PDA

Ver la Versión Completa : Johan Cruyff a Chivas de Guadalajara! :WTF:


tatrix5000
23-Feb-2012, 21:05
Y que pumas se la quieren llevar de Barcelona made in México o que onda?????

Fuente: la afición

http://www.laaficion.com/noticias/98851-llega-johan-cruyff-chivas

http://img.tapatalk.com/c831a20c-fcf3-1e4e.jpg


El club de Guadalajara anunció que el astro del futbol Mundial se une a sus filas en busca de mejorar la situación que viven, e implementar el denominado Futbol Total Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Mediante un comunicado de prensa publicado en su página oficial, el Club Guadalajara le ha dado la bienvenida a Johan Cruyff y ha convocado a su afición a la presentación del astro del futbol mundial a su presentación oficial este sábado en punto de las 11:30 horas.



En el informe el rebaño señala que con la llegada de la figura holandesa y del Barcelona se busca la innovación y excelencia, e implementar el Futbol Total en el equipo rojiblanco.

Para darle un toque más atractivo a la invitación a la presentación oficial de Cruyff, la cual se llevará a cabo en el Omnilife, las Chivas le regalarán a su público mil entradas dobles al partido ante Santos Laguna del próximo domingo 26 de febrero.



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Santamaria1821
23-Feb-2012, 21:31
Cruyff :adorar

Mmmm... eso de asesorias por "control remoto" no son exitosas en la mayoria de casos.

Pero esas tales Chivas parece q si deberian de estar desesperadas por conseguir algo q las saque del pozo, segun oi el otro dia....

Julio109K
23-Feb-2012, 21:58
:alaputa:

Para las chivas estaria rebien la asesoria de cruyff porque le dan mucho espacio a los jovenes de las categorias inferiores y tienen buen juego lastima que van en ultimo lugar...

Fher
24-Feb-2012, 07:10
:bah:

asesoria va fdjkfasdjk eso me suena cuando contrataron los de guate a un entrenador argentino q no se me viene el nombre pero si conocidisimo, creo q basile era :pensa: y nunca vino a entrenar a guate sfaklfsdklf

_Belphegor_
24-Feb-2012, 08:42
muy desesperados los cerotes :risamil: .. ese viejito pizado a ver que hace :S :bah:

KERUBIN
24-Feb-2012, 08:57
Alli lo que sobra el BIYUYO, el dueño le sobra marmaja, pero pone y quita entrenadores a su sabor y antojo, ya mero el es el que entrena a los jugadores, entonces a quien respetan ellos al dueño no al entrenador... alli el eterno problema de las chivas... no dejan liderar a quien deberia serlo...

oscaraaf
24-Feb-2012, 08:57
si estan desesperados los de las chivas para llegar a ese nivel de querer tocar los altos grados futbolisticos de Europa. Pero esa crisis de las chivas si estan de mal en peor

sando114
24-Feb-2012, 09:00
2 puntos en lo q va del campeonato :risakk: las peores chivas asdfasdf

manuelz
24-Feb-2012, 09:01
va estar pizado que las chivas salgan de ese oyo pisado en el ke estan metidos añlsdkfañsdlk

manolete
24-Feb-2012, 09:11
:bah:

asesoria va fdjkfasdjk eso me suena cuando contrataron los de guate a un entrenador argentino q no se me viene el nombre pero si conocidisimo, creo q basile era :pensa: y nunca vino a entrenar a guate sfaklfsdklf


bilardo y lujan manera :si:

Neoxxx
24-Feb-2012, 09:31
lo vi anoche en Sportcenter :wtf:

Chevy-Co
24-Feb-2012, 09:37
Algo tenia que hacer el Señor para estar en el ojo de la noticia :cheebs:

tatrix5000
24-Feb-2012, 10:00
Pero la crisis del Guadalajara esta en la inconsistencia de los proyectos... Haber cuanto tiempo dura cruyff... :Vergarastyle:


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

pablucho
24-Feb-2012, 13:15
Billete .....................y mas billete.

velmax007
24-Feb-2012, 13:19
Pero la crisis del Guadalajara esta en la inconsistencia de los proyectos... Haber cuanto tiempo dura cruyff... :Vergarastyle:


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

La crisis del Guadalaja es pensar que todos los jugadores salidos de sus inferiores darán la talla en el primer equipo, hace ya bastante tiempo que Vergara no ficha jugadores, únicamente suben.

Mr.Anderson
24-Feb-2012, 13:22
alsdfjasdjfafjasfjalfkja... realmetne no le veo sentido... :yano:

DJ. MEMO
24-Feb-2012, 17:26
tienen que traer jugadores buenos en la médula de ese equipo y el resto llenarlo con la cantera....

pero eso de traer al mister es tirar el billete....

maquina007
24-Feb-2012, 17:56
a ganarse un par de millones y listo :ok:

REDCRX
24-Feb-2012, 20:07
Chivas tiene mucho que ganar con ese cerote, haber si le sacan provecho

mariosolorz
25-Feb-2012, 11:54
el grande del barca llega a chivas :wtf: como que mucho tecnico para esos pizados, que se terminen de hundir mejor y que bajen a la segunda :oscar2:

chejo_meme
25-Feb-2012, 13:05
:bah:

asesoria va fdjkfasdjk eso me suena cuando contrataron los de guate a un entrenador argentino q no se me viene el nombre pero si conocidisimo, creo q basile era :pensa: y nunca vino a entrenar a guate sfaklfsdklf


:word: la misma mierda va a ser, me imagino que por teléfono o vídeo conferencia los va a asesorar :wtf: ldfkjadskñlfj :risamil:




implementar el futbol total chivas :wtf: ñladkjfñaskldjfkñladsfjkñl eso me recordo a un ridiculo cerote del foto con su futbol arte :risamil:

renovatio1987
25-Feb-2012, 13:43
salñdkjlafkjdsfñlaskjfñlaskjfñlasjfasñlfkjasñldkfj esas mierdas mexicanas ahi se quedan!

REDCRX
25-Feb-2012, 15:50
Puta ya lo presentaron, mexicanos cerotes

tatrix5000
25-Feb-2012, 21:22
Si solo tres veces al año va estar en guadalajara... Cabal asesoría vía telefónica!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Franck
26-Feb-2012, 08:35
cuando te sobra el pisto :pela: haces cualquier cosa... mas de algo va a funcionar :oscar:

quiero ver bien ese plan...