PDA

Ver la Versión Completa : BMW E46 Ayuda con Deposito de Agua


georgezilla
09-Feb-2012, 14:05
Mucha tengo un BMW E46, y esta goteando del deposito de agua, estoy casi seguro que es de ahi y no del radiador ahora mi consulta es sera solo eso lo que tendria que cambiar? porque todos los dias me toca que hecharle agua porque al rato me enciende la luz del deposito de agua? ya lo cotice en commauto y dicen q vale Q.595 y que es original pero no se si sea original, porque en bavaria cuesta Q.890, que me aconsejan??? porque por ser una pieza muy funcional y plastica pienso que es imposible reparala.

Ferla
09-Feb-2012, 21:53
mi radiador se hizo para atras y las poleas rompieron ese deposito, lo compre en comauto y pues no se ve igual al original, el original del carro tenia impreso el simbolo de bm este no pero si se mira de muy buen material, se ve bien resistente.

y es solo el deposito, sin tapon y se separa del radiador y de las otras mangueras :si:

mrjalc
10-Feb-2012, 05:13
yo creo que tengo el mismo problema, y el mecánico ya probó con una manguera y no fué eso :rvm:... creo que voy a tener que cambiar depósito... ojalá no vaya a ser radiador o algo peor :x:

georgezilla
10-Feb-2012, 11:44
mi radiador se hizo para atras y las poleas rompieron ese deposito, lo compre en comauto y pues no se ve igual al original, el original del carro tenia impreso el simbolo de bm este no pero si se mira de muy buen material, se ve bien resistente.

y es solo el deposito, sin tapon y se separa del radiador y de las otras mangueras :si:

gracias manin :si: hoy pienso que lo compre si es generico aleman pero de muy buena calidad

yo creo que tengo el mismo problema, y el mecánico ya probó con una manguera y no fué eso :rvm:... creo que voy a tener que cambiar depósito... ojalá no vaya a ser radiador o algo peor :x:
si manin va a ser lo mismo yo pense que era mangueras pero por lo visto no :rvm: