieria esta pensando en darle seguimiento al caso e investigar al dueño del facebook que hecho a andar esta bola.

hpinto
02-Mar-2012, 13:43
Quieren desacreditar la huelga, yo no participo en eso pero ese es mi manera de pensar

MAXIMOPRIME
02-Mar-2012, 14:05
Quieren desacreditar la huelga, yo no participo en eso pero ese es mi manera de pensar
enserio mucha, la huelga antes daba risa, las chingaderas y todo era :cool:,,, puta que cague de risa eran las elecciones del rey feo pero ahora :alagran: queres pasar de un edificio a otro te extorcionan, que queres entrar a la U te extorsionan y porque digo extorcionar porque si no les das un quetzal fijo se te juntan unos 3 o 5 de esos pizados a amedrentarte, y la verdad si vas a la universidad es porque queres aprender, a este compañero que dice desacreditar la huelga :alagran: nomas te digo esta mierda ya no tiene credibilidad, solo unos cuantos pizados que son como diría un buen amigo, FANBOYS de esta mierda que creen que todo lo que hacen los encapuchados es por el bien de la nación :wtf: enserio yo no se porque no se ah terminado esta mierda mal llamada huelga de dolores cuando en si los "huelgueros" son un dolor los pizados, parecen cancer, y como todo cancer deben de ser erradicados. :powta: a mi si me tienen hasta la coronilla, que se pongan mulas los cerotes pidiendo pisto y si no te apuras se acercan en masa los cobardes para exigirte tu "contribución voluntaria" en pos del Honorable comite de mierda que diga de huelga si su madre, ojala algún dia ya no tengamos que hablar de esos sanganos y en relación a la noticia de verdad no me extrañaria que lo hayan echo; saber si es o no pero en realidad yo no les doy ni el beneficio de la duda. :muere::muere: a la huelga.

Gutargo
02-Mar-2012, 14:09
la usac no es un ejemplo de u, pero de eso a que uno de la mariano le venga a tirar caca por no ser un ejemplo hay un mundo de diferencia, no te voy a explicar nada, porque tu cabecita cuadrada no va entender ciertas cosas, aca no se trata de la mejor si no de la menos peor, obviamente si estudiaras en la del valle o minimo en la marro, creo que tal vez podrias entender un poco, vos sos del tipo de gente que escucha un rumor y luego dicen si es cierto esa universidad es una mierda, porque te nego la entrada, que en realidad la verdad es que a nadie se la niegan, pero si va entrar un cerote a ocupar espacio que no conoce la o por lo redondo, obvio.

la mara se queja de la san carlos, porque nunca han estado alli, nunca han sabido lo que es recibir clases alli y piensan que alli solo llegan ladrones, cosa mas alejada de la realidad, en todas partes del mundo se cuecen habas, y solo para que investigues antes de tirar caca a lo mula, investiga de donde han salido los personajes mas ilustres del pais como miguel angel asturias, de todo hay en la viña del señor tambien, pero de eso a que vengan cerotes incultos a querer desprestigiar con chismes la tricentenaria, tambien no me voy a quedar callado por eso, al cesar lo que es del cesar.

y no es por hacerte sentir mal, pero realmente el 95% de los de la mariano son bolos, inutiles etc etc, asi que no vengas a querer hacer ver mal con chismes la universidad que vos y el resto de guatemaltecos pagamos, asi que eso de que es de gratis no te lo creas, que los estudiantes no paguen eso es otro rollo.

:risa1: :nismo2::nismo2:


1ero: Vos como asumis que soy de la Mariano? vos SOÑAS con los de la mariano se nota... yo ni ver con la Mariano mano creeme que la gente de otras universidades nos damos cuenta que la USAC paso de ser una casa ilustre de enseñanza fuerte y real a ser un nido de bolos y buenos para nada (no generalizo ni digo que sean la mayoria)... pero que si tienen cabida alli... obstaculizando con sus acciones el aprendizaje de los demas.

2do: Vos crees que Oliverio Castañeda estaria alli echandole porras a la actual USAC? :slap2: el pobre debe estarse revolcando en su tumba viendo lo que hacen estos "REVOLUCIONARIOS" en su alma mater... :palmface:

3ro: Nadie me nego la entrada, JAMAS la tome como opcion con todo respeto, porque prefiero pagar y poder exigir y tener una educacion consistente que vivir atemorizado por un monton de talacheros y borrachos en los grados, por recibir clases sin mayor problema.


Vos mejor tene un poco de menos cabeza cuadradita y practica el autocritica, porque descubrirar un arma poderosa y saldras de la ceguera que te causa tu falso ego y orgullo.

Mejor primero deja de SOÑAR con la UMG.

galo_ct23
02-Mar-2012, 14:11
Te paso en la calle? :que:

ojala y no te hayan dejado el culo tan abierto entonces :risa4: asdgjklasgd


:iorisa:

Gutargo
02-Mar-2012, 14:12
enserio mucha, la huelga antes daba risa, las chingaderas y todo era :cool:,,, puta que cague de risa eran las elecciones del rey feo pero ahora :alagran: queres pasar de un edificio a otro te extorcionan, que queres entrar a la U te extorsionan y porque digo extorcionar porque si no les das un quetzal fijo se te juntan unos 3 o 5 de esos pizados a amedrentarte, y la verdad si vas a la universidad es porque queres aprender, a este compañero que dice desacreditar la huelga :alagran: nomas te digo esta mierda ya no tiene credibilidad, solo unos cuantos pizados que son como diría un buen amigo, FANBOYS de esta mierda que creen que todo lo que hacen los encapuchados es por el bien de la nación :wtf: enserio yo no se porque no se ah terminado esta mierda mal llamada huelga de dolores cuando en si los "huelgueros" son un dolor los pizados, parecen cancer, y como todo cancer deben de ser erradicados. :powta: a mi si me tienen hasta la coronilla, que se pongan mulas los cerotes pidiendo pisto y si no te apuras se acercan en masa los cobardes para exigirte tu "contribución voluntaria" en pos del Honorable comite de mierda que diga de huelga si su madre, ojala algún dia ya no tengamos que hablar de esos sanganos y en relación a la noticia de verdad no me extrañaria que lo hayan echo; saber si es o no pero en realidad yo no les doy ni el beneficio de la duda. :muere::muere: a la huelga.

:word:

presentarq
02-Mar-2012, 14:19
:facepalm: ahora inventar algoa si para desprestigiar la huela :que:

al menos los que pensamos algo ya sabemos que no hay necesidad de hacerlo si eso que ratos ya esta desprestigia solita

vwgti_97
02-Mar-2012, 14:22
Huelgueros de Verga.. Solo son un grupo de Bolos, Mareros, Huecos, Cacos, Hijos de la gran puta buenos para nada!...

Ojala se mueran todos esos hijos de puta! Que solo sirven para poner en mal a la Tricentenaria...

Caliman
02-Mar-2012, 14:26
Lo que si es cierto que de hace pocos años para aca esa U ha decaido mucho :rvm:

soap
02-Mar-2012, 14:35
la huelga la verdad ahora es la viva mierda andante, pero eso de la violacion es fake tambien.........

jpdeleon
02-Mar-2012, 14:44
y se enojan cuando alguien "atenta" contra la autonomía universitaria! deberian tener vigilancia de la policía constante como en cualquier lugar de Guatemala.

ENCAPUCHADOS VIOLAN A ESTUDIANTE DE PRIMER INGRESO
El día de ayer, un grupo de nueve encapuchados cometieron uno de los crímenes más delesnables que la comunidad universitaria puede experimentar, violaron a una estudiante de primer ingreso de la Facultad de Ingeniería. La estudiante fue raptada a punta de cuchillo en las cercanías del edificio de Rectoría y llevada al edificio en construcción al lado derecho del campus, donde fue ultrajada sexualmente. Yo me pregunto: ¿Cómo puede suceder un crimen tan abominable en el campus universitario a plena luz del día? y ¿Qué podemos hacer los universitarios para impedir que esto ocurra de nuevo y que los culpables reciban su merecido?. Únicamente se me ocurren tres cosas:
Primero: Solicitar a las autoridades universitarias que investiguen el hecho para hallar a los culpables y entregarlos a la justicia
Segundo: Solicitar al CSU que prohiba el uso de capuchas en las actividades de huelga
Tercero: Recomendar a todas las universitarias que tomen las medidas de precausión al aproximarse a cualquier encapuchado, especialmente si se trata de grupos, pues son potenciales delincuentes y violadores.
A la estudiante y su familia mi solidaridad en este penoso momento y a los perpetuadores del crimen, mi repudio más profundo...hijos de puta.

Axel_M
02-Mar-2012, 14:48
LA HUELGA PATRIMONIO INTANGIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaa como dijo un pizado, que boten esa mierda mejor y hagan otro comercial pradera....... esa PUTA huelga de mierda solo para congregar vagos, delincuentes y huevones sirve

Ivan327
02-Mar-2012, 14:49
Huelgueros de Verga.. Solo son un grupo de Bolos, Mareros, Huecos, Cacos, Hijos de la gran puta buenos para nada!...

Ojala se mueran todos esos hijos de puta! Que solo sirven para poner en mal a la Tricentenaria...

:word: de veras que sí

Guicho R+
02-Mar-2012, 14:54
para mi que son pajas....

La rectoría de la Universidad de San Carlos (USAC) aseguró que investigan un rumor que surgió en las redes sociales en torno a la supuesta violación de una estudiante perpetrada por encapuchados de la facultad de ingeniería.
Consultados varios estudiantes, aseguraron todo se trata de un rumor, pero que si el hecho se confirma, la rectoría debe tomar cartas en el asunto.


http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/investigan-supuesta-violacion-encapuchados-campus-usac

eddgar
02-Mar-2012, 14:57
de donde sacan que estudiar en la usac es pisado? si lo unico que tiene que hacer es ir a estudiar, muchos no tiene la necesidad e trabajar porque esa mierda es gratis asi que no tienen mayor responsabilidad que ir a estudiar y poner atención. Yo estudio en la galileo y trabajo, eso es bien pisado porque tengo que llegar a tiempo a los 2 lugares para que no me pisen y me da colera ver a los de la usac que tienen todo para estudiar y solo se dedican a chupar y a armar relajo.

treecko2694
02-Mar-2012, 15:04
de donde sacan que estudiar en la usac es pisado? si lo unico que tiene que hacer es ir a estudiar, muchos no tiene la necesidad e trabajar porque esa mierda es gratis asi que no tienen mayor responsabilidad que ir a estudiar y poner atención. Yo estudio en la galileo y trabajo, eso es bien pisado porque tengo que llegar a tiempo a los 2 lugares para que no me pisen y me da colera ver a los de la usac que tienen todo para estudiar y solo se dedican a chupar y a armar relajo.

Como todos en la USAC son mantenidos pues. Alli nadie trabaja, nadie. Aparte, todos vamos solo a chupar, pedir pisto y violar pisadas, asi es la USAC, asi somos todos...nada de responsabilidad...




:mula:

La mara cree que todo el Campus está lleno de encapuchados. Puta, si los comités de Huelga están formados por 1% de estudiantes de cada facultad, si mucho. Y yo creo que es mayor el porcentaje de estudiantes de la usac que trabajan, que el porcentaje en universidades privadas.

Y a los que alegan por pagarle a los encapuchados...que pendejos, de mulas los agarran. Yo no he tenido que pagar ni una vez para entrar o salir de algun lugar, todo está en como se plante uno cerotes :alagran:

mehl
02-Mar-2012, 15:09
Viva la Tricentenaria! dfjañf

mehl
02-Mar-2012, 15:13
de donde sacan que estudiar en la usac es pisado? si lo unico que tiene que hacer es ir a estudiar, muchos no tiene la necesidad e trabajar porque esa mierda es gratis asi que no tienen mayor responsabilidad que ir a estudiar y poner atención. Yo estudio en la galileo y trabajo, eso es bien pisado porque tengo que llegar a tiempo a los 2 lugares para que no me pisen y me da colera ver a los de la usac que tienen todo para estudiar y solo se dedican a chupar y a armar relajo.

Vos come mierda fajñfaf que conclusión mas estúpida kjaffaf que no es pisado dice, y que no hay necesidad de trabajar? aja... y entonces como le hago para comprar mis libros, pasaje, alimentación...:mula:

:mijo:

Fuze
02-Mar-2012, 15:14
:facepalm: ahora inventar algoa si para desprestigiar la huela :que:

al menos los que pensamos algo ya sabemos que no hay necesidad de hacerlo si eso que ratos ya esta desprestigia solita

:word:

Y lagran puta, qué tiradera de caca hay por acá y la noticia (por el momento) tan solo es un rumor :alagran: y ahora viene cualquier cerote de otras universidades a tirarle mierda a la San Carlos :yano: no desaprovechan cualquier rumor para sacar su rabia en contra de la tricenteraria, o al menos eso parece :pensa:

Eurolover
02-Mar-2012, 15:15
Despues de haber visto el enfrentamiento que tuvieron estos creo que esa noticia es posible :asco: :rvm: , sin embargo no viene de una fuente confiable, por lo cual quedaria en un 50%.

Otra vez se enfrentan Sancarlistas vs Universidades Privadas :alagran: ...

mehl
02-Mar-2012, 15:15
Lo que si es cierto que de hace pocos años para aca esa U ha decaido mucho :rvm:

Vos estudias allí para opinar así :ceja:, :nismo2:

mehl
02-Mar-2012, 15:18
Ya decía yo como que les arde el culo cuando mencionan a la Universidad de San Carlos va fjadñsfaf :baboso:s

oscaraaf
02-Mar-2012, 15:20
LA HUELGA PATRIMONIO INTANGIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaa como dijo un pizado, que boten esa mierda mejor y hagan otro comercial pradera....... esa PUTA huelga de mierda solo para congregar vagos, delincuentes y huevones sirve

Que comentario más estupido es como que pensaramos que por gente como vos, tu universidad privada fuera una mierda. :facepalm: ademas este thread ya se desvio encima de ser puro fake.

Ya que lo cierren.

speed 27
02-Mar-2012, 15:26
LA HUELGA PATRIMONIO INTANGIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaa como dijo un pizado, que boten esa mierda mejor y hagan otro comercial pradera....... esa PUTA huelga de mierda solo para congregar vagos, delincuentes y huevones sirve

q dolor deplano no ganaste el examen de admision :baboso:

eddgar
02-Mar-2012, 15:32
La mara cree que todo el Campus está lleno de encapuchados. Puta, si los comités de Huelga están formados por 1% de estudiantes de cada facultad, si mucho. Y yo creo que es mayor el porcentaje de estudiantes de la usac que trabajan, que el porcentaje en universidades privadas.

Y a los que alegan por pagarle a los encapuchados...que pendejos, de mulas los agarran. Yo no he tenido que pagar ni una vez para entrar o salir de algun lugar, todo está en como se plante uno cerotes :alagran:

Vos come mierda fajñfaf que conclusión mas estúpida kjaffaf que no es pisado dice, y que no hay necesidad de trabajar? aja... y entonces como le hago para comprar mis libros, pasaje, alimentación...



y si solo el 1% es el que hace todos esos relajos porque no los mandan la ma mierda? aparte me pueden explicar a que se refieren con que la usac es autónoma, de donde salen los recursos para que esta funcione?

Dinho
02-Mar-2012, 15:45
y si solo el 1% es el que hace todos esos relajos porque no los mandan la ma mierda? aparte me pueden explicar a que se refieren con que la usac es autónoma, de donde salen los recursos para que esta funcione?
Y ese 1% igual no lo pueden mandar asi de primeras a la mierda, porque no le podés negar su derecho a la educación a ningun jueputa, aún asi sea una mierda :si:

Lo de la autonomía a veces es mal aplicado hasta por los sancarlistas, pero si querés informarte está en la constitución, no te diré donde, así al menos agarras un poco de cultura general, y de interés para leerla, si ni eso sabes, con razón le tiras tanta mierda a la USAC, soy sancarlista y me caen en los huevos los encapuchados, :si: trabajo y estudio :si: me da risa como la mara que no estudia ahi tira mierda, seguramente ni aprobaron el examen de admisión o no aguantaron ni el primer semestre, y les puedo apostar que muchos de sus Docentes son egresados de la gloriosa y tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala... :si:

Lástima que la huelga ya no es lo mismo que fué, ni su finalidad, incluso ya ni es necesaria, ya solo es como le han dicho, un desfilo bufo.

superZ
02-Mar-2012, 15:48
y si solo el 1% es el que hace todos esos relajos porque no los mandan la ma mierda? aparte me pueden explicar a que se refieren con que la usac es autónoma, de donde salen los recursos para que esta funcione?

Nunca te has preguntado como el 1% del pais ( politicos etc) Manejan al país y nadie hace nada? Así mismo vas a obtener esa respuesta,

treecko2694
02-Mar-2012, 15:52
y si solo el 1% es el que hace todos esos relajos porque no los mandan la ma mierda? aparte me pueden explicar a que se refieren con que la usac es autónoma, de donde salen los recursos para que esta funcione?

Porque el gobierno anterior dijo que la Huelga es sagrada y no se puede quitar :si: El problema es que, de los encapuchados, hay una buena parte de personas que no estan inscritos en la Universidad (algunos estudian en otras instituciones). Lo que se debería hacer es llevar un control de quienes usan la capucha, un número bordado en la parte trasera que sea de uso unico para una persona, asi se evita que se cuele gente y no se quita la capucha, para que los huelgueros no hagan clavo.

Y la autonomía no tiene NADA que ver con la procedencia de los recursos. La autonomía universitaria se refiere a que el presupuesto asignado a la institución puede ser utilizado en lo que la institución decida, el gobierno no puede opinar. Si en la USAC se quisiera gastar el presupuesto en pintar unicornios en las paredes, el gobierno no puede negarlo.



Autonomía (http://es.wikipedia.org/wiki/Autonom%C3%ADa_%28filosof%C3%ADa_y_psicolog%C3%ADa %29), en filosofía, psicología y sociología, es la capacidad de tomar decisiones sin intervención ajena.




Para que venís a hablar cosas sin saber pues? :alagran:

eddgar
02-Mar-2012, 15:54
estaba comprobando una teoría que nos diejon hoy en la u del arte de preguntar, de tanto escuchar de la autonomia de la usac pense que solo estaban repitiendo como loros lo que escuchan.

damoca
02-Mar-2012, 16:16
Totalmente falso!

klever18
02-Mar-2012, 17:09
mira vos si vos sos huelguero dejame decirte que sos un hijo de put@
ahora si no que te pele la verga :pela:
ahi en la facultad de arquitectura los de diseño grafico me quebraron el silvin de la moto por no pagar el parqueo eso ya hace hace rato pero puta pagar esa cantidad de pisto a mi si me llevo la gran puta con medio sueldo que me pagaban donde estaba trabajando mas gasolina mas chivas que piden en la U mas gasto en mi casa y todavia pagandole a esa sarta de hijos de puta que no le trae nada bueno a la facultad menos a la universidad.

como te digo y si eso te ofende :pela: y :hacele:
la huelga ya no es lo que era, el objetivo de defender los derechos de los guatenmaltecos expresandose por medio de la huega ya se perdio, ahora anda a la huelga y varios reprimos disfrazados de mujeres a verga puros homosexuales. :que:

y eso es protestar dicen jajajajaj :risa1:

afsjdfkjasdjfaskldjf osea que en una privada te salio mas barato?? solo en la galileo son como 500 de parqueo al mes, no digamos libros y tanta mierda...de verdad excusa mas culera para pasarse a una privada...

klever18
02-Mar-2012, 17:21
LA HUELGA PATRIMONIO INTANGIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaa como dijo un pizado, que boten esa mierda mejor y hagan otro comercial pradera....... esa PUTA huelga de mierda solo para congregar vagos, delincuentes y huevones sirve


sdjkfjaskldfjklsadjfk comentario mas estupido, como puede existir gente asi :risamil:

Eurolover
02-Mar-2012, 17:23
:caca: asñdlkfjasñldfjkslñdkfj

Mew
02-Mar-2012, 19:30
Bastantes cosas, Tal vez tengan escritorios bonitos y secretarias amables, pero la calidad educativa no está al nivel donde debería.

A parte de eso, tenes robos y demas cosas, que suceden en tooooodas las universidades.

Y vos ni estudias en una privada, ni has ido a ver como son las clases, ni conoces la dificultad ni nada, verdad? Pero me imagino que sos del monton que se van por el "dicen qué" :facepalm:

Y tus cuates o viejos desactualizados te han dicho eso y vos te lo crees sdlkgdslfkñglfdsk segui pensando así vos, vas a llegar lejos :que2:

PD: Las secres son una mierda siempre andan maleadas, no todas dslgfsdklgl

maritogz8
02-Mar-2012, 19:55
Y vos ni estudias en una privada, ni has ido a ver como son las clases, ni conoces la dificultad ni nada, verdad? Pero me imagino que sos del monton que se van por el "dicen qué" :facepalm:

Y tus cuates o viejos desactualizados te han dicho eso y vos te lo crees sdlkgdslfkñglfdsk segui pensando así vos, vas a llegar lejos :que2:

PD: Las secres son una mierda siempre andan maleadas, no todas dslgfsdklgl


:clap:

así se contesta diria aquel mierda q salía en la tele!

TurboVtec
02-Mar-2012, 20:05
mas para mi es una cruzada contra la huelga, no se me huele a eso, claro ahuevos i aparece la chavita pizada ahuevos pero mas creo que es onda para quitar la huelga, lo pizado es que es patrimonio intaginble de la nacion, pero bueno...

patrimonio de la nacion? el 99% de guatemaltecos no estamos de acuerdo con esa mierda ni participamos de ninguna manera

treecko2694
02-Mar-2012, 20:05
4Y vos ni estudias en una privada, ni has ido a ver como son las clases, ni conoces la dificultad ni nada, verdad? Pero me imagino que sos del monton que se van por el "dicen qué" :facepalm:

Y tus cuates o viejos desactualizados te han dicho eso y vos te lo crees sdlkgdslfkñglfdsk segui pensando así vos, vas a llegar lejos :que2:

PD: Las secres son una mierda siempre andan maleadas, no todas dslgfsdklgl

Cuates desactualizados va aldjsajdlas'a Te lo digo porque lo he escuchado de boca de catedraticos de universidades privadas, de la Landivar de hecho. Catedraticos que dicen que en la Landivar NO SE PUDE Dar contenido como en la San Carlos, que en cursos de Quimica Cuatro de Ing en la Landivar se da lo que en Quimica dos de Ing en la San Carlos y que si se sube el nivel, el decano regaña a los catedraticos, porque eso no se puede hacer.

Te hablo de Ingenieria porque es la facultad que me importa, si en la tuya se dan bien los cursos Bien por Vos.

Peeeeeeero que Vos vengas a hablar de mara que le tira kk a las privadas es de lo más ironico que he visto En mi vida, si antes eras el primero en la fila para tirarles mierda, asi que de eso no seas dos caras mano :si:

Mack-In
02-Mar-2012, 20:12
y al final sera cierto :asaber:

Chelero
02-Mar-2012, 20:14
Y vos ni estudias en una privada, ni has ido a ver como son las clases, ni conoces la dificultad ni nada, verdad? Pero me imagino que sos del monton que se van por el "dicen qué" :facepalm:

Y tus cuates o viejos desactualizados te han dicho eso y vos te lo crees sdlkgdslfkñglfdsk segui pensando así vos, vas a llegar lejos :que2:

PD: Las secres son una mierda siempre andan maleadas, no todas dslgfsdklgl


:word:


De hecho, por lo que he leido el pisado este año entro a la U, o sea el chavito no conoce ni la misma san carlos y asi quiere opinar klañsjdlkaj :newbie:


me contaron, me dijeron, dicen, dicen, dicen...

sk8erick
02-Mar-2012, 20:16
Bastantes cosas, Tal vez tengan escritorios bonitos y secretarias amables, pero la calidad educativa no está al nivel donde debería.

A parte de eso, tenes robos y demas cosas, que suceden en tooooodas las universidades.


:que2:

treecko2694
02-Mar-2012, 20:21
:word:


De hecho, por lo que he leido el pisado este año entro a la U, o sea el chavito no conoce ni la misma san carlos y asi quiere opinar klañsjdlkaj :newbie:


me contaron, me dijeron, dicen, dicen, dicen...

Y vos crees que Mew va en 4to año? :facepalm:

Como 3 meses lleva alli :si:

Yo estudio en la USAC desde el 2008, en Calusac. Entre a la Facultad de Ingenieria este año y si, se bastante del lugar que elegi para estudiar, no me meti a lo ciego :mijo:

wilde
02-Mar-2012, 20:25
indiferentemente que sea paja o no, por que putas usan capucha si ya no estamos en guerra y ya no hay reprecion de ni verga.

yo estudie en la sancarlos y me sali de esa mierda no porque me costara estudiar, sino que me canse de darles pisto a esos cerotes de los encapuchados. si no les das pisto para entrar a resivir clases te dan verga si no les pagas por entrar al parqueo te dan verga. etc etc.

la capucha solo sirve para cubrir las ilagalidades de los encapuchados porque eso de cobrar por resivir clases es extorcion.

y el dia de la huelga salen un monton de pizados disfrazados de reprimos homosexuales a verga :asco:

practicamente se cagaron en la huelga y los principios de lo que era defendear al pueblo guatemalteco.

:powta: yo tambien me voy a salir de alli porque ya no aguanto estar dandole pisto a esos serotes :risamil::risamil: ya voy dandoles como 5 quetzales esta semana asfklhasdkljfhkjlasdfhkasdf
(pajas me voy a salir por :mula:pero no se lo digan a nadie porfis) asfdlkñasdlkfjaslkñdfjñlkasdjflkñasjdflkjasñdlkfja sdf

treecko2694
02-Mar-2012, 20:29
:que2:

Lo primero lo expliqué arriba. Lo segundo no lo podés negar mano, en toda Guatemala hay robos :si:

metal-speed-demon
02-Mar-2012, 20:29
:word:


De hecho, por lo que he leido el pisado este año entro a la U, o sea el chavito no conoce ni la misma san carlos y asi quiere opinar klañsjdlkaj :newbie:


me contaron, me dijeron, dicen, dicen, dicen...

:word: el pizadito esta realizado, va en el carro con su mama y va todo emocionado como si fuera dia de plasticina o algo así..... :risamil::risamil:

ahuevos nadie va a hablar mal de su rancho, pero tampoco podes habar mal de la demás universidades si no has estudiado ahí, es mas ni te has acercado a sus instalaciones, no has recibido ninguna clase ahí entonces no tenes ninguna prueba, solo hablando falacias :mula: madura pizado...

treecko2694
02-Mar-2012, 20:33
:word: el pizadito esta realizado, va en el carro con su mama y va todo emocionado como si fuera dia de plasticina o algo así..... :risamil::risamil:

ahuevos nadie va a hablar mal de su rancho, pero tampoco podes habar mal de la demás universidades si no has estudiado ahí, es mas ni te has acercado a sus instalaciones, no has recibido ninguna clase ahí entonces no tenes ninguna prueba, solo hablando falacias :mula: madura pizado...

