PDA

Ver la Versión Completa : Prácticas F1 en Montmeló


Guayo
21-Feb-2012, 13:54
Bueno, tras las prácticas de Jerez y calentando ya motores para el arranque de la F1, voy a ir colocando en este thread los resultados de los cuatro días de prácticas programados en Montmeló, invitándolos a postear todas sus impresiones.

DÍA 1

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el más rápido de la sesión matinal, también ha marcado el mejor crono por la tarde en el Circuito de Cataluña (España), por lo que se ha convertido en el gran dominador de esta primera jornada de entrenamientos de pretemporada en el trazado barcelonés.

El vigente campeón mundial, cuyo coche estaba calzado con neumáticos intermedios y que casi siempre ha rodado en tandas cortas de tres o cuatro vueltas, ha sido el único de los pilotos de cabeza capaz de batir su mejor registro tras el parón del mediodía, al dejar su mejor crono en 1:23.65, 78 milésimas inferior al que había marcado por la mañana.

Sus principales rivales, entre ellos otros tres campeones del mundo (el británico Lewis Hamilton, el español Fernando Alonso y el también germano Michael Schumacher) no han podido bajar sus tiempos matinales y, por lo tanto, han formado en idéntico orden también por la tarde.

El alemán Nico Hulkenberg (Force India) ha acabado segundo con un tiempo de 1:23.440. Tercero ha sido el McLaren de Hamilton (1:23.590); cuarto el Toro Rosso del australiano Daniel Ricciardo (1:23.618); y quinto, el Ferrari de Alonso.

El español, que ha alternado simulaciones de salida con tandas largas durante casi toda la jornada, no ha podio bajar en todo el día del 1:24 (su mejor registro ha sido un 1:24.100).

El heptacampeón mundial Michael Schumacher, que hoy estrenaba oficialmente el nuevo Mercedes W03 -presentado a primera hora-, ha rodado en tiempos muy similares a los de Alonso, del que sólo le han separado 50 milésimas.

En la sesión vespertina, Lotus no ha salido a rodar, y Caterham solo lo ha hecho al final. Ambos equipos han tenido problemas con su monoplaza en la matinal, cuando el francés Romain Grosejan sólo ha podido completar siete vueltas, y el finlandés Heikki Kovalainen, apenas nueve.

Los mecánicos de Caterham han estado trabajando varias horas en el tren delantero del CT01 para resolver algún problema mecánico que el equipo no ha querido especificar y que finalmente parece haber solucionado.
Más grave ha sido el problema de Lotus, pues el chasis de su E20 ha resultado ser defectuoso. En el mejor de los casos, el equipo recibirá mañana el otro chasis, que ya probaron en Jerez, para no perder una nueva jornada de test.

Los tiempos de hoy:

.1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 1:23.265 79 vueltas
.2. Nico Hulkenberg (ALE/Force India) a 0.175 97
.3. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) a 0.325 114
.4. Daniel Ricciardo (AUS/Toro Rosso) a 0.353 76
.5. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) a 0.835 75
.6. Michael Schumacher (ALE/Mercedes) a 0.885 51
.7. Sergio Pérez (MEX/Sauber) a 0.954 66
.8. Bruno Senna (BRA/Williams) a 2.446 97
.9. Heikki Kovalainen (FIN/Caterham) a 2.770 31
10. Romain Grosjean (FRA/Lotus) a 3.544 7
11. Charles Pic (FRA/Marussia) a 4.761 121

Guayo
21-Feb-2012, 13:54
Día 2

El alemán Nico Huelkenberg (Force India) fue el más rápido en la segunda jornada de ensayos de F1 en el Circuit de Catalunya merced al registro logrado en la sesión matinal (1:22.608) y que nadie batió por la tarde, cuando el español Fernando Alonso (Ferrari) marcó el cuarto crono (1:23.180).

De hecho, los tiempos prácticamente no se han movido en la sesión vespertina, cuando mucho pilotos han decidido rodar en tandas largas o hacer una simulación de Gran Premio, como el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) o el británico Lewis Hamilton (McLaren).

Los dos campeones del mundo han llegado a rodar pegados durante varias vueltas. Al final, Hamilton ha tenido que soltar el pie del acelerador de su MP4-27 y dejar pasar al RB8 del alemán, con mejor ritmo de carrera y que iba calzado con neumáticos duros, por los intermedios del británico.

Vettel, que ha hecho el tercer mejor crono de la jornada después del de Huelkenberg y del mexicano de Sauber Sergio ''Checo'' Pérez, ha completado con éxito su segundo día de test en Barcelona y ya no volverá a rodar hasta la próxima semana.

Lo mismo que Alonso, uno de los pocos que ha mejorado por la tarde sus tiempos de la mañana, donde se ha dedicado fundamentalmente a probar varias soluciones para el sistema de escapes.

De hecho, el piloto de Ferrari ha mejorado en casi medio segundo su mejor registro matinal cuando ha decidido utilizar el compuesto más blando de los Pirelli, mediada la tarde, y ha acabado con el cuarto mejor crono del día.

Por detrás de Alonso acabó Daniel Ricciardo (Toro Rosso), con algunos problemas mecánicos en la sesión vespertina, el propio Hamilton, el que más ha rodado hoy en Montmeló (121 vueltas), y el alemán de Mercedes Nico Rosberg, prácticamente inédito por la tarde tras acabar con buenas sensaciones la sesión matinal tras su toma de contacto con el nuevo W03.

