PDA

Ver la Versión Completa : Problema con camión de Agua Salvavidas??


Ignition
23-Mar-2007, 07:41
¿Que puedo hacer muchá?

Se parquean enfrente de mi garage, hasta como hora y media y cuando tengo que sacar los carros del garage (El de mi papá y el de mi hermano) cuesta que se quitén, lo hacen con mala cara y con hueva.

Entre las cosas que más me malean es que ya les hablé... con educación claro, pero lo vuelven a hacer, lo hacen como 2 o 3 veces a la semana, y siempre los veo hechando la hueva adentro del camión :maleado:

¿Con quién me puedo quejar? :mad:

Cabal se ve el borde de la salida de mi garage y ellos a la mitad:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=32557&stc=1&d=1174657158

Allí está la placa:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=32558&stc=1&d=1174657158

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=32559&stc=1&d=1174657158

Allí está el cuate hechando la hueva y su compañero a la par:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=32560&stc=1&d=1174657158

:asaber:

fernando79
23-Mar-2007, 07:43
ya pusiste claramente rotulos de no estacionar se usara grua?

yo supongo que ya, llama al numero que regularmente tienen atras de como manejan. y como ultimo caso llama una grua

Ignition
23-Mar-2007, 07:50
ya pusiste claramente rotulos de no estacionar se usara grua?

yo supongo que ya, llama al numero que regularmente tienen atras de como manejan. y como ultimo caso llama una grua

Mi garage si tiene el rótulo de no E. El camión no tiene número a donde llamar, ya les he hablado así en buena onda y nada... ellos ya han tenido problemas con otros vecinos, pero por mi filosofía no he sido belicoso y los he tratado con respeto y no ha funcionado. Te cuento que yo no voy por la calle tomando fotos en forma provocativa porque "el respeto al derecho ajeno.... :nismo:" pero hoy si fue el colmo y les tomé estas fotos :maleado:

Mr.Vtec
23-Mar-2007, 07:53
PLOMIALO SAKJDASKJDKLASDKJ!!! no llama a los pizados de emetra q sirvan para algo!!!!!!

Sharkev
23-Mar-2007, 07:54
recibi t pm... ahi te cuento...

volveles a hablar.. no los amenaces o algo asi.... porque se puede poner mal el asunto..

simplemente saca tu carro cuando ellos esten estacionandose ahi.... despues de varias veces tienen que entender....

sino mantene tu carro afuera donde no puedan parquearse y que se estacionen en otro lado......

y en ultimas saca tu carro y atravesalo y vigilas que no lo golpeen... que les cueste a ellos tambien moverse....

Cheebs
23-Mar-2007, 08:06
Llama a Central Distribuidora, que es la que maneja todos los camiones de reparto de la Cerveceria. Pedi que te den un email para mandarles las fotos.

Tambien chillalos con Emetra, si posible por escrito con una carta y fotos, asi les meten multa.

jkimgt
23-Mar-2007, 08:11
ya te dijieron lo de tu carro... deplano si sabes los dias que pasan verdad,,, entonces ese dia ponete pilas, saca tu carro antes que lleguen y lo pones donde se parquean... y ahi tenes...

seguramente van a parquearse en otro lado y joder a otra mara jajajaja, hasta que se topen con uno que si les ofresca plomazos :ok:...

Hellboy38
23-Mar-2007, 08:19
Reportalo a la Central Distribuidora, estoy seguro que si les mandas un correo como dijo Cheebs con fotos van a hacer algo.

Suerte

Rsolorzano
23-Mar-2007, 08:29
umm... umm.. mira yo tuve un clavo asi con unas plataformas que se parqueaban frente a unos terrenos que tengo..
y hasta se metian en mis terrenos ... pues bien . me dieron una IDEOTa que me funciono. fui a un tel publico y marque el 1544 creo es , donde reportas transes de drogas y simplemente dije que los camiones hacian algo sospechoso di la direccion y listo, les pegaron un ahuevon.. de puta madre.
asi de simple me cague en ellos.... sas.

FrontierVQ40
23-Mar-2007, 09:10
Chavo no se sulfure:) ...mande las fotos (que se va bien la placa) y los datos (direccion, horas en que el camion esta fregando y todo lo demas) :meet:

Tengo conectes en el alto mando de Cerveceria y voy a ver que hago, a veces la mara no le atina y como no sos el unico vecino, pues voy a ver...:bailar2:

Mande su email PM y nos comunicamos...asi buena onda, estamos para ayudarnos no?????:ok:

rklopez
23-Mar-2007, 09:24
Simon mano con las fotos que tenes de ellos pelandose la verga lo hace, no te recomiendo lo de los carros no vaya a ser que los cerotes te lo rallen o le hagan algo.

Franck
23-Mar-2007, 10:07
podrias poner tambien parales con cemento, que ocupen tu parte de la acera, asi no tienen lugar para estacionarse, todo es que no se bajen a quitarlos :maleado:

si no te funciona eso, llama a Central distribuidora

Choper
23-Mar-2007, 10:36
Mira Pues Pinchales Las Llantas A Esos Cerotes

legendario
23-Mar-2007, 11:15
Mira si hablaste dales un balazo a las llantas sino dame tu direccion por pm tengo un cuate en Salvavidas talvez me da una manita sino te averiguo si emetra te puede dar una manita porque que joder vos....

Alan Higueros
23-Mar-2007, 11:35
Kebrales el vidrio de un bataso.....llama a los encapuchados...................................... ...............son pajas. llama a emetra, a tu comite de vecinos,,,,acirdate que existen reglamentos inernos

FIRE
23-Mar-2007, 11:39
Llama a Central Distribuidora, que es la que maneja todos los camiones de reparto de la Cerveceria. Pedi que te den un email para mandarles las fotos.

Tambien chillalos con Emetra, si posible por escrito con una carta y fotos, asi les meten multa.

:word: eso iba a decir yo...slfksjdsj

juanjujo
23-Mar-2007, 12:01
:muere: a los del camion, comenza a ser :latigo: porque esa mara si se pasa.

Sammy
23-Mar-2007, 12:12
pues yo pienso que la solucion mas pacifica es poner tu carro los dias que friegan y si no pues amenazalo con que lo vas a chillar a la central distribuidora

LSpec
23-Mar-2007, 14:06
tene cuidado porque tambien me han dicho que ellos rompen vidrios de carros y se roban los radios...:maleado:

FrontierVQ40
23-Mar-2007, 14:51
Pues la respuesta del alto mando es que obtuve es llamar a:

1801 CERVEZA

:asaber: no se si sirva de algo:ok:

allantuning
23-Mar-2007, 19:19
pinchale los garrafones de agua.... a nova eso es a las llantas jdlkaskdhñsadlsalkdsakljlasd

Elektrospeed
23-Mar-2007, 20:04
Decile a tu prima que vaya a posar a un par de casas de distancia y vas a ver que se van ir a parquear cerca de ella sflakjfklaskljsfa :si:

Salu2

v244
23-Mar-2007, 22:21
Llama a central distribuidora, el jefe si aun lo es de toda la operación se llama Ing. Carlos Mendez, da la placa y el numero de unidad, lo socas, tene tambien cuidado ahora esos pendejos tines sindicato.

LUISRT
25-Mar-2007, 16:09
Sampale Un Putazo Al Hueco Que Maneja. Esos Cerotes Por Mi Casa Andan Tirando Mierda Y Aprendiendo A Manejar

Fredyracing
25-Mar-2007, 16:17
cuando se descuide pinchale todas las llantas!!

less_n
25-Mar-2007, 16:29
Pues la respuesta del alto mando es que obtuve es llamar a:

1801 CERVEZA

:asaber: no se si sirva de algo:ok:
ayuda mas mierda :caca2:

daniel
25-Mar-2007, 17:54
mira creo q ya hiciste lo mas pacifico y buena gnte...creo q no esta de mas subir el tono y pss decirles q si no se piensan mover de alli van a tner problemas de alto mando jejeje ,,.....SACALES CUETE ESO FUNCIONA MAS Q NADA

Don Pollo
25-Mar-2007, 22:10
Decile a tu prima que vaya a posar a un par de casas de distancia y vas a ver que se van ir a parquear cerca de ella sflakjfklaskljsfa :si:

Salu2

:risakk:

greydemon
25-Mar-2007, 23:30
simon pa mi que deberias de hablar con algun chonte de emetra pa ver q soluciona y pues si no se soluciona nada pues que otra q a las malas ashfahjgaks pinchales las llantas :maleado: y acuchillalas aksjfaklñfajflasjlk pajas suerte en esa onda :ok:

mmendez
23-Apr-2007, 22:38
vos alfin q paso con eso del camion???

blackfrost51
24-Apr-2007, 23:34
poneles una bomba!!!!! o en su defecto algo para obstaculizar q c parquee alguien alli (obiviamente los dias q ellos llegan)

<<Air Cooled>>
25-Apr-2007, 08:58
reportalo caso resuelto :si:

Johanns007
26-Apr-2007, 23:34
Que ondas ya no contesto el chavo como le fue, yo no habia tenido el gusto de leer este thread... yo trabajo en la cerveceria Justamente mas inclinado a lo que es agua pura, y tengo contantacto con absolutamente todos los vendedores pero que raro que se estacione ahi vos mas o menos a que hora es eso? mira por si lees esto todavia porque ya me di cuenta que fue hace 1 mes que lo posteaste, ya le vi la placa pero ahi se me hace un cacho dificil por el vergazal de camiones que son.

Hace una cosa hablale al kuaz consegui el nombre o minimo compra agua pura y pedile factura ahi va el No. de ruta que tiene ,mandema alguno de estos datos por PM y yo me encargo de Sokarlo pa que ya no te chingue :si: