Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Super mala referencia comercial miraflores gradas electricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribo esta mala referencia como la gran :powta:
Para el centro comercial miraflores y su mala administracion en cuestiones de
mantenimiento.
Hoy tipo 8:30 PM estabamos en mira flores en el tercer nivel,
cuando escuchamos gritos desesperados.
estabamos cerca de las gradas electricas y corrimos a ver.
La sorpresa :yano: :powta:
Señores un niño como de 6 a 7 años su pie quedo trabado en las gradas electricas,
No fue el pantalon ,
no fue una punta del zapato
FUE LITERALMENTE EL PIE :powta:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUoTqVvNZcXJYzsx4zur_mBldf3LA4j tEcE3Fibru1cLpI_Qvu
Creo que el tenis que llevaba le ayudo
El niño gritaba angustiadamente su padre haciendo fuerzas para sacar el pie del niño :llanto:
al verlo no puede pensar en otra cosa que no fuera mi hijo :llanto:
y entre fuerzas para mover las gradas , agotamos nuestras fuerzas, señoras llorando al ver el dolor del niño :rvm: y el padre angustiado solo abrazando a su hijo,
exactamente un poco mas de la mitad de su pie quedo prensado entre el final de las gradas y las gradas que estaban bajando, se imaginan que lo que paro a las gradas fue el pie trabado ! :yano:
http://img138.imageshack.us/img138/7392/escalera091.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/escalera091.jpg/)
mientras varios tratabamos de ayudar llegaron los de seguridad como a los 3 minutos y lo que hicieron fue a negarles a los que tenian celulares que dejaran de tomar fotos y video :powta:
tratamos de hacer empuje entre varios , para las gradas hacia arriba :rvm:
pedimos hierros para hacer palanca :rvm: sin exito,
para los que tienen hijos pequeños saben el DOLOR que uno siente :llanto:
como a los 10 minutos llegaron los de mantenimiento y tardaron como 5 minutos en entrar a las gradas y girar lentamente hacia el lado contrario las gradas para que saliera el pie del niño :llanto:
y eso que los bomberos llegaron primero , pero no se por que no subieron , pareciera que no los dejaron entrar!
cuando sacaron al niño ya habian como 6 de seguridad, agarraron al PAPA y se llevaron al niño a la tienda que estaba enfrente pero rapido !
y no dejaron que nadie mas entrara taparon la entrada y no dejaron que se tomara fotos :yano:
y lo peor del caso :powta:
es la segunda vez que pasa esto en ese comercial :powta:
ojala el padre los demande !
JURO que no uso esas malditas gradas electricas, quede en shock :rvm:
BEESGTT2
19-Feb-2012, 02:27
:repost: a no asggssggafsd fijo ojala que los demande, pobre chavito :rvm:
sent from my Droid using tapatalk
LordPhantom***
19-Feb-2012, 02:33
Ojala que los demande.. espero que este bien el niño.. uno de padre se preocupa.
alhexpa
19-Feb-2012, 02:36
que los claven x eso
pd.
:repost:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
MURDOCK ELECTRONICS
19-Feb-2012, 07:09
Hay que tomar en cuenta que toooooodas las gradas de todos lados son iguales y las indicaciones señalan que no se deben llevar los pies y manos en ciertas áreas
En ningún momento defiendo a mucoflores pero si le echo la culpa a los papas por el descuido y no tomar las precauciones a la hora de subir a su niño a un artefacto mecánico
Nosotros vimos una onda asi pero en oakland :yano:
de que sirve que los "demande" si en Guate, todo lo arregla el dinero, ya me imagino los administradores o dueños de esa mierda, los cerotes aduciendo que los papas tienen la culpa por no vigilar a los niños :nismo2: :nismo2: o que esas mierdas están diseñadas de forma segura y la gente por andar chingando es que se lastima etc, etc,
en finnnnnnnn ,
maquina007
19-Feb-2012, 07:17
Hay que tomar en cuenta que toooooodas las gradas de todos lados son iguales y las indicaciones señalan que no se deben llevar los pies y manos en ciertas áreas
En ningún momento defiendo a mucoflores pero si le echo la culpa a los papas por el descuido y no tomar las precauciones a la hora de subir a su niño a un artefacto mecánico
:word:
emoflores es lo peor :asco:
pero las precauciones de las gradas están ahí para algo :rvm:
pobre chavito traumado :yano:
yo tambien creo que el primer responsable es uno mismo, yo detesto miraflores, no voy a menos que "tenga" que ir... y ellos tienen culpa de la forma en la que solucionan problemas y accidentes, su actitud debe de ser de ayuda y no de defensa, pero el daño lo recibe uno si no tiene precauciones, eso pasa en cualquiera de las gradas electricas que existe en guatemala.
que bueno que el niño, solo se le hincho el pie, la verdad me duele ver su piesito, porque si a uno le duele no digamos a ellos que les encanta correr y jugar etc
lalommx
19-Feb-2012, 07:59
Que hdp!
Independientemente la primera reaccion debio ser la de brindar auxilio, ahí si la cagaron :rvm: y como decis solo el hecho de imaginar estar en esa situacion lo hace mierda a uno :llanto: ojala y no se haya fracturado
pcontreras04
19-Feb-2012, 08:04
Solo por las gradas :que2:. Es culpa del chavito y los viejos las gradas tiene marcas de donde no pararse y etc. incluso hay un dibujo de q un papa leve a su hijo de la mano.
Es mulada de la gente por eso pasan esas cosas :cheebs:
Nemesis
19-Feb-2012, 09:53
Carlos Orantes
19-Feb-2012, 09:57
Todos esos centros comenrcial poseen un seguro de responsabilidad civil y deben de acudir a la administracion en el momento y solicitar que intervenga su compania de seguros. El seguro posee cobertura para ese tipo de eventos que son mas comun de lo que uds creen.
Saludos
juanchoxcd
19-Feb-2012, 09:59
pense que se te habia trabado el bigote slkdjfksdjfklsadjf
Ivan327
19-Feb-2012, 10:23
pobre wiro, qué angustioso momento
Aca la mala referencia a Miraflores creo q es mas por la actitud tan basura de sus empleados :asco: q por lo del ACCIDENTE de las gradas electricas ya q eso le puede pasar a cualquiera en cualquier grada
MURDOCK ELECTRONICS
19-Feb-2012, 11:00
ya vieron que monton de treads de esto :huh:
osea pobre guiro,, aclaro, . peeeeeeroooooo
que cantidad de pizados se mantienen ahi metidos en emoflores :owned: no que no les gusta pues :baboso:
RICARDO25
19-Feb-2012, 11:02
Aca la mala referencia a Miraflores creo q es mas por la actitud tan basura de sus empleados :asco: q por lo del ACCIDENTE de las gradas electricas ya q eso le puede pasar a cualquiera en cualquier grada
:word: Cabal, esa actitud prepotente mierda, es la cae cae como patada en los huevos. :maleado: Con lo de la demanda. :bah: es chapinlandia dijera el aplastado. :toma:
falomino
19-Feb-2012, 11:58
uuuffff... que sufrimiento para los padres...a tomar precauciones ahora al ir x ahi.
q bueno q no le volo el pie al wiro, pero la culpa es de los papas, las gradas no son para jugar... la mara es irresponsable y luego quiere culpar a los demas!!! la unica negligencia es del papa del wiro y los de seguridad siempre prepotentes pero ese es otro rollo ademas la mara en lugar de tomar fotos hubiera buscado ayuda..
mariosolorz
19-Feb-2012, 13:14
:yano: cabal segunda vez que pasa eso, que sabemos, por que saber que otras veces habra pasado, :yano: yo si los demandaria, por tener en mal estado esas sus mierdas :powta:
servac7
19-Feb-2012, 13:24
Ya les puse la referencia en fb :oscar:
edit: borraron mi post y me bloquearon :yano: hay que tirarles mierda :queasco:
acha0077
19-Feb-2012, 13:36
Puta mucha... eso no tiene nada que ver con el centro comercial pue, son todas las gradas electricas ¬¬ ademas que ya algunos lugare como unicentro de zona 10 te dicen que no uses crocs, sandalias llinas y otras mierdas en las gradas porque se te traban y auch...
