PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el mando del A/c


Netos
28-Feb-2012, 22:42
Que tal jovenes un gusto saludarlos talves me pueden hechar una manita
mi carro es un e36 95 325i motor 2.8

fijense q el mando del ac y el de recirculacion de aire funcinan cuando quieren y me funcionan al 100% enfria bien :hola4::hola4: y todo pero el problema es que sucede los siguiente.

1)no se encienden los indicadores de que estan conectados ninguno de los tres botones de ese mando y empiesa a trabajar cuando quiere:run:

2)cuando le agarra el mal tampoco me sale aire por las rejillas frontales solo para los pies y el vidrio:mujer::mujer:

3)luego deja de funcionar y se queda muerto el sistema:powta::powta:

4)tengo que desconectar la bateria por unos 10 minutos y me vuelve a funcionar todo rebien por unos dias y se buelve a repetir la historia
:asaber3:
ya lo lleve donde un electromecanico y me dijo q todo el sistema estaba bien
ya lo lleve donde ven y le dan mantenimiento al a/c y me indicaron q todo trabaja bien :b6::b6:
no se que hacer ya que estos carros son muy complicados y no quiero cagarla por falta de orientacion o ignoracia
:confuso::confuso:
si alguien sabe como solucionarlo se los agradecere
:puravida::puravida:

Ivanpaolo77
28-Feb-2012, 22:57
Compa... mira fijate que ese problema estuvo pasandole a un amigo mio, el tenia en su momento un 525i, y lo que resulto siendo y tal vez tenga algo de relacion es que:

El tipo de compresor que tenia el A/C tenia un aceite que no muy le daba bola, lo que hizo fue cambiarle el aceite por uno de alta duracion, era uno color amarillo el que tenia y le puso el rojo, mañana averiguare bin que tipo de aceite le puso y te comento... ya despues de eso funciono con regularidad, otra cosa que le pasaba a l muy frecuentemente era que estaba activado el aire y de repente se apagaba y tenia que hacer lo de la bateria para que volviera a funcionar, pero eso le pasaba cuando el compresor del aire se calentaba...

Espero poder ayudate en algo si lo necesitas!!! saludos y ahi me contas como te fue...

Si necesitas que te lo veas mas a detalle yo tengo un amigo que tiene un centro de servcio especializado en A/c, y pues el reparo el de mi 318, y hasta el momento me ha uncionado muy bien...

saludos.

Netos
28-Feb-2012, 23:02
Compa... mira fijate que ese problema estuvo pasandole a un amigo mio, el tenia en su momento un 525i, y lo que resulto siendo y tal vez tenga algo de relacion es que:

El tipo de compresor que tenia el A/C tenia un aceite que no muy le daba bola, lo que hizo fue cambiarle el aceite por uno de alta duracion, era uno color amarillo el que tenia y le puso el rojo, mañana averiguare bin que tipo de aceite le puso y te comento... ya despues de eso funciono con regularidad, otra cosa que le pasaba a l muy frecuentemente era que estaba activado el aire y de repente se apagaba y tenia que hacer lo de la bateria para que volviera a funcionar, pero eso le pasaba cuando el compresor del aire se calentaba...

Espero poder ayudate en algo si lo necesitas!!! saludos y ahi me contas como te fue...

Si necesitas que te lo veas mas a detalle yo tengo un amigo que tiene un centro de servcio especializado en A/c, y pues el reparo el de mi 318, y hasta el momento me ha uncionado muy bien...

saludos.

fijate que no lo hace solo caliente tambien en frio y haveces funciona despues de un par de horas q ande en el funciona siempre gracias lo tomare muy en cuenta y si pudieras darme la info de tu cuate x pm gracias

Ivanpaolo77
28-Feb-2012, 23:40
ok perfecto... te mando la info mañana para ver si te puedo echar la mano... saludos