PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura central


Erick Velasquez
22-Feb-2012, 09:52
Bendiciones Amigos, tengo el problema que cuando bajo el seguro de mi puerta la cerradura central baja todos los seguros pero me los vuelve a subir y practicamente no agarran llave, alguien sabe como se puede solucionar este problema

servac7
22-Feb-2012, 09:56
Bendiciones Amigos, tengo el problema que cuando bajo el seguro de mi puerta la cerradura central baja todos los seguros pero me los vuelve a subir y practicamente no agarran llave, alguien sabe como se puede solucionar este problema

La cerradura central "siente" que hay alguna puerta abierta todavia, aunq esten todas cerradas... seria que revisaras los switchs de todas las puertas :si:

Erick Velasquez
22-Feb-2012, 10:26
Y esos switchs son lo que encienden y apagan la luz cuando se habren las puertas? Porque a veces se enciende y se apaga la luz

servac7
22-Feb-2012, 10:26
Y esos switchs son lo que encienden y apagan la luz cuando se habren las puertas? Porque a veces se enciende y se apaga la luz

cabal, alli esta el problema entonces :ok:

george3m
22-Feb-2012, 22:16
a mi me pasaba eso pero mira ps...revisa los switchs que estan en las puertas mira si alguno no se rompio o simplemente no esta...yo lo chapusie poniendole un poco de plastico en el switch para que ya hiciera bien el contacto al cerrar la puerta y listo se lo podes pegar con un poco de poximil.