PDA

Ver la Versión Completa : Chevrolet Celta para repuestos???

Ulquiorra
29-Feb-2012, 08:23
Buenos días jóvenes, sucede que estoy buscando unas piezas para mi Celta (partes ser la puerta del piloto, silvin izquierdo y otras cosas) que no he conseguido ni en la agencia ni en ventas de repuestos, por ser accesorios o porque las dan demasiado caras :rvm:, por este motivo les consultó si saben de algún carrito de estos que lo estén desarmando o donde vendan repuestos de éstos usadones???

Buena onda :si:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ajdz
29-Feb-2012, 08:56
uhmm probaste en rejapsa? en la terminal? weseras? en la agencia si ni te asomes son unos chuchos :yano:

Ulquiorra
29-Feb-2012, 10:17
uhmm probaste en rejapsa? en la terminal? weseras? en la agencia si ni te asomes son unos chuchos :yano:

En donde queda Rejapsa vos? :huh: y por la terminal hay un lugar que se llama Vimarsa pero no tienen las cosas desde hace rato y eso que casi sólo Chevrolet venden, y en hueseras no se a cuáles ir a buscar.

Eurolover
29-Feb-2012, 11:22
En donde queda Rejapsa vos? :huh: y por la terminal hay un lugar que se llama Vimarsa pero no tienen las cosas desde hace rato y eso que casi sólo Chevrolet venden, y en hueseras no se a cuáles ir a buscar.

REJAPSA : 14 avenida 17-10 zona 12 colonia la reformita

snowy
01-Mar-2012, 18:34
te consigo el silvin usado en 350

Ulquiorra
03-Mar-2012, 12:10
te consigo el silvin usado en 350

En donde lo tenes vos?
fijate que el que necesito es el izquierdo porque está todo opaco y se le cayó el recubrimiento plateado.

Buena onda

glkingsing
15-Apr-2012, 22:58
Buenas tardes, estoy interesado en comprar las siguientes partes nuevas o usadas para un vehículo Chevrolet Celta año 2004, cuatro puertas:

1. El radiador
2. El sensor de encendido (este sensor esta junto a la polea del cigüeñal y tiene un conector rectangular de 3 pines)

Estamos urgidos por comprar estas piezas, de antemano gracias por la atención prestada a la presente.

Ing. Gustavo Lopez King Sing