La mayoria te indican no pisar afuera de un perimetro señalado.
Asi que no veo que tiene que ver miraflores :S
Choconoy
19-Feb-2012, 13:39
no es por nada pero la gente que se queda trabada en las gradas es por irresponsable
están claras las indicaciones y la gente no hace caso...
pobre chavito, y también los padres para que sacan a los wiros si no los van a andar vigilando :que:
igual, comercial mierda, lleno de patojos huecos y patojas putas :asco:
ojala y no se quede solo ahi, que hayan logrado tomar video y ponerlo en algun periodico o algo, :yano: actitud mas mierda de esos CC, :asco: pobre wiro.
damnpunk13
19-Feb-2012, 14:22
:yano: pobre chavito
roberto1961
19-Feb-2012, 15:01
:facepalm: para mi que no aplica la referencia al comercial en mención, suena más a que "los padres" son los responsables del cuidado de la criatura y debido a un descuido se propició "el accidente", y solo es eso, un accidente debido al mal uso de un accesorio mecánico. Lo lamentable es que haya sido a un niño de corta edad, pero así hará reflexionar a los padres del cuidado que le deben dispensar al pequeño.
Acá unas recomendaciones par el uso de las escaleras ve, sentido común.
Precauciones
Estas son algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de subir una escalera eléctrica:
1. Apártese de los extremos.
2. Prohibido apoyarse o sentarse en el pasamanos o escalón.
3. Amárrese los cordones.
4. Despeje la escalera después de usarla.
5. No lleve objetos sobre el pasamanos.
6. No lleve coches de niños.
7. No caminar en sentido contrario.
8. Está prohibido que los niños jueguen en las mismas.
Recomendaciones
1. Lleve los niños pequeños en los brazos.
2. Sujétese bien.
3. Tome a los niños más grandecitos de la mano.
4. Mire siempre al frente.
5. Tenga cuidado al subir y bajar.
6. Tenga precaución cuando use zapatillas de suela blanda.
juanchoxcd
19-Feb-2012, 15:10
:repost:
y no que antes de postear hay que buscar pues??
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=361029
Fullwave66
19-Feb-2012, 15:10
:facepalm: para mi que no aplica la referencia al comercial en mención, suena más a que "los padres" son los responsables del cuidado de la criatura y debido a un descuido se propició "el accidente", y solo es eso, un accidente debido al mal uso de un accesorio mecánico. Lo lamentable es que haya sido a un niño de corta edad, pero así hará reflexionar a los padres del cuidado que le deben dispensar al pequeño.
Acá unas recomendaciones par el uso de las escaleras ve, sentido común.
Precauciones
Estas son algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de subir una escalera eléctrica:
1. Apártese de los extremos.
2. Prohibido apoyarse o sentarse en el pasamanos o escalón.
3. Amárrese los cordones.
4. Despeje la escalera después de usarla.
5. No lleve objetos sobre el pasamanos.
6. No lleve coches de niños.
7. No caminar en sentido contrario.
8. Está prohibido que los niños jueguen en las mismas.
Recomendaciones
1. Lleve los niños pequeños en los brazos.
2. Sujétese bien.
3. Tome a los niños más grandecitos de la mano.
4. Mire siempre al frente.
5. Tenga cuidado al subir y bajar.
6. Tenga precaución cuando use zapatillas de suela blanda.
+1000, este que abrio el hilo, yo entiendo lo de pensar de sus hijos, pero esta es pura negligencia de los padres, esa mierda no es para jugar, como no lo es un horno de microondas, un tostador, un celular etc etc, si se va subir por las gradas electricas y se tiene un niño de 3 años por ejemplo hay que cargarlo, no entiendo la puta negligencia y luego vienen a quejarse que es culpa del comercial, tal vez la unica culpa que tienen es no poner que las gradas deben de ser usadas por personas cuerdas y de mas de 3 años de edad, aparte esos aparatos pisados tienen mecanismos de seguridad que al detectar una obstruccion se para, por lo mismo eso de que te va amputar un pie son pajas, obviamente si el ahuevon, pero mucha en serio decir que esto es culpa del centro comercial y pedir demanda por eso es ser mula :facepalm:.
Caliman
19-Feb-2012, 15:23
:rvm:
que grueso ojala que no sea mayor daño al pie del niño :rvm:
PD pense que te habia prensado el bigote :oscar:
extranjero
19-Feb-2012, 15:48
patojos mulas, y los papas tambien.
Elektrospeed
19-Feb-2012, 17:43
Realmente no saben las circunstancias bajo las que sucedió el accidente para estar criticando al niño o al padre. Ciertamente los padres son responsables, pero eso pudo haber ocurrido en un descuido y eso le puede pasar a CUALQUIERA.
Como bien menciona Carlos Orantes en esos casos hay que poner un reclamo inmediato ya que está cubierto por la póliza de RC del establecimiento y, aunque no lo estuviera, tiene que responder, así son las cosas que no se los agarren de mulas.
Lo otro es que todas las gradas eléctricas DEBEN de tener sistemas de seguridad en caso ocurran esas cosas. Por ejemplo, un sistema que detenga el movimiento al detectar un atasco, botones de parada de emergencia en ambos extremos, etc. etc. eso ya debería de ser ESTANDAR pero como seguro estos cerotes compraron las gradas más baratas que encontraron, no cuentan con sistema de seguridad alguno.
La mala referencia, aplica, por supuesto. Da pena leer los comentarios de mucha gente, realmente están muy mal, por lo menos conozcan sus derechos.
Fullwave66
19-Feb-2012, 18:20
Realmente no saben las circunstancias bajo las que sucedió el accidente para estar criticando al niño o al padre. Ciertamente los padres son responsables, pero eso pudo haber ocurrido en un descuido y eso le puede pasar a CUALQUIERA.
Como bien menciona Carlos Orantes en esos casos hay que poner un reclamo inmediato ya que está cubierto por la póliza de RC del establecimiento y, aunque no lo estuviera, tiene que responder, así son las cosas que no se los agarren de mulas.
Lo otro es que todas las gradas eléctricas DEBEN de tener sistemas de seguridad en caso ocurran esas cosas. Por ejemplo, un sistema que detenga el movimiento al detectar un atasco, botones de parada de emergencia en ambos extremos, etc. etc. eso ya debería de ser ESTANDAR pero como seguro estos cerotes compraron las gradas más baratas que encontraron, no cuentan con sistema de seguridad alguno.
La mala referencia, aplica, por supuesto. Da pena leer los comentarios de mucha gente, realmente están muy mal, por lo menos conozcan sus derechos.
te recomiendo que leas muy bien antes de emitir un comentario :toma:, se entiende que las gradas pararon, revisa... puta hay tanta gente que solo opina sin leer. bonito es crucificar sin saber nada.
Elektrospeed
19-Feb-2012, 19:13
te recomiendo que leas muy bien antes de emitir un comentario :toma:, se entiende que las gradas pararon, revisa... puta hay tanta gente que solo opina sin leer. bonito es crucificar sin saber nada.
En eso si te doy un punto, no necesariamente haya carecido de ese mecanismo de seguridad, me basé en lo que puso geoneo de que el pie fue el que hizo detener la fuerza de la máquina (que pensándolo bien no creo porque ahí si le hubiera cercenado el pié). Pero ponete a pensar ¿Y el mecanismo de reversa de las gradas? ¿El personal capacitado para reaccionar rápidamente ante estas situaciones?
Estoy 100% seguro que si a tu hijo le hubiera pasado eso, no tendrías la misma opinión. Pero claro como estoy tratando con un ser perfecto, eso no te pasaría nunca.