1. Nico Huelkenberg (Force India) 1:22.608 112 vueltas
2. Sergio Pérez (Sauber) + 0.040 85 vueltas
3. Sebastian Vettel (Red Bull) 0.283 104 vueltas
4. Fernando Alonso (Ferrari) 0.572 87 vueltas
5. Daniel Ricciardo (Toro Rosso) 1.031 48 vueltas
6. Lewis Hamilton (McLaren) 1.198 121 vueltas
7. Nico Rosberg (Mercedes) 1.947 82 vueltas
8. Valtteri Bottas (Williams) 3.130 117 vueltas
9. Vitaly Petrov (Caterham) 3.997 69 vueltas
10. Charles Pic (Marussia) 4.735 109 vueltas

http://www.cadenaser.com/recorte/20120222csrcsrdep_2/XLCO/Ies/Pirelli-cuida-neumaticos-entrenamientos-Montmelo.jpg

http://s5.as.com/recorte/20120222dasdasmot_1/H380/Ies/20120222dasdasmot_1.jpg

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2012/0221/g-vettel-576.jpg

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2012/0209/t_checo_300x300.jpg

Guayo
21-Feb-2012, 13:54
Día 3

Tercer día de pruebas de la semana en Montmeñó y en muchos equipos ha habido un cambio de pilotos. Entre ellos se ha puesto al volante del Williams el venezolano Pastor Maldonado que ha sido el piloto más rápido en la jornada de hoy. El de la escudería de Grove ha completado un total de 106 vueltas y ha marcado un tiempo casi un segundo más rápido que Michael Schumacher que ha finalizado en la segunda posición.

El piloto de Mercedes ha sido el que más vueltas ha dado al trazado catalán en el día de hoy, completando un total de 127 vueltas. La tercera posición ha sido para Kamui Kobayashi con el Sauber. El japonés se ha quedado a dos décimas del tiempo de Michael Schumacher y ha estado cerca del centenar de vueltas. Jenson Button también ha tomado el relevo de Lewis Hamilton y en esta primera jornada ha completado un total de 114 vueltas demostrando que el McLaren tiene una gran fiabilidad.

Jean-Eric Vergne ha quedado en la quinta posición con un tiempo dos segundos más lento que el logrado por Pastor Maldonado. El piloto de Toro Rosso ha dado un total de 78 vueltas y ha finalizado justo por delante de Felipe Massa que ha podido dar un total de 84 vueltas en esta jornada en la que Ferrari ha tenido algunos problemas mecánicos que han apartado al piloto durante una hora fuera de la pista.

Por detrás del piloto brasileño ha finalizado Mark Webber a los mandos del Red Bull. El australiano ha terminado a dos segundos y tres décimas del mejor tiempo, completando un total de 97 vueltas. Pocos minutos antes de la finalización de la jornada el de Red Bull ha protagonizado una bandera roja al quedarse su monoplaza parado en la curva número ocho.

Las últimas tres posiciones han sido para Paul Di Resta, Timo Glock y Vitaly Petrov. El de Force India ha podido completar un total de 83 vueltas por 108 del alemán y 70 vueltas del ruso. Mañana se celebra la cuarta y última jornada de entrenamientos en Montmeló antes de los entrenamientos de la próxima semana, quedarán comienzo el 1 de marzo.

Montmeló, 23 de febrero de 2012

Pos Driver Team Time Laps
1. Maldonado Williams 1m22.391s 106
2. Schumacher Mercedes 1m23.384s +0.993 127
3. Kobayashi Sauber 1m23.582s +1.191 99
4. Button McLaren 1m23.918s +1.527 114
5. Vergne Toro Rosso 1m24.433s +2.042 78
6. Webber Red Bull 1m24.771s +2.380 97
7. Massa Ferrari 1m24.771s +2.380 84
8. Di Resta Force India 1m25.646s +3.255 83
9. Glock Marussia 1m26.173s +3.782 108
10. Petrov Caterham 1m26.448s +4.057 70

http://s3.f1actual.com/files/2012/02/maldonado-800x533.jpg

http://s1.f1actual.com/files/2012/02/su_ms1222fe163-4-800x533.jpg

http://s1.f1actual.com/files/2012/02/felipe-massa1.jpg

http://s3.f1actual.com/files/2012/02/montmelo-800x523.jpg

Guayo
21-Feb-2012, 13:55
Día 4

Kamui Kobayashi ha marcado el mejor registro del día y de la semana en la cuarta y última sesión de entrenamientos de pretemporada que se han disputado esta semana en el Circuit de Catalunya.

El japonés, que ha completado un total de 144 vueltas (el equivalente a más de dos Grandes Premios), ha marcado un mejor tiempo de 1:22.312 en una tanda corta en la que ha montado neumáticos blandos.

Kobayashi ha aventajado en poco más de dos décimas (0.249) al segundo clasificado, el venezolado de Williams Pastor Maldonado, que por la mañana se ha dedicado a hacer un stint realmente largo.

Maldonado, que ayer marcó el mejor tiempo, ha completado diez vueltas menos que Kobayashi (134) y ha conseguido un mejor crono de 1:22.561. Paul di Resta (1:23.119, 101 vueltas) ha sido tercero.

Justo detrás han finalizado los tres grandes. Jenson Button ha sido cuarto a los mandos del McLaren (1:23.200, 115 vueltas) Felipe Massa ha sido quinto con el Ferrari (1:23.563, 103 giros) y Webber sexto con el Red Bull (1:23.774, 85).

Como venimos repitiendo durante toda la semana, los registros que se marcan en este tipo de entrenamientos no suelen ser significativos así que sacar conclusiones es complicado. De todos modos, parece que Red Bull (que ya ha completado simulaciones de carrera tanto con Vettel como con Webber) está un paso por delante por delante de Ferrari, que aún usa parafina en la mayoría de sus tandas.

Éstos han sido los tiempos definitiva de la sesión de hoy, a la espera de ver si los entrenamientos de la semana que viene nos permite sacar alguna conclusión más:

1. Kobayashi 1.22.312 (144)
2. Maldonado 1.22.561 (34)
3. Di Resta 1.23.119 (101)
4. Button 1.23.200 (114)
5. Massa 1.23.563 (103)
6. Webber 1.23.774 (85)
7. Vergne 1.23.792 (92)
8. Rosberg 1.23.843 (139)
9. Kovalainen 1.26.968 (70)

La Fórmula 1 volverá al Circuit de Catalunya a partir del próximo jueves para la disputa de la última tanda de entrenamientos de pretemporada.

http://odstatic.com/motor21.com/Circuit-de-Catalunya-D%C3%ADa-4-132-590x391.jpg

http://odstatic.com/motor21.com/Circuit-de-Catalunya-D%C3%ADa-4-47.jpg

http://odstatic.com/motor21.com/Circuit-de-Catalunya-D%C3%ADa-4-121.jpg

http://odstatic.com/motor21.com/Circuit-de-Catalunya-D%C3%ADa-4-171.jpg

http://odstatic.com/motor21.com/Circuit-de-Catalunya-D%C3%ADa-4-181.jpg

http://odstatic.com/motor21.com/Circuit-de-Catalunya-D%C3%ADa-4-91.jpg


Ferrari y Red Bull cambian sus planes para la última semana en Montmeló

La escudería Ferrari y también Red Bull han modificado sus planes para la última semana de la pretemporada, que se llevará a cabo la semana que viene en el circuito de Montmeló. Inicialmente estaba previsto que los equipos estuviesen los días del 1 al 4 de marzo en el trazado catalán, sin embargo en Ferrari han decido empezar un día más tarde y finalizar la pretemporada el lunes siguiente.

Red Bull ha conocido los planes de Ferrari y han solicitado a la escudería italiana unirse a ellos en la jornada del lunes, algo que ha sido contestado de forma positiva por los italianos. Según ha comentado Christian Horner los motivos para su equipo son por un tema logístico y tiene más sentido desplazar un día.

Además de estas dos escuderías es probable que también se sumen a ellos Lotus, a quienes se la ha concedido una jornada adicional después de tener que abandonar esta semana los entrenamientos por problemas en su chasis. Sin embargo esto todavía no esta confirmado por la escudería francesa.

pablitodurini
21-Feb-2012, 14:25
me tocara sufrir otra ves :(......Ferrari :amor::amor::amor:

buena info

JUANPABLODIAZ
21-Feb-2012, 21:03
se viene la F1 pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.
Bien Guayo

richard ser-gris
21-Feb-2012, 21:32
bien guayito


ufffff se esta calentando esto senores

SGilberth
23-Feb-2012, 16:46
ya bajo 1 seg el tiempo
:aaay: me gusta el RB8

jDmOviL
23-Feb-2012, 18:52
puuuuta parece que el mexicano va a dar guerra :asaber:

arnoldo
23-Feb-2012, 19:08
Go Schumacher!

Elektrospeed
23-Feb-2012, 21:06
Hulkenberg merece estar en un buen equipo!! ojalá los Force India sean competitivos...

Aaaah no se puede especular mucho la verdad, cada equipo está probando cosas diferentes, eso se verá hasta la prueba de fuego.

Guayo
24-Feb-2012, 07:19
Hulkenberg merece estar en un buen equipo!! ojalá los Force India sean competitivos...

Aaaah no se puede especular mucho la verdad, cada equipo está probando cosas diferentes, eso se verá hasta la prueba de fuego.

Totalmente de acuerdo, aún es pronto para sacar conclusiones (mientras unos equipos se enfocan en neumáticos, otros lo hacen en confiablidad y otros ya buscan tiempos de vuelta rápida, y cada día se prueban nuevas configuraciones).

Lo que sí parece es que Force India y Mercedes pueden estar más en la jugada (al menos al inicio de la temporada), y de repente Sauber y Williams también tienen chance de dejarse ver algo más que el pasado año.

De todos modos, siento que los equipos más potentes (Red Bull, McLaren y Ferrari) aún no enseñan todas sus cartas, ya dentro de pocas semanas sabremos quién es quién :alaputa:

Les comparto este artículo que habla un poco sobre los tiempos en la pretemporada:

Resulta difícil encontrar un discurso en el que coincidan todos los equipos del Campeonato del Mundo de fórmula 1. Pero lo hay. Se trata de ese que se articula alrededor de una frase una y mil veces repetida en la pretemporada: “A estas alturas, los tiempos que marquen las pantallas no sirven para nada; no son significativos”. No es que efectivamente esos registros no sirvan para nada, sino que interpretarlos se convierte en una misión casi imposible porque existen demasiadas variables en juego y, además, hay que tener en cuenta que se especula con ellos para despistar a la competencia tanto como sea posible. Como sucedió ayer en las primeras sesiones en el circuito barcelonés de Montmeló. “En este tipo de entrenamientos, el tiempo que marca la pantalla solo es útil para el equipo y el piloto porque sus técnicos y él son los únicos que saben en qué condiciones lo han hecho”, advierte Toni Cuquerella, ingeniero jefe de Hispania.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) lleva años fomentando la espectacularidad del certamen y se vuelca en ello al abrir el abanico de estrategias introduciendo distintos elementos. El factor más determinante es el nivel de carga de combustible. “En Jerez o en Montmeló, por ejemplo, basta con meter al coche 30 kilos más de gasolina para que, de media, tu tiempo se vea incrementado en un segundo”, explica Cuquerella. Y clarifica: “En ese caso, lo único que tienen que hacer los técnicos es tomar como referencia aquello que marque el cronómetro y añadirle ese segundo. El problema es que solo ellos sabrán que están llevando a cabo ese ejercicio. O sea, nadie se fía de nadie”. Cuando un bólido circula lleno de combustible, su peso aumenta unos 140 kilos respecto a cuando está vacío. Esa diferencia, en Montmeló, supone 4,2 segundos por vuelta.

Luego están el KERS (sistema de recuperación de la energía cinética en las frenadas) y el alerón trasero móvil (DRS), que, combinados, pueden llegar a tener un impacto en el reloj de hasta dos segundos más.

Estas tres variables, a la vez, son capaces de contaminar el potencial real de un monoplaza en más de seis segundos, una eternidad que lleva a los equipos a optimizar tanto como pueden sus apuestas para después, en la primera sesión cronometrada del año, quitarse la careta y mostrar sin reservas el resultado del trabajo de todo el invierno.

Carlos CHang
24-Feb-2012, 09:20
En estas pruebas todos han hecho buenos tiempos, Williams asta Red Bull pasando por mercedes y ferrari; en lo personal pienso que estos test son solo para afinar detalles y que los pilotos se acostumbren al monoplaza, lo mejor esta por venir pero en la f1 como en todo deporte no hay nada escrito incluso las primeras 3 a 5 carreras son todavia de adaptaciòn, ojala este año miremos mas competitividad en los equipos que es lo que todos queremos ver.

jDmOviL
24-Feb-2012, 15:01
Totalmente de acuerdo, aún es pronto para sacar conclusiones (mientras unos equipos se enfocan en neumáticos, otros lo hacen en confiablidad y otros ya buscan tiempos de vuelta rápida, y cada día se prueban nuevas configuraciones).

Lo que sí parece es que Force India y Mercedes pueden estar más en la jugada (al menos al inicio de la temporada), y de repente Sauber y Williams también tienen chance de dejarse ver algo más que el pasado año.

De todos modos, siento que los equipos más potentes (Red Bull, McLaren y Ferrari) aún no enseñan todas sus cartas, ya dentro de pocas semanas sabremos quién es quién :alaputa:

Les comparto este artículo que habla un poco sobre los tiempos en la pretemporada:

Resulta difícil encontrar un discurso en el que coincidan todos los equipos del Campeonato del Mundo de fórmula 1. Pero lo hay. Se trata de ese que se articula alrededor de una frase una y mil veces repetida en la pretemporada: “A estas alturas, los tiempos que marquen las pantallas no sirven para nada; no son significativos”. No es que efectivamente esos registros no sirvan para nada, sino que interpretarlos se convierte en una misión casi imposible porque existen demasiadas variables en juego y, además, hay que tener en cuenta que se especula con ellos para despistar a la competencia tanto como sea posible. Como sucedió ayer en las primeras sesiones en el circuito barcelonés de Montmeló. “En este tipo de entrenamientos, el tiempo que marca la pantalla solo es útil para el equipo y el piloto porque sus técnicos y él son los únicos que saben en qué condiciones lo han hecho”, advierte Toni Cuquerella, ingeniero jefe de Hispania.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) lleva años fomentando la espectacularidad del certamen y se vuelca en ello al abrir el abanico de estrategias introduciendo distintos elementos. El factor más determinante es el nivel de carga de combustible. “En Jerez o en Montmeló, por ejemplo, basta con meter al coche 30 kilos más de gasolina para que, de media, tu tiempo se vea incrementado en un segundo”, explica Cuquerella. Y clarifica: “En ese caso, lo único que tienen que hacer los técnicos es tomar como referencia aquello que marque el cronómetro y añadirle ese segundo. El problema es que solo ellos sabrán que están llevando a cabo ese ejercicio. O sea, nadie se fía de nadie”. Cuando un bólido circula lleno de combustible, su peso aumenta unos 140 kilos respecto a cuando está vacío. Esa diferencia, en Montmeló, supone 4,2 segundos por vuelta.

Luego están el KERS (sistema de recuperación de la energía cinética en las frenadas) y el alerón trasero móvil (DRS), que, combinados, pueden llegar a tener un impacto en el reloj de hasta dos segundos más.

Estas tres variables, a la vez, son capaces de contaminar el potencial real de un monoplaza en más de seis segundos, una eternidad que lleva a los equipos a optimizar tanto como pueden sus apuestas para después, en la primera sesión cronometrada del año, quitarse la careta y mostrar sin reservas el resultado del trabajo de todo el invierno.


eso quiere decir que sepa putas quien realmente esta haciendo buenos tiempos, con tantas variables para que un carro pueda hacer un segundo o dos menos... :adorar: :nervios:
igual el mini kaiser tiene mi apoyo :si:

fuck futbol ! asdlkfjasdl;kfjasd;flkas

jDmOviL
24-Feb-2012, 15:03
y al fin, ira a regresar Iceman? el campeonato de ese cerote nunca se me va a olvidar...:adorar:

JUANPABLODIAZ
24-Feb-2012, 16:37
y al fin, ira a regresar Iceman? el campeonato de ese cerote nunca se me va a olvidar...:adorar:

Kimi ya Forma parte de la Parrilla 2,012 con la Escuderia Lotus. y x2 cabron como gano ese campeonato en el 2,007, fue todo un zorro se vino de atras para adelante con un monplaza de menor rendimiento. Haber que tal le va este año en su regreso.

fernando79
27-Feb-2012, 12:49
tengo un sueño guajiro este año

y es que kimi gane por lo menos un gran premio

Guayo
02-Mar-2012, 07:43
Perdón por el retraso :rvm:

Ayer 1 de marzo dio inicio la segunda ronda de test en Montmeló:

Romain Grosjean y el equipo Lotus han vuelto con ganas después de tener que abandonar los tests de la semana pasada por problemas en la suspensión delantera, logrando el mejor tiempo en la primera jornada de los últimos tests de pretemporada. El francés lograba un 1.23.252 con los Pirelli blandos en los últimos 30 minutos de la sesión mejorando el hasta entonces mejor tiempo de Jenson Button, quien por la mañana había marcado el mejor tiempo con los neumáticos duros.

Como viene siendo habitual por la tarde, los equipos aprovechaban las condiciones más estables de la pista para rodar stints más largos, por lo que sólo Grosjean y Mark Webber lograban mejorar sus tiempos de la mañana, aunque Webber sólo mejoraba una décima, terminando con el cuarto mejor tiempo, por detrás de Button y Sergio Perez, ambos con los tiempos de la mañana.

Por detrás de Webber terminaba Rosberg, que fue el que más rodó durante el día, con 128 vueltas, la mayoría realizadas en tandas largas. El Toro Rosso de Vergne marcaba el sexto mejor tiempo, por delante del Force India de di Resta.

