PDA

Ver la Versión Completa : Selección Mayor - proceso mundial 2014 (thread oficial)


Páginas : [1] 2 3

ChaChaFut
20-Feb-2012, 21:41
Por qué no colocamos aquí todo lo relacionado a nuestra querida (y por algunos odiada) selección mayor de fútbol, para tener un thread central y no uno de 2 páginas a cada rato.

El día miércoles la sele juega su primer partido del año, visitando a Paraguay. Será el primero de varios amistosos de preparación previo al reinicio de las eliminatorias al mundial en junio.

Algunos datos relacionados:

Guatemala y Paraguay se han enfrentado 6 veces a nivel mayor, con 1 empate y 5 derrotas para los Chapines.

La primera vez que Guatemala enfrentó a Paraguay fue el primero de una serie de dos amistosos jugados en el Mateo Flores en Marzo de 1965.

La última vez que Guatemala enfrentó a Paraguay fue un amistoso en enero de 2005.

El único partido que Guatemala no perdió ante Paraguay de los 6 jugados fue un empate 0-0 en un amistoso en el Mateo Flores en octubre 1999.

5 jugadores de esta convocatoria ya se han enfrentado a Paraguay: Gustavo Cabrera, Carlos Figueroa, Pando Ramirez, Carlos Ruiz, y Dwight Pezzarossi.

Esta es la primera vez que la Selección de Guatemala visita Paraguay. Es el 8o. país de Sudamérica que visita, en este orden:

1946 Colombia
1972 Suriname
1973 Perú
1983 Venezuela
1997 Chile
2002 Ecuador
2005 Brasil
2012 Paraguay

Faltan Argentina, Bolivia, Guyana, y Uruguay.

El encuentro del miércoles se jugará en el Estadio Feliciano Cáceres (Sportivo Luqueño, 26,000):

http://i.imgur.com/tib15.jpg

Franck
20-Feb-2012, 21:47
buen thread ... :si:

obviamente Paraguay es superior... es un buen rival para medirnos... a esperar lo mejor :meet:

a que hr es el partido..? lo van a pasar el la tv..?

kameradpanzer
20-Feb-2012, 22:23
Buen Thread!!!

Vamos selec!!!!

REDCRX
20-Feb-2012, 22:24
Buena idea :si:

Hoy lleve a el salvador a la selección, hay unos que si su madre. Como sea buen fogueo

GranJaguar
20-Feb-2012, 22:50
Buena idea :si:

Hoy lleve a el salvador a la selección, hay unos que si su madre. Como sea buen fogueo

en que las llevastes'¡? Como esta la cosa¡

KERUBIN
20-Feb-2012, 22:54
EXCELENTE IDEA,

Asi no se habre ningun otro tema a cada rato.


Cual es la nomina de coonvocador por Almeida para este encuentro futbolistico?

achuapa
20-Feb-2012, 22:54
Como asi su madre vos RED? tan hechos mierda estamos? skdjaksld :alaputa2:

AquaDrago
21-Feb-2012, 00:28
Paraguay :adorar:

REDCRX
21-Feb-2012, 06:38
en que las llevastes'¡? Como esta la cosa¡

En el avion, es decir yo iba En ese vuelo.

REDCRX
21-Feb-2012, 06:40
Como asi su madre vos RED? tan hechos mierda estamos? skdjaksld :alaputa2:


Yo en lo personal creo que hay varios "jugadores" que no merecen estar en la selección. Pero a huevos que no soy Almeida el lleva lo mejor que según el tiene.

maquina007
21-Feb-2012, 07:49
haber como les va con paraguay :alaputa:

ADL
21-Feb-2012, 08:57
en que las llevastes'¡? Como esta la cosa¡

aquel es piloto :si:

PD: que verguiada va a ser

oscaraaf
21-Feb-2012, 09:18
Vamos Guate!!!!

REDCRX
21-Feb-2012, 09:19
aquel es piloto :si:

PD: que verguiada va a ser

:nono:

Soy tripulante de cabina

Blackspeed
21-Feb-2012, 09:29
aerohermosa :hueco: alsdnankldkasd

P.d. El partido va a estar bueno, esperemos que almeida sepa plantearsele a paraguay, tiene conocimiento de su futbol, esperemos que saque buenas concluciones del juego.

REDCRX
21-Feb-2012, 09:49
aerohermosa :hueco: alsdnankldkasd

P.d. El partido va a estar bueno, esperemos que almeida sepa plantearsele a paraguay, tiene conocimiento de su futbol, esperemos que saque buenas concluciones del juego.

Insultando a un mod? :ceja:

Gahshsgagafdaaszhzhsfagz

Algo hay que hacer para ganarse la vida

nivek
21-Feb-2012, 10:55
buen thread ... :si:

obviamente Paraguay es superior... es un buen rival para medirnos... a esperar lo mejor :meet:

a que hr es el partido..? lo van a pasar el la tv..?

mañana a las 5:30 por canal 3 :si:

NAPSTER
21-Feb-2012, 10:56
vaaaaaaaamos mi guaaaaaaaaaate!!!

lleva un par de nuevos almeyda, a ver si dan la talla.

manolete
21-Feb-2012, 11:10
Yo en lo personal creo que hay varios "jugadores" que no merecen estar en la selección. Pero a huevos que no soy Almeida el lleva lo mejor que según el tiene.

como quienes vos por ejemplo, para mi casi todos adsfasfsafsafafa

REDCRX
21-Feb-2012, 11:15
como quienes vos por ejemplo, para mi casi todos adsfasfsafsafafa


Marvin avila, jaime vides, entre otros...

manolete
21-Feb-2012, 11:24
Marvin avila, jaime vides, entre otros...


:iorisa:cabal, comparto eso....aunque el negro ultimamente no ha jugado tan mal, el pizado o tiene suerte o tiene buen representante pero siempre andan bolas que se va para el extranjero....ahora el vides putaaaaa:asco:

REDCRX
21-Feb-2012, 11:26
:iorisa:cabal, comparto eso....aunque el negro ultimamente no ha jugado tan mal, el pizado o tiene suerte o tiene buen representante pero siempre andan bolas que se va para el extranjero....ahora el vides putaaaaa:asco:

Prefiero jugar con 10 que meter a ese :yaro: no juega ni mierda, de suerte le metio 2 goles a mexico pero despues de eso nada :asco:

Neoxxx
21-Feb-2012, 13:47
esperemos ke levante nivel la sele a como a los jugadores ke estan llevado a ver como nos va :x:

ADL
21-Feb-2012, 14:20
:nono:

Soy tripulante de cabina

que culerio, las aeromosas por lo regular se ven :samir:

peluso
21-Feb-2012, 14:39
Prefiero jugar con 10 que meter a ese :yaro: no juega ni mierda, de suerte le metio 2 goles a mexico pero despues de eso nada :asco:

sabes que es lo peor que eso siempre lo anda celebrando avila, eso paso hace mil años y todavia sigue presumiendo de eso :risa:

una mi cuata me comento que se topo con avila y aquel para ""impresioanrla le dijo:

Avila: hola
amiga: hola
Avila: me reconoces
amiga: eee si
Avila. soy el que le metio dos goles a mexico
amiga: aaa que bien

pobre avila :rvm: no paso de eso

mehl
21-Feb-2012, 14:40
:asco:

jkimgt
21-Feb-2012, 16:44
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Chipilin
21-Feb-2012, 16:48
:nono:

Soy tripulante de cabina

conseguime chance aunque sea de chofer :hola3:

manuelz
21-Feb-2012, 16:49
:iorisa:

REDCRX
21-Feb-2012, 17:10
sabes que es lo peor que eso siempre lo anda celebrando avila, eso paso hace mil años y todavia sigue presumiendo de eso :risa:

una mi cuata me comento que se topo con avila y aquel para ""impresioanrla le dijo:

Avila: hola
amiga: hola
Avila: me reconoces
amiga: eee si
Avila. soy el que le metio dos goles a mexico
amiga: aaa que bien

pobre avila :rvm: no paso de eso



Puta que :asco: x 1000000000000000000

ChaChaFut
21-Feb-2012, 21:17
Cual es la nomina de coonvocador por Almeida para este encuentro futbolistico?


Porteros: Ricardo Jerez (Marquense) y Juan José Paredes (Comunicaciones).



Defensores: Rafael Morales, Elías Enoc Vásquez (Comunicaciones), Yony Flores, Jaime Vides (Municipal), Carlos Gallardo, Gustavo Cabrera (Marquense), Manuel Ovando (Malacateco) y Erwin Aguilar (Universidad).



Mediocampistas: Carlos Figueroa (Comunicaciones), Manuel León, Pedro Samayoa (Municipal), Kristian Guzmán (Suchitepéquez) y Marco Pablo Pappa (Chicago Fire de Estados Unidos).



Delanteros: Mario Rodríguez (Municipal), Guillermo Ramírez (Heredia), Carlos Ruiz (Veracruz de México), Dwight Pezzarossi y Minor López Campollo (Deportes La Serena de Chile).


Aparentemente la alineacion inicial podría ser:

-----------Jerez-------------
--Vásquez--Flores--Cabrera--
Ovando---------------Morales
-------León--Samayoa-------
----Pappa----------Pando----
-----------Ruiz--------------

Lo mejor, la utilización de Elías Vasquez, joven defensa mundialista U-20 que sigue en subida y que espero ayude a mejorar el marcaje y la salida de la defensa.

Lo peor, el centro del campo. Wilfred Velasquez (lesionado), Freddy Thompson (suspendido) y Moyo Contreras serán extrañados.

REDCRX
21-Feb-2012, 21:20
conseguime chance aunque sea de chofer :hola3:


:risa:

REDCRX
21-Feb-2012, 21:21
Porteros: Ricardo Jerez (Marquense) y Juan José Paredes (Comunicaciones).



Defensores: Rafael Morales, Elías Enoc Vásquez (Comunicaciones), Yony Flores, Jaime Vides (Municipal), Carlos Gallardo, Gustavo Cabrera (Marquense), Manuel Ovando (Malacateco) y Erwin Aguilar (Universidad).



Mediocampistas: Carlos Figueroa (Comunicaciones), Manuel León, Pedro Samayoa (Municipal), Kristian Guzmán (Suchitepéquez) y Marco Pablo Pappa (Chicago Fire de Estados Unidos).



Delanteros: Mario Rodríguez (Municipal), Guillermo Ramírez (Heredia), Carlos Ruiz (Veracruz de México), Dwight Pezzarossi y Minor López Campollo (Deportes La Serena de Chile).


Aparentemente la alineacion inicial podría ser:

-----------Jerez-------------
--Vásquez--Flores--Cabrera--
Ovando---------------Morales
-------León--Samayoa-------
----Pappa----------Pando----
-----------Ruiz--------------

Lo mejor, la utilización de Elías Vasquez, joven defensa mundialista U-20 que sigue en subida y que espero ayude a mejorar el marcaje y la salida de la defensa.

