PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado a quien rebasan !!


rafeer
26-Feb-2012, 18:45
Les cuento ayer por la altura de bulevar liberación al intentar rebasar a un BMW no me dejaba a manera de chingarme , en un espacio que tuve ya que el carro que llevaba en frente acelero aproveche a rebasar a los pocos segundos se escucho !pum! Y el BMW lo tenía pegado pues no me quedo de otra que rebasar en el trafico como endemoniado ya que el tipo se veía que no tenía buenas intenciones gracias a dios logre perderlo y no paso a mas q un roce en la lodera del plomazo

slayer12.1
26-Feb-2012, 18:50
hubieras dejado que se fuera, cuando no te dejo pasar



P.D que bueno que no te pego el plomazo

BEESGTT2
26-Feb-2012, 18:56
:alaputa: lo bueno fue que lo lograste perferlo, porque si no tal vez :owned:

HAROLDO1481
26-Feb-2012, 18:59
:alaputota::alaputota::powta: despues amanecen en una banqueta esos tipos, siempre con cuidado...

juanchoxcd
26-Feb-2012, 19:02
:pics:

Ulquiorra
26-Feb-2012, 19:04
:yano: mano, pero si viste que el pizado estaba con mierdas, lo hubieras dejado ir o si tanta es la mierda te hubieras parado en alguna parte y que se fuera mucho a la verga, buena onda que no te pasó nada :si:

Recueden que hay que manejar a la defensiva :rvm:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mastermadrid
26-Feb-2012, 19:05
puta que fea esa onda,loca la mara,pero mejor hubieras dejado que se fuera,no que le diste cuerda

smooker
26-Feb-2012, 19:06
Indios hijos de puta por que cargan cuete saber que putas se creen

Ivan327
26-Feb-2012, 19:09
Prepotencia más mierda

kaleidogeo
26-Feb-2012, 19:10
:alaputota: gracias a Dios que no paso a mas, talvez ya no lo estuvieras contando :rvm:

alhexpa
26-Feb-2012, 19:11
:alaputota: esa mara :yano:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Josue_gil
26-Feb-2012, 19:19
solo con cuete son valientes los mulas esos...

que bueno que la estas contando

bigi2006
26-Feb-2012, 19:21
sera que no se juntaron dos locos al volante?? :ceja:

Driverxx
26-Feb-2012, 19:25
Indios hijos de puta por que cargan cuete saber que putas se creen

Esta atascada la calle de cerotes así.


Y mano, por lo que escribís; me parece que vos también te pusiste brincon.

05_STI_4LIFE
26-Feb-2012, 19:58
por Escuintla un jueputa de mierda me descargo su tolba hace como cuatro Años Cuando intente rebasarlo, Gracias a Dios no le dip a nadie ya que ivamos 7 en la runner, solo un plomazo entropy e. la llanta delantera del piloting

UWS
26-Feb-2012, 20:01
procura no andar de brincon en la calle no creo que por gusto te tiren un plomazo...

Sir Maximus
26-Feb-2012, 20:02
fuuuuuuuuuuuuck, tanto loco mierda hijueputas ke hay va.........Mara ke porke andan encuetados se creen los Reyes de las calles los malditos !!
A esa gente mierda hay ke kebrarsela de una vez,,,,,,,,,,,aaaaaaah Idiotas va !!

Es una mierda ke hasta por rebasar a la mara se emputan va.........Fuuuuuuck Indios malditos esos !!

fgalvez
26-Feb-2012, 20:05
Que hijo de puta, con cuidado mucha que la vida vale mucho para perdería por un enojo de otro

norbak
26-Feb-2012, 20:11
que maldito :powta:

RHAPSODYCO
26-Feb-2012, 20:15
:alaputa:

rafeer
26-Feb-2012, 20:40
No es que me haya puesto brincon , era mi vida la que estaba en juego o lo perdía entre el trafico o me descarcaba el cohete! A veces hay tanto tipo de gente mierda que por cualquiero babosasa se molestan q quieren a como de lugar desquitaras de algún modo lamentablemente pedimos q cese la violencia pero sin embargo el cambio debería de empezar en nosotros

neto619
27-Feb-2012, 06:24
que hijo de la gran puta.

tatrix5000
27-Feb-2012, 06:40
Mara idiota vos! Ahora hay que tener mucho cuidado mano.. Cualquier pizado anda armado ahora...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

pablosqy
27-Feb-2012, 07:23
:pensa: y queee putas? solo pq lo pasaste? :yano: no estaras omitiendo algo? :ceja:

coco
27-Feb-2012, 07:26
asi pasa ,hay mara que solo buscando puyones en la calle.

jkimgt
27-Feb-2012, 07:54
seguro te le metiste a lo imbecil.... vos decis que lo rebasaste, pero te aseguro que el iba en su carril y vos ibas en otro detras de un carro lento, entonces te le metiste a el a su carril de un pijazo desesperado....

por eso saca de onda "dejar espacio" uno con el carro que lleva de frente, porque siempre hay mas de algun idiota que se las lleva de "piloto" metiendose entre los carros como que esa mierda fuera pista :pensa: .....

si el cerote no te queria dejarte meter, simplemente te hubieras relajado y ya... aaaaaaaaaaaaaaaaa pero como llevan siempre "prisa" por llegar a algun lado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante kljashkladsjghldgkdasgadsg :gtfo:

javo01
27-Feb-2012, 07:56
:mula: por llevartela de salsa

crazymonkey
27-Feb-2012, 07:58
Tirando plomazos de la nada :wtf:

Que bien que no te paso nada

Kazuya
27-Feb-2012, 08:07
Mara mierda

Tahuix
27-Feb-2012, 08:11
pwta madre, la mara anda loca en la calle

estuart
27-Feb-2012, 08:32
la gentes esta loca vos, pero si viste que no te queria dejar pasar, hubieras dejado que se fuera

Neoxxx
27-Feb-2012, 08:38
la mara ke engazada :powta:

menos mal solo fue el susto viejo!!!

cuando sea asi dejalo ke se vaya!!!!

Mr.Anderson
27-Feb-2012, 09:55
No es que me haya puesto brincon , era mi vida la que estaba en juego o lo perdía entre el trafico o me descarcaba el cohete! A veces hay tanto tipo de gente mierda que por cualquiero babosasa se molestan q quieren a como de lugar desquitaras de algún modo lamentablemente pedimos q cese la violencia pero sin embargo el cambio debería de empezar en nosotros
tu vida no estaba en juego al momento que no te dejó pasar... allí lo hubieras dejado irse.... VOS MISMO te pusiste en la línea de fuego después al pasarlo... :bah:

a la próxima mejor dejá que se vayan... porque esta vez fué tu responsabilidad... :cheebs:

Mr.Anderson
27-Feb-2012, 09:56
seguro te le metiste a lo imbecil.... vos decis que lo rebasaste, pero te aseguro que el iba en su carril y vos ibas en otro detras de un carro lento, entonces te le metiste a el a su carril de un pijazo desesperado....

por eso saca de onda "dejar espacio" uno con el carro que lleva de frente, porque siempre hay mas de algun idiota que se las lleva de "piloto" metiendose entre los carros como que esa mierda fuera pista :pensa: .....

si el cerote no te queria dejarte meter, simplemente te hubieras relajado y ya... aaaaaaaaaaaaaaaaa pero como llevan siempre "prisa" por llegar a algun lado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante kljashkladsjghldgkdasgadsg :gtfo:
:word:

e.campos
27-Feb-2012, 10:00
Es mejor manejar tranquilo manin y evitar esos clavos :si: que bueno que no te paso nada

jonat
27-Feb-2012, 10:01
pero tambien vos te pusiste brincon...que bueno que no paso a más , siempre hay que tener cuidado si se quieren ir a la mierda mejor hacerte a un lado

Jorgiño
27-Feb-2012, 10:09
procura no andar de brincon en la calle no creo que por gusto te tiren un plomazo...

yo bien creo que andaba tranquilo...
a mi me paso algo similar el miercoles pasado, rebase a una jarrilla que no tenia ni retrovisor, por lo tanto le bocine porque andaba a media calle!
solo escuche que pego un gran frenazo y pues yo segui tranquilo (yo andaba en el saveiro de mi firma), que si cuando vi me queria alcanzar pero si no es por un semaforo ni cerca hubiese estado y cabal, solo para hacerme mates de campeon! abuelitas que andaba encuatado, para andar haciendo mates asi.
al final yo solo lo ignore y me dijo, agradece que no te dejo aqui...