Felipe Massa era otro de los pilotos que rodaba más de cien vueltas, quedándose a un segundo del mejor crono de Grosjean.

Vitaly Petrov se subía al Caterham en lugar de Kovalainen, quien había sufrido una intoxicación alimentaria, rodando 123 vueltas después de que en las jornadas anteriores sufrieran muchos problemas técnicos. Maldonado con el Williams fue el piloto que menos rodó y el que logró el crono más lento.

Por ahora resulta muy aventurado dar un pronóstico sobre dónde está cada cual, veremos si las tres últimas jornadas nos aclaran algo más el panorama, aunque hasta llegar a Australia todo serán conjeturas. Lo que sí parece es que los seis o siete primeros equipos están más igualados que el año pasado.

Tabla de tiempos:

http://img.formulaf1.es/wp-content/uploads/2012/03/Nueva-imagen.jpg


Unas imágenes (tomadas de www.elpais.com):

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/03/02/album/1330687954_045755_1330692061_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/03/02/album/1330687954_045755_1330688625_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/03/02/album/1330687954_045755_1330688403_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/03/02/album/1330687954_045755_1330689003_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/03/02/album/1330687954_045755_1330688855_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/03/02/album/1330687954_045755_1330692469_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/03/02/album/1330687954_045755_1330692277_album_normal.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/imagenes/2012/03/02/album/1330687954_045755_1330689392_album_normal.jpg

Carlos CHang
02-Mar-2012, 08:34
Bienvenido Marzo, bienvenida F1, esperando el 18

Guayo
02-Mar-2012, 14:50
Resumen segundo día de la última tanda:

Fernando Alonso ha marcado el segundo mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de fórmula 1 en el Circuito de Cataluña, que se ha desarrollado esta mañana. Alonso ha parado el cronómetro en 1.23.447, un tiempo superior únicamente al marcado por Jean-Eric Vergne (Toro Rosso). Sebastian Vettel, actual campeón, ha marcado el cuarto mejor tiempo. La sesión ha quedado condicionada por la intensa niebla, que ha provocado un retraso de media hora en el comienzo de los entrenamientos.

Aunque Vergne ha logrado la pole provisional del segundo día de entrenamientos utilizando neumáticos blandos. Alonso ha logrado su vuelta rápida con neumáticos duros. La sesión no ha sido positiva para Michael Schumacher (Mercedes), que ha visto la bandera roja después de salirse de la pista.

Ah, les comparto esta programación tentativa:

http://www.formula1hoy.com/wp-content/uploads/2012/02/testf12012.jpg

Guayo
04-Mar-2012, 19:11
Las tribunas en Montmeló se han llenado más que en cualquiera de los días previos, y el público ha disfrutado de una temperatura primaveral que ha rozado los 19ºC en el momento más cálido, con una máxima de 32ºC sobre el asfalto. Sin embargo, las nubes han hecho acto de presencia a partir de la pausa para el almuerzo y el grado de insolación ha descendido notablemente, al igual que el calor en el asfalto.

Fernando Alonso ha conquistado el segundo puesto en la tabla, tras dedicar toda la mañana a realizar tandas cortas, de entre una y cuatro vueltas, tal y como había previsto Ferrari en clara copia del programa de Felipe Massa en la jornada de ayer. El piloto asturiano ha registrado su mejor crono en el único stint que ha realizado con neumáticos superblandos, mientras que en el resto de la mañana ha montado principalmente los blandos, excepto en un stint con el compuesto medio y otro con los Pirelli sin marcas apodados 'experimentales' pero que en realidad corresponden a uno de los cuatro compuestos de seco normales y habituales de la casa italiana. Por la tarde, el asturiano se ha decantado por tandas de media duración, entre seis y siete vueltas, aunque también ha practicado con algunas más cortas, mayormente con neumáticos medios de Pirelli.

El tiempo de Fernando quizá logre acallar una parte de los rumores sobre las dificultades en la evolución del nuevo Ferrari F2012 y su ritmo en estos primeros pasos de su crecimiento. Sin embargo, cabe apuntar que Sergio Pérez fue ayer 156 milésimas más rápido que Alonso hoy utilizando el mismo tipo de compuesto y tanda, mientras que Raikkonen le ha batido hoy con una goma más dura. Falta por saber, evidentemente, cuál es la carga de combustible de cada coche al realizar estas pruebas.

Una buena referencia para hacer los primeros cálculos podría ser el papel de Bruno Senna. El brasileño, que ayer fue aproximadamente medio segundo más lento por vuelta que el Sauber en condiciones de carrera, hoy ha montado los superblandos para lograr un tiempo sólo 46 milésimas más lento que el de Alonso y llevaba al menos gasolina para cuatro vueltas cronometradas, que son las que ha marcado antes de volver a sus talleres. Por tanto, todos los demás coches ruedan evidentemente más cargados.

El otro 'calmante' para Ferrari se llama Sebastian Vettel, que hoy ha realizado tan sólo 23 vueltas por un problema en la caja de cambios que ha obligado a su 'retiro' a boxes poco después de realizar sus primeras vueltas de instalación. El nuevo casco del bicampeón no le ha traído suerte; tanto es así que se le ha desprendido un ajuste del alerón delantero que se ha roto y ha adquirido una inclinación mucho mayor de lo normal. Aun así, Red Bull ha realizado un par de pruebas aerodinámicas con la bandeja del fondo plano (T-Tray) cubierta de parafina. Por la tarde, Vettel ha pasado más de dos horas y media en boxes, pero en los últimos 20 minutos de sesión ha equipado neumáticos medios y ha vuelto a rodar hasta que la bandera a cuadros ha caído sobre el trazado catalán.

