Ver la Versión Completa : El regreso de krudos :nervios:
asdlkjasdlkj me entrará de nuevo el vicio de CS si akel pone el server de nuez.. ya hasta el dominio www.krudos.com compró
:run2: :feliz: :susto4:
Panchete
23-Mar-2007, 12:11
perdon x mi ignorancia.. pero si no pregunto igual me quedo mula... q era esa onda o q es mejor dicho??????
perdon x mi ignorancia.. pero si no pregunto igual me quedo mula... q era esa onda o q es mejor dicho??????
era una comunidad de mara que jugaba Counter Strike, alli comencé mi carrera :ok: (que ha quedado en el olvido por tanta mierda de la U y el chance :() pero por cosas de la vida se cerro el server pero como q ya viene de regreso
mescaline
23-Mar-2007, 12:32
era una comunidad de mara que jugaba Counter Strike, alli comencé mi carrera :ok: (que ha quedado en el olvido por tanta mierda de la U y el chance :() pero por cosas de la vida se cerro el server pero como q ya viene de regreso
q buena mierda, oajala levante el gamming esa onda xq si hay poca mara q juega eso :)
:adopaja:
pero que este activo siempre, y no como antes que 1 semana bueno y como 2 malo :rvm:
para mientras wkw :rockon: :adorar:
CS = :drowned:
chinesekiN
23-Mar-2007, 12:51
:ok: :asaber: :rockon: :meet:
edy4414
23-Mar-2007, 13:48
nombre para mientras kipow.servegame.com muy bueno para el deathmach je jeje je
Panchete
23-Mar-2007, 16:01
aaaaaaaandale gracias vos.. :ok:
crisaguilar
23-Mar-2007, 23:19
:adorar: X millones
esa mierda me daban las 3 am jugando que adiccion mas pizada
bueno cuando abren quiero info
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com