PDA

Ver la Versión Completa : Declaraciones de Michael Umaña Cremas


nivek
29-Feb-2012, 16:30
El destino de Umaña ahora está en Guatemala pues cuando se quedó sin equipo, el Comunicaciones dirigido por Ronald González le tendió la mano y pese a estar agradecido con los cremas, sabe que el cambio de jugar en la MLS a hacer en Guatemala es considerable.

"No se puede comparar el futbol de la MLS con el guatemalteco. Esa es la verdad y no la escondo. En cierta parte sí sé que pasar de la MLS a Guatemala es como retroceder" afirmó el seleccionado nacional.Me fui a Costa Rica y no tenía opciones concretas. Todo estaba como en el aire. Me costó aceptar lo de Guatemala pero ahora estoy contento con la oportunidad.¨

Pues por algo lo sacaron de la MLS me imagino que no tenia el rendimiento adecuado, y para mi que agredecido deberia estar con los cremas no que ande hablando babosadas. tiren :shitstorm: ps

Fuente:
http://futbol.univision.com/centroamerica/guatemala/article/2012-02-29/para-michael-umana-pasar-de-mls-a-guatemala-es-retroceder#ixzz1noRQu4I1

Chevy-Co
29-Feb-2012, 16:59
Que lo baneen de los cremas y que se vaya a la mierd@ el hijo de put@!

Chelero
29-Feb-2012, 17:06
limosnero y con garrote diria mi abuela añlskjdklasjñdkljaslkdj :gtfo:

Gito
29-Feb-2012, 17:11
Ticos :maleado:

pd. es verdad, cuete quemado en la mls y viene a caer a los cremas, claro "retroceso"

Juke
29-Feb-2012, 17:12
Soy crema, pero no es la verdad pues? fjdsfkjsdkfjsdkjfksdf

maquina007
29-Feb-2012, 17:18
a su casa que lo manden :si: asdfasdfsfasfasdf

ADV7
29-Feb-2012, 17:19
No tienen la culpa los ticos,, si nos los directivos que prefieren a cualquier extranjero que a los nacionales,, esto viene desde la colonia,, como diria Severo Martinez Pelaes,, "Nadie quiere ser de esta lado de la tierra", todos quieren ser peninsulares,, Todos aqui prefieren el futbol Español que al nacional,, preferimos a cualquiera que hable rarito que a uno de los nuestros,,, es la Cultura Chapina,,, como dijo Mafalda,, " Si viene la reina de Inglaterra, pintamos un poco el paisaje"

Los cremas me parecian que estaban haciendo bien las cosas,, pero desde enero para esta fecha parece que Arzu regreso!!!!

alrobrod
29-Feb-2012, 17:57
No tienen la culpa los ticos,, si nos los directivos que prefieren a cualquier extranjero que a los nacionales,, esto viene desde la colonia,, como diria Severo Martinez Pelaes,, "Nadie quiere ser de esta lado de la tierra", todos quieren ser peninsulares,, Todos aqui prefieren el futbol Español que al nacional,, preferimos a cualquiera que hable rarito que a uno de los nuestros,,, es la Cultura Chapina,,, como dijo Mafalda,, " Si viene la reina de Inglaterra, pintamos un poco el paisaje"

Los cremas me parecian que estaban haciendo bien las cosas,, pero desde enero para esta fecha parece que Arzu regreso!!!!
x2
Cabal,,,, y aunq es verdad lo que dic ese tipo de declaraciones no se hacen porq ahora le va a llover una critica un buen rato....