TYSON69
27-Feb-2012, 12:03
:powta: gente mas mierda

Helios
27-Feb-2012, 12:06
Lo que dice JKIM es cierto... mara que como que no saben para que reputas son los pidevias... o que no sabe que hay que cambiarle foquitos a las lamparas de atras... pero si tambien el que abrio el thread tiene razon hay mara que porque cree que anda en bmw, jaguar, meches, toyota caquera cree que son los dueños de la calle....

darwing
27-Feb-2012, 17:58
Lo que dice JKIM es cierto... mara que como que no saben para que reputas son los pidevias... o que no sabe que hay que cambiarle foquitos a las lamparas de atras... pero si tambien el que abrio el thread tiene razon hay mara que porque cree que anda en bmw, jaguar, meches, toyota caquera cree que son los dueños de la calle....
x2

Caliman
27-Feb-2012, 19:18
lo bueno es que la estas contando a la otra con mas precaucion :si:

oscar123
27-Feb-2012, 19:24
ta jodido, 100pre con cuidado

ae92_gts
27-Feb-2012, 22:59
Es que voz sos muy loco pa manejar dale trankis mejor

PITUFO MR2
28-Feb-2012, 00:20
que cerote.. :powta:

esa mara.. de una vez.. con el higado...!!!

JReyLE
28-Feb-2012, 09:25
si no te dejan meterte mejor evitar, ahorita que venia le di via a un cerote para que se metiera a la cola en un espacio que dejo lo iba a rebasar y el muy hijueputa no me dejo meterme casi me lleva el retrovisor y ya estaba metido casi medio carril :alegar2:,

maquina007
28-Feb-2012, 09:45
puta esa mara exagerada tirar plomo por no dejar pasar :wtf:

locos cerotes

WalfredCordero
28-Feb-2012, 09:46
malditos hijos de puta

Tono_protege
28-Feb-2012, 16:51
mierdas a mi me tiraron un plomazo por bocinar de dicha no iba nadie a la par mia, el plomazo si entro al carro.

Richarth
29-Feb-2012, 11:46
Prepotencia más mierda

x2 :maleado:

lu24is
29-Feb-2012, 16:08
Hay que andar con cuidado hoy en dia, que mucha mara loca :yano: mejor dejar que se vayan y si no van a dar via no insistir asi a lo mula y dar via tambien, que nada cuesta :si:

Luis Cordon
03-Mar-2012, 16:29
Todos tenemos la misma opinión...uno debe de andar a la defensiva, cuando no te queda de otra rempuja hasta con piedras pero mientras tanto tranquilo al volante, mucha mara es tranquila a pata y bestia al volante, no digamos con un arma, y como hay mara muy pendejjjjj pues uno debe de estar tranquilo.

Una vez venia por la autopista en el salvador camino pa mi tierra y uno a veces se le cruzan los cables...un chavo me revaso velozito el cabron y yo no me deje y le meti la pata tambien. pero no se como jajajaja empezamos a competir grueso grueso yo con mi corolla s 2005 y el en un ....o era yaris o matrix se parecen los carros, la cosa es que mi motor era un cachon grandecito a comparacion al de el.
va lo deje en una subida pero mire que yo no tenia mucha gas asi que pare eb la primera gasolinera y dije...va ya le gane que se vaya el pisado.

Da la casualidad y me agueve por sierto cuando veo que ese carro entra tambien a la gasolinera, dije saber que putas va a hacer.

yo en son de broma le dije....te gane vos ...y el me dice puya estuvo de aguevo....alli me tranquilice....le dije...me quede sin gas y el dice jajajaja yo tambien pero bueno honda...

Alli me quedo la experiencia por mage, yo chapin en el salvador no tenia arma por si...y no sabia como llegaria pero gracias a dios pues llego tranquilo...asi que mucha correr con gente que uno no conoce esta pisado y mucho mas correr en autopistas cuando hay gente inocente aparte....pero de alli puro control