Lo peor, el centro del campo. Wilfred Velasquez (lesionado), Freddy Thompson (suspendido) y Moyo Contreras serán extrañados.


Es una lastima que casi nunca se ha vistonuna alineacion con el pescado, pappa y el moyo juntos :adorar: creo que es lo mejor que tenemos.

mgh1986
21-Feb-2012, 21:28
les van a meter unos 3 o 4 goles minimo.

ChaChaFut
21-Feb-2012, 21:30
Es una lastima que casi nunca se ha vistonuna alineacion con el pescado, pappa y el moyo juntos :adorar: creo que es lo mejor que tenemos.Muy de acuerdo, la ultima vez (que yo recuerde) que iniciaron los tres fue para el emotivo 0-0 contra Honduras del año pasado.

Franck
21-Feb-2012, 21:32
moyo.. lastima que no lo convocaron...

si la media sin thompson, velasquez.. ahi bajon.. del Aguila es buen cambio.. esta retornando de una lesion prolongada :rvm:

como siempre a apoyar a guate mañana :meet:

ChaChaFut
21-Feb-2012, 21:33
les van a meter unos 3 o 4 goles minimo.Pues veremos... preferible que sea Paraguay y no Jamaica dentro de 5 meses.

jlprgt
21-Feb-2012, 21:37
Vamos guate otro gol esta es mi seleccion

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

REDCRX
21-Feb-2012, 21:43
Yo creo que Moyo es un lider nato, pero en la seleccion le falta protagonismo

GranJaguar
21-Feb-2012, 21:46
Vamos como dijo el de arriba, a apoyar a guate

coca1965
21-Feb-2012, 21:51
exelente thread! soy nuevo por aqui y este es el mejor forum chapin que he encontrado... y que la sele juege con huevos y corazon!

REDCRX
21-Feb-2012, 21:54
exelente thread! soy nuevo por aqui y este es el mejor forum chapin que he encontrado... y que la sele juege con huevos y corazon!

Bienvenido :si:

oscaraaf
21-Feb-2012, 22:00
Vamos Guate!!!!! Paraguay es perfecto para saber como nos encontramos previo a la eliminatoria.

3N3M1G0
21-Feb-2012, 23:15
Y en serio lo van a pasar por el canal 3 a las 5:30??? alguien sabe algo?

KERUBIN
21-Feb-2012, 23:33
y en serio lo van a pasar por el canal 3 a las 5:30??? Alguien sabe algo?

si lo van a pasar ya lo confirmaron.

leonelrojo
21-Feb-2012, 23:47
Que bueno que ya no esta el mierda de Thompson sino lo convocan :asco:. Que mulada seguir convocando a Cabrera, es una mierda el cerote. Me gustaria ver algun dia en la media a Pedrito y al hueco de Ciani juntos :si:

TheUnknown
22-Feb-2012, 03:22
Otra novela de dos años con final infeliz

alrobrod
22-Feb-2012, 04:44
Neciossssss con el monton de vegetales(cabrera,pando,loco),, ya que le den oportunidad a mara joven

Neoxxx
22-Feb-2012, 08:00
van a pasar el partido por tv nacional ahi lo miran :asco:

y le bajan el volumen a su tele :queasco: con la narracion tan profesional que tenemos :facepalm:

sad1gp
22-Feb-2012, 08:29
:si: primero Dios y se nos da esta vez.........

Canche
22-Feb-2012, 08:33
Pues ojala no nos vergueen jsdfkjfdsljfsldkjflskdjflskd

Blackspeed
22-Feb-2012, 08:37
Insultando a un mod? :ceja:

Gahshsgagafdaaszhzhsfagz

Algo hay que hacer para ganarse la vida

asndklasldnasldns :beso: aklnldadnasd

manuelz
22-Feb-2012, 08:56
sabes que es lo peor que eso siempre lo anda celebrando avila, eso paso hace mil años y todavia sigue presumiendo de eso :risa:

una mi cuata me comento que se topo con avila y aquel para ""impresioanrla le dijo:

Avila: hola
amiga: hola
Avila: me reconoces
amiga: eee si
Avila. soy el que le metio dos goles a mexico
amiga: aaa que bien

pobre avila :rvm: no paso de eso

asdñlfkdsa :levetto: ese cerote ke coma mierda :yano: añsdklfñalds

gvilladeleon
22-Feb-2012, 11:11
Cabal un día me tope al Titimán en Fridays!!!

http://youtu.be/oxe-NuerRuc


http://2.bp.blogspot.com/_5qwMVajtPQg/Se06ZJhCooI/AAAAAAAADkk/3pzUfrCMyMM/s400/image_1.jpg

dfjklajdfkjadkfjakljdlkj

:caca:

edwinquiran
22-Feb-2012, 14:51
:x:

Ojala y aparezca por ahi la larisita.

ssnake
22-Feb-2012, 15:04
El encuentro del miércoles se jugará en el Estadio Feliciano Cáceres (Sportivo Luqueño, 26,000):

http://i.imgur.com/tib15.jpg

k asco, el ejercito esta mas deawebo

Mr.Anderson
22-Feb-2012, 15:30
sajfdlksjlkajdlkjflajlajlsjklfds a ver como les va...

ChaChaFut
22-Feb-2012, 15:30
k asco, el ejercito esta mas deaweboSí, solo de ver el muro perimetral se nota que es un edificio viejo... aunque no logro encontrar su fecha de construcción original (fue remodelado en 1999 para la Copa América). Sin embargo, es la sede alterna primaria de la Selección Paraguaya, avalada por la FIFA. El palco (a la derecha en la foto) se ve muy moderno.

Te apuesto a que esta noche, en horario estelar y lleno, se va a ver mejor.

MauroHerrera
22-Feb-2012, 15:51
Inicio de otra aventura mas :rally:

Deberian de sacar a las viejadas que convocan siempre.

Tanta juventud en selecciones menores, hay que fogearlas y despues que salgan a dar penca.

Saludos. :si:

sad1gp
22-Feb-2012, 17:34
bueno vamos Guate!!! Jerez y El Pando estan de mas alli.................... Jerez es una mierda y Pando no tiene ritmo

slash87
22-Feb-2012, 18:29
a que horas juegan, lo van a pasar en tv ?

moramania
22-Feb-2012, 18:33
a que horas juegan, lo van a pasar en tv ?


:iorisa:si ya van perdiendo fasdflñsafjsañlfjañsf

va medio tiempo 1-0

F0X
22-Feb-2012, 18:55
Que pura mierda esta jugando Guate...

PD. Fuck Sele

Alfonzo)
22-Feb-2012, 19:07
Que pura mierda esta jugando Guate...

PD. Fuck Sele


X13246574984564561326542986743216745312654321 :asco:

:facepalm: :yano:

pablucho
22-Feb-2012, 19:16
como quedaron? :pensa:

Franck
22-Feb-2012, 19:16
gollll pescado para el descuento 1-2

son los mejores minutos de Guate!!

IWILL
22-Feb-2012, 19:16
Que tal fue el gol? :asaber:

GranJaguar
22-Feb-2012, 19:35
Que tal fue el gol? :asaber:

por la forma en que le pego a botepronto si es complicado, mas con la tecnica mierda que tienen la mayoria de jugadores, cabrera y vides en la mierda los dos serotes

REDCRX
22-Feb-2012, 20:01
Estos partidos sirven para probar jugadores, espero que almeida ya sepa que almenos 10 jugadores no merecen estar en la seleccion :si: el resultado no es tan malo. El gol del fish :adorar:

UWS
22-Feb-2012, 20:14
Estos partidos sirven para probar jugadores, espero que almeida ya sepa que almenos 10 jugadores no merecen estar en la seleccion :si: el resultado no es tan malo. El gol del fish :adorar:
tenes razon al menos 8 no deverian estar en la seleccion..

ChaChaFut
22-Feb-2012, 20:19
Cómo ví a la sele:

Jerez 8.5 Cumplió. No tuvo nada que ver en los goles, sólo tuvo un error en una salida aérea.

Vasquez 6 Muy ocupado, le toco bailar con la mas fea mientras estuvo en la cancha. Inseguro en algunos lances, pero no defraudó. Acumuló un poco mas de experiencia que a sus 19 años le sirven de mucho.

Flores 4.5 Muy mal ubicado, lento, e inexistente por arriba. No da la talla para la responsabilidad que se le da.

Cabrera 5 Irregular en su zona, parece que hace lo que le da la gana. Aunque tuvo que cubrir mucho espacio dejado por Gallardo.

Ovando 5 Empezó muy bien, y fue decayendo hasta que mereció el cambio. Aportó poco a la salida y menos a la marca.

Gallardo 4 Similar a Ovando, pero por la otra banda. Sobrado en su juego, le faltó garra.

Samayoa 6 Tocó muy pocos balones, y no apoyó como era requerido. 45 minutos sin pena ni gloria.

León 4 Inexistente. Perdido, como muy bien ha apuntado DreRodz de antemano.

Pando 3.5 Uno de los peores juegos que le he visto. Ni lucha, ni brillo. Un partido internacional mas para su palmares, que no debió ser.

Pappa 5 Casi nulo. Bien marcado, pero pudo hacer mas con varios balones. Decepcionó.

Ruiz 8 Salvó el honor prendiendo una volea como todos queremos hacerlo… todos la mandamos a la ************… Él infló la red. Peleó cada balón así fueran sandías. Capitán sin gafete.

Vides 3 Terrible participación. Cometió el penal. Inmerecida convocatoria.

Morales -- Muy poco que evaluar. Aceptable lo poco que jugó.

Aguilar 6 Demostró que a veces un poco de HUEVOS es todo lo que basta. Estorbó lo suficiente para contribuir en la jugada del gol. Mas que aceptable.

Loco -- Muy poco que evaular. Una lástima, por que con lo poco que jugó hizo ver mal a la defensa rival.

Figueroa 6 Otro sin pena ni gloria pero que pudo hacer mas con los balones que tuvo.

Campollo 7.5 Un partido mas en el que no defraudó. Debe ser titular. Trabaja, trabaja, trabaja.

Y para los que critican a Almeida, creo que hoy a pesar de todo hizo todo lo que tuvo que hacer. Usó lo que tuvo a disposición, hizo los movimientos correctos... si contara con mejores defensores posiblemente podría hacer planteamientos mas alentadores... pero no los hay...

velmax007
22-Feb-2012, 20:52
Manuel León :yano:
Pando :asco:
Vides :facepalm:
Vásquez :pensa:

REDCRX
22-Feb-2012, 20:53
Urge el moyo en la media

sando
22-Feb-2012, 20:54
ese vides si esta en la mierda :yano: no se como lo siguen combocando :maleado:

peluso
22-Feb-2012, 21:11
jugo el pando :wtf: asdjfhajklsdfhasd

josejorge21
22-Feb-2012, 21:14
esos jugadores que sigue llevando el almeida pando vides mario rodriguez etc etc pesimo tecnico almeida

transistor
22-Feb-2012, 21:42
Cómo ví a la sele:

Jerez 8.5 Cumplió. No tuvo nada que ver en los goles, sólo tuvo un error en una salida aérea.

Vasquez 6 Muy ocupado, le toco bailar con la mas fea mientras estuvo en la cancha. Inseguro en algunos lances, pero no defraudó. Acumuló un poco mas de experiencia que a sus 19 años le sirven de mucho.

Flores 4.5 Muy mal ubicado, lento, e inexistente por arriba. No da la talla para la responsabilidad que se le da.

Cabrera 5 Irregular en su zona, parece que hace lo que le da la gana. Aunque tuvo que cubrir mucho espacio dejado por Gallardo.

Ovando 5 Empezó muy bien, y fue decayendo hasta que mereció el cambio. Aportó poco a la salida y menos a la marca.

Gallardo 4 Similar a Ovando, pero por la otra banda. Sobrado en su juego, le faltó garra.

Samayoa 6 Tocó muy pocos balones, y no apoyó como era requerido. 45 minutos sin pena ni gloria.

León 4 Inexistente. Perdido, como muy bien ha apuntado DreRodz de antemano.

Pando 3.5 Uno de los peores juegos que le he visto. Ni lucha, ni brillo. Un partido internacional mas para su palmares, que no debió ser.

Pappa 5 Casi nulo. Bien marcado, pero pudo hacer mas con varios balones. Decepcionó.

Ruiz 8 Salvó el honor prendiendo una volea como todos queremos hacerlo… todos la mandamos a la ************… Él infló la red. Peleó cada balón así fueran sandías. Capitán sin gafete.

Vides 3 Terrible participación. Cometió el penal. Inmerecida convocatoria.

Morales -- Muy poco que evaluar. Aceptable lo poco que jugó.

Aguilar 6 Demostró que a veces un poco de HUEVOS es todo lo que basta. Estorbó lo suficiente para contribuir en la jugada del gol. Mas que aceptable.

Loco -- Muy poco que evaular. Una lástima, por que con lo poco que jugó hizo ver mal a la defensa rival.

Figueroa 6 Otro sin pena ni gloria pero que pudo hacer mas con los balones que tuvo.

Campollo 7.5 Un partido mas en el que no defraudó. Debe ser titular. Trabaja, trabaja, trabaja.

Y para los que critican a Almeida, creo que hoy a pesar de todo hizo todo lo que tuvo que hacer. Usó lo que tuvo a disposición, hizo los movimientos correctos... si contara con mejores defensores posiblemente podría hacer planteamientos mas alentadores... pero no los hay...

Buen resumen vos !!! No lo pude ver :rvm: pusieron al Pando y a vide :asco: mejor hubieran lllamado a los de la sub 20 el que milita en brazil el otro que esta en españa


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Darkking
22-Feb-2012, 23:00
mejor que lleven a los drogos de comunicaciones y xela...

Fher
23-Feb-2012, 08:13
el primer tiempo si fue una verguenza dafjkadsfjksd ya el segundo medio mejoraron... hay q seguir trabajando definitivamente lo q quiere plasmar el tecnico. Como cae mal q saquen estrategia de un solo delantero :powta: cuando ya puso el 4-4-2 si hubo mejoria asi se deberia de trabajar

los tags estan de ahuevo fsdjkadfjkfk

cerotes, decepcionante, futbol, seleccion guatemala

NAPSTER
23-Feb-2012, 08:32
grande el fish!!!

:drowned:

extasis
23-Feb-2012, 08:48
lamentable, solo el gol de fish estuvo calidad ,por lo demas, pesimo

ADL
23-Feb-2012, 09:43
la verdad la mejor cara de la seleccion se le vio cuando se clasificaron para la hexagonal con el primitivo, se veian mas comprometidos, ya ahora parece que solo quieren viajar y nada mas.


si sacaran a ese grupo de viejos pisados yo dejaria

jerez, vasquez, leon, pappa, ruiz, llamaria a wilfred velazquez, campollo, contreras, ni modo pezzarossi por algo anda en el extranjero, y traeria a los patojos que juegan en las universidades de usa pero como aqui en guate les pela la verga todo seguiremos con los dinosaurios

ChaChaFut
23-Feb-2012, 10:08
jerez, vasquez, leon, pappa, ruiz, llamaria a wilfred velazquez, campollo, contreras, ni modo pezzarossi por algo anda en el extranjero, y traeria a los patojos que juegan en las universidades de usa pero como aqui en guate les pela la verga todo seguiremos con los dinosauriosWilfred Velasquez es titular de la sele y uno de los favoritos de Almeida. No pudo estar por lesión (ahora ya por volver). De acuerdo con lo demás, excepto no es la edad el problema, es la calidad disponible.

Siento que Almeida debe abandonar el 3-5-2, es un sistema sin rumbo ya que para se necesitan carrileros mucho mas capaces de lo que Guate tiene. Tambien se necesita un enganche en cada partido, ya sea que se le de el rol a Pappa o a Contreras (pensando que talvez a Almeida no le parece alinear a los dos juntos).

Los que no han sido convocados, que yo creo lo merecen, son: Leonel Noriega, Marco Ciani, Bryan Ordoñez, Kevin Norales.

...

A menos el oso del partido se lo llevó el defensa paraguayo con su "despeje" de cabeza en el centro que originó el gol de Guate. 1:57

GOLES PARAGUAY 2-1 GUATEMALA, AMISTOSO INTERNACIONAL. - YouTube

JoshX
23-Feb-2012, 10:46
solo pase a postear :baboso:s añsdfkjasñdf bye

chepe GSR
23-Feb-2012, 11:10
Wilfred Velasquez es titular de la sele y uno de los favoritos de Almeida. No pudo estar por lesión (ahora ya por volver). De acuerdo con lo demás, excepto no es la edad el problema, es la calidad disponible.

Siento que Almeida debe abandonar el 3-5-2, es un sistema sin rumbo ya que para se necesitan carrileros mucho mas capaces de lo que Guate tiene. Tambien se necesita un enganche en cada partido, ya sea que se le de el rol a Pappa o a Contreras (pensando que talvez a Almeida no le parece alinear a los dos juntos).

Los que no han sido convocados, que yo creo lo merecen, son: Leonel Noriega, Marco Ciani, Bryan Ordoñez, Kevin Norales.

...

A menos el oso del partido se lo llevó el defensa paraguayo con su "despeje" de cabeza en el centro que originó el gol de Guate. 1:57

GOLES PARAGUAY 2-1 GUATEMALA, AMISTOSO INTERNACIONAL. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2fTEd5KJE98)


ese video lastima da ldjkskf

por la cancion

y por el contenido dlkjlkfjaslfk


lastima que guate no pudo parir otro buen jugador que este a la par del pescado

ADL
23-Feb-2012, 12:08
ese vides si es un tremendo mula como se barre a destiempo, buen resumen pura mierda la cancion añslkjfñlkfj pero ni modo

sando114
23-Feb-2012, 12:36
ya va a volver a sonar la cancioncita hueca esa

en las buenas y en las malas siempre somos los chapines ♪♫ asdfklajsldflañsdf

para mi que ese pizado de almeyda tiene q dejar ese puto sentimiento hacia los flojos..

vides ...en la mierdaaa
pando otraaa mierda ex roja
manuel leon :wtf:
samayoa :que2:
figuedroga :facepalm:ex rojo ahora crema pero si anda en la mierda..

en fin para mi los q si deverian de convocar de los flojos.. el loco, jj, flores dosq tres

el pescado :clap: siempre saca la cara x el equipo :si:

pappa apagado paq putas.. campollo :si: le pone huevos.

y el moyo ?

del albo se merece la convocatoria..
marquez, cianni y jota jota ya ratos vienen jugando bien pero naa almeida no lo ve :asaber:

en fin jugadores tienen para pasar ala siguiente ronda, ojala no la cague traendo a los patojos castillo y el mamonazo del h. lopez .. no sirven

puta ojala nacionalizaran al goleador de heredia el colombiano, ala par del pescado :adorar:

velmax007
23-Feb-2012, 12:50
Más de algún paraguayo se alegró con el gol del Pescado:
http://www.franjeado.com/index.php?showtopic=13874

Fuze
23-Feb-2012, 13:34
Esperaba que aunque fueran a dar el culo, ver una selección ordenada y con alguna idea de buen juego en conjunto que se fuera afinando conforme pasen estos meses que restan para la eliminatoria. Pero viendo esa mierda :que: la verdad empiezo a decepcionarme antes de que empiecen las eliminatorias :rvm:

Fher
23-Feb-2012, 13:40
...

A menos el oso del partido se lo llevó el defensa paraguayo con su "despeje" de cabeza en el centro que originó el gol de Guate. 1:57


buena onda por el video... me qde dormido y ya no vi el gol de ruiz fdajksadfjk

cabron el 0te :clap: :clap:

estuart
23-Feb-2012, 14:21
puta todo el equipo la cago el primer tiempo daba pena verlos jugar a las mierdas esas, gallardo y vides no son para seleccion hay mejor mucha, enoc tambien la cago pero esta empezando con la mayor

Canche
24-Feb-2012, 09:50
no le pidan peras al olmo :bah:

entiendan cerotes los que van son los que son mejores

no hay mejores, no tenemos cracks Paraguay sin sus estrellas nos taleguea aqui y halla

Es otro nivel de futbol hombre

manuelz
24-Feb-2012, 13:02
cancion mas cerota ñladksfañdslk

pablucho
24-Feb-2012, 13:13
Buen gol del Pescado.

Canche
24-Feb-2012, 16:15
los convocados para enfrentar a Guyana :que:

Paulo Cesar Motta/ Antigua FC
Dwight Pezzarossi /La Serena (Chile)
Marco Pappa/Chicago FIre (Usa)
Juan José Paredes /Comunicaciones
Elías Enoc Vásquez/ Comunicaciones
Dagoberto Arriola /Comunicaciones
Bryan Ordoñez/Comunicaciones
Guillermo Ramírez /Heredia
Minor López Campollo /La Serena (Chile)
Manuel Ovando /Malacateco
Carlos Gallardo /Marquense
Gustavo Cabrera /Marquense
Manuel León /Municipal
Yony Flores / Municipal
Mario Rodríguez /MunicipalPedro Samayoa /Municipal
Henry López /Noroeste (Brasil)
Cristian Guzmán /Suchitepéquez
José Contreras /Universidad de Concepción (Chile)
Selvin Motta /Usac.

peluso
24-Feb-2012, 16:50
los convocados para enfrentar a Guyana :que:

Paulo Cesar Motta/ Antigua FC
Dwight Pezzarossi /La Serena (Chile)
Marco Pappa/Chicago FIre (Usa)
Juan José Paredes /Comunicaciones
Elías Enoc Vásquez/ Comunicaciones
Dagoberto Arriola /Comunicaciones
Bryan Ordoñez/Comunicaciones
Guillermo Ramírez /Heredia
Minor López Campollo /La Serena (Chile)
Manuel Ovando /Malacateco
Carlos Gallardo /Marquense
Gustavo Cabrera /Marquense
Manuel León /Municipal
Yony Flores / Municipal
Mario Rodríguez /MunicipalPedro Samayoa /Municipal
Henry López /Noroeste (Brasil)
Cristian Guzmán /Suchitepéquez
José Contreras /Universidad de Concepción (Chile)
Selvin Motta /Usac.



oooootravez el Pando :yano: increible

:risa:

REDCRX
24-Feb-2012, 20:11
los convocados para enfrentar a Guyana :que:

Paulo Cesar Motta/ Antigua FC
Dwight Pezzarossi /La Serena (Chile)
Marco Pappa/Chicago FIre (Usa)
Juan José Paredes /Comunicaciones
Elías Enoc Vásquez/ Comunicaciones
Dagoberto Arriola /Comunicaciones
Bryan Ordoñez/Comunicaciones
Guillermo Ramírez /Heredia
Minor López Campollo /La Serena (Chile)
Manuel Ovando /Malacateco
Carlos Gallardo /Marquense
Gustavo Cabrera /Marquense
Manuel León /Municipal
Yony Flores / Municipal
Mario Rodríguez /MunicipalPedro Samayoa /Municipal
Henry López /Noroeste (Brasil)
Cristian Guzmán /Suchitepéquez
José Contreras /Universidad de Concepción (Chile)
Selvin Motta /Usac.


Y el fish?

coca1965
24-Feb-2012, 23:46
bonito resumen de chachafut. El grave problema de la sele es que por lo general carese la capacidad de la posesion del balon y eso nos mata porque no se pueden armar jugadas que nos de la ventaja, y a veses como que el fisico no les alcanza, porque el primer tiempo contra paraguay si que se vio pesima guate y afortunadamente se logro un golito que nos da esperanza, pero yo veo muy complicado el desarroyo de nuestro futbol...

nivek
25-Feb-2012, 23:12
los convocados para enfrentar a Guyana :que:

Paulo Cesar Motta/ Antigua FC
Dwight Pezzarossi /La Serena (Chile)
Marco Pappa/Chicago FIre (Usa)
Juan José Paredes /Comunicaciones
Elías Enoc Vásquez/ Comunicaciones
Dagoberto Arriola /Comunicaciones
Bryan Ordoñez/Comunicaciones
Guillermo Ramírez /Heredia
Minor López Campollo /La Serena (Chile)
Manuel Ovando /Malacateco
Carlos Gallardo /Marquense
Gustavo Cabrera /Marquense
Manuel León /Municipal
Yony Flores / Municipal
Mario Rodríguez /MunicipalPedro Samayoa /Municipal
Henry López /Noroeste (Brasil)
Cristian Guzmán /Suchitepéquez
José Contreras /Universidad de Concepción (Chile)
Selvin Motta /Usac.

no se porque no convocan a ciani y a jairo arreola para mi son de los mejores que tenemos ahorita!!

alrobrod
25-Feb-2012, 23:24
no se porque no convocan a ciani y a jairo arreola para mi son de los mejores que tenemos ahorita!!

x2
Hoy demostro Cianni nuevamente que es el 10 q necesita la Sele,,,,,,

pero almeyda tiene caca en la cabeza.........

ChaChaFut
27-Feb-2012, 12:39
Miercoles visita a Guyana
Hora del partido: 18:00 de Guatemala según http://www.guatefutbol.com/index.php/news/13-featured-news/12452-rumbo-a-guyana

Probable 11:

-------------Jerez-------------
Vasquez-Cabrera-Flores-Gallardo
-------------León--------------
J.López----Contreras------Pappa
------H.López---L.Campollo-----

ChaChaFut
27-Feb-2012, 12:41
x2
Hoy demostro Cianni nuevamente que es el 10 q necesita la Sele,,,,,,

pero almeyda tiene caca en la cabeza.........Sí, ha tenido una gran temporada incluyendo Apertura y Clausura. O como mínimo ser suplente de Contreras.

REDCRX
27-Feb-2012, 13:46
Sí, ha tenido una gran temporada incluyendo Apertura y Clausura. O como mínimo ser suplente de Contreras.


:word:

No esta para titular :nono:

nivek
27-Feb-2012, 14:08
:word:

No esta para titular :nono:

Ps creeme que esta mejor que el pando o figeroa!!! :yano:

REDCRX
27-Feb-2012, 14:10
Miercoles visita a Guyana
Hora del partido: 18:00 de Guatemala según http://www.guatefutbol.com/index.php/news/13-featured-news/12452-rumbo-a-guyana

Probable 11:

-------------Jerez-------------
Vasquez-Cabrera-Flores-Gallardo
-------------León--------------
J.López----Contreras------Pappa
------H.López---L.Campollo-----

Que pobre alineacion :rvm:

REDCRX
27-Feb-2012, 14:11
Ps creeme que esta mejor que el pando o figeroa!!! :yano:



Eso lo se, pero ninguno de ellos juega la posicion del moyo :cheebs:

ADL
27-Feb-2012, 15:10
la seleccion no esta en ni mierda, porque siempre quieren tener como referentes a los mismos que pasan de 35 años lamentablemente

ChaChaFut
28-Feb-2012, 08:12
Selección en plena concentración en Guyana previo a enfrentar a los locales la noche del miércoles 29, segundo encuentro del año para Guatemala. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Guyana:

http://i.imgur.com/ypUFX.jpg


Guatemala ha jugado contra Guyana 3 veces, 2 de ellas en el preolímpico 1988 (ambas en Guatemala) y 1 amistoso en 2010 en Kennesaw, Atlanta. Los tres juegos fueron ganados por Guatemala y Guyana nunca le ha anotado a Guatemala (6-0, 3-0, 3-0).

Esta es la primera vez que la Selección de Guatemala visita Guyana. Es el 9o. país de Sudamérica que visita, en este orden:

1946 Colombia
1972 Suriname
1973 Perú
1983 Venezuela
1997 Chile
2002 Ecuador
2005 Brasil
2012 Paraguay
2012 Guyana

Faltan Argentina, Bolivia, y Uruguay.

ChaChaFut
28-Feb-2012, 08:14
http://www.guyanachronicleonline.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=39926:-golden-jaguars-announce-squad-for-friendly-against-guatemala&catid=12:sports&Itemid=4

Nómina de Guyana:
Chris Nurse (captain), Jake Newton, Ricky Shakes Shawn Beveney - UK-based; Richard Reynolds, Kester Jacobs, Anthony Abrams, Konata Mannings, Gregory Richardson, Anthony Benfield, Travis Grant, Sheldon Holder - Guyana-based; Walter Moore, Trayon Bobb, Colin Nelson, Kayode McKinnon Charles Pollard, Ronson Williams - Trinidad-based; John Rodrigues –USA-based and Taylor Benjamin - Canada-based.El juego será transmitido por internet at www.guyana-events-live.com (http://www.guyana-events-live.com)(aparentemente cobran $5 por registrarse)

REDCRX
28-Feb-2012, 08:47
No va por la tv nacional?

ChaChaFut
28-Feb-2012, 12:17
Guatemala ha jugado contra Guyana 3 veces, 2 de ellas en el preolímpico 1988 (ambas en Guatemala) y 1 amistoso en 2010 en Kennesaw, Atlanta. Los tres juegos fueron ganados por Guatemala y Guyana nunca le ha anotado a Guatemala (6-0, 3-0, 3-0).Olvidé mencionar que hay 7 jugadores en esta convocatoria que enfrentaron a Guyana en 2010: Cabrera, Flores, El Loco, El Pando, León, J. López, y Gallardo.

No va por la tv nacional?No lo sé la verdad. No vivo en Guate pero tampoco he visto que lo anuncien como hicieron con el juego en Paraguay.

sando114
28-Feb-2012, 13:04
Miercoles visita a Guyana
Hora del partido: 18:00 de Guatemala según http://www.guatefutbol.com/index.php/news/13-featured-news/12452-rumbo-a-guyana

Probable 11:

-------------Jerez-------------
Vasquez-Cabrera-Flores-Gallardo
-------------León--------------
J.López----Contreras------Pappa
------H.López---L.Campollo-----


:rvm:

q alineacion tan pura mierda..

H. lopez quien putas es ese? el pizado q metio el gol a usa y de ahi :dormir: aslñdjfñlasdf

manuel leon titular :que2: hasta la chula gomez anda mejor q ese cerote alñskdfjlñasdfasdf

ChaChaFut
28-Feb-2012, 13:33
manuel leon titular :que2: hasta la chula gomez anda mejor q ese cerote alñskdfjlñasdfasdfLo cual indica 1) Lo valioso que es Velasquez 2) Lo pura mierda que andamos

nivek
28-Feb-2012, 14:25
:rvm:

q alineacion tan pura mierda..

H. lopez quien putas es ese? el pizado q metio el gol a usa y de ahi :dormir: aslñdjfñlasdf

manuel leon titular :que2: hasta la chula gomez anda mejor q ese cerote alñskdfjlñasdfasdf

ps por lo que se anda jugando en brazil....

ChaChaFut
29-Feb-2012, 12:28
A que hora juega Guatemala contra Guyana mucha??

Sera que nos ganan esos negros ? No se porque muchos critican ese fogueo como que la Seleccion de Guatemala tuviera algun prestigio :risa:18:00 hora de Guate.

Sería el colmo no ganar ese partido. Pero aun ganando, a menos que sea goleando y mostrando un concepto de juego (ya es hora...), y mas solidez defensiva, no será para hacer ningún halago. Guyana juega al cricket, y son peores que Nicaragua en futbol... oh, perdón, nosotros no le ganamos a Nicaragua...:yano:

nivek
29-Feb-2012, 15:27
Lo vana pasar por la tv?

Dex
29-Feb-2012, 16:29
Ya confirmaron que no lo pasan en tv nacional :si:

nivek
29-Feb-2012, 17:26
Algun link kasjdhfklashflasd

REDCRX
29-Feb-2012, 17:56
Pasen un link :x:

Leo87
29-Feb-2012, 18:23
urge link __----

nivek
29-Feb-2012, 18:56
Gol de guate

manolete
29-Feb-2012, 19:54
cuanto quedarian, peor si 1-0 :que: adfasfaf

alrobrod
29-Feb-2012, 20:12
Tons como quedarian

nivek
29-Feb-2012, 20:15
2-0 GOL del pando ahorita va a terminar klasdhjfjkasdhfñ

NAPSTER
29-Feb-2012, 20:23
grande pando!!!

:drowned:

REDCRX
29-Feb-2012, 20:35
:wtf: el pando?

ahgkjasgajdsçç

que bien que se gano :si:

NAPSTER
29-Feb-2012, 20:37
yo quiero ver otro gol del tigre!

smooker
29-Feb-2012, 20:38
yo quiero ver otro gol del tigre!


ojala meta 3 :x: sadjklasjkdjkasdasd

NAPSTER
29-Feb-2012, 20:43
mejicanitos pizados se los esta llevando puta, por agrandados... faitelson diciendo que el chicharito era mas valioso que el tigre!!1 lsadkjflakfjl

smooker
29-Feb-2012, 20:44
mejicanitos pizados se los esta llevando puta, por agrandados... faitelson diciendo que el chicharito era mas valioso que el tigre!!1 lsadkjflakfjl



asdaskljdkjasdjkasd puta yo vi un dia no me acuerdo en que programa mexicano mierda

que el chicharito era mejor que messi :susto2: asdlkjasljkdljkasd por que echaba mas goles con la seleccion

NAPSTER
29-Feb-2012, 20:44
puta, me confundi de thread aslkdfjaslkfjakfjadf el tigre es el pando.

angelo360
29-Feb-2012, 20:47
:risakk: 0-2 vamoos COLOMBIA!! jaskldflasdjlk

MEXICO :baboso:s

oscaraaf
01-Mar-2012, 10:00
por lo menos se gano, hubiera sido pecado no ganarle a guyana, haber que tal mas adelante... :si:.

ChaChaFut
06-Mar-2012, 09:15
Voy a poner esto aquí por no abrir otro tema, al fin y al cabo tiene relación con la selección:

44 jugadores convocados al microciclo de selección sub-20. De los 44 players, 4 (9%) han jugado en la liga nacional (José Pinto, Junior Andrade, Renato Sequén, Albert Barrientos) y ninguno de ellos lo ha hecho regularmente.

El arquero Mynor Padilla jugó en el mundial sub-20 del año pasado y por su edad todavía entra en este proceso para intentar jugar otro mundial.

Lista de jugadores: http://fedefutguate.org/index.php?news=1546

Ivan327
06-Mar-2012, 09:48
Solo vegestorios siguen en estas contiendas...

Ivan327
06-Mar-2012, 09:48
Solo vegestorios siguen en estas contiendas...

ChaChaFut
08-Mar-2012, 23:35
22 jugadores convocados a microciclo Mar. 12-14

1. P - Ricardo Jerez - Deportivo Marquense
2. M - Jonathan López - Deportivo Marquense
3. D - Gustavo Cabrera - Deportivo Marquense
4. D - Carlos Gallardo - Deportivo Marquense
5. A - Jorge Estrada - Deportivo Marquense
6. D - Yony Flores - Club Municipal
7. M - Mario Rodriguez - Club Municipal
8. M - Manuel León - Club Municipal
9. M - Pedro Samayoa - Club Municipal
10. M - Gregory L. Ruiz - Club Municipal
11. P - Juan Jose Paredes - Club Comunicaciones
12. D - Elías E. Vasquez - Club Comunicaciones
13. M - Carlos Figueroa - Club Comunicaciones
14. M - Rafael Morales - Club Comunicaciones
15. A - Jairo Arreola - Club Comunicaciones
16. D - Dagoberto Arriola - Club Comunicaciones
17. M - Guillermo Ramírez - Deportivo Heredia
18. D - Luis Rodriguez - Deportivo Malacateco
19. A - Osman López - Deportivo Malacateco
20. A - Selvin Motta - Universidad de San Carlos
21. A - Ángelo Padilla - Deportivo Suchitepéquez
22. M - Néstor Jucup - Club Xelajú

http://www.cancha.com.gt/almeida-dio-la-lista-de-22-convocados-al-microciclo-de-la-seleccion-nacional/

GUALHERO
09-Mar-2012, 10:26
:huelga: ¡¡¡Vamos Guate!!! ¡¡¡No solo soñamos, sino QUEREMOS ir al mumdial!!! :huelga:


En esto resumo la vivido con la selección: :aaay: :llanto: :llanto2: :huelga: :feliz: :powta: :perreo: :wtf: :gtfo: :maleado: :aaay:

ChaChaFut
16-Mar-2012, 09:28
La Pre-selección sub-20 jugó un amistoso ayer de visita ante el Deportivo Coatepeque. Perdió 3-0.

alrobrod
16-Mar-2012, 09:39
Necios con el Cabrera y el Pando...:mongol::mongol: cuando los hiran a dejar de combocar digo yo.



La Pre-selección sub-20 jugó un amistoso ayer de visita ante el Deportivo Coatepeque. Perdió 3-0.

ala gran que mal....

krtr5310
16-Mar-2012, 19:30
]Yo no se ustedes! pero :alegar3: yo ya estoy a verga de ver a Cabrera yoni flores, lo bueno es q ya no a Cristian Noriega y todos esos jugadores lentos en la seleccion! ahi estan Sandoval de Suchi, Nelson Morales Xela, y varios mas en los distintos equipos de la liga q son mas rapidos y con mas orgullo q esos hijos de puta!

oscaraaf
21-Mar-2012, 16:08
Hoy miercoles 21 de marzo por la noche uno de los rivales de la seleccion en la eliminatoria... Jamaica recibira en su estadio al seleccionado de Costa Rica en partido de caracter amistoso, esperemos ver que nos muestra ese partido sobre Jamaica con quien la seleccion de Guatemala abrira la eliminatoria de visitante.

ChaChaFut
22-Mar-2012, 14:28
19 jugadores convocados a microciclo Mar. 26-28

1. P - Ricardo Jerez - Deportivo Marquense
2. M - Jonathan López - Deportivo Marquense
3. D - Gustavo Cabrera - Deportivo Marquense
4. D - Carlos Gallardo - Deportivo Marquense
5. D - Yony Flores - Club Municipal
6. M - Mario Rodriguez - Club Municipal
7. M - Manuel León - Club Municipal
8. M - Gregory L. Ruiz - Club Municipal
9. M - Marvin Avila - Club Municipal
10. P - Juan Jose Paredes - Club Comunicaciones
11. D - Elías E. Vasquez - Club Comunicaciones
12. M - Rafael Morales - Club Comunicaciones
13. A - Jairo Arreola - Club Comunicaciones
14. M - Guillermo Ramírez - Deportivo Heredia
15. D - Luis Rodriguez - Deportivo Malacateco
16. A - Osman López - Deportivo Malacateco
17. M - Erwin Aguilar - Universidad de San Carlos
18. A - Selvin Motta - Universidad de San Carlos
19. M - Edy Castillo - Peñarol LM

http://lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=4789&catid=44&Itemid=83

Zero
22-Mar-2012, 14:32
motta????? Motta??????? jugador mas cagado no pudieron haber llevado a la sele

nivek
22-Mar-2012, 18:07
costa rica empato con jamaica ayer.... ps por lo menos jamaica no esta tan bien.

REDCRX
22-Mar-2012, 18:38
Que lista mas pura mierda... :rvm:

ChaChaFut
28-Mar-2012, 15:49
Almeida acerca de eliminatorias, legionarios, Wilfred Velasquez, dopaje:

http://www.youtube.com/watch?v=ElBlHS9I11A

...

Según informa Radio Sonora, El 11 de abril a las 20 horas, Guatemala se medirá a la selección olímpica de Egipto en el Carlos Salazar hijo de Mazatenango.

extasis
28-Mar-2012, 16:16
guate vr egipto

oscaraaf
28-Mar-2012, 17:03
guate vr egipto

Cuando??? mas info???? pongan la nota completa mucha :powta:

ChaChaFut
28-Mar-2012, 17:55
Cuando??? mas info???? pongan la nota completa mucha :powta:

Según informa Radio Sonora, El 11 de abril a las 20 horas, Guatemala se medirá a la selección olímpica de Egipto en el Carlos Salazar hijo de Mazatenango.http://guatefutbol.com/index.php/component/k2/item/296-los-faraones-vendr%C3%A1n-a-mazate

ChaChaFut
28-Mar-2012, 17:58
La selección chamusqueó hoy contra Universidad, ganó 2-0 con goles de Selvin Motta y del Loco Rodríguez.

Guate alineó así:

------------ Jerez
- Vásquez - Cabrera - Flores
------------ León
Ávila - O. López - Pando - Gallardo
-------Motta -- Arreola

http://guatefutbol.com/index.php/component/k2/item/297-ensayo-futbol%C3%ADstico

ChaChaFut
29-Mar-2012, 06:16
http://www.youtube.com/watch?v=GYCnWN-mZ5M

REDCRX
29-Mar-2012, 06:25
:si:

nivek
29-Mar-2012, 22:33
al parecer almeida renuncio hoy, lo curioso es que la noticia tiene fecha de mañana kasdhjfklhaskldfasdf

http://www.lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=4923:ever-hugo-almeida-presento-su-renuncia&catid=44:principales&Itemid=83

ChaChaFut
30-Mar-2012, 06:40
al parecer almeida renuncio hoy, lo curioso es que la noticia tiene fecha de mañana kasdhjfklhaskldfasdf

http://www.lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=4923:ever-hugo-almeida-presento-su-renuncia&catid=44:principales&Itemid=83:WTF:

Gracias por la noticia.
A primera vista, me parece sólo un berrinche. Pero veremos como se desarrolla la situación.

rodl74
30-Mar-2012, 19:27
http://i42.tinypic.com/prsxf.jpg

nuevo diseños para las distintas selecciones nacionales fabricadas por UMBRO

se ven algo chileronas :si:

Fuze
30-Mar-2012, 19:32
Ese Almeyda de cualquier mierdita se quiere colgar para renunciar.. por mi que lo hubieran mandado a la verga hace mucho tiempo, pero ahora hacerle huevos porque ya estamos a unos meses nada mas de las eliminatorias :rvm:

alrobrod
30-Mar-2012, 20:06
al parecer almeida renuncio hoy, lo curioso es que la noticia tiene fecha de mañana kasdhjfklhaskldfasdf

http://www.lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=4923:ever-hugo-almeida-presento-su-renuncia&catid=44:principales&Itemid=83

Si es asi,,, almeida mas basura :muere::muere::muere:

alrobrod
30-Mar-2012, 20:08
http://i42.tinypic.com/prsxf.jpg

nuevo diseños para las distintas selecciones nacionales fabricadas por UMBRO

se ven algo chileronas :si:

x2 Estan calidad

chory93
30-Mar-2012, 20:20
http://i42.tinypic.com/prsxf.jpg

nuevo diseños para las distintas selecciones nacionales fabricadas por UMBRO

se ven algo chileronas :si:

dicen que estan algo caras :yano:

maquina007
30-Mar-2012, 20:30
a como están las camisolas :pensa:

Eddysitoyk
30-Mar-2012, 20:38
Cuando es que juegan dicen? :huh:

Fher
02-Apr-2012, 08:33
Cuando es que juegan dicen? :huh:

x2
no hace mucho vi un anuncio... pero no lo vi completo

mas info :latigo:

REDCRX
02-Apr-2012, 09:04
Como esta lo de almeida? La semana pasada lo vi en el proyecto gol

ChaChaFut
02-Apr-2012, 11:57
Cuando es que juegan dicen? :huh:

x2
no hace mucho vi un anuncio... pero no lo vi completo
mas info :latigo:Ya no van a jugar... se canceló el partido: http://www.prensalibre.com/deportes/futbol_nacional/Seleccion-Guatemala-cancelacion-fogueo-Egipto-Sub_23_0_674932640.html

Como esta lo de almeida? La semana pasada lo vi en el proyecto golSigue. Eran puros berrinches. Maco Fión que medió el asunto fue nombrado coordinador de selecciones. A ver si se evitan esa clase de muladas en el futuro, solo vergüenza dan internacionalmente.