Hamilton y Schumacher, con muy pocas modificaciones visibles en sus coches (alerón delantero en el McLaren MP4-27, nada en el Mercedes W03), son una vez más los 'tapados' de la sesión. Ni siquiera han sido los más lentos de la tabla, ya que Vettel les ha arrebatado ese dudoso honor.

Por último, merece mención Pastor Maldonado, que ha montado neumáticos superblandos en su Williams FW34 para marcar su mejor tiempo, unas milésimas por delante de Daniel Ricciardo aunque con menos de la mitad de giros que el australiano de Toro Rosso, ya que sólo ha rodado durante la tarde tras tomarle el relevo a su compañero Bruno Senna. El venezolano ha realizado tandas cortas con esquema 'rápida-lenta-rápida', tanto con el citado compuesto superblando como con el medio.

En breve ampliaremos la crónica de esta última jornada de pruebas. De momento, aquí va la tabla de tiempos en el Circuit de Catalunya al final de la intensa pretemporada 2012 de F1:

Tiempos de la última jornada en Montmeló

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas

1º Raikkonen Lotus 1'22"030 121
2º Alonso Ferrari 1'22"250 115
3º Senna Williams 1'22"296 53
4º Hulkenberg F. India 1'22"312 101
5º Kobayashi Sauber 1'22"386 72
6º Hamilton McLaren 1'22"430 115
7º Petrov Caterham 1'22"795 101
8º Schumacher Mercedes 1'22"939 100
9º Maldonado Williams 1'23"347 48
10º Ricciardo T. Rosso 1'23"393 100
11º Vettel Red Bull 1'23"608 23

Aquí pueden encontrar análisis técnicos de cada una de las jornadas de tests en Montmeló: http://www.caranddriverthef1.com/

SGilberth
04-Mar-2012, 19:53
2 semanas nada mas :run:

richard ser-gris
05-Mar-2012, 23:46
Las Ultimas antes de la fecha....


https://lh4.googleusercontent.com/-SqOt9DJ-W-0/T1ULskjslzI/AAAAAAAAK6A/J1Cfy_QrbZM/s720/IMGP8799_result.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-B4Kw-dyX2xw/T1UMSTvAI4I/AAAAAAAAK6I/cprbkq5m9Z4/s720/IMGP8820_result.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-Hm7SrOtqDU4/T1UMk-R5DbI/AAAAAAAAK6Q/MKlK5CwEh9g/s720/IMGP8842_result.jpg

Kimi a lo Frigo-puño
https://lh6.googleusercontent.com/-AfRVUaz7dAc/T1UM4SWTrZI/AAAAAAAAK6Y/xYC5tZdeWGk/s720/IMGP8850_result.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-tuLiWH1HISU/T1UNiqIZq7I/AAAAAAAAK6o/1sVaXRi557o/s720/IMGP8858_result.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-O0SKdby1JVQ/T1UOzFIU2zI/AAAAAAAAK70/IIpZ0eiYrzM/s720/IMGP9035_result.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-LGF7m82c9AI/T1UPIIu-9UI/AAAAAAAAK78/QWGdZsfOEp4/s720/IMGP9041_result.jpg
vamos HAMILTON
https://lh6.googleusercontent.com/-XsEP54skwhs/T1UP14KFjeI/AAAAAAAAK8E/B8GN9-dupbQ/s720/IMGP9004_result.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-OWjFptIZ7u4/T1UQMsYieZI/AAAAAAAAK8Q/FAcMjXsSjb0/s512/IMGP8859_result.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-DYuuWdXNm7Y/T1UQ5BKwuZI/AAAAAAAAK8Y/3o0hI_HGj4I/s720/IMGP9082_result.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-RC2r6VRwMg4/T1URY97ky7I/AAAAAAAAK8g/kW1axEw7wZk/s720/IMGP9078_result.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-8ebJbVPBkic/T1URteQJHFI/AAAAAAAAK8o/-3o0uE37RRE/s720/IMGP8940_result.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-pgaN2HcpExk/T1USSCr-2bI/AAAAAAAAK8w/G6cId7wr7aQ/s720/IMGP8927_result.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-nqV4kuvjVPg/T1UTZVafxJI/AAAAAAAAK84/GeexhhxhT-0/s720/IMGP9037_result.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-vWa5mSpiPx8/T1UTztDlD4I/AAAAAAAAK9A/mrSfGjfRX7I/s720/IMGP8863_result.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-kPdUzbE2y6g/T1UUX0HH7TI/AAAAAAAAK9I/JEBtSvU18Dk/s720/IMGP9040_result.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-D-t0CJGEAnQ/T1UUxTEJt8I/AAAAAAAAK9Q/f3DL26LxJ3M/s720/IMGP9076_result.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-tPvuQBwxAyQ/T1UVCckY-3I/AAAAAAAAK9Y/68U1GTOaho0/s720/IMGP9053_result.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-kU6VBIPcNdU/T1UVWKbYWZI/AAAAAAAAK9g/5rYt7Hpa60w/s720/IMGP9083_result.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-7fy7WuIS9ME/T1UVnc0F5rI/AAAAAAAAK9o/EZkGvEYRzek/s720/IMGP9077_result.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-sBHU0ITaLGg/T1UV7hGIPYI/AAAAAAAAK9w/sV03a2IvTo4/s720/IMGP9075_result.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-WDsjzgrFIvw/T1UWZXRit8I/AAAAAAAAK94/qaUlFYk6ETo/s720/IMGP9064_result.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-N05PpZhS1YE/T1UWphg5xLI/AAAAAAAAK-A/HbI01QbGWS0/s720/IMGP9077_result.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-bKUUoumsOWM/T1UXIm-MadI/AAAAAAAAK-I/vtNwt8UxN40/s720/IMGP9048_result.jpg


https://lh3.googleusercontent.com/-ERiQ2DKuLz4/T1UXf_OmteI/AAAAAAAAK-Q/PfxpjcR1oFs/s720/IMGP8837_result.jpg


