PDA

Ver la Versión Completa : Fútbol nacional: Jerez rompe récord 941 minutos sin recibir gol


REDCRX
13-Feb-2012, 19:28
Pasamos todo el dia hablando de fútbol español lo poco bueno que pasa en guate nos pela la verga :rvm: este


Ricardo Jerez tomó el balón del juego de Marquense contra Zacapa (4-0) y lo guardó, pues consiguió superar todas las marcas y sumó 794 minutos sin permitir que le anotaran algún gol.

"Es una alegría enorme; ha sido un récrod soñado.* Doy gracias a Dios, lo dedico a mi familia y a los que han creído en mí y en mi futbol", expresó Jerez.

Jerez vivió una verdadera fiesta el domingo en el estadio Marquesa de la Ensenada, pues el público se avalanzó sobre el guardameta nacional y lo levantó en hombros para celebrar la nueva marca.

Hasta el domingo, el récord era de Álvaro Gil Rojas, quien había acumulado en la década de los setentas 717 minutos sin recibir gol.

Jerez va en busca del récrod centroamericano, que lo posee el costarricense Miguel Segura, con 855.


:si: Www.prensalibre.com

Mdominguez
13-Feb-2012, 19:34
ese premio no vale nada :bah:

y seguro que va a lograr el record centroamericano

con el nivel tan malo que hay aqui va a estar dificil que le metan un gol :si:

Fuze
13-Feb-2012, 21:30
Bien por él, ojalá se ponga cabrón para cuando esté con la selección jugando las eliminatorias :si:

juanchoxcd
13-Feb-2012, 21:34
samara nada le gusta ...... bien por el ojala demuestre lo bueno en la sele

ardilla16
13-Feb-2012, 21:50
bien por el :clap: :clap:

smooker
14-Feb-2012, 00:23
Ojala juege bien con la selec ese serote si no :pela:

mrjalc
14-Feb-2012, 00:31
si estuviera el pin no tendría ese record :bah:















:shocky: ahñsdlkfjaklsñdjfsa

maquina007
14-Feb-2012, 07:49
bien por el :clap:

henry2pac
14-Feb-2012, 11:14
bien por el, pero que asco hace 2 partidos, se tardaba 10min. en sacar el balon de la porteria, no dejaba que los alcanzabolas le pasaran el balon para que despejara :alagran: agarraba la pelota y como que en su casa andaba caminando, cada vez que tomaba el balon era una perdedera de tiempo :dormir: le sacaron amarilla y seguía igual, el último partido no se como se comportó pero no me sorprenderia que igual :bah:... la verdad me parece estúpido actuar de esa manera! Peeero en fin, felicidades y bien por el :si:

GUALHERO
14-Feb-2012, 11:48
:clap: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000

Ojalá siga mejorando y rompiendo records :clap:

manuelz
14-Feb-2012, 12:26
bien por el, pero que asco hace 2 partidos, se tardaba 10min. en sacar el balon de la porteria, no dejaba que los alcanzabolas le pasaran el balon para que despejara :alagran: agarraba la pelota y como que en su casa andaba caminando, cada vez que tomaba el balon era una perdedera de tiempo :dormir: le sacaron amarilla y seguía igual, el último partido no se como se comportó pero no me sorprenderia que igual :bah:... la verdad me parece estúpido actuar de esa manera! Peeero en fin, felicidades y bien por el :si:

x2, actitud mas cerota la ke tomo el pizado, ahi si la cago el cerote, pero bueno haber ke putas ñlaskdfasdlk

velmax007
14-Feb-2012, 13:09
x2, actitud mas cerota la ke tomo el pizado, ahi si la cago el cerote, pero bueno haber ke putas ñlaskdfasdlk


Y eso sin contar que le anularon un gol legal a Zacapa.

oscaraaf
15-Feb-2012, 08:37
Bien por el y marquense pero siempre le pasa lo mismo a los equipos departamentales, la riegan en el momento final y por experiencia Rojos y Cremas avanzan a la final, siempre he considerado que mejor deberia hacerse un campeonato de liga con 14 equipos y jugar solo los fines de semana.

Mdominguez
15-Feb-2012, 12:38
hoy vuelve ese cerote y si pasa 61 minutos sin recibir goles le quita el titulo a el tico :si:

maxximo
15-Feb-2012, 12:41
Ojala que por malo o buenoq ue sea el fut dee aqui es lo que tenemos y hay que apollarlo y alos que hablasn que mal ni vel que nose que me pelen la verga = si nos les gusta vallanse a la verga jaja me exalte un poco

Mdominguez
15-Feb-2012, 12:48
Ojala que por malo o buenoq ue sea el fut dee aqui es lo que tenemos y hay que apollarlo y alos que hablasn que mal ni vel que nose que me pelen la verga = si nos les gusta vallanse a la verga jaja me exalte un poco

:come:

:risa1:


yo si quiero que ahorita le quite a el tico el titulo

peeeero eso a que el jeres se lo gano por ser cabronazo si come mierda, no le han echado goles por que tambien el nivel de equipos con los que ha jugado son malisimos

JulioJam
15-Feb-2012, 16:24
Hoy si pasa los 62 minutos creo rompe el record nacional ante malacateco,

no me termina de convencer Jerez , ojala se nacionalizara Morandi el arquero de Suchi ese serote es bueno en la porteria

oscaraaf
16-Feb-2012, 10:06
y rompio el record centroamericano jerez haber hasta donde lo extiende.

moramania
16-Feb-2012, 10:23
Hoy si pasa los 62 minutos creo rompe el record nacional ante malacateco,

no me termina de convencer Jerez , ojala se nacionalizara Morandi el arquero de Suchi ese serote es bueno en la porteria



ese cerote si es bueno ve:cheebs:, seria algo bueno para la sele que se nacionalizara

Chofillo
16-Feb-2012, 10:52
Nivel! logró poner el record! :asies:

Canche
16-Feb-2012, 10:58
La verdad que bueno que logro el record centroamericano y toda la cosa

pero tampoco nos engañemos .. no tenemos un gran portero para la seleccion

es mas Paredes que no se cuantos goles a recibido ya .. no es mucho menos que Jerez.

Lo que pasa que Marquense es un tanto defensivo... la defensa anda bien y a Jerez no lo

han exigido mucho.. no le e visto ninguna atajada que valga la pena.

Comparto que me gustaria mucho que Morandi se nacionalizara y jugara con la Sele..

Despues de Penedo el es el mejor portero que hay en nuestra liga

sando114
16-Feb-2012, 11:41
que bien por el :si:

ojala fuera ya el partido contra los cremas aqui en el cementos ñalsdjfañlsdfs :x:

JulioJam
16-Feb-2012, 13:59
y rompio el record centroamericano jerez haber hasta donde lo extiende.

Asi es y va por mas dice haber hasta donde llega, aunque algo me dice que lo vacunan en el siguiente de visita

ese cerote si es bueno ve:cheebs:, seria algo bueno para la sele que se nacionalizara

cabal , es que Jerez lo noto muy inseguro en los 1 contra 1

La verdad que bueno que logro el record centroamericano y toda la cosa

pero tampoco nos engañemos .. no tenemos un gran portero para la seleccion

es mas Paredes que no se cuantos goles a recibido ya .. no es mucho menos que Jerez.

Lo que pasa que Marquense es un tanto defensivo... la defensa anda bien y a Jerez no lo

han exigido mucho.. no le e visto ninguna atajada que valga la pena.

Comparto que me gustaria mucho que Morandi se nacionalizara y jugara con la Sele..

Despues de Penedo el es el mejor portero que hay en nuestra liga

:word: ese uruguayo y Hernandez en la Delantera talvez tenemos posibilidades que Delanteros Netos solo el Pescado y de ahi ni por que levantes piedras encontras otro bueno en la liga nacional

krtr5310
16-Feb-2012, 16:41
hay q reconocer q el record es un gran logro para el! pero tambien hay q reconocer q ha tenido mucha suerte! en varios desaciertos arbitrales q pudieron quebrar ese record! la verdad q lo q ensombrece ese record es la actitud q ha tomado este jugador! no es para nada ejemplar q para conseguirlo se haga el lesionado, pierda tiempo al despejar y se meta con los alcanzabolas y la aficion con tal de consumir todos los minutos posibles! en buena hora q un Guatemalteco quebrara el record centroamericano de imbatibilidad! pero siempre estaran estas malas maneras de como lo consiguio!

REDCRX
16-Feb-2012, 16:58
Cabron, ayuda arbitral, suerte, etc. Pero ya hizo historia el pisado.

Yo mas que este récord le admiro el haberse ido a marque se y no quedarse en la capital (rojos o cremas) siendo eterno suplente y ganando mas que en marquense.

Recuerden que en muestro fútbol siempre es la misma historia un equipo departamental juega bien, queda líder, etc y en la final lo vergüenza los rojos o los cremas. Asi que esperemos que marquense aguante el ritmo.

Aedx
16-Feb-2012, 17:04
Cabron, ayuda arbitral, suerte, etc. Pero ya hizo historia el pisado.

Yo mas que este récord le admiro el haberse ido a marque se y no quedarse en la capital (rojos o cremas) siendo eterno suplente y ganando mas que en marquense.

Recuerden que en muestro fútbol siempre es la misma historia un equipo departamental juega bien, queda líder, etc y en la final lo vergüenza los rojos o los cremas. Asi que esperemos que marquense aguante el ritmo.

X2! :clap: para jerez

JulioJam
16-Feb-2012, 17:05
A mi me gustaria ver a los Leones quedar campeones

waldemartx
16-Feb-2012, 17:08
aca es donde las estadisticas no hacen justicia y no dejan de ser eso, SIMPLES NUMEROS Y FRIAS CIFRAS!!! (no mierda q bonito escribo) aljsdfñlasdñflsd, porq la verdad ese record no se debe al 100% a cualidades del jerez, un record asi, dice entrelineas muchas cosas,
1. q el portero es bueno (en este caso no muy )
2. q la defensa del pisado esta pasando un buen momento
3. que los delanteros con los q se ha topado son una mierda :asco:
no se es mi opinion!!!!!!!

kaltkevin
16-Feb-2012, 21:01
aca es donde las estadisticas no hacen justicia y no dejan de ser eso, SIMPLES NUMEROS Y FRIAS CIFRAS!!! (no mierda q bonito escribo) aljsdfñlasdñflsd, porq la verdad ese record no se debe al 100% a cualidades del jerez, un record asi, dice entrelineas muchas cosas,
1. q el portero es bueno (en este caso no muy )
2. q la defensa del pisado esta pasando un buen momento
3. que los delanteros con los q se ha topado son una mierda :asco:
no se es mi opinion!!!!!!!


¿Cual es la gana de desprestigiar su record pues?

:asaber:

Ya lo obtuvo, se lo ganó, los medios por los cuales lo logró no son los más brillantes pero lo hizo :cheebs:. No entiendo cual es la gana de tirar mierda.

Así fue Prost en la F1, un huecazo con astucia y así quedó su marca para la historia.

ssnake
16-Feb-2012, 22:19
tabien por el chavo :clap:

Franck
16-Feb-2012, 22:21
Jerez, es un gran portero.. que bueno que lo esta demostrando ... :si:

ya le hacia falta algo asi a la liga nacional.. algo en que voltear y fijarte...

ChaChaFut
17-Feb-2012, 10:49
Todo récord, toda estadística de todo arquero, es inherente al desenvolvimiento de la defensa y de todo el equipo como unidad defensiva.

Restarle mérito al arquero o al equipo es tonto. Tampoco es justo culpar a los árbitros ni a los rivales; incidencias y circunstancias siempre va a haber. Bien el arquero y bien la defensa. El logro es de todo el equipo. No permitir gol en tu meta en 10 partidos seguidos es muy admirable, a cualquier nivel. Solo 20 veces se ha logrado en el mundo en ligas de primera en el presente siglo.

Va a ser interesantísimo el duelo del domingo, a ver si Municipal (que apenas ha anotado 4 goles en 8 juegos) es capaz de quebrar la seguidilla en el Mateo Flores.

NAPSTER
17-Feb-2012, 10:56
que bien, es buen portero... lo logro porque ya no esta el Pin... :risa1:

daniel
17-Feb-2012, 16:17
Mientras ese equipo en el que juega y el no ganen aunque sea un devaluado titulo nacional pelaaa este tipo de cosas!!

the joshua tree
18-Feb-2012, 15:39
ya rompio el record centroamericano y de concacaf ...

the joshua tree
18-Feb-2012, 15:41
cual es el record latinoamerica y elmundial ...??

ChaChaFut
18-Feb-2012, 21:39
cual es el record latinoamerica y elmundial ...??

El record latinoamericano (y mundial) lo registró el Vasco da Gama entre 1977 y 1978. Su arquero era Geraldo Pereira de Matos Filho »Mazarópi«. 1,816 minutos. http://www.iffhs.de/?b4a390f03be4ac07cda14b45fdcdc3bfcdc0aec7482d1c

AquaDrago
19-Feb-2012, 11:58
solo le faltan como 1000 minutos :oscar2:

REDCRX
19-Feb-2012, 13:20
Será que el loco rodriguez lo vacuna hoy? :alaputota:

Fullwave66
19-Feb-2012, 13:27
:pela:

3duardo
19-Feb-2012, 14:13
Será que el loco rodriguez lo vacuna hoy? :alaputota:
a que hora es el partido vosh? :alaputa2:

REDCRX
19-Feb-2012, 14:23
a que hora es el partido vosh? :alaputa2:

Creo que a las 4

oscaraaf
19-Feb-2012, 17:25
en 941 quedo el record. El ultimo que le anoto fue quien le volvio a anotar, las cosas del futbol. :si:

Blackspeed
19-Feb-2012, 18:20
941 minutos
Record Centroamericano
1er Lugar en CONCACAF con este record :adorar:

No es merito solo suyo obviamente pero le puso webos y tuvo buenas paradas.

REDCRX
19-Feb-2012, 20:22
Quien le anoto?

smooker
19-Feb-2012, 20:23
Quien le anoto?

Cheyo golazo asdasdasdasd no es buen portero si no la hubiera sacado

Franck
19-Feb-2012, 20:52
buen record.. :si:

debo admitir que animo la liga, estando al pendiente de su record..

ojala y lo siga refregando en la seleccion

ADL
20-Feb-2012, 09:15
bueno al menos algo a nada :rockon:

KeVR6
20-Feb-2012, 09:25
como quedo el partido al fin pues mucha?

Oswald
20-Feb-2012, 09:40
Cheyo golazo asdasdasdasd no es buen portero si no la hubiera sacado

Fue offside del loco quien le hizo el pase a Cheyo, se acabo el record

PRe5tigé
20-Feb-2012, 09:41
como quedo el partido al fin pues mucha?

Marquense 1

Rojos 1

Fher
20-Feb-2012, 10:22
excelente por jerez.. la verdad me alegro q haya roto un gran record.. aunq el partido en petapa (creo q ahi fue :pensa:) si se vio mal pero de ahuevo.. bien por el y fijo pasaran muchos años para q alguien lo iguale/supere

pd. ahora q juegue asi en la bicolor :alagran:

Zepelin
20-Feb-2012, 10:47
El chino de Guatevision asi como lo hizo con el Plata asi, enviara los datos a la International Federation of Football History & Statistics (IFFHS)

Felicitaciones Jerez Jr.