Eurolover
02-Apr-2012, 12:05
Como esta lo de almeida? La semana pasada lo vi en el proyecto gol

http://www.lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=4923%3Aever-hugo-almeida-presento-su-renuncia&catid=68%3Aselecion-nacional&Itemid=88

ChaChaFut
02-Apr-2012, 20:32
Según informa La Red, ahora el fogueo es contra la Sub-20 del año pasado.
http://lared.com.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=4982&catid=44&Itemid=83

Estos ladrones de la fedefut :yano:

Ya estoy viendo las morongueadas que nos van a dar Jamaica y EEUU.

jkimgt
02-Apr-2012, 20:35
:iorisa:

REDCRX
02-Apr-2012, 20:39
Hay mucho hueveo en la fedefut :rvm:

Mucho tiempo ha aguantado Almeida

alejo009
04-Apr-2012, 08:55
que asco, mientras otros equipos se foguean con otras selecciones la de Guate con una sub-20 :risamil: :risamil: y segun ellos es un gran fogueo solo porque "es la sub-20 mundialista" :risamil: :risamil: :asco:

TYSON69
06-Apr-2012, 22:50
Hay mucho hueveo en la fedefut :rvm:



:rvm: triste pero cierto

ChaChaFut
10-Apr-2012, 09:17
Jugadores convocados a "entreno pagado" Miercoles 11 Abril, 20:00 Estadio Carlos Salazar

MAYOR (18)
P - Ricardo Jerez - Marquense
P - JJ Paredes - Comunicaciones
D - Gustavo Cabrera - Marquense
D - Elías E. Vásquez - Comunicaciones
D - Luis Rodríguez - Malacateco
D - Carlos Gallardo - Marquense
D - Yony Flores - Municipal
M - Rafael Morales - Comunicaciones
M - Jean J. Márquez - Comunicaciones
M - Manuel León - Municipal
M - Mario Rodríguez - Municipal
M - Marvin Avila - Municipal
M - Gregory L. Ruiz - Municipal
M - Edy Castillo - Peñarol LM
M - Erwin Aguilar - Universidad
A - Jairo Arreola - Comunicaciones
A - Osmar López - Malacateco
A - Selvin Motta - Universidad

SUB 20 de 2011 (22)
P - José Carlos Morales - Achuapa
P - Mynor Padilla - Comunicaciones
P - José Carlos Garcia - Juv. Escuintleca
P - Diego Chacón
D - Elías E. Vasquez - Comunicaciones
D - José Lemus - Comunicaciones
D - William Ramirez - Juv. Escuintleca
D - Manuel Moreno - Juv. Retalteca
D - Sixto Betancourt - Juv. Retalteca
D - José Andrade - Petapa
D - Walter Arriola - Mictlan
D - Johathan Rodríguez
M - José Del Aguila - Comunicaciones
M - Gabriel Navas - Mictlán
M - Marco Rivas - Municipal
M - Cristian Lima - Tigres del Jumay
M - José Carlos Castillo - Virginia Commonwealth U.
M - Kevin Norales - Xelaju MC
A - José Melgar - Juv. Retalteca
A - Abner Bonilla - Municipal
A - Henry López - SC Noroeste
A - Gerson Lima - Xelaju MC
DT: Francisco Melgar / Julio Englenton C.

oscaraaf
10-Apr-2012, 12:00
realmente no le hallo sentido a ese juego contra la seleccion sub-20 mundialista, ni han jugado tanto los patojos :rvm:

nivek
10-Apr-2012, 13:51
Ojala que la sub-20 gane :si:

REDCRX
10-Apr-2012, 14:11
Es homenaje a la sub 20

ChaChaFut
10-Apr-2012, 18:11
arealmente no le hallo sentido a ese juego contra la seleccion sub-20 mundialista, ni han jugado tanto los patojos :rvm:x2 HDP ladrones de la fedefut haciendo propaganda de lo unico bueno que se ha logrado en años

jkimgt
10-Apr-2012, 18:23
Es homenaje a la sub 20


homenaje ? :risa1:


homenaje de que putas? aksdjlakjhsldgakasdgasdggds :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: aaaaaaaaaaaaaaa chapinada patetica por la gran puta :risamil:


homenaje :adorar2: akjsdhalkgjhglaksjgdsg porque no lo aceptan y dicen claro: "no conseguimos ningun equipo que quiera jugar contra esta seleccion mierda" :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

lito752000
10-Apr-2012, 19:29
Que lujo de adversario para la Sele,jajaja

jorgecampos
10-Apr-2012, 19:46
homenaje ? :risa1:


homenaje de que putas? aksdjlakjhsldgakasdgasdggds :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: aaaaaaaaaaaaaaa chapinada patetica por la gran puta :risamil:


homenaje :adorar2: akjsdhalkgjhglaksjgdsg porque no lo aceptan y dicen claro: "no conseguimos ningun equipo que quiera jugar contra esta seleccion mierda" :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

:risakk::risakk::risakk: LO MISMO PENSE YO SDKJFHHFLHFKHFLJKA

oscaraaf
10-Apr-2012, 22:09
Es homenaje a la sub 20

Fijate vos Redcrx que quizas el mejor homenaje hubiera sido ponerlos a jugar más en la liga local, yo realmente creo que hasta burla parece para ellos, porque no han jugado casi nada... y ojo yo siempre he apoyado a la sele y la seguire apoyando.

homenaje ? :risa1:


homenaje de que putas? aksdjlakjhsldgakasdgasdggds :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: aaaaaaaaaaaaaaa chapinada patetica por la gran puta :risamil:


homenaje :adorar2: akjsdhalkgjhglaksjgdsg porque no lo aceptan y dicen claro: "no conseguimos ningun equipo que quiera jugar contra esta seleccion mierda" :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

:caca2: jkimgt... que gran motivador... alkdjsflkajflkajlkfdjlaf :oscar: que culero.. akjdslkfajfa

ADL
11-Apr-2012, 12:02
homenaje :risamil: :risamil: :risamil:

REDCRX
11-Apr-2012, 13:42
homenaje ? :risa1:


homenaje de que putas? aksdjlakjhsldgakasdgasdggds :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: aaaaaaaaaaaaaaa chapinada patetica por la gran puta :risamil:


homenaje :adorar2: akjsdhalkgjhglaksjgdsg porque no lo aceptan y dicen claro: "no conseguimos ningun equipo que quiera jugar contra esta seleccion mierda" :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:


Triste pero cierto :rvm:


Fijate vos Redcrx que quizas el mejor homenaje hubiera sido ponerlos a jugar más en la liga local, yo realmente creo que hasta burla parece para ellos, porque no han jugado casi nada... y ojo yo siempre he apoyado a la sele

No creas, si oportunidad les dieron, pero talvez no la han sabido aprovechar

ChaChaFut
19-Apr-2012, 10:39
18 jugadores convocados a fogueo v Paraguay, miércoles 25 de abril 20:00 Estadio Mateo Flores:

P - Ricardo Jerez - Marquense
P - J.J. Paredes - Comunicaciones

D - Luis Rodríguez - Malacateco
D - Yony Flores - Municipal
D - Gustavo Cabrera - Marquense
D - Carlos Gallardo - Marquense

M - Manuel León - Municipal
M - José Del Aguila - Comunicaciones
M - Alejandro Miguel Galindo - Independiente de Santa Fe
M - Rafael Morales - Comunicaciones
M - Marvin Avila - Municipal
M - Mario Rodríguez - Municipal
M - José Carlos Castillo - Virginia Commonwealth U.
M - Marco Pappa - Chicago Fire SC

A - Osmar López - Malacateco
A - Jairo Arreola - Comunicaciones
A - Minor López Campollo - CD La Serena
A - Dwight Pezzarossi - CD La Serena


La novedad, la primera convocatoria de Alejandro Galindo, volante central de 20 años que juega en Colombia.

Lo raro, que solo haya convocado a 4 defensas (!) aunque ya casi nada es extraño con este técnico.

Fuze
19-Apr-2012, 12:27
18 jugadores convocados a fogueo v Paraguay, miércoles 25 de abril 20:00 Estadio Mateo Flores:

P - Ricardo Jerez - Marquense
P - J.J. Paredes - Comunicaciones

D - Luis Rodríguez - Malacateco
D - Yony Flores - Municipal
D - Gustavo Cabrera - Marquense
D - Carlos Gallardo - Marquense

M - Manuel León - Municipal
M - José Del Aguila - Comunicaciones
M - Alejandro Miguel Galindo - Independiente de Santa Fe
M - Rafael Morales - Comunicaciones
M - Marvin Avila - Municipal
M - Mario Rodríguez - Municipal
M - José Carlos Castillo - Virginia Commonwealth U.
M - Marco Pappa - Chicago Fire SC

A - Osmar López - Malacateco
A - Jairo Arreola - Comunicaciones
A - Minor López Campollo - CD La Serena
A - Dwight Pezzarossi - CD La Serena


La novedad, la primera convocatoria de Alejandro Galindo, volante central de 20 años que juega en Colombia.

Lo raro, que solo haya convocado a 4 defensas (!) aunque ya casi nada es extraño con este técnico.


Esta si será una verdadera prueba para la selección, cambio las chamuscas "homenaje" que solo sirve para que se armen vergueos :yano:

ADL
19-Apr-2012, 12:32
de verdad que si en guate quisieran elevar el nivel futbolistico, empezarian chamusqueando a los que estudian en las universidades en USA, los van formando y en un par de años los halan a la seleccion unos 6 universitarios de esos, mas unos 10 patojos de la sub 20 mas unos 5 legionarios :rockon: pero no, la puta necedad de tratar de acoplar a mara que tiene 35 años jugando juntos y jamas se acoplan

oscaraaf
19-Apr-2012, 12:34
18 jugadores convocados a fogueo v Paraguay, miércoles 25 de abril 20:00 Estadio Mateo Flores:

P - Ricardo Jerez - Marquense
P - J.J. Paredes - Comunicaciones

D - Luis Rodríguez - Malacateco
D - Yony Flores - Municipal
D - Gustavo Cabrera - Marquense
D - Carlos Gallardo - Marquense

M - Manuel León - Municipal
M - José Del Aguila - Comunicaciones
M - Alejandro Miguel Galindo - Independiente de Santa Fe
M - Rafael Morales - Comunicaciones
M - Marvin Avila - Municipal
M - Mario Rodríguez - Municipal
M - José Carlos Castillo - Virginia Commonwealth U.
M - Marco Pappa - Chicago Fire SC

A - Osmar López - Malacateco
A - Jairo Arreola - Comunicaciones
A - Minor López Campollo - CD La Serena
A - Dwight Pezzarossi - CD La Serena


La novedad, la primera convocatoria de Alejandro Galindo, volante central de 20 años que juega en Colombia.

Lo raro, que solo haya convocado a 4 defensas (!) aunque ya casi nada es extraño con este técnico.

a ver que pasara contra Paraguay esos si son fogueos.

Pd: tu Avata :adorar: Don Mateo Flores Q.E.D :adorar:

ChaChaFut
20-Apr-2012, 09:09
Carlos Ruiz y Chalo Romero también convocados.

ADL
20-Apr-2012, 09:22
Carlos Ruiz y Chalo Romero también convocados.

pelamela y donde juega romero?? no se retiro pues?? puta romero ya no corre nada :yano: como lo convocan :asco:

carrillo
20-Apr-2012, 10:02
como reputas convocan a manuel leon :yano:

pedazo de mierda para jugar, mucho mejor el cholo noriega, chato castillo, la chula, marquez

ChaChaFut
23-Apr-2012, 08:35
Nómina de Paraguay:

Arqueros: Joel Silva (Guaraní, Paraguay), Diego Barreto (Cerro Porteño, Paraguay).

Defensores: Julio Manzur (Guaraní, Paraguay), Pablo Aguilar (Sportivo Luqueño, Paraguay), Ricardo Mazacotte (Nacional, Paraguay), Salustiano Candia (Olimpia, Paraguay) y Tomas Bartomeus (Guaraní, Paraguay).

Volantes: Marcos Riveros (Nacional, Paraguay), Jorge Mendoza (Guaraní, Paraguay), Jorge Daniel Núñez (Once Caldas, Colombia), Eduardo Echeverría (Sportivo Carapeguá, Paraguay), Eric Ramos (Rubio Ñu, Paraguay), Reinaldo Ocampo (Sol de América, Paraguay) y Fernando Giménez (Emelec, Ecuador).

Delanteros: Edgar Benítez (Cerro Porteño, Paraguay), Pablo Velázquez (Libertad, Paraguay), José Ariel Núñez (Libertad, Paraguay), Willian Mendieta (Sol de América, Paraguay)

Fuze
23-Apr-2012, 14:12
"Etiquetas: Cerotes, decepcionante,futbol, selección guatemala" :caca2: no me habia fijado en esa mierda safkdasfdlsf

A ver que sucede con el caso de Jerez, no estoy seguro si llegase una sanción, tambien la tendría que pagar con la selección :asaber:

ChaChaFut
24-Apr-2012, 22:42
Probable 11 segun entiendo:

----------Jerez
Cabrera--Flores--Gallardo
-----Castillo---Leon
Avila------Pappa----Morales
-----Arreola--Campollo

:wtf:

REDCRX
25-Apr-2012, 03:57
Que fue exacta,ente lo que paso con jerez?

maquina007
25-Apr-2012, 07:20
Probable 11 segun entiendo:

----------Jerez
Cabrera--Flores--Gallardo
-----Castillo---Leon
Avila------Pappa----Morales
-----Arreola--Campollo

:wtf:


el titiman que putas :wtf:


lujo de mierda :asco:

oscaraaf
25-Apr-2012, 08:25
:rockon:Vamos Guatemala..... !!!!!

Titiman Avila "leyenda del futbol guatemalteco" :que:


alkdjfklajldf Yo tampoco me habia fijado de las etiquetas... "cerotes, decepcionante, futbol, Seleccion de Guatemala... " :confuso:

maquina007
25-Apr-2012, 08:28
Etiquetas
cerotes, decepcionante, futbol, seleccion guatemala

las etiquetas, eso cerotes :caca2: :caca2:

ChaChaFut
25-Apr-2012, 11:34
Que fue exacta,ente lo que paso con jerez?Maltrató a los árbitros en Twitter :D http://www.prensalibre.com/deportes/futbol_nacional/Ricardo-Jerez-Organo-Disciplinario-Liga_0_687531463.html

carrillo
25-Apr-2012, 11:52
cerro su cuenta el marica ese de jerez añlkdfjasdfksañf

por otro lado

almeida es un rojaso, que mierda...

convocar a chalo? chalo en una pata juega ya...
convocar a manuel leon que no juega en su equipo y ponerlo de titular en una seleccion es ser descarado.

almeida jueputa aslñkdjalsda

Fher
25-Apr-2012, 13:40
quien va a ir al estadio señores... :rockon:

smooker
25-Apr-2012, 13:42
quien va a ir al estadio señores... :rockon:

Yo :gracias:

Fher
25-Apr-2012, 13:42
en prefe por si vas ahi :par: jkasdfsfadjk

smooker
25-Apr-2012, 13:47
en prefe por si vas ahi :par: jkasdfsfadjk


Yo voy a general a la porra asljdkkajlsdjkajksdjkasd o talvez va cualquier cosa ahi nos chuck norris

Eurolover
25-Apr-2012, 17:41
A que hora juegan?

F0X
25-Apr-2012, 18:01
A que hora juegan?

x2, ahuevos creoque lo van a pasar... leyendo nuestro diario ajs{dkfs{a

Dj king
25-Apr-2012, 19:08
Juegan a las 8 :si:

TYSON69
25-Apr-2012, 20:15
ALGUN LINK PA VERLO.............fuck direct tv :maleado:

stevmo
25-Apr-2012, 20:19
ALGUN LINK PA VERLO.............fuck direct tv :maleado:

X2 :asaber:

wardark
25-Apr-2012, 20:23
http://es.justin.tv/zonafull_tv#/w/2979456768/3

fj88
25-Apr-2012, 20:25
se lesiono el titiman :alaputa: habra cambio

_Belphegor_
25-Apr-2012, 20:25
0 - 1 :susto:

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee raro :asco:

TYSON69
25-Apr-2012, 20:27
PUTA YA VA PERDIENDO :yano:

vamos a probar el link, buena onda viejo

oscaraaf
25-Apr-2012, 20:31
Vamos Guate!!!1 :powta:

TYSON69
25-Apr-2012, 20:40
http://es.justin.tv/zonafull_tv#/w/2979456768/3

gracias por el link vos,,,,,si funciona :si:

TYSON69
25-Apr-2012, 20:42
amarilla para el pescado, :yano:

REDCRX
25-Apr-2012, 20:46
Ojala lo de titiman sea grave :x:

Que malo es ese pisado :yano:

achuapa
25-Apr-2012, 20:48
Ojala lo de titiman sea grave :x:

Que malo es ese pisado :yano:

:risakk: mala onda klasjdklsjdlask

REDCRX
25-Apr-2012, 20:49
:risakk: mala onda klasjdklsjdlask

Es chingadera :bah:

TYSON69
25-Apr-2012, 20:49
Ojala lo de titiman sea grave :x:

Que malo es ese pisado :yano:

muy pura mierda pues sdfghjhgdsdfghjhgfds

pero titiman no esta en ni mierda :x:

REDCRX
25-Apr-2012, 20:50
Que triste nuestro nivel, me pregunto que hara guate cuado se retire el pescado? No es que sea la gran mierda pero almenos sabe definir, tiene experiencia y le pone huevos. Entonces cuando ya no este que?

TYSON69
25-Apr-2012, 20:54
Que triste nuestro nivel, me pregunto que hara guate cuado se retire el pescado? No es que sea la gran mierda pero almenos sabe definir, tiene experiencia y le pone huevos. Entonces cuando ya no este que?

esperar a la sub20 :x::x: asdfghjhgfdsdfhj

oscaraaf
25-Apr-2012, 21:07
Vamos Guate!!!!!! :powta: Guate Guate Guate... :rockon:

TYSON69
25-Apr-2012, 21:09
GUATE :rockon:

leonelrojo
25-Apr-2012, 21:15
Que triste nuestro nivel, me pregunto que hara guate cuado se retire el pescado? No es que sea la gran mierda pero almenos sabe definir, tiene experiencia y le pone huevos. Entonces cuando ya no este que?

Esperar a que ceballos regrese a doparse? afkjasfklaslfa

oscaraaf
25-Apr-2012, 21:18
Esperar a que ceballos regrese a doparse? afkjasfklaslfa

:rasta: :rasta: :rasta: :rasta:

triste pero cierto... :rvm:

elnegociante
25-Apr-2012, 21:30
abuchearon al fish mucha, la gente no tiene memoria :rvm:

smooker
25-Apr-2012, 21:31
Pezarozi en la seleccion ese hijo de puta no sirve para el futbol maldita federacion corrupta

josejorge21
25-Apr-2012, 21:44
ese alejandro galindo no juega para nada mal

oscaraaf
25-Apr-2012, 21:49
Pezarozi en la seleccion ese hijo de puta no sirve para el futbol maldita federacion corrupta

:word: lo que yo he visto y pienso es que desde que Pezzarozi se hizo shit con aquella lesión, muchas veces juega como a huevado de que si se lesiona otra vez, nunca más vuelve a jugar... pero si considero que hay algunos con mejor nivel que él...

oscaraaf
25-Apr-2012, 21:51
abuchearon al fish mucha, la gente no tiene memoria :rvm:

:rvm: asi es la gente vos...

NAPSTER
25-Apr-2012, 21:52
de esta seleccion, comen aparte:

Chalo Romero, Marco Pappa, Ruiz y Jerez.

josejorge21
25-Apr-2012, 21:54
como se comieron el empate xd

F0X
25-Apr-2012, 21:54
Vi mal o ahi estaba larissa riquelme? o era otra aficionada paraguaya con (.)_(.) que enfocaron?

NAPSTER
25-Apr-2012, 21:58
me gusto la seleccion, en ataque, se animaron a jugarle a paraguay, se vieron vien en varios momentos... la defensa en juego aereo si su madre.

NAPSTER
25-Apr-2012, 21:59
alksdfjasdjf el colombiano-guatemalteco agradeciendo a la grada que lo abucho!!! aficion pura mierda, que no se lo merece.

oscaraaf
25-Apr-2012, 22:01
el guatemalteco colombiano... ese habladito... jajajajajaj :buenaonda: :si: pero que juege tambien como colombiano eso espero...

oscaraaf
25-Apr-2012, 22:02
"para darle un agradecimiento a esta hinchada... " ..alkdjflkajdsfklajs

3duardo
25-Apr-2012, 22:03
:vids: :latigo:

juanjo30
25-Apr-2012, 22:03
no jugaron tan mal los cuates pero lamentablemente perdieron como ya es costumbre :rvm:

josejorge21
25-Apr-2012, 22:06
no jugaron tan mal los cuates pero lamentablemente perdieron como ya es costumbre :rvm:

el empate se lo comieron

velmax007
25-Apr-2012, 22:38
de esta seleccion, comen aparte:

Chalo Romero, Marco Pappa, Ruiz y Jerez.

:wtf:

¿Todavía fue convocado?

:ceja:

adsjlsdajldjslakdas

KERUBIN
25-Apr-2012, 22:44
paquetecuetes...


no vi la chamusca, pero solo con leer que chalo romero estaba alli, si su madre el almeida como que tiene kk en el cerebro...

Julio109K
25-Apr-2012, 22:45
:/ puta seleccion!
siempre me decepciona..

Chelero
25-Apr-2012, 22:45
Chalo romero :wtf: no querra convocar tambien al camaron arriaza ñkañldsjaskñljdklajs

luisalb0330
25-Apr-2012, 22:46
LA CRÓNICA DEL ENCUENTRO Y ALGO MAS

Un gol del debutante Ricardo Mazacotte fue suficiente para que la selección paraguaya se impusiera a Guatemala de visitante y en un partido en el que no se vio mucho después de los primeros minutos.


Los paraguayos Ricardo Mazacotte, Fernando Giménez y Jorge Nuñez tuvieron un buen debut con la casaca albirroja. El primero marcó el único gol del partido cuando apenas iban seis minutos de juego; el segundo, además de servir el tiro de esquina para el gol, fue de lo mejor que tuvo el equipo; mientras que el tercero también se mostró bastante participativo.


Si bien Paraguay arrancó con buen ritmo y control del partido, poco a poco fue cediendo el balón y perdiendo juego colectivo. Una secuencia en la que tanto Jorge Nuñez como Manzur reclamaron participación a sus compañeros, es claro ejemplo.
Claro que en esta ocasión la selección de Almeida también aportó para que el partido acabara en ese plan, sobre todo porque se volvió bastante friccionado y hasta por momentos peligroso.


Reacciones chapinas



La alegría de jugar, los paraguayos juegan más seguido y no juegan todos los miercoles, por lo cual pueden entrenar más tiempo juntos...
Por otra parte felicito el trabajo de sus jugadores en todas sus lineas.


El debutante Galindo, declaro: "que tenemos que seguir trabajando con ayuda del trabajo de todos podemos llegar a un mundial"


Marvín Avila, acerca de su lesión: "siento la molestía muy fuerte, no creo estar para el fin de semana"


Carlos Ruiz: "es complicado sacar una conclusión de una derrota... Tenemos que mejorar a nivel de la Concacaf, añadio que Paraguay es una selección que está a otro nivel", además recalco que sigue en pie el contrato en Veracruz. Además añadio que se queda en Guatemala para trabajar al cien por ciento a selección.





Guatemala: Ricardo Jerez; Rafael Morales, Yony Flores, Carlos Gallardo y Gustavo Cabrera; José Castillo (46’ Alejandro Galindo), Mario Rodríguez (46’ Gonzalo Romero), Manuel León y Marco Pappa (72’ Osmar López); Marvin Ávila (19’ Jairo Arreola) (64’ Minor López) y Carlos Ruiz (64’ Dwaight Pezzarossi). DT: Ever Almeida.


Paraguay: Diego Barreto (69’ Joel Silva); Ricardo Mazacotte, Pablo Aguilar, Julio Manzur y Tomás Bartomeus; Jorge Núñez (61’ Reinaldo Ocampo), Jorge Mendoza (67’ William Mendieta), Eric Ramos y Fernando Giménez (75’ Eduardo Echeverría); Ariel Núñez (69’ Pablo Velázquez) y Edgar Benítez (61’ Marcos Riveros). DT: Francisco Arce.

fuente: http://pentarojo.com/index.php/noticias/seleccion-nacional/220-guatemala-cae-en-6-minutos.html

ChaChaFut
25-Apr-2012, 23:16
Correteamos la bola, no atacamos ni con agresividad ni con inteligencia. Muy poca penetración, aunque la defensa de Paraguay es muy buena. Asimismo, la defensa de de Guate ha ajustado las cosas un poco pero el rival fue bastante impreciso en su ataque. Nos pegaron en una de las dos que tuvieron. Nadie marcó y nadie saltó. En la otra Jerez achicó muy bien para evitar el gol después de un error de Yony Flores. Ya con Guate dizque al abordaje buscando el empate, Paraguay manejó bien el juego desde atrás, sin sufrir.

Los jugadores:

Jerez (7.5) muy atento, bien ubicado, pero no muy exigido. Hubo un par de centros por alto que debió buscar y se quedó.

Cabrera (7.0) de los pocos que fueron bien al cabezazo, mal primer tiempo pero bien en el segundo, intentando tocar mas y no tanto mandar el pelotazo. Esforzado.

Flores (7.5) buen partido, tuvo sus problemas en el inicio pero resolvió bien la mayoría de jugadas. Hasta tiró al arco para ayudar a la causa ofensiva.

Gallardo (6.0) muchos pases errados. Poca salida (fue otro central, no lateral). Un problema cuando la presión es por su lado.

Avila salió lesionado, muy poco para evaluar.

León (8.0) bastante bien, algo que muchos no esperaban. Sigue quedándose y le ganan la espalda, pero ayudó a la creación e hizo 3 disparos.

Castillo (8.0) como siempre, distribuyó bien el balón, buscó apoyar compañeros, se vió bien ubicado, y también mordió. Es bueno saber que se puede contar con él.

Rafa Morales (6.0) muy poca llegada y presencia, pero es que el DT lo hace jugar casi de defensa, y en el 2o. tiempo, en la banda opuesta. Nada que ver.

Pappa (8.5) hoy si jugó con gran ritmo, peleó y robó balones, conectó bien con compañeros y buscó tirar y centrar. Fue lo mejor del primer tiempo.

Loco Rodríguez (7.0) armó jugadas con los pocos balones que tuvo, aunque no hizo nada de desequilibrio.

Ruiz (7.5) Se rifó como siempre. Sigue siendo importantísimo, pero los equipos saben que los balonazos van solo a él y fácilmente lo contrarrestan. Muy marcado, y no lo acompañan.

Arreola (7.0) buenas corridas, le mandaron pocos balones, y jugó mas por las bandas que otra cosa.

Pezzarossi (7.0) muy poco servicio hacia el, no pudo hacer mayor cosa. Ganó un duelo aéreo peinando el balón a León en lo que pudo haber sido el empate.

Campollo (7.0) trató de ganar el balón, cometió varias faltas, fue incisivo, pero muy tirado atrás. tampoco pudo hacer mayor cosa.

Romero (6.5) no hizo lo suyo y trató de acarrear el balón demasiado.

Galindo (7.5) mas que aceptable debut, logró recuperar un par de balones y entró con todo. Denota oficio pese a su corta edad. La poca afición presente lo recibió muy bien.

Chalupa López muy poco para evaluar. anduvo de arriba para abajo sin tener mucho peso.

velmax007
25-Apr-2012, 23:18
¿Ese León es Manuel León de los rojos?

No entiendo como pueden convocar a ese cerote.

:asco:

Flores :wtf:

maquina007
26-Apr-2012, 06:36
puta tanto fósil mierda que siguen convocando :asco:

chalo romero :wtf:

pezarosi :que:

puta solo plata falto ahí :queasco:

REDCRX
26-Apr-2012, 07:05
Correteamos la bola, no atacamos ni con agresividad ni con inteligencia. Muy poca penetración, aunque la defensa de Paraguay es muy buena. Asimismo, la defensa de de Guate ha ajustado las cosas un poco pero el rival fue bastante impreciso en su ataque. Nos pegaron en una de las dos que tuvieron. Nadie marcó y nadie saltó. En la otra Jerez achicó muy bien para evitar el gol después de un error de Yony Flores. Ya con Guate dizque al abordaje buscando el empate, Paraguay manejó bien el juego desde atrás, sin sufrir.

Los jugadores:

Jerez (7.5) muy atento, bien ubicado, pero no muy exigido. Hubo un par de centros por alto que debió buscar y se quedó.

Cabrera (7.0) de los pocos que fueron bien al cabezazo, mal primer tiempo pero bien en el segundo, intentando tocar mas y no tanto mandar el pelotazo. Esforzado.

Flores (7.5) buen partido, tuvo sus problemas en el inicio pero resolvió bien la mayoría de jugadas. Hasta tiró al arco para ayudar a la causa ofensiva.

Gallardo (6.0) muchos pases errados. Poca salida (fue otro central, no lateral). Un problema cuando la presión es por su lado.

Avila salió lesionado, muy poco para evaluar.

León (8.0) bastante bien, algo que muchos no esperaban. Sigue quedándose y le ganan la espalda, pero ayudó a la creación e hizo 3 disparos.

Castillo (8.0) como siempre, distribuyó bien el balón, buscó apoyar compañeros, se vió bien ubicado, y también mordió. Es bueno saber que se puede contar con él.

Rafa Morales (6.0) muy poca llegada y presencia, pero es que el DT lo hace jugar casi de defensa, y en el 2o. tiempo, en la banda opuesta. Nada que ver.

Pappa (8.5) hoy si jugó con gran ritmo, peleó y robó balones, conectó bien con compañeros y buscó tirar y centrar. Fue lo mejor del primer tiempo.

Loco Rodríguez (7.0) armó jugadas con los pocos balones que tuvo, aunque no hizo nada de desequilibrio.

Ruiz (7.5) Se rifó como siempre. Sigue siendo importantísimo, pero los equipos saben que los balonazos van solo a él y fácilmente lo contrarrestan. Muy marcado, y no lo acompañan.

Arreola (7.0) buenas corridas, le mandaron pocos balones, y jugó mas por las bandas que otra cosa.

Pezzarossi (7.0) muy poco servicio hacia el, no pudo hacer mayor cosa. Ganó un duelo aéreo peinando el balón a León en lo que pudo haber sido el empate.

Campollo (7.0) trató de ganar el balón, cometió varias faltas, fue incisivo, pero muy tirado atrás. tampoco pudo hacer mayor cosa.

Romero (6.5) no hizo lo suyo y trató de acarrear el balón demasiado.

Galindo (7.5) mas que aceptable debut, logró recuperar un par de balones y entró con todo. Denota oficio pese a su corta edad. La poca afición presente lo recibió muy bien.

Chalupa López muy poco para evaluar. anduvo de arriba para abajo sin tener mucho peso.


:sustopop:

Vos hiciste esas valoraciones? O lo sacaste de algun lugar?

carrillo
26-Apr-2012, 08:12
pezzarossi para mi es importante en la seleccion al igual que campollo, lamentablemente jugamos al pelotaso y quien mas va a dominar esos balones mas que ellos, en el tiempo que entraron lo hicieron retuvieron la pelota arriba que es lo que tienen que hacer...

Fher
26-Apr-2012, 08:48
ese 0te de campollo es un pezzarossi solo q delgado sdfajkfsdj en fin igual el equipo q se tuvo enfrente ayer no era cualquier cosa... haber q pasa en 44 dias :alaputa: