Ver la Versión Completa : CONSULTA: que paso con mis creditos
Pocho_238
16-Feb-2012, 12:55
que tal jovenes...........resulta que le compre 20 creditos al user tiky_christian.............me mandaron mi pm de que habia recibido una donacion de creditos..........pero resulta que los creditos nunca me aparecieron
le mande pm al drowned pero no me respondio.........sera que algun moderador me puede ayudar con esto......gracias
RootBox
16-Feb-2012, 13:01
ya revisastes donde has postiado ultimamente?
GEOVANNY-
16-Feb-2012, 13:13
asi pasa a veces pero todo se arregla con drowem
oscar123
16-Feb-2012, 14:05
:maycol:
GAME MASTER
16-Feb-2012, 22:23
Hay veces q te dan de mas :diablo:
Ya te tocara
Ervin.geo
16-Feb-2012, 22:27
que tal jovenes...........resulta que le compre 20 creditos al user tiky_christian.............me mandaron mi pm de que habia recibido una donacion de creditos..........pero resulta que los creditos nunca me aparecieron
le mande pm al drowned pero no me respondio.........sera que algun moderador me puede ayudar con esto......gracias
que raro, aquel es cabal a mi no me a quedado mal, seguro te soluciona el clavo suerte:si:
tiky_christian
16-Feb-2012, 23:23
:susto: ni habia visto esto... pero aquel sabe fijo que los creditos se los envie, ya me ha pasado con algunos usuarios que no se dan cuenta que tienen saldo negativo por algun error de sistema cuando intentaron comprar con tarjeta o alguna penalizacion en el area de compro, compro... facil puedo poner pruebas de que los creditos fueron enviados y aquel lo sabe, sino hasta PM me hubiera enviado
playerxever
16-Feb-2012, 23:34
Primero le ubieras consultado a tiky si habia envidado los creditos, yo solo con el e solicitado creditos y 0 clavos y ubieras esperado que el moderador te respondiera antes de hacer la consulta.
pd: una simple consulta puede resultar medida de verga :ok:
extranjero
16-Feb-2012, 23:35
:hyper:
tiky_christian
16-Feb-2012, 23:47
Primero le ubieras consultado a tiky si habia envidado los creditos, yo solo con el e solicitado creditos y 0 clavos y ubieras esperado que el moderador te respondiera antes de hacer la consulta.
pd: una simple consulta puede resultar medida de verga :ok:
a huevos que se los envie pues :si:
:susto: ni habia visto esto... pero aquel sabe fijo que los creditos se los envie, ya me ha pasado con algunos usuarios que no se dan cuenta que tienen saldo negativo por algun error de sistema cuando intentaron comprar con tarjeta o alguna penalizacion en el area de compro, compro... facil puedo poner pruebas de que los creditos fueron enviados y aquel lo sabe, sino hasta PM me hubiera enviado
Choconoy
17-Feb-2012, 00:13
el mismo está diciendo que recibió la notificación, ahí quedas safado vos :bah:
lo que hay que ver es porqué no tiene
uno, posteo en compro compro a lo comprador compulsivo :risa:
dos, a ver si no dejó abierta sesión y alguien se los huevió :yano:
tres, a ver si no hay hueveo de créditos otra veez :miedo: :alaputa:
esperemos a ver que pasó
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Que raro
Sent from my StarTac touch using Tapatalk
Carlos Rodríguez
17-Feb-2012, 00:36
A mi tiki siempre m a quedado bien cOn los creditos....
Que rara esa onda...
Pd esto debe ser obra del chepe...
maquina007
17-Feb-2012, 11:42
asdfasdfsdafsdafsdafasdfsdafsdafsdafsad
y entonces los creditos? a ver cuando aparecen
crazymonkey
17-Feb-2012, 11:50
Yo le he comprado al Tiki y todo nitido, tu PM ha de ser el numero 464146817469798468789486 en el inbox de Drownetta, espera tu turno lasdjflksdjf Suerte :puravida:
alhexpa
17-Feb-2012, 12:12
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
MaNuELd
17-Feb-2012, 12:22
que raro yo siempre que le compro al tiky me llega mi notificacion y ahi tngo mis creditos :si:
pero haber que dicen los mods
tiky_christian
17-Feb-2012, 14:43
jajaja aca solo el browny puede ver que paso pero :bah: no se ahueven que cuesta que responda pero responde pero no esten diciendo "que raro, el tiky...." aca ya dijo aquel en el primer post que si se los mande y hasta el mensaje le aparecio que se los envie pero claveo el foro deplano por el chepe :fuck:
darwing
17-Feb-2012, 16:43
:diablo:
Pocho_238
17-Feb-2012, 16:45
la mara parece vieja .................tiky si me mando los creditos.....el clavo es en el foro
por dios,, puras viejas los cerotes... cuando es clavo de drowned.. ENVIENLE PM....
la graaaaaaaaaaaaaaaaan mayoria de veces tienen saldo negativo por andar posteando en la secciones de compras o cerrar y abrir threads en ventas.....
por eso cuando reciben una donacion, les descuenta y :owned: .... el sistema funciona bien, las computadoras hacen calculos perfectos, lo que no calcula una computadora es que el usuario puede ser un :mongol: aksjdhalkjhglakjghdalgkjasg
por dios,, puras viejas los cerotes... cuando es clavo de drowned.. ENVIENLE PM....
la graaaaaaaaaaaaaaaaan mayoria de veces tienen saldo negativo por andar posteando en la secciones de compras o cerrar y abrir threads en ventas.....
por eso cuando reciben una donacion, les descuenta y :owned: .... el sistema funciona bien, las computadoras hacen calculos perfectos, lo que no calcula una computadora es que el usuario puede ser un :mongol: aksjdhalkjhglakjghdalgkjasg
Ashta vee mas claro no puede estar, Mejor espera que responda DROWNNY, la mara se desespera...
O tambien revisa en tu PANEL DE CONTROL a donde han ido a caer tus creditos, seguro alli esta tu respuesta....
NORTON("#$%)
17-Feb-2012, 21:47
el tiky recomendado x 100000000 :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com