https://lh3.googleusercontent.com/-ZVzeaG1eWkA/T1UXsdI8ZSI/AAAAAAAAK-Y/uAY8qwVfopw/s720/IMGP9090_result.jpg

richard ser-gris
06-Mar-2012, 00:01
SEGÚN ALGUNOS RUMORES

Mercedes ve en Lewis Hamilton a un posible sucesor de Michael Schumacher




http://www.f1aldia.com/photos/14400/14475/001_small.jpg

El piloto británico Lewis Hamilton (http://www.f1aldia.com/pilotos/lewis-hamilton/) ha sido catalogado por el equipo Mercedes AMG (http://www.f1aldia.com/escuderias/mercedes-gp/) como un sustituto potencial del alemán Michael Schumacher (http://www.f1aldia.com/pilotos/michael-schumacher/) al final de esta temporada 2012. Esto es lo que apunta el periódico alemán Bild am Sonntag tras leer las declaraciones del equipo alemán en la que niegan que se le haya ofrecido a Schumacher una renovación de contrato por dos años más.

El periódico apunta, también, que Hamilton, ganador del título en el año 2008 y cuyo contrato con el equipo McLaren (http://www.f1aldia.com/escuderias/mclaren/) finaliza este año, podría ser el 'plan B' de la escudería alemana si Schumacher decidiera volver a retirarse este año tras celebrar su 44º cumpleaños.

Los seguidores alemanes prefieren a Timo Glock


"Si tuviéramos un plan B, no lo habríamos dicho en público. Hasta que no hablemos con Schumacher no habrá nada que decir al respecto", apunta Norbert Haug. Por su parte, el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha comentado que duda que Hamilton 'sobreviva' en su actual equipo, McLaren: "Si no lo hace bien este año, tratará de buscar otro sitio. Y quizás el equipo también quiera que él cambie de equipo".

No obstante, según el periódico Bild, más del cincuenta por ciento de los seguidores alemanes querrían ver a Timo Glock (http://www.f1aldia.com/pilotos/timo-glock/), piloto actual de Marussia (http://www.f1aldia.com/escuderias/virgin/), como sustituto de Michael Schumacher en Mercedes AMG. Por su parte, Hamilton solamente consiguió un modesto cuatro por ciento. Un portavoz del equipo Mercedes apuntaba: "Esto solamente son rumores. No existen negociaciones con otros pilotos y solamente hablaremos con Michael en el momento adecuado. Ahora lo que más nos preocupa es el comienzo de la temporada".

richard ser-gris
06-Mar-2012, 00:11
Pilotos


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/1.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/fernando-alonso/)
Fernando Alonso (http://www.f1aldia.com/pilotos/fernando-alonso/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/12.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/jenson-button/)
Jenson Button (http://www.f1aldia.com/pilotos/jenson-button/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/39.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/paul-di-resta/)
Paul di Resta (http://www.f1aldia.com/pilotos/paul-di-resta/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/11.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/timo-glock/)
Timo Glock (http://www.f1aldia.com/pilotos/timo-glock/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/24.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/romain-grosjean/)
Romain Grosjean (http://www.f1aldia.com/pilotos/romain-grosjean/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/3.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/lewis-hamilton/)
Lewis Hamilton (http://www.f1aldia.com/pilotos/lewis-hamilton/)

http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/34.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/nico-hulkenberg/)
Nico Hülkenberg (http://www.f1aldia.com/pilotos/nico-hulkenberg/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/48.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/narain-karthikeyan/)
Narain Karthikeyan (http://www.f1aldia.com/pilotos/narain-karthikeyan/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/27.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/kamui-kobayashi/)
Kamui Kobayashi (http://www.f1aldia.com/pilotos/kamui-kobayashi/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/7.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/heikki-kovalainen/)
Heikki Kovalainen (http://www.f1aldia.com/pilotos/heikki-kovalainen/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/45.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/pastor-maldonado/)
Pastor Maldonado (http://www.f1aldia.com/pilotos/pastor-maldonado/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/5.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/pedro-de-la-rosa/)
Pedro de la Rosa (http://www.f1aldia.com/pilotos/pedro-de-la-rosa/)

http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/4.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/felipe-massa/)
Felipe Massa (http://www.f1aldia.com/pilotos/felipe-massa/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/44.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/sergio-perez/)
Sergio Pérez (http://www.f1aldia.com/pilotos/sergio-perez/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/33.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/vitaly-petrov/)
Vitaly Petrov (http://www.f1aldia.com/pilotos/vitaly-petrov/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/58.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/charles-pic/)
Charles Pic (http://www.f1aldia.com/pilotos/charles-pic/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/47.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/daniel-ricciardo/)
Daniel Ricciardo (http://www.f1aldia.com/pilotos/daniel-ricciardo/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/14.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/nico-rosberg/)
Nico Rosberg (http://www.f1aldia.com/pilotos/nico-rosberg/)

http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/2.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/kimi-raikkonen/)
Kimi Räikkönen (http://www.f1aldia.com/pilotos/kimi-raikkonen/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/28.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/michael-schumacher/)
Michael Schumacher (http://www.f1aldia.com/pilotos/michael-schumacher/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/36.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/bruno-senna/)
Bruno Senna (http://www.f1aldia.com/pilotos/bruno-senna/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/55.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/jean-eric-vergne/)
Jean-Eric Vergne (http://www.f1aldia.com/pilotos/jean-eric-vergne/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/19.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/sebastian-vettel/)
Sebastian Vettel (http://www.f1aldia.com/pilotos/sebastian-vettel/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/16.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/mark-webber/)
Mark Webber (http://www.f1aldia.com/pilotos/mark-webber/)



Pilotos probadores


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/46.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/jules-bianchi/)
Jules Bianchi (http://www.f1aldia.com/pilotos/jules-bianchi/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/61.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/valtteri-bottas/)
Valtteri Bottas (http://www.f1aldia.com/pilotos/valtteri-bottas/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/23.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/sebastien-buemi/)
Sébastien Buemi (http://www.f1aldia.com/pilotos/sebastien-buemi/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/64.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/dani-clos/)
Dani Clos (http://www.f1aldia.com/pilotos/dani-clos/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/43.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/jerome-dambrosio/)
Jérôme D'Ambrosio (http://www.f1aldia.com/pilotos/jerome-dambrosio/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/20.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/giancarlo-fisichella/)
Giancarlo Fisichella (http://www.f1aldia.com/pilotos/giancarlo-fisichella/)

http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/35.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/marc-gene/)
Marc Gené (http://www.f1aldia.com/pilotos/marc-gene/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/60.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/esteban-gutierrez/)
Esteban Gutiérrez (http://www.f1aldia.com/pilotos/esteban-gutierrez/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/59.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/gary-paffett/)
Gary Paffett (http://www.f1aldia.com/pilotos/gary-paffett/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/62.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/oliver-turvey/)
Oliver Turvey (http://www.f1aldia.com/pilotos/oliver-turvey/)


http://www.f1aldia.com/images/cuadros/pilotos/63.jpg (http://www.f1aldia.com/pilotos/giedo-van-der-garde/)
Giedo van der Garde (http://www.f1aldia.com/pilotos/giedo-van-der-garde/)

Guayo
06-Mar-2012, 11:51
Buena información, Richard, ya te echábamos de menos :si:

Ya empezaron los comentarios al inicio de la F1:

Ferrari: "Descartamos el podio en Australia"

Una montaña de deberes para Ferrari. La frase que mejor resume el punto en el que se encuentra la escudería italiana la soltó el sábado por la noche Fernando Alonso, en la trastienda del palco del Camp Nou, en el descanso del Barça-Sporting. “En las primeras carreras sufriremos porque no estamos al ciento por ciento”, dijo.

En su afán de dar un volantazo para cambiar el rumbo que la ha dejado sin un título desde el que Raikkonen logró hace ya cinco temporadas, la Scuderia ha proyectado un prototipo desde cero, sin tomar como referencia el 150º Italia que tantas angustias provocó al constructor de Maranello. De las 12 jornadas de ensayos que se han llevado a cabo, solo en una, la última, Alonso pudo circular sin la antena de toma de datos, un indicio del retraso que lleva el departamento técnico de Il Cavallino Rampante respecto a Red Bull y McLaren básicamente.

Este extremo lo confirmó ayer mismo Pat Fry, el director técnico de la estructura italiana. “En estos momentos hay que descartar el podio con vistas a Australia, aunque yo siempre he sido de naturaleza pesimista”, dijo el ingeniero.

“Me sorprende que Ferrari haya diseñado un coche tan radicalmente distinto al del año pasado. No hay que olvidar que en Silverstone [la única prueba del curso anterior que se celebró con el veto de la FIA al uso de los difusores soplados] demostraron que en esas condiciones tenían el mejor coche porque Fernando ganó”, argumenta Pedro Martínez de la Rosa, piloto de HRT.

Darkwu33
06-Mar-2012, 12:44
ya casi ya casi!!

estuve tratando de bajar la version para android de F1 pero ahora cuesta casi 32 dolres :que:

christian lopez
06-Mar-2012, 13:39
:iogay:

edwinquiran
06-Mar-2012, 13:43
Ya mero empieza la temporada, a ver si esas narices de pato sirven para algo

Darkwu33
06-Mar-2012, 17:09
Ya mero empieza la temporada, a ver si esas narices de pato sirven para algo
olvidate la nariz de pato sdlkfjasdf me da curiosidad esa entrada de RB dlkfjasldfk que dice que es para enfriar los pies dflkasjdñflkasjflñkasjñfdlajsdflkjasdfksajdfkajsfd lasjfdñsajf vaya voshhhh

JUANPABLODIAZ
06-Mar-2012, 18:58
hasta la Clasificacion sabremos realmente quien es quien. ya casi ya casi.

richard ser-gris
08-Mar-2012, 19:12
Un día menos http://www.pic4ever.com/images/146fs495919.gif



ESTA FOTO..... TUVO VARIOS COMENTARIOS.....

INCLUYENDO UNO Q DECIA.... SI ESTO HUBIERA APARECIDO EN EL CARRO DE SENNA

http://i5.photobucket.com/albums/y167/jdphoto/McJesus.jpg

McJesus MP4/2012

NO ES POR NADA PERO SI APARECE UNA FORMA DE UNA CARA MUCHA

Q OPINAN USTEDES

JUANPABLODIAZ
08-Mar-2012, 20:21
un día menos http://www.pic4ever.com/images/146fs495919.gif



esta foto..... Tuvo varios comentarios.....

Incluyendo uno q decia.... Si esto hubiera aparecido en el carro de senna

http://i5.photobucket.com/albums/y167/jdphoto/mcjesus.jpg

mcjesus mp4/2012

no es por nada pero si aparece una forma de una cara mucha

q opinan ustedes


que cague esa shttt

ya te diste cuenta que aparece 2 veces.

transformer
08-Mar-2012, 20:43
AHHHHHHHHHHHHHHH que alegria, a 7 dias del primer gran premio
al fin la espera termina

Guayo
08-Mar-2012, 23:12
Empieza la cuenta atrás :teufel:

richard ser-gris
09-Mar-2012, 07:54
que cague esa shttt

ya te diste cuenta que aparece 2 veces.


la verdad q si esta curioso lo de la cara en el MP4

http://www.pic4ever.com/images/146fs495919.gif
http://www.pic4ever.com/images/146fs495919.gifhttp://www.pic4ever.com/images/146fs495919.gifhttp://www.pic4ever.com/images/146fs495919.gif SOLO DIAS.....

JUANPABLODIAZ
09-Mar-2012, 09:07
Yo ya empece a practicar en F1 2011, pero mi mejor tiempo 1:26 con configuracion Default pero hay mara que hace hasta 1:17 hasta menos :alaputota: