PDA

Ver la Versión Completa : Que proposito tiene esto?


Swiftio VR-4
27-Feb-2012, 23:37
he visto en varios videos, usualmente al final de la recta, mientras todavía van acelerando que tocan un par de veces el freno... para que lo hacen?

en este se ve varias veces...

http://youtu.be/x6UXHqngdxI

REXSR
28-Feb-2012, 00:06
supongo que es para contrarrestar la inercia :asaber:

MMpower
28-Feb-2012, 00:16
hasta donde sabia en algunas ocaciones lo usas para verificar si tus frenos no se sobrecalentaron y ver si aun tenes respuesta

rvm
28-Feb-2012, 00:27
Para remover la suciedad/residuos de las pastillas, por ser pastillas especiales para correr tienden a soltar mucho residuos y polvo, quitando esto tienen una mejor frenada...

javipro86
28-Feb-2012, 10:26
Se llama heel and toe es para que no se ta caigan las revoluciones y entre bien el cambio de velocidad

pablitodurini
28-Feb-2012, 11:09
Se llama heel and toe es para que no se ta caigan las revoluciones y entre bien el cambio de velocidad

tambien es para que el peso del carro no se valla todo para el frente :califa: al bajar el cambio

javipro86
28-Feb-2012, 11:20
tambien es para que el peso del carro no se valla todo para el frente :califa: al bajar el cambio
Simon tambien para eso para que no pierda el downforce ni traccion

edjuarez
28-Feb-2012, 11:28
yo me imagino que aquel pregunta a la mitad de la recta, yo tambien siempre tuve esa duda, la respuesta de limpiarlas antes de la frenada parece logica

mil
28-Feb-2012, 11:35
pero swiftio esta preguntando porque toca el freno con el pie izquierdo, no porque frena y acelera a la vez que eso es el heel and toe, :si:

REDCRX
28-Feb-2012, 11:36
Puta que interesante

mil
28-Feb-2012, 11:37
yo me imagino que aquel pregunta a la mitad de la recta, yo tambien siempre tuve esa duda, la respuesta de limpiarlas antes de la frenada parece logica

si parece logica, tambien podria ser disminuir la velocidad pero sin soltar el acelerador :rally: por eso toca varias veces el pedal del freno pero con el pie izquierdo sin soltar el acelerador.

Swiftio VR-4
28-Feb-2012, 11:55
lo he visto varias veces, y solo le dan un pequeño golpecito justo antes de empezar la frenada...

creo que la idea de limpiar las pastillas es la que mas lógica tiene....

de no ser eso... ni idea jejeje

Bertone X1/9
28-Feb-2012, 12:50
Yo he leído por ahi que algunas pastillas de freno agarran bien hasta que están calientes.
No será que el toquecito es para que calienten? Si se fijan en la recta lo hace varias veces. Talvez para que no se enfríen? Así agarran duro cúando haga falta. Aunque me suena mero yuca andarle dando toques antes de frenar! Ta pizado!

LSpec
28-Feb-2012, 12:57
Para remover la suciedad/residuos de las pastillas, por ser pastillas especiales para correr tienden a soltar mucho residuos y polvo, quitando esto tienen una mejor frenada...
x2, y tambien porque algunas veces es necesario llevar a temperatura a las pastillas para lograr frenar como te parece...


lo he visto varias veces, y solo le dan un pequeño golpecito justo antes de empezar la frenada...

creo que la idea de limpiar las pastillas es la que mas lógica tiene....

de no ser eso... ni idea jejeje
me extraña de vos, mañoso jaja,,...

Black Demon R
28-Feb-2012, 15:05
como dijo rvm, para limpiar los rotores, siempre lo hacemos para estar seguros de la firmeza del pedal que no haya perdido presion, se acostumbra a hacer en las rectas antes de las frenadas bruscas.

javipro86
28-Feb-2012, 15:30
como dijo rvm, para limpiar los rotores, siempre lo hacemos para estar seguros de la firmeza del pedal que no haya perdido presion, se acostumbra a hacer en las rectas antes de las frenadas bruscas.ahí esta ve hablo el maestro

I.CG
28-Feb-2012, 18:01
:thunderbo

edjuarez
28-Feb-2012, 21:08
como dijo rvm, para limpiar los rotores, siempre lo hacemos para estar seguros de la firmeza del pedal que no haya perdido presion, se acostumbra a hacer en las rectas antes de las frenadas bruscas.

intentare poner eso en practica la vez pasada me pegue un susto cuando el pedal del freno se fue hasta el fondo al final de la recta