No hombre en serio muchá, ustedes son capaces que le terminan pagando a miraflores por haber dañado sus escaleras eléctricas en vez de buscar como hacer que se hagan responsables jsfakljfaslfasjkl :yano:
Que les pongan la respectiva demanda y que indemnicen a la familia del niño por los daños causados, bien les podrían sacar buen billete como sucede en USA.
kurapica
19-Feb-2012, 20:10
Cuando trabaje en ockland, me toco ver todo tipo de casos con las gradas (zapatos y pies trabados) y tambien en los elevadores ( porque meten los dedos entre la pared y la puerta) mi unica conclusion es la irresponsabilidad de las personas, ya que van mas preocupados en el celular o con los amigo que en lo que hacen los patojos.
y platicaba con el de OTIS(empresa de elevadores y gradas) y me contaba que las gradas se paran automaticamente, por eso no le corto el pie al niño.
tambien tienen unas escobas a los lados para que la mara no meta los pies, pero es lo que mas hacen los niños y hasta uno de adulto.
j.spider
19-Feb-2012, 20:23
super mala referencia? :que2:.. pobre wiro..
pd..
https://www.psychologytoday.com/files/u798/favre%20queen.jpg
y la mara sigue llendo a mierdaflores :alagran:
tienen unas escobas a los lados para que la mara no meta los pies, pero es lo que mas hacen los niños y hasta uno de adulto.
yo pensaba que esas escobas eran para lustrarse los zapatos :adorar: asdakljgaslksjdgalskjgdshkljasggasdg
D. Chaos
19-Feb-2012, 21:49
Si la mara se dedicara a cuidar a sus hijos se evitarian muchos, pero muchos accidentes...
djmikael
19-Feb-2012, 22:04
la culpa la tiene el tata. punto.
KERUBIN
19-Feb-2012, 22:13
Cobrando el parqueo, y los comerciales de alli, deberian de tener en buen estado las pinches gradas electricas, segundo caso en una semana...
Cagadales.
Puta es la segunda mierda que miro... esto se debe a que los papas son unos INUTILES en enseñarles bien a los hijos como atarse los zapatos, aparte de eso, los mandilones de los TATAS les compran esas mierdas de CROCS que son los que tambien se traban (no digo que eso llevara el niño pero es una razon de por que pasa eso) yo he visto como se traban los zapatos ahi pero es PURA HUEVONADA de la gente de estar arrastrando los zapatos tambien!... estos accidentes no pasan por falta de mantenimiento, es por la misma gente... :cheebs:
ya vieron que monton de treads de esto :huh:
osea pobre guiro,, aclaro, . peeeeeeroooooo
que cantidad de pizados se mantienen ahi metidos en emoflores :owned: no que no les gusta pues :baboso:
:wtf: para alguien de mi nivel vos solo me alcanza para ir a ikal futura y mira flores :rvm: algun dia tendre un nivel socioeconomico alto y me pasare a pradera y en un futuro no muy lejano a pradera concepcion y asi poco a poco :si:
sasdfsdfasdfsdaf
ojala y no se quede solo ahi, que hayan logrado tomar video y ponerlo en algun periodico o algo, :yano: actitud mas mierda de esos CC, :asco: pobre wiro.
mmmm dioss con decirte que los bomberos llegaron primero y el comercial al parecer no los dejo entrar , por que se escucharon las sirenas y pasaron minutos sin que entraran !
la mara si que no analiza :pensa:
si alguien se cae de las gradas por mal mantenimieno dicen: es que no se debe saltar, es qu no se debe correr en las gradas, es que deberian de usar las gradas correctamente.
la referencia es para la mala administracion :pensa:
MALA ADMINISTRACION, va en otras palabras pues, los procedimientos a seguir en estos accidentes no fue la correcta !
:que: miraflores para mi es como DYSNEY WORLD, :aaay: solo me alcanza para el parqueo e ir a ver la cartelera del cine :hs:
ademas andaba haciendo un reportaje llamado :
Nosotros los mucos del sabado, tambien lloramos :llanto:
MMpower
20-Feb-2012, 01:02
pa mi que no cuenta yo por eso a mi bebe en los brazos o elevadores, y por lo regular solo zapatitos de belcro no de agujetas
realmente no entiendo como se le fue el pie ahi.. defitivamente.. los padres siempre tienen que estar al pendiente... de donde pizan los niños...
:adorar:
Solo por las gradas :que2:. Es culpa del chavito y los viejos las gradas tiene marcas de donde no pararse y etc. incluso hay un dibujo de q un papa leve a su hijo de la mano.
Es mulada de la gente por eso pasan esas cosas :cheebs:
para q putas la gente estupida empieza a tomar videos y fotos? para las redes sociales? para notivelmax?:lock:
Ahí primero es responsabilidad de los padres, después del comercial por no tener un plan de auxilio para casos de emergencia.
edwinquiran
20-Feb-2012, 08:08
Que demanden al Centro Comercial y luego que demanden al tata!
estuart
20-Feb-2012, 08:22
ese comercial se la llevan de muy buenos y es una total mierda
Mala referencia? :wtf: sdfjklasg :si:
Pobre niño, ojala se recupere :si:
manuelz
20-Feb-2012, 08:57
realmente no entiendo como se le fue el pie ahi.. defitivamente.. los padres siempre tienen que estar al pendiente... de donde pizan los niños...
x2 :S
La gran, que dolor mas horrible a de ser ese :yano: hasta escalofrios me dio :alaputa:
Hay que andar con cuidado en esas gradas :si: y vigilar siempre a los patojos que he visto unas cosas :facepalm: y los del comercial pilas alli para solucionar un accidente como esos.
jvinicioeb
20-Feb-2012, 09:41
yo esa mierda ni voy...siempre esta socada y no solo es la culpable de tanto trafico en el periferico y roosvelth :asco: y todo caroo... mara q se cree in por ir a un centro comercial a ver las vitrinas a sdfasdfas
GUALHERO
20-Feb-2012, 09:47
Si la mala referencia es por la tardanza de los de mantenimiento, pues tal vez así sea comprensible :asaber:
También sobre eso que en lugar de ayudar los de "seguridad" se preocuparan más en la imagen del comercial, que aunque claro es su chance velar por eso, más es siempre la salud de cualquier persona :maleado:
Pero porque al niño se le haya ido el pie, solo que se probara la culpabilidad del CC, pero después de eso no, porque muchas veces la culpa la tienen los güiros y padres, habiendo tanto letrero de no poner los pies a la orilla, SIEMPRE se ven güiros hasta yendo en las gradas en sentido contrario :facepalm:
Porque cómo se le fue el pie si no iba en la franja amarilla que claramente dice que no debe pararse una persona :pensa:
Y esto ya se ha visto antes, hasta han tenido que usar eso de la quijada de la vida para romper las gradas :rvm:
Pero en sí, creo que, caso de que se pruebe lo contrario, es más responsabilida de los tutores del niño y de él mismo :si:
fullwin
20-Feb-2012, 09:49
hace unos dias llegue tambien no recuerdo pero no pasa de unos 5 dias
estaba en el area de restaurantes donde salen los del cine
bueno cuando a un chavo le da como un ataque y se callo se rebento la cabeza y los de seguridad no hacian ni verga
la gente ayudando al don
y no dejaron que entraran los bomberos xq ellos tienen medicos
pero no tienen medicamentos xq el medico dijo, aqui no puedo hacer nada xq no tengo como sedarlo ni nada de medicamentos llevenselo rapido :wtf:
olderrunners
20-Feb-2012, 09:59
que dolorosas escenas me imagino ojala y no le que trauma al niño
ala puta que desgracia con esas gradas electricas y que "rapidez" de los de mantenimiento!!!
Mala referencia? :wtf: sdfjklasg :si:
vos :gtfo: dejame es mi vida! asdfasdfasdfasdf
maquina007
20-Feb-2012, 11:07
1 vergazo le hubieras metido al tata por :mula:
1 vergazo le hubieras metido al tata por :mula:
:facepalm: si seras de :mongol: y acaso el o el niño tuvieron la culpa pues?
:toma: la mara saca sus deducciones sin ser testigos del accidente :bah:
la referencia ya la di y que vengan los de miraflores a debatir lo que dije :que:
asdfasdfasdfasdf
Blackstare
20-Feb-2012, 11:12
Y si te mascas la mano en la puerta de tu carro le pondrías la mala referencia al fabricante? :pensa:
Hay advertencias en las gradas, el area donde no hay que pararse esta identificada con un color amarillo chillon, lo que pasa es que la gente aqui solo da por sentado de que te van a llevar y le vale verga donde se para, lo que le hace falta a la gente aqui es sentido comun.
Y si te mascas la mano en la puerta de tu carro le pondrías la mala referencia al fabricante? :pensa:
Hay advertencias en las gradas, el area donde no hay que pararse esta identificada con un color amarillo chillon, lo que pasa es que la gente aqui solo da por sentado de que te van a llevar y le vale verga donde se para, lo que le hace falta a la gente aqui es sentido comun.
otro :facepalm:
y si compras un carro nuevo de agencia con bolsas de aire y tenes un gran accidente y no se activan?
como tuviste un accidente es tu culpa y no podes reclamar!
:facepalm:
pero entiendo su punto de vista sin haber estado presentes :si:
lo respeto asi que ya hize la respectiva queja y referencia en esta area , mañana lo publico en un campo pagado en prensa libre tambien ::shocky:
Blackstare
20-Feb-2012, 11:22
otro :facepalm:
y si compras un carro nuevo de agencia con bolsas de aire y tenes un gran accidente y no se activan?
:facepalm:Esa analogía no tiene nada que ver, aquí el asunto es que el patojo no siguió las medidas de seguridad y el tata no lo iba vigilando, usar gradas electricas aqui en Guatemala es algo tan cotidiano que nadie se detiene a leer el cartelito que dice donde NO SE DEBE DE PARAR, creen que las lineas amarillas en las gradas son para que se miren chileras y las orillas para lustrar los zapatos.
pues yo creo que el geo quiere decir que
1. no dejaron entrar a los bomberos
2. ni a putas hacian nada
3. y se tardaron un vergo en llegar
4. se preocuparon mas en que no tomaran fotos que en ayudar al niño
ECLIPSEDOHC
20-Feb-2012, 11:29
que basuras ese centro comercial
y si fue descuido de los papas, pero entendes que a esa mierda le estan dando mantenimiento tambien y si esta va de pasar no es un simple error es falta de mantenimiento
pero no pagues los putos 15 pesos de parqueo y que pasaria
puta yo de papa hubiera llamado a la tira para que dejaran tomar fotos
al rato geoneo preso igual que yo por venir a poner el thread de mierdaflores
Toooodo ese centro comercial es una vil mierda :asco:
Esa analogía no tiene nada que ver, aquí el asunto es que el patojo no siguió las medidas de seguridad y el tata no lo iba vigilando, usar gradas electricas aqui en Guatemala es algo tan cotidiano que nadie se detiene a leer el cartelito que dice donde NO SE DEBE DE PARAR, creen que las lineas amarillas en las gradas son para que se miren chileras y las orillas para lustrar los zapatos.
vos estas asumiendo que el tuvo la culpa :ok: bueeeeeeno !
pues yo creo que el geo quiere decir que
1. no dejaron entrar a los bomberos
2. ni a putas hacian nada
3. y se tardaron un vergo en llegar
4. se preocuparon mas en que no tomaran fotos que en ayudar al niño
:adorar: :adorar:
que basuras ese centro comercial
y si fue descuido de los papas, pero entendes que a esa mierda le estan dando mantenimiento tambien y si esta va de pasar no es un simple error es falta de mantenimiento
pero no pagues los putos 15 pesos de parqueo y que pasaria
puta yo de papa hubiera llamado a la tira para que dejaran tomar fotos
al rato geoneo preso igual que yo por venir a poner el thread de mierdaflores
:alaputa: y no es paja ! :rvm:
Acblueone
20-Feb-2012, 11:52
Por la gran patria...siguen ocurriendo esos accidentes:.......yo vi e de okland. Mucha de la culpa, lastimosamente es de los papas.
Independientemente de quien haya tenido la culpa:slap:
La mala referencia es dirigida a la mala administración y procedimientos de seguridad de Miraflores:no:
Por cierto esas ondas no tienen como boton de Panico pues:pensa:
ECLIPSEDOHC
20-Feb-2012, 12:02
Esa analogía no tiene nada que ver, aquí el asunto es que el patojo no siguió las medidas de seguridad y el tata no lo iba vigilando, usar gradas electricas aqui en Guatemala es algo tan cotidiano que nadie se detiene a leer el cartelito que dice donde NO SE DEBE DE PARAR, creen que las lineas amarillas en las gradas son para que se miren chileras y las orillas para lustrar los zapatos.
mira por una parte esta bien, tiene advertencias y todo, pero igual si son un gran peligro para la sociedad no se porque putas no las han mejorado o las siguen instalando
aqui si se trata de buscar culpables pueden venir mil ideas.
yo creo que si ya han habido varios accidentes como dicen todos los user de emoflores, lo mejor seria "señalizar" mas, incluso colocar carteles de "se usan bajo su propio riesgo" o algo asi.
Que les pongan la respectiva demanda y que indemnicen a la familia del niño por los daños causados, bien les podrían sacar buen billete como sucede en USA.
Cuando trabaje en ockland, me toco ver todo tipo de casos con las gradas (zapatos y pies trabados) y tambien en los elevadores ( porque meten los dedos entre la pared y la puerta) mi unica conclusion es la irresponsabilidad de las personas, ya que van mas preocupados en el celular o con los amigo que en lo que hacen los patojos.
y platicaba con el de OTIS(empresa de elevadores y gradas) y me contaba que las gradas se paran automaticamente, por eso no le corto el pie al niño.
tambien tienen unas escobas a los lados para que la mara no meta los pies, pero es lo que mas hacen los niños y hasta uno de adulto.
:wtf: :que2: :facepalm:
la culpa la tiene el tata. punto.
Cobrando el parqueo, y los comerciales de alli, deberian de tener en buen estado las pinches gradas electricas, segundo caso en una semana...
Cagadales.
Puta es la segunda mierda que miro... esto se debe a que los papas son unos INUTILES en enseñarles bien a los hijos como atarse los zapatos, aparte de eso, los mandilones de los TATAS les compran esas mierdas de CROCS que son los que tambien se traban (no digo que eso llevara el niño pero es una razon de por que pasa eso) yo he visto como se traban los zapatos ahi pero es PURA HUEVONADA de la gente de estar arrastrando los zapatos tambien!... estos accidentes no pasan por falta de mantenimiento, es por la misma gente... :cheebs:
:adorar:
para q putas la gente estupida empieza a tomar videos y fotos? para las redes sociales? para notivelmax?:lock:
Que demanden al Centro Comercial y luego que demanden al tata!
:word: la culpa la tiene el padre, madre ellos tienen que velar por que su hijo no haga cagadales.....todas las gradas de este puto mundo hasta las de mucal futura o mucoprocéres tiene una estampa pizada donde están las "instrucciones de como usarlas" que la gente haga caso omiso a las "instrucciones" es problema de ellos :cheebs:
todavía la mara enojada porque no los dejaron tomar fotos y vídeos? :wtf: como diría el pastor del rebaño...ahhhhhh chapines mas estúpidos ñalksjfñajf
mazdita1300
20-Feb-2012, 13:24
malditos basuras!!! ojala los traben!!! :alegar:
Ese comercial no solo inseguro por los robos, lleno de wekos y putitas... sino aparte ni mierda interesante... ojala q el tata deje irselas a esos cerotes... pobre wiro ojala y no le haya fracturado el pie, y alla abajo vi un comentario que es cierto... los putos tatas tienen que ir viendo a los wiros de q no hagan travesuras, ahora lo que se tardaron tanto y no dejaron ingresar a los bomberos y todo eso si es una gran ineptitud del centro comercial.
LA CABRONA
20-Feb-2012, 14:54
Ufff que accidente más feo, pobre el patojo :rvm: aunque el niño de travieso haya metido el pie,
simplemente Que ineptos :maleado:
Se tardaron demasiado para detener las gradas y rescatar al niño, hijosdeputa.
Que bueno que lo reportas, ojala lo demande :x:
Quememos Miraflores :patulul: a no va asdfdfasdfasfsaf
GeorgeS40
20-Feb-2012, 15:04
pero ahi dice que las gradas pararon solas :ceja:
ese es el mecanismo que tienen, no se porque muchos dicen que falta de mantenimiento :wtf:
simplemente la culpa es de los tatas porque por ir platicando o viendo por otro lado les pela como vaya el guiro, segun ellos llevandolo de la mano los llevan bien :yano:
que se hayan tardado en sacarle el pie si es una ineptitud y desconocimiento en como actuar con rapidez en esas situaciones
TurboVtec
20-Feb-2012, 15:30
con todo respeto pero las lineas amarillas y las estampas que dicen que cargues a tu hijo no estan de por gusto...
pobrecito y espera uno nunca vivir una cosa asi, y que hijos de puta los de "seguridad" pero no es culpa de la administracion en todo caso.....
ya quisiera ver a algun pizado velmaxiano administrando un centro comercial :wtf:
gvilladeleon
20-Feb-2012, 19:30
Yo estaba en Saúl comiendo y solo miraba que todos corrían con palos y gritando.., pense que algún ladrón tenian y me asome a ver y a lo lejos se notaba una horrible escena, me imagino los que estuvieron ayudando..., que fea sensación..., hasta aplaudieron todos cuando lograron sacar el pie del bebe...
ójala no haya sido nada grave..
:si:
quique17
20-Feb-2012, 23:04
mala referencia por eso? :que2: la verdad esq como dicen por alli, todas las gradas electricas son iguales, ese no es clavo del comercial, lo q si es cagada es el actuar tan lento del personal :asco:
C.C.Miraflores
21-Feb-2012, 14:27
Ponemos a su disposición nuestro departamento de servicio al cliente en la siguiente dirección:
[email protected]
GEONEON Si has tenido algún inconveniente pueden escribirnos con tu nombre completo, identificación y número de teléfono para que podamos dar el seguimiento adecuado a tu queja.
Dentro y alrededor de Miraflores, contamos con señalización para el uso de los ingresos/egresos, uso de elevadores, gradas eléctricas, guiado de parqueo y servicios que brinda el comercial. Todo nuestro personal esta debidamente identificado y en la disposición de prestar asistencia a nuestros invitados dentro de Miraflores; en caso se requiera contamos con asistencia medica y nuestro Kiosco de información ubicado en el primer nivel de Miraflores.
hpalacios
21-Feb-2012, 14:28
Ponemos a su disposición nuestro departamento de servicio al cliente en la siguiente dirección:
[email protected]
GEONEON Si has tenido algún inconveniente pueden escribirnos con tu nombre completo, identificación y número de teléfono para que podamos dar el seguimiento adecuado a tu queja.
Dentro y alrededor de Miraflores, contamos con señalización para el uso de los ingresos/egresos, uso de elevadores, gradas eléctricas, guiado de parqueo y servicios que brinda el comercial. Todo nuestro personal esta debidamente identificado y en la disposición de prestar asistencia a nuestros invitados dentro de Miraflores; en caso se requiera contamos con asistencia medica y nuestro Kiosco de información ubicado en el primer nivel de Miraflores.
:risa:
velmax me asombra...
son foreros los de miraflores :risa:
uta madre que maldita prepotencia, ojala que el papa demande a esos pizados. Ya son varios los casos que se escuchan en ese comercial :maleado:
LA CABRONA
21-Feb-2012, 14:31
[email protected]
Y respecto a las acusaciones, que dicen :ceja: está preparado su personal para accidentes de ese tipo :ceja:
si se registró en nuestro foro publico, de las respectivas explicaciones :ok: sino :gtfo:
La mala reputación del C.C. MIRAFLORES ya la tienen y no es la primera.
De nada sirve que vengan a INTIMIDAR a geoneo,
digo que vengan "invitar" a que escriba a su correo,
sino toman acciones serias para capacitar a su personal :maleado:
El vino a reportar el caso para que todos estén alertas. :cheebs:
Por que se tardaron tanto en rescatar al niño,
:mula:s INEPTOS y no es nada personal, solo la verdad.
xvoltiox
21-Feb-2012, 14:33
super mala referencia jaksñdfjasd
otroscorpio
21-Feb-2012, 14:36
[email protected]
ya que ingresaron al foro, sería bueno que aclaren ciertas cosas, como los comentarios que se han dado sobre que ustedes no han dejado ingresar ni policía ni bomberos a sus instalaciones.
LA CABRONA
21-Feb-2012, 14:37
ya que ingresaron al foro, sería bueno que aclaren ciertas cosas, como los comentarios que se han dado sobre que ustedes no han dejado ingresar ni policía ni bomberos a sus instalaciones.
:patulul:
[email protected]
Me da risa q ahora es GEONEON, el q se registraran aca con ese user y demas, ya no les quita la mala referencia a mi parecer parqueo caro, estrecho y mal estructurado, y de servicio malo, porq? porq eso de las gradas es algo q se debe anticipadamante entre ingenieros y arquitectos, asi como el proveedor, desde ahi estan mal y todavia pedir datos, para que? intimidacion o que? o le van a regalar helados gratis al GEONEON????
otroscorpio
21-Feb-2012, 14:45
Me da risa q ahora es GEONEON, el q se registraran aca con ese user y demas, ya no les quita la mala referencia a mi parecer parqueo caro, estrecho y mal estructurado, y de servicio malo, porq? porq eso de las gradas es algo q se debe anticipadamante entre ingenieros y arquitectos, asi como el proveedor, desde ahi estan mal y todavia pedir datos, para que? intimidacion o que? o le van a regalar helados gratis al GEONEON????
Tampoco hay que ser pues... las gradas son de por sí peligrosas si no se utilizan bien... un ingeniero o un arquitecto no tiene naaaada que ver con esas cosas... si se pudiera hacer que las gradas no tuvieran ningún riesgo no tuvieran las advertencias... simplemente los padres deben estar al pendiente de sus hijos.
En cualquier lado te piden datos para dar seguimiento a una queja y en ningún lado tomarán con seriedad una queja que no sea debidamente planteada.
Lo que sí es que el bigotudo ya tiene a quién zamparle hasta itrader si quiere... ya es positivo el registro de la gente de miraflores en el foro... fjsdaklfjsalñkfjsalñkflsdak
:que: hay le pones mala referencia al baño de fifo tambien porque te huevio 600 pesos :mongol:
macomon
21-Feb-2012, 14:48
:susto: ya esta aca la administración
:maycol:
charliegarp
21-Feb-2012, 14:51
a si y ya que esta aca la admin :que:
dejenme decirles que ese centro comercial cerote es una vil mierda :si: añldfkasñlfkasñldfkasñldfkasñlfdkañsdfkañldk
dejenme decirles que ese centro comercial cerote es una vil mierda :si: añldfkasñlfkasñldfkasñldfkasñlfdkañsdfkañldk
:word: mas claro no lo pudiste decir
juanchoxcd
21-Feb-2012, 15:02
a mi si me resolvieron y me devolvieron mis 50 pesos cuando no me dio factura la maquina de parqueo
Charly Za
21-Feb-2012, 15:05
mi opinion es q como tatas, cuidemos a nuestros hijos, no los dejemos solos ni un instante, yo conosco de gradas electricas y es imposible q un pie entre dentro d los espacios sin que haya que forzar, los niños tienen la costumbre de q la faja los vaya arrastrando mientras van sobre el acero de las orillas, ahi es donde existen los accidentes y despues, la culpa es d otros y no nuestra x no estar atento a nuestros hijos
LA CABRONA
21-Feb-2012, 15:06
Tampoco hay que ser pues... las gradas son de por sí peligrosas si no se utilizan bien... un ingeniero o un arquitecto no tiene naaaada que ver con esas cosas... si se pudiera hacer que las gradas no tuvieran ningún riesgo no tuvieran las advertencias... simplemente los padres deben estar al pendiente de sus hijos.
En cualquier lado te piden datos para dar seguimiento a una queja y en ningún lado tomarán con seriedad una queja que no sea debidamente planteada.
Lo que sí es que el bigotudo ya tiene a quién zamparle hasta itrader si quiere... ya es positivo el registro de la gente de miraflores en el foro... fjsdaklfjsalñkfjsalñkflsdak
Pero de que putas sirve que se registren estos cerotes,
si solo vienen a lavarse las manos que escriban a un puto correo y pidiendo los datos de geoneo :que:
y además se hacen los locos con las acusaciones, :bah: INEPTOS al fin.
simple no hay que ir a Miraflores, digo Mucoflores :yuck:
y si van, lleven herramientas por si se les traba un pie en las gradas :cheebs:
rodrigo
21-Feb-2012, 15:09
[email protected]
:pela:
maligno
21-Feb-2012, 15:19
pense que se te habia trabado el bigote slkdjfksdjfklsadjf
:risa1:
P. D.: :alaputa:
maligno
21-Feb-2012, 15:21
:adicto2:
otroscorpio
21-Feb-2012, 15:49
Y respecto a las acusaciones, que dicen :ceja: está preparado su personal para accidentes de ese tipo :ceja:
si se registró en nuestro foro publico, de las respectivas explicaciones :ok: sino :gtfo:
La mala reputación del C.C. MIRAFLORES ya la tienen y no es la primera.
De nada sirve que vengan a INTIMIDAR a geoneo,
digo que vengan "invitar" a que escriba a su correo,
sino toman acciones serias para capacitar a su personal :maleado:
El vino a reportar el caso para que todos estén alertas. :cheebs:
Por que se tardaron tanto en rescatar al niño,
:mula:s INEPTOS y no es nada personal, solo la verdad.
conste, no estoy defendiendo al centro comercial.. apenas voy cuando es estrictamente necesario, pero este tipo de accidentes inician un una ineptitud, descuido, falta de precaución o indiada...
LA CABRONA
21-Feb-2012, 15:56
conste, no estoy defendiendo al centro comercial.. apenas voy cuando es estrictamente necesario, pero este tipo de accidentes inician un una ineptitud, descuido, falta de precaución o indiada...
estoy de acuerdo, es un accidente,
pero que se hará al respecto para actuar eficientemente cuando suceda de nuevo :ceja:
enviar un correo para el comercial miraflores :wtf: aparte de INEPTOS :mongol:ES
moldergt
21-Feb-2012, 16:16
Que mal la verdad, pobre patojo :rvm: siempre hay que tener precaución en esas gradas una vez casi se me traba el pantalón.
Por otro lado si creo que debe demandarlos (el papa también debe procurar que el niño no juegue o utilice mal las gradas eléctricas) porque no es algo que deba pasar "normalmente" estoy seguro que les responden de alguna manera. Yo vivo cerca y los ruidos nocturnos cuando estaban haciendo la construcción llegaban a las casas cercanas. Una vecina puso la queja en la administración y la trataron como princesa, invitación VIP para la inauguración de la nueva fase, etc
Los de seguridad son una basura, yo ya les saque la madre una vez porque estábamos celebrando un cumple en el local de girls sensation's y por timar fotos de la entrada al local (para documentar el cumple para el recuerdo) llega un pizado a exigirme que borrara delante de el las fotos (si pues) y preguntando de donde era, me puse tan como la gran P que les dije que era un cliente y que me trataran con respeto que ahi les una a dejar el pisto, me puse tan encabronado que putie a otro que se llego a parar cerca al rato como a vigilar, de ahi mejor me evitaban cuando salí. Aparte que contratan algunos que son unos idiotas (no todos aclaro) tanto así que vi a uno trabajando ahi de seguridad que despedí un tiempo atrás en mi anterior chance porque lo encontré durmiendo en horas laborales y aun así se me puso al brinco y armo relajo, que calidad de personal de seguridad!!
[email protected]
estimado señor C.C. Miraflores, dejeme decirle que su departamente de servicio al cliente tambien es una vil mierda, escribirle a su direccion ? pa que frutas? :que: , inconveniente? si claro que ha habido un inconveniente, lo cual creo que ya deje escrito aca
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=361040
Acerca de las señalizaciones, entiendo que mucha gente de aca argumente que el niño o el papa tuvieron la culpa ya que no se encontraron en el lugar de los hechos, punto el cual usted esta usando para evadir sus responsabilidades! Es increible la lentitud con la que actuaron, Pregunto yo?
tienen un plan de emergencia para estos casos?:dormir:
la respuesta es NO, por que lo se¿?
por que yo estuve ahi en el momento del accidente y vi como actuaron sus empleados :nismo: que estan debidamente identificados!
:yano:
por eso se que fue uno de mantenimiento que llego mucho despues que se escucharon las sirenas de los bomberos a fuera! :maleado:
o son unos grandes ineptos los que accionaron en ese momento, o no actuaron como deberian de actuar, :pela:
La responsabilidad es del centro comercial, si ellos comente un error aprendan a que ES SU MALDITO ERROR :powta:
estimado señor C.C. Miraflores, dejeme decirle que su departamente de servicio al cliente tambien es una vil mierda, escribirle a su direccion ? pa que frutas? :que: , inconveniente? si claro que ha habido un inconveniente, lo cual creo que ya deje escrito aca
Acerca de las señalizaciones, entiendo que mucha gente de aca argumente que el niño o el papa tuvieron la culpa ya que no se encontraron en el lugar de los hechos, punto el cual usted esta usando para evadir sus responsabilidades! Es increible la lentitud con la que actuaron, Pregunto yo?
por que yo estuve ahi en el momento del accidente y vi como actuaron sus empleados :nismo: que estan debidamente identificados!
por eso se que fue uno de mantenimiento que llego mucho despues que se escucharon las sirenas de los bomberos a fuera! :maleado:
o son unos grandes ineptos los que accionaron en ese momento, o no actuaron como deberian de actuar, :pela:
La responsabilidad es del centro comercial, si ellos comente un error aprendan a que ES SU MALDITO ERROR :powta:
:susto: de verdad esta super enojado GEONEON con esta super mala referencia hajajajajaaja
Tranquilo amigo bigotudo, ya con dar a conocer con lo ocurrido pues es suficiente, no te amargues la vida, lo bueno es que no paso a mas y el niño ya se esta recuperando, y claro es obvio que estos accidentes van a seguir pasando, lo que si deberia de tomar en cuenta el Señor Administrador de tan prestigioso Centro Comercial :shocky:, es que si necesita capacitar al personal ante cualquier accidente... vos sabes que no solo en Miraflores pasa eso, mi novia se quedo en trabaja por 2 horas en el ascensor en un centro comercial, no recuerdo cual pero si paso...
MURDOCK ELECTRONICS
21-Feb-2012, 17:13
igual tanto que alegan y nadie tomo un video de la actitud de los empleados :que:
ya dije,, pobre niño.. pero la culpa fue de los papas por no cuidarlo, las señales estan ahi para obedecerse y punto..
asi que veo que lo que alegan es a la actitud de esos mulas de miraflores, ta bueno,, pero y las pruebas :apurate:
aparte de eso ya sabemos que ese comercialito es nido de mucos, emos y no hacen nada por evitar esa constante plaga de vagos que ahi se mantiene y que son faciles de identificar.
ahh no, pero se llenan la boca diciendo que es un gran comercial :que: grande en tamaño si,, pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
MURDOCK ELECTRONICS
21-Feb-2012, 17:18
ahhhh se me olvidaba,, DONDE DIABLOS ESTAN LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA ?????????????????????
DONDE ESTAN LAS SALIDAS DE EMERGENCIA??????????????????
LOS ROTULOS????????????????????
HAY SUFICIENTES EXTINGUIDORES PARA UN PEQUEÑO SINIESTRO??????????????????
O SON TAN INEPTOS QUE CREEN QUE EN ESAS GRADITAS ELECTRICAS SALDRA TODA LA GENTE A LA HORA DE UN PROBLEMA .
Don Pollo
21-Feb-2012, 17:26
No hay un rotulo que advierte de poner el pie en esas orillas de las gradas electricas?
Geoneon es de los shumos de miraflores saldkjfsadf
igual tanto que alegan y nadie tomo un video de la actitud de los empleados :que:
ya dije,, pobre niño.. pero la culpa fue de los papas por no cuidarlo, las señales estan ahi para obedecerse y punto..
asi que veo que lo que alegan es a la actitud de esos mulas de miraflores, ta bueno,, pero y las pruebas :apurate:
aparte de eso ya sabemos que ese comercialito es nido de mucos, emos y no hacen nada por evitar esa constante plaga de vagos que ahi se mantiene y que son faciles de identificar.
ahh no, pero se llenan la boca diciendo que es un gran comercial :que: grande en tamaño si,, pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
entiendo que alguien como vos es lo primero en lo que se hubiera preocupado :si:
tomar video , y evidencias :si:
en mi caso primero lo que pense fue en ayudar ...:pensa: al ver la escena lo primero que hicimos fue buscar un vara de metal para meterlo en medio y hacer palanca, probamos con varias cosas incluso con sillas que lo menos que hize fue tomar video :que: como otros que les pelaba la escena lo hicieron y los policias no los dejaron :si:
No hay un rotulo que advierte de poner el pie en esas orillas de las gradas electricas?
Geoneon es de los shumos de miraflores saldkjfsadf
momentoooooooooooooooo soy de los shumos del sabado :si:
los de entre semana son otros :si:
MURDOCK ELECTRONICS
21-Feb-2012, 17:35
entiendo que alguien como vos es lo primero en lo que se hubiera preocupado :si:
tomar video , y evidencias :si:
en mi caso primero lo que pense fue en ayudar ...:pensa: al ver la escena lo primero que hicimos fue buscar un vara de metal para meterlo en medio y hacer palanca, probamos con varias cosas incluso con sillas que lo menos que hize fue tomar video :que: como otros que les pelaba la escena lo hicieron y los policias no los dejaron :si:
a mi no me vengas con psicologia invertida
si yo estuviera en el lugar de ese papa, lo menos que hubiera dejado es que un extraño pizao le fuera a tocar el pie a mi hijo,, al ser padre se estudian ciertos casos, y en mi caso sieeeempre tomo todas las medidas de precaucion necesarias para evitar esos problemas , como el tipico de llevar al niño de la mano..
pero al que le quede el guante va..
es ilogica la actitud de los pizados que son dis que guardias del comercial. pero ese es otro pedo
si yo estuviera en el lugar de ese papa, lo menos que hubiera dejado es que un extraño pizao le fuera a tocar el pie a mi hijo,, al ser padre se estudian ciertos casos, y en mi caso sieeeempre tomo todas las medidas de precaucion necesarias para evitar esos problemas , como el tipico de llevar al niño de la mano..
es ilogica la actitud de los pizados que son dis que guardias del comercial. pero ese es otro pedo
:que: :susto:
shumo!
geofeo!
bogote pusa !
y ahora psicologo! asdfasdfasasdfasdf
si vos pensabas que me preocuparia mas por tomar video puro novelero :nono:
si te quedo el guante quedateeeeeeeeelo! :si:
y que vos tomes todas las medidas de precaucion :clap: bien por vos! te felicito :si:
YO no era el papa . Yo no tenia que decidir cargar al niño o algo similar :oscar:
YO vi el accidente y ayude :gracias:
no soy de los que ve que acaba de ver un accidente y lo primero que hace es tomar fotos o video :nono:
asdfasdfdf
Wuicho09
21-Feb-2012, 17:41
Puta made! Es increible que estamos en el 2012 y ese problema mierda se sigue dando por mas rotulos que pongas esas mierdas se seguiran dando y si colocas este tipo de gradas en un centro comercial FAMILIAR es de saber que se daran estos casos y los letreros no eximen de culpa ni a la empresa que las fabrica ni al centro comercial por muchos factores, pero si me causa impresion que aun en estos dias no tengo esto solucion, AHORA PARA LOS SEROTES QUE EXIMEN DE CULPA A LAS GRADAS... YA LOS QUISIERA VER BIEN PISADOS SUFRIENDO POR SU BEBE POR QUE OBVIARON EL PUTO LETRERO!
Ojala que el bebe este bien :si:
servac7
21-Feb-2012, 17:42
[email protected]
Pelenme la verga es una mierda su comercial :risakk:
Goodspeed
21-Feb-2012, 17:49
que les metan la verga! minimo un su año gratis de parqueo y 50% off en todas las tiendas saasdñasñdjasñdlk
F*** LEIVA
21-Feb-2012, 17:50
POBRE NIÑO :( sos su idolo SUPERGAYNEO hadklsjdhjklashljkasdksa
PD: maldito pajero "estoy en la z1" voi a comprar el wiski ya " :blablabla:
LA CABRONA
21-Feb-2012, 19:53
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
Si que estas nadando en la mierda murdock, con todo el respeto que te merces. :si:
Lee el thread,
1) no los dejaron
2) un niño esta en peligro lo primero que hace la gente cuerda es ver que putas hace por ayudar :cheebs:
Guicho83
21-Feb-2012, 20:12
chakpunknk
21-Feb-2012, 20:36
Si que estas nadando en la mierda murdock, con todo el respeto que te merces. :si:
Lee el thread,
1) no los dejaron
2) un niño esta en peligro lo primero que hace la gente cuerda es ver que putas hace por ayudar :cheebs:
x2
que la mara le de gracias a Dios que no fueron los dedos de sus hijos
Regresando al tema del usuario ccmiraflores, solo falta despues que venga a vender productos aqui jañskjdfñkajsñkldjfñklajsñdfñjaksjñdkfjñasd
jaskñdjfñas
jaskdfj
GEOVANNY-
21-Feb-2012, 20:39
hay que pisarlos
aqui pueden haber aruñones asdfasdf... :maycol:
crisaguilar
22-Feb-2012, 09:28
la mara vergiandose por defender el cc añdfjañdfjañdslfj
Edge0723
22-Feb-2012, 14:21
Pobre chamaquito!!!
:(
galo_ct23
22-Feb-2012, 15:48
jorge luis
22-Feb-2012, 18:45
:asco: mirflores
les importa mas su "IMAGEN" :que: que el salvarle la vida a un niño :yano:
SU MADRE PUTOS :come: afajsgfjkasd me enoje:come2: asdfasdf
a regar la bola para que menos gente llegue a esa mierda de cc :si:
vinicio 83
22-Feb-2012, 20:19
:asco: basura de comercial.
fatboyracing
23-Feb-2012, 11:37
la verdad se ha vuelto una miel ese lugar puta ya ni cabe la gente ps
gvilladeleon
23-Feb-2012, 15:32
Responsabilidades compartidas desde mi punto de vista..., simplemente si los papás están atentos a sus hijos JAMAS el niño habría terminado con el pie atorado, a menos que uno de los escalones electricos se hundiera, y la parte de responsabilidad del centro comercial, es garantizar que poseen planes de acción para atender este tipo de DESCUIDOS de los visitantes y no digamos de situaciones que sean propiciadas directamente por neglicencias de sus operarios.
y los robos a vehiculos y cobros estupidos en sus parqueos cuando uno tiene 15 minutos para salir despues de sellar y se tarda media hora en cola en llegar hasta la salida:facepalm:
x2222
tranquilo tranquilo
:susto: de verdad esta super enojado GEONEON con esta super mala referencia hajajajajaaja
Tranquilo amigo bigotudo, ya con dar a conocer con lo ocurrido pues es suficiente, no te amargues la vida, lo bueno es que no paso a mas y el niño ya se esta recuperando, y claro es obvio que estos accidentes van a seguir pasando, lo que si deberia de tomar en cuenta el Señor Administrador de tan prestigioso Centro Comercial :shocky:, es que si necesita capacitar al personal ante cualquier accidente... vos sabes que no solo en Miraflores pasa eso, mi novia se quedo en trabaja por 2 horas en el ascensor en un centro comercial, no recuerdo cual pero si paso...
