PDA

Ver la Versión Completa : Veloviernes


Nichosk8
22-Feb-2012, 11:57
PARA TODA LA MARA QUE LE GUSTA ANDAR EN BICI, SE LES HACE LA COORDIAL INVITACION A QUE SE LLEGUEN ESTE VIERNES 24 A PARTIR DE LAS 7:30 PM EN EUROBIKES BLV. LOS PROCERES 19-42 C.C. OFFICE DEPOT
SE ESTARAN PRESENTANDO LAS NUEVAS FIXIES QUE TRAERA EUROBIKES Y DEMAS COMPONENTES, APTO PARA TODO PUBLICO Y PARA TODO TIPO DE BICI :run:


http://velociudad.posterous.com/veloviernes-ii

RICARDO25
22-Feb-2012, 12:41
Quienes se apuntan? Cual sera el recorrido?

Nichosk8
22-Feb-2012, 13:32
se apunta mara que anda en bicis de ruta, fixies, bmx, en fin todo que tenga una bici puede llegar, el recorrido es a la zona 10 nada matado ni por el estilo finalizara en eurobikes donde estaran expuesta las bicis fixied gear y pasaran videos y habra musicon :adorar:

FR
23-Feb-2012, 07:38
derrepente llego con mi cicle solidaria :adorar:

RaNfLaS
23-Feb-2012, 09:29
que onda jovenes quisiera aprovechar la oportunidad para preguntarles que tanto le puedo sacar el jugo a una de estas ya que me interesaria hacer ruta :newbie:

saludos :si:




http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto1609851.jpg

Nichosk8
23-Feb-2012, 09:34
Lleguense mucha media vez lleguen en cicle son bienvenidos :si:

Nichosk8
23-Feb-2012, 10:08
que onda jovenes quisiera aprovechar la oportunidad para preguntarles que tanto le puedo sacar el jugo a una de estas ya que me interesaria hacer ruta :newbie:

saludos :si:




http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto1609851.jpg


si la queres para agarrarla asi al suave esta bien, si no estoy mal es de cromoly creo q asi le dicen, pero si vas agarrar la ruta enserio conseguite una bici de aluminio o carbono :califa:

RaNfLaS
23-Feb-2012, 12:16
si la queres para agarrarla asi al suave esta bien, si no estoy mal es de cromoly creo q asi le dicen, pero si vas agarrar la ruta enserio conseguite una bici de aluminio o carbono :califa:

ah ya :si: buena onda y como se de que material es la mia?? el aluminio se que no pesa casi nada y te soy sincero que la mia facil con dedo la levantas klsadjf :run3::run3:

Nichosk8
23-Feb-2012, 15:43
ah ya :si: buena onda y como se de que material es la mia?? el aluminio se que no pesa casi nada y te soy sincero que la mia facil con dedo la levantas klsadjf :run3::run3:

lo mas probable que es de aluminio :clap:
Mano llegate mañana si podes :adorar:

D16z_1.8T
24-Feb-2012, 18:22
Yo estoy llegando a mi casa, si agarro fuerzas bajo a dar un colazo :run:

D16z_1.8T
24-Feb-2012, 22:54
Estuvo bonito, pero les hace falta organizar a la mara que van todos por todos lados y sin luces, ni reflectivos en vias rapidas :alaputa:

Nichosk8
25-Feb-2012, 00:44
Buena Onda por llegar y mucho gusto es la segunda vez que se realiza la pedaleada y pues poco a poco se ira mejorando y gracias por los comentarios y sugerencias serán tomadas en cuenta :si:
A la próxima subite a una de piñón fijo

D16z_1.8T
25-Feb-2012, 06:50
Bonitas esas bicis :adorar:

Te avisos cuando halla una del abuelo para que te vengas :si:

Por que sin hay que tomar ciertas medidas de seguridad y mas en la noche por que si son un monton ustedes :run:

Nichosk8
25-Feb-2012, 09:19
Bonitas esas bicis :adorar:

Te avisos cuando halla una del abuelo para que te vengas :si:

Por que sin hay que tomar ciertas medidas de seguridad y mas en la noche por que si son un monton ustedes :run:

OK FIJO HAY ME AVISAS Y ASISTO CON MUCHO GUSTO Y SI LA MARA NO AGARRA ONDA QUE LOS PUEDEN TIRAR A LA MIERDA :dormir:
HAY ME AVISAS PARA IR A HECHAR EL COLAZO CON USTEDES :run: