PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en Google Earth

Panchete
22-Mar-2007, 11:00
Mucha necesito saber si se puede, necesito hacer un videito de un lugar pero quiero grabar el video haciendo el zoom del mapa de guate hasta llegar a la laguna de San Cristobal Verapaz, como puedo hacerlo???

DanCG
22-Mar-2007, 11:15
Trata con un capturador de pantalla que te grabe video...como Camtasia o alguno similar (google: screen capture video o algo asi). podrias conseguirlo en una red p2p :si:

cerberus_gt
22-Mar-2007, 11:16
creo yo que lo podes hacer teniendo las coordenadas exactas del lugar a ver.
luego te pones desde la atmosfera, le das ir a, y alli le pones las coordenadas y se va poco a poco hasta ese lugar :si: y de alli como dijo el cuate del post anterior con un capturador de video :si:

jkimgt
22-Mar-2007, 12:59
creo yo que lo podes hacer teniendo las coordenadas exactas del lugar a ver.
luego te pones desde la atmosfera, le das ir a, y alli le pones las coordenadas y se va poco a poco hasta ese lugar :si: y de alli como dijo el cuate del post anterior con un capturador de video :si:

depende de la pc que tenga...porque a veces pones las coordenadas y te tira de un solo pijazo..

pero si, la solucion para grabarlo es un capturador de pantalla.. ya hay un thread sobre eso donde alguien preguntaba por un programa asi ... dale search :ok:

Panchete
22-Mar-2007, 13:00
depende de la pc que tenga...porque a veces pones las coordenadas y te tira de un solo pijazo..

pero si, la solucion para grabarlo es un capturador de pantalla.. ya hay un thread sobre eso donde alguien preguntaba por un programa asi ... dale search :ok:

aaandale vos.. gracias voy a probar hacerlo despues de almuerzo..:asaber:

Panchete
22-Mar-2007, 15:50
Trata con un capturador de pantalla que te grabe video...como Camtasia o alguno similar (google: screen capture video o algo asi). podrias conseguirlo en una red p2p :si:

ok gracias ahorita lo busco..

Panchete
22-Mar-2007, 16:12
ya pude mucha... gracias x su ayuda..