PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Zapato Si 91


marioloco
15-Feb-2012, 09:46
Amigos, hace poco me hice de un zapatio Si 91, el carro me gusta mucho, pero tiene un fallon, cuando esta frio se pone apagon y queda bajo de revoluciones, ya en el avance, al meter clutch y freno para parar en algun semaforo o trafico las revoluciones bajan hasta menos de 500 y tarda un poco en normalizar.
Que pudiera ser el problema, recomiendan a alguien para que lo vea?
Si es un poco molesto que se esta apagando el carro cuando uno tiene que salir chispado para el chance.
Cuando tenga fotos se los presento formalmente.
Saludos.

apsguate
15-Feb-2012, 09:58
Aca hay varios mañosos :califa: ya no tardaran en que te ayuden con tu problema club civic :aaay:

Honda JM
15-Feb-2012, 17:08
busca en la inyeccion la ahuja de aceleracion y de das un cacho de graduacion y listo

che
15-Feb-2012, 17:28
pues por lo que decis puede ser el IACV busca en la web lo que tenes que hacer es quitarlo y limpiarlo bien y despues lo volves a poner y me contas

marioloco
16-Feb-2012, 11:57
buena onda Che, vamos a revisar la IAC y te cuento que onda!!! ojala sea eso, segun google si

CABRA
16-Feb-2012, 19:32
busca en la inyeccion la ahuja de aceleracion y de das un cacho de graduacion y listo

pues por lo que decis puede ser el IACV busca en la web lo que tenes que hacer es quitarlo y limpiarlo bien y despues lo volves a poner y me contas


cabal sta tu respuesta
no tira codigoss la compu...

darwing
17-Feb-2012, 17:36
pues por lo que decis puede ser el IACV busca en la web lo que tenes que hacer es quitarlo y limpiarlo bien y despues lo volves a poner y me contas
x2

Huber Lobos
23-Mar-2012, 08:32
que onda viejo si aun nohas resuelto tu problema por lo que dices en el arranue en frio puede que sea el coolant sensor leeele codigos a tu compu y si te tira codigo 6 fijo es tu colant sensor mala coneccion, sarro o definitivamente malo si lo necesitas yo lo tengo la mayoria de sensores de zapato orales