:dormir:

Leé arriba, por favor cerote :dormir:

moises317
02-Mar-2012, 20:42
Y por que no han cerrado este tema pues, ya se convirtio en peladero esta onda, el eterno dilema de la USAC y las privadas :cheebs:

Que la huelga sola se desprestigia, SI
Que la capucha ya no es necesaria, SI
Que solo vergueos arman esos pizados, SI
Que la mara no tiene los huevos para estudiar en la USAC, SI

Pero esa cadenita de FB es una gran paja que se invento un tal Gerardo Arroyo y etiqueto a un pizado de la JD de odontologia, para que la mara cayera, y como la mara es tan pilas :mongol:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=404417786240159&set=a.203858272962779.63372.100000158235838&type=1&theater

Carlos Rodríguez
02-Mar-2012, 21:43
Esta mierda empezó con una violación y va a terminar discutiéndose pensums, acreditaciones y colegiaturas Ah coman mierda dñljfdñljk

Para mí que quien abrió el thread debería no ser tan :mula: de andar poniendo mierdas que sólo se cuentan dsfñjfdslkñj Si conoce por lo menos la denuncia hecha en la policía y el inicio de una investigación, pues, bueno. Pero sólo así como lo abrió :pela:.

Spunner
02-Mar-2012, 23:03
SAN CARLOS!! :drowned:

moldergt
02-Mar-2012, 23:43
4

Cuates desactualizados va aldjsajdlas'a Te lo digo porque lo he escuchado de boca de catedraticos de universidades privadas, de la Landivar de hecho. Catedraticos que dicen que en la Landivar NO SE PUDE Dar contenido como en la San Carlos, que en cursos de Quimica Cuatro de Ing en la Landivar se da lo que en Quimica dos de Ing en la San Carlos y que si se sube el nivel, el decano regaña a los catedraticos, porque eso no se puede hacer.

Te hablo de Ingenieria porque es la facultad que me importa, si en la tuya se dan bien los cursos Bien por Vos.

Peeeeeeero que Vos vengas a hablar de mara que le tira kk a las privadas es de lo más ironico que he visto En mi vida, si antes eras el primero en la fila para tirarles mierda, asi que de eso no seas dos caras mano :si:

Pues no se que clase de catedráticos serán esos porque nada esta mas lejos de la realidad. Mira que te lo digo porque yo salí de ahí y a lo largo de mi vida profesional he tenido que explicarles cosas a la mayoría (no todos) de la USAC que deberían de ser básicas para un profesional graduado :wtf: . Es mas no entiendo por que tirarse kk entre la universidades si muchos cursos de ingeniería son tan especializados que los mismos catedráticos dan los cursos en la USAC, URL y UVG

moldergt
02-Mar-2012, 23:57
Y vos crees que Mew va en 4to año? :facepalm:

Como 3 meses lleva alli :si:

Yo estudio en la USAC desde el 2008, en Calusac. Entre a la Facultad de Ingenieria este año y si, se bastante del lugar que elegi para estudiar, no me meti a lo ciego :mijo:


Primer semestre???? :mijo: y no te lo pongo porque estas empezando, estoy seguro que si le hechas ganas y realmente vas a estudiar vas a graduarte y ser un profesional :si: pero creeme que no tenes ni la mas mínima idea de lo que hablas vos, en serio mira mi post de arriba, mucho depende de cada uno. Esta bueno identificarse y estar orgulloso de tu alma mater pero no creas que estas en la mejor U ni la peor (todo es relativo dependiendo de vos como estudiante), como ya te dije en ingeniería los cursos (sobre todo de los ultimos años, no de area común) son muy especializados y son pocos los catedráticos que lo dan que tienen que partirse para darlo en las diferentes universidades

mgh1986
02-Mar-2012, 23:58
:maycol: la para siempre tirándose kk cada quién a su rollo mucha que importa sí están en U privada o pública cada quién estudia donde le den sus posibilidades.

enviado desde mi frijol

MauroHerrera
03-Mar-2012, 07:44
Yo tuve oportunidad de estudiar ya hace bastante tiempo en la San Carlos y luego me traslade a una privada años despues.

Cada uno es libre es escoger donde estudiar, si tenemos o no posibilidades de una privada, cuestion de cada uno.

Me cambie de la San Carlos a una privada por la clase de educacion que recibi en la privada, reconocimiento a nivel laboral que recibia tambien por ser graduado de la privada y no de la San Carlos, es la realidad.

Y cual es la privada, La del Valle, Profesorado en Enseñanza Media especializado en Matematicas y Fisica, la carrera.

Saludos

CHONTE
03-Mar-2012, 07:50
http://www.imagenes.alterengine.net/images/1238584287.gif