eso te dijo
alskdfjñalskdjflñakjsd
fas
df
as
df:owned:
y para que putas se ivan a poner a tomar un video en lugar de ayudar:wtf:
osea que "aclaro antes de todo es solo una idea no nada malo" si tu hijo dios quiera no tiene un accidente te gustaria que la gente que esta cerca en lugar de ayudarlo se ponga a tomar un video para venir a subirlo a velmax:pensa:
Lee el thread,
1) no los dejaron
x2:clap:
ahora si vamonos tesoros no se junten con esta chusma
http://sufridores-en-casa.blogs.teleprograma.tv/files/2010/04/flor_ram.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201102/CarlosVillagrnQuico.jpg
Creo q aparte de juzgar al centro comercial, hay q tener en cuenta que en todos los lugares existe gradas electricas, y hay q tener cuidado con los wuiros que no anden metiendo las patas donde no deben, y leccion para los que son padres, de tener mas atencion a lo que los niños andan haciendo
Fullwave66
23-Feb-2012, 19:20
Creo q aparte de juzgar al centro comercial, hay q tener en cuenta que en todos los lugares existe gradas electricas, y hay q tener cuidado con los wuiros que no anden metiendo las patas donde no deben, y leccion para los que son padres, de tener mas atencion a lo que los niños andan haciendo
lo mismo digo, pero aca hay gente que luego sale con lo de poganse en el lugar del papa, o del wiro, a mi esos serotes de cacaflores, pizapradera, etc etc me pelan la verga, se meten en temas burdos como que solo :fifo: o haraganes se mantienen en el comercial, pero puta que pueden hacer los del comercial para evitar a esos lacras?? nada, ellos no le prohiben la entrada a ninguno, en todo caso cualquiera le entablaria demanda por discriminacion :whisky:.
hay que ser un poco perpicaz para entender el asunto, pongo una analogia simple, la mara que anda en sus carros, viene un cristiano decente conciente, va a 20km p/h en la calle viene y de la nada aparece un wiro pisado, por salado lo tira a la verga o le pasa la llanta encima, el patojo se muere, la ley civil dice que el que va en el carro tiene la culpa, eso asi es, pero recordemos que no es solo culpa del que anda manejando, los tatas del wiro pisado tienen culpa por no cuidarlo etc etc, luego siembran al pobre cristiano si lo agarran 30 años en el bote por homicidio.
ahora bien esto no es lo que paso en el centro comercial, pero el geoneo dice que plan de contingencia tienen?? puta awebos que el unico plan de contingencia que tienen esos serotes asi como cualquier edificio que tenga gradas electricas es, si algun imbecil o patojo serote se queda trabado es apagar las gradas y que lleguen los bomberos para sacarle las patas al patojo, porque?? simple, porque si viene un mula y le enciende las gradas y le intenta dar al mecanismo para atras y no sabe que putas hace, puede que cague mas la pata del patojo, digo vos queres que tengan todo el dia al pisado que instalo las gradas, por si algun mula se queda trabado, que las desarme completamente, para poder sacar el miembro atorado?? digo o a que plan de contingencia se refieren mucha.
digo esto porque no hay que ser parte del problema si no de la solucion, entonces si le estan alegando al gerente de esa mierda, donde el parqueo es caro, deberian de proponerle soluciones, yo solo les digo que tener de empleado a un especialista en desarmar y armar gradas electricas no es nada factible por el costo de las mierdas, yo que trabaje en una empresa de automatismos lo digo, solo darle mantenimiento a las puertas automaticas es caro mucha, no digamos unas escaleras que son muchisimo mas caras.
en fin, los empleados no iban a hacer nada por el patojo, porque no eran especialistas, asi como todos los que estaban viendo, y me pregunto cual es la puta gana de sacar el celular y tomar video?? puta tanta morbosidad, de plano pensaban que el patojo con la pata a tuto iba a salir, puta hay muertos y la mara tomando videos, hay descuartizados y la mara tomando video maña mas serota.
"Aqui no es bueno el que ayuda, si no el que no chinga, mucha acuerdense."
p.d el tata del patojo serote cagandose de la risa, el patojo serote, no tarda otra vez en atorarse en las gradas y nosotros hechandonos verga por gusto.
Carlos Rodríguez
23-Feb-2012, 20:07
La verdad es que ese centro comercial está pura mierda. Ya sabía algo con eso de los shumos de miraflores. Y ahora al ver este pobre patojo como le quedó hecho mierda el pie :mad: dañljflñkjdsf
:asco: miramucos :asco:
johan-H2
24-Feb-2012, 18:44
esas cosas son normales.... pero es puro descuido de los papas. yo se es pizado ver alos chavitos asi.
johan-H2
24-Feb-2012, 18:55
lo mismo digo, pero aca hay gente que luego sale con lo de poganse en el lugar del papa, o del wiro, a mi esos serotes de cacaflores, pizapradera, etc etc me pelan la verga, se meten en temas burdos como que solo :fifo: o haraganes se mantienen en el comercial, pero puta que pueden hacer los del comercial para evitar a esos lacras?? nada, ellos no le prohiben la entrada a ninguno, en todo caso cualquiera le entablaria demanda por discriminacion :whisky:.
hay que ser un poco perpicaz para entender el asunto, pongo una analogia simple, la mara que anda en sus carros, viene un cristiano decente conciente, va a 20km p/h en la calle viene y de la nada aparece un wiro pisado, por salado lo tira a la verga o le pasa la llanta encima, el patojo se muere, la ley civil dice que el que va en el carro tiene la culpa, eso asi es, pero recordemos que no es solo culpa del que anda manejando, los tatas del wiro pisado tienen culpa por no cuidarlo etc etc, luego siembran al pobre cristiano si lo agarran 30 años en el bote por homicidio.
ahora bien esto no es lo que paso en el centro comercial, pero el geoneo dice que plan de contingencia tienen?? puta awebos que el unico plan de contingencia que tienen esos serotes asi como cualquier edificio que tenga gradas electricas es, si algun imbecil o patojo serote se queda trabado es apagar las gradas y que lleguen los bomberos para sacarle las patas al patojo, porque?? simple, porque si viene un mula y le enciende las gradas y le intenta dar al mecanismo para atras y no sabe que putas hace, puede que cague mas la pata del patojo, digo vos queres que tengan todo el dia al pisado que instalo las gradas, por si algun mula se queda trabado, que las desarme completamente, para poder sacar el miembro atorado?? digo o a que plan de contingencia se refieren mucha.
digo esto porque no hay que ser parte del problema si no de la solucion, entonces si le estan alegando al gerente de esa mierda, donde el parqueo es caro, deberian de proponerle soluciones, yo solo les digo que tener de empleado a un especialista en desarmar y armar gradas electricas no es nada factible por el costo de las mierdas, yo que trabaje en una empresa de automatismos lo digo, solo darle mantenimiento a las puertas automaticas es caro mucha, no digamos unas escaleras que son muchisimo mas caras.
en fin, los empleados no iban a hacer nada por el patojo, porque no eran especialistas, asi como todos los que estaban viendo, y me pregunto cual es la puta gana de sacar el celular y tomar video?? puta tanta morbosidad, de plano pensaban que el patojo con la pata a tuto iba a salir, puta hay muertos y la mara tomando videos, hay descuartizados y la mara tomando video maña mas serota.
"Aqui no es bueno el que ayuda, si no el que no chinga, mucha acuerdense."
p.d el tata del patojo serote cagandose de la risa, el patojo serote, no tarda otra vez en atorarse en las gradas y nosotros hechandonos verga por gusto.
tenes toda la puta razon.. asi de simple los tatas tienen la culpa. tan facil es agarrar a un niño cargarlo y evitar eso.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com