REDCRX
29-Feb-2012, 18:03
AUNQUE CAE EN LOS HUEVOS ES LA VERDAD :cheebs:

pd: la liga tica es una viva mierda :si:

vltrasvr
29-Feb-2012, 18:42
pero al decir eso es implicito que pensaria lo mismo de ir a jugar a costa rica y aunque nos caiga mal es verdad... no se porque la gente siempre tiene problema cuando alguien dice la verdad... yo personalmente si creo que es bajar de nivel o retroceder jugar en estadios con capacidad para 60 mil personas y con los niveles de mercadotecnia que se manejan alla y venir a jugar aca al estadio de mictlan o de reu que puros rellenos sanitarios esas mierdas hfjdhfd o en la mesilla que hay casas a la orilla de la cancha asdfghjksdfghj hasta el mismo pappa que es chapin podria decir que es verdad

alrobrod
29-Feb-2012, 18:54
pero al decir eso es implicito que pensaria lo mismo de ir a jugar a costa rica y aunque nos caiga mal es verdad... no se porque la gente siempre tiene problema cuando alguien dice la verdad... yo personalmente si creo que es bajar de nivel o retroceder jugar en estadios con capacidad para 60 mil personas y con los niveles de mercadotecnia que se manejan alla y venir a jugar aca al estadio de mictlan o de reu que puros rellenos sanitarios esas mierdas hfjdhfd o en la mesilla que hay casas a la orilla de la cancha asdfghjksdfghj hasta el mismo pappa que es chapin podria decir que es verdad

ES Verdad pero eso no se comenta en declaraciones es mejor guardarcelas si no despues todo mundo te criticaria..
Es como que las ganadoras de medalla de oro en marcha digan que el futbol de guate es una Basura,, aunq digan la verdad se harian de un monton de enemigos por una declaracion de ese tipo

nivek
29-Feb-2012, 19:03
¨Me fui a Costa Rica y no tenía opciones concretas. Todo estaba como en el aire. Me costó aceptar lo de Guatemala pero ahora estoy contento con la oportunidad.¨

Es obvio que la liga de aca no se compara con la de la MLS pero no tiene porque hacer esos comentarios si son mas que obvios y ps por algo ya no lo quisieron, y mas que el dice que ni en costa rica lo querían deberia de estar agradecido con los cremas.

Ruzzo
29-Feb-2012, 19:11
cabal lo que decian, ahuevos que la MLS es mas que nuestra liga, pero eso se piensa, no se dice

Vivir en Guatemala ahora...


Hay que decirlo con mucho respeto, pero eso no es como vivir en Costa Rica, hay que cuidarse, aunque creo que si uno no anda en peligro nada le va a pasar. Vivimos en un residencial muy seguro y con cuidado. Son circunstancias que todo el mundo debe atender siempre.


Fuente: http://www.lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=4440&catid=44&Itemid=83

NAPSTER
29-Feb-2012, 19:41
yo me molestaria si viniera a decir que "esta en la mejor liga del mundo y con el mejor equipo del mundo" klasjdfalksdfjadslkf esta diciendo la verdad, es sincero el tipo.

alrobrod
29-Feb-2012, 20:18
cabal lo que decian, ahuevos que la MLS es mas que nuestra liga, pero eso se piensa, no se dice




Fuente: http://www.lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=4440&catid=44&Itemid=83

x2

velmax007
29-Feb-2012, 20:24
Creo que pudiera haber sido un poco más diplomático en sus declaraciones, pero viéndolo desde otro punto está diciendo únicamente la verdad, si no miren al Pescado Ruiz, prefiere estar en segunda de México que en Liga Mayor de Guatemala, así está el nivel de nuestro fútbol.

vltrasvr
29-Feb-2012, 22:47
no habia visto que esa mierda estaba en lared ghfjdfhg con razon, puro amarillisimo de esos mierdas, tipico que quieren andar chingando a los cremas siempre :rvm: ni hay que darle bola a esa mierda

shine
29-Feb-2012, 22:56
pero al decir eso es implicito que pensaria lo mismo de ir a jugar a costa rica y aunque nos caiga mal es verdad... no se porque la gente siempre tiene problema cuando alguien dice la verdad... yo personalmente si creo que es bajar de nivel o retroceder jugar en estadios con capacidad para 60 mil personas y con los niveles de mercadotecnia que se manejan alla y venir a jugar aca al estadio de mictlan o de reu que puros rellenos sanitarios esas mierdas hfjdhfd o en la mesilla que hay casas a la orilla de la cancha asdfghjksdfghj hasta el mismo pappa que es chapin podria decir que es verdad

sea komo sea vino a dar al mejor eqipo!!!!!!
awante el Albo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shine
29-Feb-2012, 23:18
ahorita en Area Grande va Salir la entrevista de Umaña!!!!!!!!

manolete
01-Mar-2012, 08:13
y que tiene de malo? :que: si es la verdad, aunque nos duela, pero es la verdad....


aqui el asunto es quien lo dijo.....UN TICO que siempreeeeeeee han dado ese tipo de declaraciones cuando se refieren a Guate...por eso son cae mal por que aprovechan cada momento para sangrar mas la herida...

transistor
01-Mar-2012, 08:39
no habia visto que esa mierda estaba en lared ghfjdfhg con razon, puro amarillisimo de esos mierdas, tipico que quieren andar chingando a los cremas siempre :rvm: ni hay que darle bola a esa mierda
yo siento que esa no es la intension al contrario lo que chingan a los cremas son los directivos internos y hasta jugadores, sierta parte es cierto como vas a comparar jugar contra alla contra Henry en el estadio de los red bull, pizza hut park u otro a cambio de aqui contra el titiman en el mateo pasa, pero en el retalhuleu , del monte ponete a pensar que son como que fincas convertidas en campos de futbol, y tambien los cremas que agrandan el ego de los ticos por que putas mejor no utilizan nacionales y si se van reforzar por que no 2 extranjeros de buena calidad, ahhh pero no lo cerotes quieren 4 extranjeros y de los 4, 3 son ticos entonces mejor hay que quedarse callados por que ellos se lo buscaron, hasta que no se erradique ese pensamiento ilogico de los equipos y las porras que son un asco que ya mero le lamen los huevos a los jugadores que estan en su decadencia vamos a a seguir estando asi!!!!:vwowner:

sad1gp
01-Mar-2012, 09:15
Crema tenía que ser para ser tan hueco...........

ADL
01-Mar-2012, 09:27
pero es la verdad, cualquiera que juegue fuera de guatemala y viene a caer aqui, es un claro retroceso, creo que las chamuscas, y los partidos en la calle son mas profesionales que la liga chapina :si:

NAPSTER
01-Mar-2012, 09:30
alkjsdflkasjf vino a los cremas porque no le quedo de otra...

Canche
01-Mar-2012, 10:22
Pues en la MLS ni titular era .. era un jugador pura mierda mas ... en su pais

tampoco lo quisieron y su unica alternativa donde iba ganar buen billete fue en los cremas ..

El cerote es sincero, lo declaro en un periodico de su pais y talves no penso que lo iban

a saber rapido aqui. Es la verdad pero ps por etica es mejor no decirlo

Igual :pela:

Lastima que por jugadores como este no le den chance a los patojos que tan bien que

los venia trabajando sopenco :adorar:

Yo soy rojo pero por el bien del futbol nacional ojala ese Sopenco regresara a los Cremas

o le dieran chance en las fuerzas basicas de la seleccion ( u17 u20)

Mr.Anderson
01-Mar-2012, 11:27
y no es cierto pue'?... asklfjklsdjklfajklsjl

GUALHERO
01-Mar-2012, 13:02
Tal vez pelado por decirlo. Pero no dijo más que la verdad.

También dijo que en Guatemala 'te tenés que cuidar' más que en Costa Rica. Que no es un país muy bueno que se diga para vivir por la seguridad, es lo que más o menos dio a entender. Y de igual forma, tal vez pelado por decirlo, pero es la cruda verdad.

Ahora que más color de fracasado se dá. Porque si tiene que "retroceder" en futbol, y vivir en un país con inseguridad, no es por culpa de nadie, sino de su baja calidad en lo que hace, porque de lo contrario tendría tiene las oportunidades de ni retroceder ni vivir en ese país donde 'se tiene que cuidar más' :owned:

gvilladeleon
01-Mar-2012, 14:35
pajas dijoooo dfjkajfjaldfjakjdf

primero: ni es seguro que esas hayan sido sus declaraciones, segundo: no esta diciendo nada que nos ofenda..., nosotros mismos tiramos mierda y decimos que nuestro futbol comparado sin ir tan lejos, con la liga mexicana, el nuestro es PURA MIERDA, tercero: tener a Carlos Ruíz y algunos otros jugando en ligas de ascenso o de 2da division, putaa dice mucho de nuestro futbol....

Así que no dijo pajas..., fue sincero y dijo la realidad.., esta jugando en una liga pura mierda..., y eso que no lo han llevado a la Mania Villatoro al cerote dfkljadjfajdfljadflñkjdlkfjaldkñjf

KRAYZIE
01-Mar-2012, 14:41
y no es cierto pues :que:

k-lin
01-Mar-2012, 14:51
:que:. nadie esta hablando de que si es cierto o no. El punto es que se le esta pagando por jugar, no esta jugando de gratis, minimo tiene que tener la decencia de hablar bien del equipo y no hacerlo ver como que le toco resignarse.

Aplica para cualquier area laboral, o vayan en su trabajo a decirle a su jefe que trabajan ahi porque fue lo unico que encontraron, no les gusta pero nimodo. :que:

KRAYZIE
01-Mar-2012, 15:17
:que:. nadie esta hablando de que si es cierto o no. El punto es que se le esta pagando por jugar, no esta jugando de gratis, minimo tiene que tener la decencia de hablar bien del equipo y no hacerlo ver como que le toco resignarse.

Aplica para cualquier area laboral, o vayan en su trabajo a decirle a su jefe que trabajan ahi porque fue lo unico que encontraron, no les gusta pero nimodo. :que:

despedilo entonces o mandale una carta al club comunicaciones y deciles que estas sumamente molesto con la actitud de este empleado de ellos :cheebs:

nivek
01-Mar-2012, 15:20
:que:. nadie esta hablando de que si es cierto o no. El punto es que se le esta pagando por jugar, no esta jugando de gratis, minimo tiene que tener la decencia de hablar bien del equipo y no hacerlo ver como que le toco resignarse.

Aplica para cualquier area laboral, o vayan en su trabajo a decirle a su jefe que trabajan ahi porque fue lo unico que encontraron, no les gusta pero nimodo. :que:

x2

REDCRX
01-Mar-2012, 15:21
despedilo entonces o mandale una carta al club comunicaciones y deciles que estas sumamente molesto con la actitud de este empleado de ellos :cheebs:

kjsghfkjagsjgfjgaskgfaskhgfkjashlkjfhashfkjsagflka hskflkashfkjlhasklfhksh

REDCRX
01-Mar-2012, 15:24
el ``futbol`` de guatemala permite esas mierdas :no:

por ejemplo en mexico hasta disculpas lo harian pedir.

mehl
01-Mar-2012, 18:51
Que coma mierda ese hijuelagranputa jkfñajfaf no solo esta ganando en dolares sino todavía con mierdas. Por puro conecte ingreso a los Cremas, peeeeero es una mierda nuestro futbol no da para pagar mejores jugadores, mejor que le den la oportunidad a los patojos .

NAPSTER
01-Mar-2012, 19:19
alkjsdfkajsflkasjfdklasjs puta, "solo esto habia y le hago huevos" alkñsdjflkasdjf que serote!

KERUBIN
01-Mar-2012, 19:58
Mucha, todos los ticos son unos agrandados

porque, porque se sienten la europa de centroamerica,

alli se acabaron a todos los indigenas,

menosprecian a todos los demas,

sus aires de grandeza son puras pajas....

Asi que este tipo de jugadores ticos son ejemplo de lo hdp que son, hay unos pocos buenos..(PERSONAJES TICOS)

No solo el medio futbolistico nuestro le da de hartar.. Que se regrese a su tierra y que le paguen lo que aca a ver si asi es...

Fuck mediocre ese.

Nikovalop
01-Mar-2012, 20:01
:wtf: Ni que fuera Messi el cerote, que lo manden al carajo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

renovatio1987
01-Mar-2012, 20:04
:asco:

nivek
01-Mar-2012, 23:49
Ya se lo hicieron :owned:

Mañana a las 14:00 habrá una conferencia de prensa de Umaña aclarando la nota publicada ayer en medios de Costa Rica y nuestro País

Fuente: camerino crema jkasdhfasdklhflasd

REDCRX
02-Mar-2012, 08:01
Ya se lo hicieron :owned:

Mañana a las 14:00 habrá una conferencia de prensa de Umaña aclarando la nota publicada ayer en medios de Costa Rica y nuestro País

Fuente: camerino crema jkasdhfasdklhflasd

:owned:

k-lin
02-Mar-2012, 08:08
despedilo entonces o mandale una carta al club comunicaciones y deciles que estas sumamente molesto con la actitud de este empleado de ellos :cheebs:

seguramente el se lo va a buscar solito :cheebs: vos crees que los directivos aca no son unos agrandados y llenos de cosas alskdfjalskdfjasd..

pablucho
02-Mar-2012, 08:21
Soy crema, pero no es la verdad pues? fjdsfkjsdkfjsdkjfksdf

:word:

Pero los directivos de aqui les pagan sueldos exorbitantes, los tienen como reyes aunque hagan cagadales.

Claro ejemplo el de Cubero, saber ni que cagadal hizo en Costa Rica y de regreso a Guatemala a jugar con Suchi o Xela no recuerdo :alagran: les dan alas :cheebs:

gvilladeleon
02-Mar-2012, 10:17
:que:. nadie esta hablando de que si es cierto o no. El punto es que se le esta pagando por jugar, no esta jugando de gratis, minimo tiene que tener la decencia de hablar bien del equipo y no hacerlo ver como que le toco resignarse.

Aplica para cualquier area laboral, o vayan en su trabajo a decirle a su jefe que trabajan ahi porque fue lo unico que encontraron, no les gusta pero nimodo. :que:

Que tiene de malo decir "estoy trabajando acá porque era la única opción que tenía" mientras cumplas con tu trabajo como debe ser y des los resultados esperados, que tiene de malo decir eso..????

Vos crees que a los dueños les importa si comentas eso..? a ellos les importan los RESULTADOS!

nivek
02-Mar-2012, 10:59
Que tiene de malo decir "estoy trabajando acá porque era la única opción que tenía" mientras cumplas con tu trabajo como debe ser y des los resultados esperados, que tiene de malo decir eso..????

Vos crees que a los dueños les importa si comentas eso..? a ellos les importan los RESULTADOS!

si tenes jefe anda decile eso :si:

nivek
02-Mar-2012, 11:01
Que tiene de malo decir "estoy trabajando acá porque era la única opción que tenía" mientras cumplas con tu trabajo como debe ser y des los resultados esperados, que tiene de malo decir eso..????

Vos crees que a los dueños les importa si comentas eso..? a ellos les importan los RESULTADOS!

si tenes jefe anda decile eso :si: obviamente esas cosas solo se piesan no se dice!!

presentarq
02-Mar-2012, 11:03
la mls es mejor que la guatemalteca :que:


y acaso no es cierto pues :pensa:

JoshX
02-Mar-2012, 11:04
y que dijo de malo pues? asñdfasjdfñaslkdf

k-lin
02-Mar-2012, 11:13
Que tiene de malo decir "estoy trabajando acá porque era la única opción que tenía" mientras cumplas con tu trabajo como debe ser y des los resultados esperados, que tiene de malo decir eso..????

Vos crees que a los dueños les importa si comentas eso..? a ellos les importan los RESULTADOS!

Anda decile eso a tu jefe y vamos a ver que tanto le importe que seas el empleado del mes :adorar2:

O si alguna vez has tenido gente bajo tu mando, contame cuanto te agradaria que te dijeran eso alskdjfalksdjfalksdfjalsdf..

pero bueno, tiros al aire contra necios :nismo:

EVO 88
02-Mar-2012, 11:13
clasico tico de mierdaaa :maleado: se sienten brasileiros los cerotes!! mejor deberian darle oportunidad a los nacionales, de todos modos con los extranjeros nuestro futbol sigue siendo mediocre :(

presentarq
02-Mar-2012, 11:27
a bueno no habia leido bien que es tico, pero igual tiene la razon :risakk: que fuera la liga mexicana entonces que le alegue, esa liga si esta arriba de los ticos, ya es por poco pero :si:

gvilladeleon
02-Mar-2012, 12:16
Anda decile eso a tu jefe y vamos a ver que tanto le importe que seas el empleado del mes :adorar2:

O si alguna vez has tenido gente bajo tu mando, contame cuanto te agradaria que te dijeran eso alskdjfalksdjfalksdfjalsdf..

pero bueno, tiros al aire contra necios :nismo:

Soy jefe y siempre he preferido saber el punto de vista de mis subordinados... :si: con quienes he llegado a tener una muy buena relación derivado de su sinceridad, para que quiero hipócritas.., de gente sincera prefiero rodearme y te lo repito, lo que importan son los RESULTADOS...! :si: , el día que me dijeran "estoy aquí porque es la única opción que tengo" simplemente tendría que considerar planes de contigencia por si está persona decide irse, pero enojarme por eso??? solo hay que tener un poco de críterio... :mijo:

Por ahora estoy satisfecho en todos los aspectos en mi trabajo, pero para ello me he tomado la libertad de hablar con mis superiores (Gte. General) y he logrado mejoras para mí y para los que estan a mi cargo, y no he ido a besar culos, he dicho las cosas que no me parecen sin tanto rodeo, reuniones friccionadas por puntos de vista muy diferentes, pero entre profesionales nadie sale con resentimientos...

hablando de necios... :mijo:

k-lin
02-Mar-2012, 13:22
Soy jefe y siempre he preferido saber el punto de vista de mis subordinados... :si: con quienes he llegado a tener una muy buena relación derivado de su sinceridad, para que quiero hipócritas.., de gente sincera prefiero rodearme y te lo repito, lo que importan son los RESULTADOS...! :si: , el día que me dijeran "estoy aquí porque es la única opción que tengo" simplemente tendría que considerar planes de contigencia por si está persona decide irse, pero enojarme por eso??? solo hay que tener un poco de críterio... :mijo:

Por ahora estoy satisfecho en todos los aspectos en mi trabajo, pero para ello me he tomado la libertad de hablar con mis superiores (Gte. General) y he logrado mejoras para mí y para los que estan a mi cargo, y no he ido a besar culos, he dicho las cosas que no me parecen sin tanto rodeo, reuniones friccionadas por puntos de vista muy diferentes, pero entre profesionales nadie sale con resentimientos...

hablando de necios... :mijo:

vos tenes tu punto de vista y yo el mio :cheebs:, lo vas a seguir defendiendo, y yo tambien. Pero por lo visto en el thread, a los directivos les gusto tanto su comentario que va a tener que dar una conferencia de prensa :si:.

mrjalc
03-Mar-2012, 08:41
puta muchá, no se como se pueden enojar porque diga eso :adorar2: hasdklfjalñskdjf

es verdad, no es lo mismo y es un retroceso para el cerote... que ha de ser un mula porque sólo consiguió trabajo aqui es otra cosa hasdklfjalskñjdfls pero cualquiera que juegue o entrene en otro país con mejores condiciones en todos los sentidos y vuelve a caer a la liga chapina regresa a la mierda hadklfjaslkdjflasñdfj... acéptenlo, el pisado vino porque no tenía trabajo, le van a pagar decentemente pero sólo le salga otro mejor equipo y se va mucho a la mierda otra vez halsdkjfalñjsdlñajsd... y si en un par de años lo mandan a la mierda les apuesto que es opción para los cremas u otro equipo pendejo de aqui :si: haskdlfjalñsjdflñ

y es sincero el tipo... le está diciendo en su cara a los directivos: "estoy aqui porque no tenía trabajo, pero en cuanto me salga otro equipo me voy a la mierda :si:... así que sigan buscando o llamen a los mismos entrenadores de siempre" (cordero, miloc, etc.) hasdklfjaslkñdfjsladf... es mejor eso a que diga que está en el equipo de sus sueños y todos los serotes felices y de repente de un día para otro se va a la mierda