PDA

Ver la Versión Completa : Candelas ahumadas


JulioCon
22-Feb-2012, 09:12
Buenos días jóvenes, nuevamente consultandoles: pues resulta que le cambié las candelas a mi Honda Civic 95 Dx porque ya tocaba cambio, le puse las NGK especiales para el honda, pero me di cuenta que estaban negritas (ahumadas) las que ya tenía puestas.

una semana despues revisé las candelas nuevas y están igual de ahumadas, por ahi me han dicho que reivse la mezcla, pero el clavo o más bien dicho mi duda es: ¿Cómo revisar o ajustar la mezcla?

Les Agradecería me ayudaran a indicarme como revisar la mezcla.

Saludos.

coco
22-Feb-2012, 09:59
te esta dando problema??

TEAM_SAML
22-Feb-2012, 11:25
Acumulación de hollín. Los depósitos esponjosos de hollín negro en el aislador y los electrodos pueden deberse a estas causas: a. Mezcla excesivamente rica, debido o un atascamiento del estrangulador o un carburador defectuoso. b. Circuito primario del encendido defectuoso o cables de bujías defectuosos. c. Arranque excesivamente frío sin calentamiento del motor.

JulioCon
22-Feb-2012, 12:45
Gracias por las respuestas, voy a cambiar los cables, porque al arrancarlo en frío si dejo poco mas de un minuto a que caliente y pues en frío arranca bien y hasta algo acelerado, poco a poco cuando calienta va bajando la aceleracion a lo normal.

2TG
22-Feb-2012, 18:20
Si podes ponerle una bobina nueva accel de alto voltaje. Te ayudara